-
loading
Solo con imagen

Corinsa codigo


Listado top ventas corinsa codigo

Venezuela
En venta bella casa en una de las mejores zonas residenciales de Cagua, Corinsa. calle privada para comodidad y tranquilidad de su familia. Ambiente fresco y agradable lo que brinda una sensación de paz.Es la casa que estaba buscando, no espere mas contacte a su asesor inmobiliario y visitela! hecc VISITE tuinmueblereal com ve y consulte el código 16-1574
Bs 48.000.000
Ver producto
Venezuela
En venta bella casa en una de las mejores zonas residenciales de Cagua, Corinsa. calle privada para comodidad y tranquilidad de su familia. Ambiente fresco y agradable lo que brinda una sensacion de paz.Es la casa que estaba buscando, no espere mas contacte a su asesor inmobiliario y visitela!.
Bs 48.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Bello Townhouse recientemente remodelado, ubicado en exclusiva urbanización de solo 23 inmuebles en Cagua, cuenta con 3 niveles bien distribuidos, tiene 3 habitaciones con clóset, 3 baños, amplia cocina, terraza con vista panorámica del conjunto residencial y más, maletero interno y externo, área de lavandería y hermoso jardín, estacionamiento para 2 vehículos, vigilancia privada y portón.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Hermosa y funcional Casa-Quinta ubicada en uno de los urbanismo mas atractivos de la Ciudad de Cagua, remodelada con amplios y funcionales espacios, decorados con originales murales, moderna cocina, sanitarios con sistema de hidromasaje, pisos de granito, techo de plata-banda, tanque subterraneo con hidroneumatico, area de parrillera, amplio deposito,lavandero y estacionamiento.
Ver producto
Venezuela
Espectacular casa de 390 mts 2 ubicada en conjunto cerrado. Con total seguridad, porton y puerta eléctrica, vidrios de seguridad de puerta principal, estacionamiento techado para 4 vehiculos, amplio y acogedor porche, 4 habitaciones, 5 baños, cocina empotrada con lavaplatos eléctrico, piso de cerámica, 2 amplias sala de lavandería, sala, comedor, hidroneumático, tanque subterráneo 12mil lts patio trasero,5 aires acondicionados,2 lineas de. FEPH
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela
Bello Townhouse recientemente remodelado, ubicado en exclusiva urbanización de solo 23 inmuebles en Cagua, lo que buscaba al mejor precio, cuenta con entrada privada y agradable vista de montaña, amplias calles, cerca de centro comercial, de salud y educativos, construido con materiales modernos y de primera calidad, cálidos colores embellecen su decoración, fácil acceso al transporte publico, cuenta con 3 niveles bien distribuidos, tiene 3 habitaciones con closet, 3 baños, amplia cocina, terraza con vista panorámica del conjunto residencial y más, maletero interno y externo, área de lavandería y hermoso jardi­n, estacionamiento para 2 vehículos, vigilancia privada las 24 horas y portón eléctrico. Todo el confort en un solo lugar, llame ya para mayor información... Para más detalles visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 75.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Con excelentes acabados y mantenimiento esta estupenda casa ubicada en calle ciega cerrada puede ser para ud!. Ventiladores en todos los ambientes y amplios espacios para mayor ventilación e iluminación. Pisos en granito y terracota. Puestos de estacioamiento techados con entrada independiente. Salones para el disfrute familiar. Baños con pareduche. Ventanas panoramicas. Llame y negocie!
Bs 100.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Hermoso inmueble el cual destaca por sus amplios espacios y frescas areas verdes, con un amplio potencial, ideal para concluir remodelacion al gusto personal. Este inmueble cuenta con sala-comedor, cocina recien remodelada, estudio, 3 habitaciones, 2 baños, amplio salon, y una amplia y comoda terraza que puede ser renovada para un espacio de relax para usted y su familia, cuenta con tanque y cerco
Bs 100.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Excelente casa ubicada en plena av Gran Mariscal, con parcela de 550 mts2, ideal para remodelar y ampliar a su gusto, cuenta con doble acceso uno por la av. Gran Mariscal y otro por la calle interna de la Urbanizacion. Posee un segundo nivel en obra gris con techo machihembrado y terraza. Tanque de 10.000 litros. Cerco Electrico y Amplias areas verdes para el disfrute de su familia.
Bs 59.000.000
Ver producto
Venezuela
Código flex . Se vende casa en Corinsa Cagua. Con amplios espacios y muy fresca. 256 metros de terreno. 157 metros de construcción. Sala comedor, cocina empotrada, cuatro habitaciones, tres baños, lavandero, patio, dos puestos de estacionamiento. Cercana centros comerciales y colegios. Urbanización cerrada con vigilancia, casa con gran potencial de construcción y ampliación. Vende Norma de Dania .
