-
loading
Solo con imagen

Solar quinta etapa


Listado top ventas solar quinta etapa

Los Teques (Miranda)
Apartamento en venta a estrenar El Solar de La Quinta- Etapa III Los Teques• 72 m2• 1 habitación con baño incluido• 1 habitación • 1 baño auxiliar • 1 area de estudio convertible en una habitación adicional. • Sala• Comedor • Cocina• Lavadero• 1 puesto de estacionamiento. • Pozo de agua.  • Parque infantil. • Piso bajo.
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Barinas (Barinas)
Tiene dos cuarto un baño cocina empotrada sala y un negocio listo para trabajar garaje para dos carro tiene todos los servicio.luz,agua,cantv,wifi,cable
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Quinta en una de las mejores zonas de Barquisimeto, Colinas de Santa Rosa al Este de la Ciudad* Cuenta con: 600 mts2 de construcción, 800 mts2 de terreno Vista panorámica Vigilancia privada las 24 horas Cocina moderna Italiana con tope de granito. Sala de estar, comedor, estudio 6 habitaciones amplias A/A, 4 baños, 4 P/E 4 amplias terrazas cubiertas Habitación de servicios con baño Lavadero, maletero Estante para herramientas Jardín y solar con árboles frutales. Salon y área social con cocina y área de recreación Cancha multifuncional, área de gimnasio. Cuarto de terapias con baño, sauna y jacuzzi Cambio completo de tuberías de aguas blancas y negras. Documentación al día. Precio: 140.000 $ * negociable
Bs 140.000
Ver producto

