APARTAMENTOS TURÍSTICOS MÉRIDA, VENEZUELA EN MÉRIDA

Apartamentos Turísticos Mérida son apartamentos ubicados en la misma Ciudad de Mérida, Venezuela que unen a su especial decoración los servicios propios de un hotel.
La emblemática ciudad de Mérida a tus pies llamando al 04247815303 o ingresa a nuestra pagina web señalada en el afiche.
Los apartamentos combinan para sus huéspedes:
La singularidad de las casas: versatilidad, independencia y la autonomía que dan los servicios de un hogar completamente equipado.
Estar ubicados en la misma ciudad de Mérida, a minutos andando encontrará la mayor parte de los Sitios Turísticos de Mérida y museos, y las impresionantes atracciones de Mérida.
Estos Apartamentos cuentan con cocina totalmente amueblada y equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, en algunos microondas y cafetera, de dos a tres cuartos de baños completos y TV por cable.
También disponen en algunos de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado en el mismo edificio.
Apartamentos de 3 y 4 dormitorios cuentan con cinco, seis, siete hasta diez o doce plazas de alojamiento respectivamente.
En un entorno de 200 metros se encuentra supermercados, Centros Comerciales, y en su entorno más próximo encontrará varios restaurantes, bares y cafeterías. En el centro de Mérida hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares.
La mayoría tiene ubicaciones muy céntricas, Cerca del Transporte, Centros Comerciales, Café´s y espacios donde realizan Eventos. Ubicaciones: Centro, Las Américas, el Viaducto, Los próceres, Paseo las Ferias, La Hechicera, Santa Maria, Av Universidad, los Chorros, La pedregosa, Heroínas, Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, entre otros..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos Turísticos Mérida, Venezuela
loading
Precio: Bs 1.950,00
Bs 1.950,00
Ver más anuncios de el_alfaomega
2853307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.