Ver producto
Venezuela
Código # En venta espectacular casa ubicada en calle privada de la Urbanización Corinsa Cagua. Construcción moderna, hermosa cocina, aire acondicionado integral, portón y cerco eléctrico, planta eléctrica total automática, circuito de cámaras, alarma,sistema de protección eléctrica para toda la casa, tanque de litros con hidroneumático. Bellas áreas sociales. Vende Norma de Dania .
Bs 43.750.000
Ver producto
Venezuela
Código . Se vende casa tipo Town House en Urbanización Corinsa Cagua. En zona privada que ofrece tranquilidad y seguridad. Ideal para remodelar a su gusto.Consta de tres niveles. Planta baja: porche, estar, comedor,cocina, un baño, habitación de servicio y lavandero. Planta alta: Dos habitaciones, dos baños y estar. Techo machihembrado. Tercer nivel:terraza con estupenda vista para el disfrute familiar.
Bs 47.600.000
Ver producto
Venezuela
Código ​. Cómoda y espaciosa casa ubicada en Corinsa Cagua. Se encuentra en calle cerrada con vigilancia. La casa se vende amoblada, posee cerco electrico, tanque subterraneo y aereo. Excelente oportunidad de invertir en una propiedad de gran revalorizacion. NG
Bs 30.000.000
Ver producto
Venezuela
Código 15-6024. Se vende hermosa casa en Corinsa Cagua. Viva en Armonía con la naturaleza en esta acogedora casa que combina lo campestre con lo moderno, todas las comodidades, ubicada en conjunto cerrado con vigilancia 24 horas. Amplio terreno de 1318 M2. Encantador ambiente. Vende Norma de Dania.
Bs 135.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
​Código 16-9181. Hermosa casa ubicada en Corinsa Cagua. En la cual destaca por sus amplios espacios y frescas áreas verdes, con un amplio potencial, ideal para concluir remodelación al gusto personal. Este inmueble cuenta con sala-comedor, cocina recién remodelada, estudio, 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón, y una amplia y cómoda terraza que puede ser renovada para un espacio de relax para usted y su familia, cuenta con tanque y cerco eléctrico.
Bs 100.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Código 15-6354. Se vende casa tipo Town House en Urbanización Corinsa Cagua. En zona privada que ofrece tranquilidad y seguridad. Ideal para remodelar a su gusto.Consta de tres niveles. Planta baja: porche, estar, comedor,cocina, un baño, habitación de servicio y lavandero. Planta alta: Dos habitaciones, dos baños y estar. Techo machihembrado. Tercer nivel:terraza con estupenda vista para el disfrute familiar.
Bs 70.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
​Código 15-14952. Cómoda y espaciosa casa ubicada en una de las mejores zonas de Cagua, Corinsa. Se encuentra en calle cerrada con vigilancia. La casa se vende amoblada, posee cerco electrice, tanque subterráneo y aéreo. Excelente oportunidad de invertir en una propiedad de gran revalorización.
Bs 44.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Código #16-12361. En venta bella casa en una de las mejores zonas residenciales de Cagua, Corinsa. Calle privada para comodidad y tranquilidad de su familia. Ambiente fresco y agradable lo que brinda una sensación de paz.Es la casa que estaba buscando, no espere mas contacte a su asesor inmobiliario y visitela!. Vende Norma de Dania 04265464302
Bs 64.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Código #16-13981 Casa en venta ubicada en Corinsa, urbanismo de gran importancia en Cagua. Posee amplias áreas sociales, se puede sentir la calidez de sus espacios, iluminación y la seguridad que su ubicación brinda. El Urbanismo cerrado con portón eléctrico y acceso rápido a la carretera nacional de cagua. Sala, comedor, cocina empotrada, tres habitaciones, tres baños, dos puestos de estacionamiento. Parrillera,lavandero.
Bs 80.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Código 16-14054 Fabulosa Quinta totalmente Equipada con todo, ubicada en exclusiva urbanización Corinsa,Cagua. Totalmente remodelada, de fácil acceso a centros educativos, Supermercado y Centro Comercial, Construida con materiales de primera. Espaciosa Cocina Moderna, cuatro cómodas habitaciones, tres Salas de baños. Amplia Sala, Comedor, Amplio porche tipo estar familiar...Consultenos ya! 04142640396 04265464302 Norma de Dania.
Bs 168.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
​Código 16-10484. Excelente precio!. Oportunidad unica de inversion. Hermosa,espaciosa y cómoda casa en Corinsa Cagua,con 340 metros de terreno. 4 habitaciones, 4 baños, sala,comedor, cocina,estar, lavandería,cuarto de depósito, biblioteca. 5 puestos de estacionamiento. Parrillera, tanque 10000 litros, sistema hidro-neumático. Portón eléctrico,cercado eléctrico,calle privada. Vende Norma de Dania 04265464302.