9 fotos

Carrizal (Miranda)
Espectacular  quinta  múltiple en  colinas  de  Carrizal,,  Carrizal. Magnífica y formidable quinta en  venta  en Colinas de Carrizal. Se vende espléndida y amplia quinta múltiple de estilo clásico ubicada en la primera etapa del sector Mérida de Colinas de Carrizal en Carrizal (entrando por Montaña Alta). Es una magnífica construcción que consta de tres (3) casas: Una casa principal con jardín, parrillera, estacionamiento y zona de descanso, una casa estilo moderno con estacionamiento y terraza y un anexo pequeño con parrillera. La casa principal tiene cocina, sala-comedor, lobby, 2 baños, 4 habitaciones, área de parrilla con baño, área de descanso, lavandero, jardín y estacionamiento para 3 vehículos. La segunda casa, ubicada en el 1er piso, tiene entrada independiente, estacionamiento interno cerrado con baño, lavandero y closets, cocina, sala-comedor, 3 habitaciones, 3 baños (cada habitación tiene su baño), amplia terraza y sistema de alarma en puertas y garaje. El anexo, ubicado en la planta baja detrás de la casa principal, cuenta con área de cocina-comedor-recibo, 2 habitaciones, 1 baño y área de parrillera con fregadero. La casa cuenta con dos tanques aéreos y un tanque subterráneo con capacidad de treinta mil (30.000) litros y bomba hidráulica. El inmueble está a 5 minutos de la Panamericana en vehículo. La propiedad se ubica en una zona con excelente clima, cuenta con centro comercial cercano (automercado, panadería, farmacia, tiendas varias, etc.) y el sector tiene vigilancia en la entrada con portón y garita. Nota: El propietario está dispuesto a atender propuestas en caso de que el comprador desee negociar el precio y acepta apartamentos, como parte del pago, que estén ubicados en El Paraíso o Montalbán.
Ver producto
San Rafael de Carvajal (Trujillo)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 170 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No Espaciosa casa, en toda la entrada de Carvajal, muy cerca de centro comerciales, farmacias, paradas de servicio publico, con buenos servicios básicos, estacionamiento para 2 carros, con 4 habitaciones y 3 baños, de las cuales 2 tienen baño privado y la principal cuenta con amplio vestier y salida a un pequeño solar, buena iluminación, techos altos de machihembrado, lavanderia, cocina empotrada, pisos de granito y caico, exclusiva urbanización privada, segura y tranquila.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Apto Solar de la Quinta, etapa III, 72m2 Los Teques  3 habitaciones,  2 baños, 1 puesto de estacionamiento, remodelado. Cocina empotrada, queda cocina, nevera y  calentador a gas. Ubicado en último piso! Urbanización con agua 24/7,  gas directo, parque infantil, vigilancia privada. Se escucha ofertas!!
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Vendo Apartamento en Los Teques Solar de La Quinta 1ra Etapa. Superficie de 72 Metros Cuadrados, Ubicado en un piso 3, todo Cerámica, Consta de: 2 Habitaciones, 2 Baños; Sala Comedor; Cocina semi empotrada, Lavadero, Sala de Estar (convertible a otra habitación y/o a Estudio), 1 Puesto de Estacionamiento, Áreas Verdes, Parque Infantil, Churuata, Urbanización Privada con Cerco Eléctrico, doble Vigilancia, Excelente Vista con ambiente de MONTAÑA. Y SE RESPIRA AIRE FRESCO.....PRECIO DE VENTA BF. 28.000.000bs.... DE CONTADO. TEL: 04123762426. Las fotos del inmueble las envio por correo.
Bs 28.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo Apartamento en Los Teques El Solar de La Quinta 4TA. ETAPA. (EN OBRA GRIS). Para re-modelar a su gusto... Superficie: 56 Metros Cuadrados. Distribuido de la siguiente manera: 2 Habitaciones, 1 Baño; Sala Comedor; Cocina, Lavadero, 1 Puesto de Estacionamiento, Áreas Verdes, Parque Infantil, con Cerco Eléctrico, doble Vigilancia Privada las 24 horas, A 10 Mint. de la Estación del metro Ali Primera y vía nueva alterna....Excelente Vista con ambiente de MONTAÑA., TRANQUILIDAD CON EL DISFRUTE DE AIRE FRESCO.. PRECIO DE VENTA BF. 19.000.000,00.... DE CONTADO. TELF: 04123762426. Las fotos del inmueble las envio por correo.
Bs 19.000.000
Ver producto
Venezuela
EN LA MEJOR ETAPA DE LA URBANIZACIÓN, ZONA TRANQUILA. Y MUY SEGURA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN INTERNA, ES FRESCA CON BUENA ENTRADA DE LUZ Y VENTILACIÓN POR LA ALTURA, LO QUE HACE DE ESTA QUINTA UN HOGAR AGRADABLE. AMPLIAS Y CÓMODAS HABITACIONES, ESPACIOSOS BAÑOS, COCINA MUY LINDA Y DE RECIENTE HECHURA, TIENE DOS A/A, PISO DE GRANITO, VENTANAS PANORÁMICAS, TOTALMENTE ENREJADA. HERMOSOS JARDINES, AMPLIO ANEXO, CÓMODO ESTACIONAMIENTO DE 4 PUESTOS. TUBERÍAS NUEVAS, LA QUINTA NO TIENE FILTRACIONES, POSEE TANQUES DE AGUA AÉREO Y SUBTERRÁNEO CON CAPACIDAD TOTAL DE LTS CON BOMBA E HIDRONEUMATICO. CUENTA CON REJA Y PORTÓN ELÉCTRICO PARA ACCEDER A LA ETAPA. LA ZONA EXTERNA DE LA ETAPA TIENE CERCA PANADERÍA, COMERCIOS, COLEGIOS, CENTRO COMERCIALES, TRANSPORTE, LO QUE SU FAMILIA Y USTED SE MERECEN.
Bs 17.950.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 72 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No Excelente OPORTUNIDAD de adquirir TU Apartamento al mejor precio en el Conjunto Residencial "Urb. El Solar de la Quinta". Área del apartamento 72mt2 Posee 2 habitaciones y un estudio que de acuerdo a su elección y necesidad es generalmente convertida en una 3ra habitación. Dos baños. Grandes ventanales, que permiten Ventilación e Iluminación natural.
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Excelente OPORTUNIDAD de adquirir TU Apartamento al mejor precio en el Conjunto Residencial "Urb. El Solar de la Quinta". Área del apartamento 72mt2 Posee 2 habitaciones y un estudio que de acuerdo a su elección y necesidad es generalmente convertida en una 3ra habitación. Dos baños. Grandes ventanales, que permiten Ventilación e Iluminación natural. A 5 minutos de la estacion del Metro Ali Primera.
Ver producto
Venezuela
LOS TEQUES - EL PASO: Se vende apartamento en la Urbanización El Solar de La Quinta, Los Teques Estado Miranda. Tiene 2 habitaciones, 1 baño, Puesto de estacionamiento. Para terminar de remodelar. AREA: 55 Mts2. Negociable por vehículo Toyota o reciente y diferencia. PRECIO: Bs. . VENDE: Tu Casas Bienes Raíces Héctor Velásquez.
Bs 8.950.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Apartamento solar de la quinta 2 habit 1 ba 1 estc, los teques no amoblado perfil juridico
Bs 200
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Una Urbanizacion donde se respira calma, un lugar donde los niños pueden correr, respirar y  TU puedes vivir la vida en calma. Inmobiliaria Terepaima te ofrece en venta un apartamento en Solar de la Quinta.Con una superficie de 75 mts23 Habitaciones.2 Baños.1 Puesto de estacionamiento.Pisos de Granito, todos los servicios al dia.
Bs 29.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Inmobiliaria Terepaima te ofrece este comodo apartamento de oportunidad ????‍????‍????‍???? ????Ubicado en la Urb. Solar de la quinta???? 72 Mts2 de superficie.???? 2 habitaciones???? 2 baños???? 1 puestos de estacionamientoDisfrutaras de paisajes excelente clima de montaña, areas recreativas y la tranquilidad de estar cerca de la ciudad.#InmobiliariaTerepaima es tu aliado, tu mejor opción????⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Recuerda que te podemos atender a través del WhatsApp ????+58 414-111.92.40 amento en venta 
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.