Bs 45.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Código 15-6354. Se vende casa tipo Town House en Urbanización Corinsa Cagua. En zona privada que ofrece tranquilidad y seguridad. Ideal para remodelar a su gusto.Consta de tres niveles. Planta baja: porche, estar, comedor,cocina, un baño, habitación de servicio y lavandero. Planta alta: Dos habitaciones, dos baños y estar. Techo machihembrado. Tercer nivel:terraza con estupenda vista para el disfrute familiar. Vende Norma de Dania 04265464302
Bs 70.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Código 16-17428 En venta hermosa casa ubicada en Urbanización Corinsa, Cagua. Dos niveles. 500 metros de construccion. Sala, comedor, cocina en mamposteria, 5 habitaciones, 5 baños, anexo independiente con baño y cocina. Estacionamiento techado para cuatro vehículos. Tanques de agua aéreo y subterráneo. Sala para gym y juegos. Piscina en la parte alta, dos terrazas. Escuchamos Ofertas Razonables. 04265464302 04142640396 Norma de Dania
Bs 152.500.000
Ver producto
Venezuela
Código flex . Bello Townhouse recientemente remodelado, ubicado en exclusiva urbanización de solo 23 inmuebles en Cagua, cuenta con 3 niveles bien distribuidos, tiene 3 habitaciones con clóset, 3 baños, amplia cocina, terraza con vista panorámica del conjunto residencial y más, maletero interno y externo, área de lavandería y hermoso jardín, estacionamiento para 2 vehículos, vigilancia privada. Vende Norma de Dania .
Ver producto
Venezuela
Código # Hermosa casa, ubicado en sector privilegiado de la ciudad de Cagua, excelente urbanismo donde se beneficiara de modernas instalaciones a su rededor, centro comercial, supermercado, panadería, colegios, canchas deportivas, además de ser una casa amplia goza de instalaciones modernas de seguridad, como cerco eléctrico y alarma, zona tranquila. La casa dispone de 3 habitaciones con clostes, 1 habitación de servicio, 4 baños entre ellos un medio baño, sala comedor, sala de estar, 5 aires Split, portón eléctrico, tanque de agua lts. e hidroneumático, cocina, parrillera, área social, maleteros. Vende Norma de Dania ..
Bs 36.900.000
Ver producto
Venezuela
Código del inmueble 16-5038. Fabulosa Casa-Quinta ubicada en exclusiva urbanizacion, de facil acceso a centros educativos, Supermercado y Centro Comercial, totalmente modernizada con materiales de primera, bella jardinera,cuenta ademas con pisos de porcelanato, puertas de seguridad, cerco electrico, espaciosa cocina moderna, 4 comodas salas de banos con piezas importadas y calidos colores, amplia terraza con hermosa vista de la zona, 5 habitaciones, sala comedor, sala de estar, comedor de cocina integrado a los ambientes, bello pasamanos de escalera que conduce al segundo nivel, donde encontrara espectacular area de recreacion familiar, Si lo que busca es lo moderno combinado con elegancia y seguridad, este es el lugar, la casa de sus suenos, llame ya y programe su cita!
Bs 215.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Se vende casa tipo Town House en Urbanización Corinsa Cagua. En zona Se vende casa tipo Town House en Urbanización Corinsa Cagua. En zona privada que ofrece tranquilidad y seguridad. Ideal para remodelar a su gusto.Consta de tres niveles. Planta baja: porche, estar, comedor, cocina, un baño, habitación de servicio y lavandero. Planta alta: Dos habitaciones, dos baños y estar. Techo machihembrado. Tercer nivel: terraza con estupenda vista para el disfrute familiar. tlf: 0424-3141216 Codigo flex: 15-6354 (propiedadesenaraguacomve).
Bs 47,59
Ver producto
Cagua (Aragua)
Casa En Venta En Cagua - Corinsa - Código: 16-11189 Esta confortable casa está ubicada en urbanismo privado. Ideal para decorar a su gusto. Pisos internos de cerámica y techos machihembrado. Garage en Terracota. Posee cocina en mampostería. Tanque aéreo. Rejas de seguridad. publicacion sujeta a cambio de precio por parte del propietario
Bs 100.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 123 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se vende casa tipo Town House en Urbanización Corinsa Cagua. En zona privada que ofrece tranquilidad y seguridad. Ideal para remodelar a su gusto.Consta de tres niveles. Planta baja: porche, estar, comedor,cocina, un baño, habitación de servicio y lavandero. Planta alta: Dos habitaciones, dos baños y estar. Techo machihembrado. Tercer nivel:terraza con estupenda vista para el disfrute familiar. Código flex . Vende Norma de Dania .
Ver producto
Venezuela
Se vende casa tipo Town House en Urbanización Corinsa Cagua. En zona privada que ofrece tranquilidad y seguridad. Ideal para remodelar a su gusto.Consta de tres niveles. Planta baja: porche, estar, comedor,cocina, un baño, habitación de servicio y lavandero. Planta alta: Dos habitaciones, dos baños y estar. Techo machihembrado. Tercer nivel:terraza con estupenda vista para el disfrute familiar. Código flex . Vende Norma de Dania .
Bs 15.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.