-
loading
Solo con imagen

87m2 2h 2b 1e


Listado top ventas 87m2 2h 2b 1e

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO 103MT2 / 2H / 2B / 1E / 2PE COLINAS DE LA TAHONAFortalezas: Bello apartamento remodelado en todos su espacios Excelente ventilación e iluminación Zona muy tranquila  Muy buena distribuciónDistribución: 2 comodas habitaciones y un amplio estar intimo. La habitación principal con su baño privado Amplio salón comedor Cocina  equipada, bajo concepto abierto Ventanas panoramicas parque infantil Puesto techado para 2 vehiculos    
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2626814: Se vende espectacular y moderno apto en la Urb..Los Naranjos de las Mercedes.tiene 87m2.cuenta con 2 Hab. mas 2 B, linda cocina italiana con todos sus accesorios practicamente nuevos.2 ptos de estacionamiento y maletero..aire acondionado.. Calle cerrada y con acceso restringido..Sin problemas de agua 
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende apartamento en Higuerote, de 87 m2 aproximadamente, ubicado en el Sector Las Aves (Aguasal) en el Conjunto Residencial Flamingo Suite con excelentes áreas sociales, vigilancia las 24 horas al día, dos piscinas, cancha de bolas criollas, parrilleras, espacio para fiestas, todas las áreas del conjunto en muy buen estado de conservación. El apartamento cuenta con sala, comedor y cocina en concepto abierto, está muy bien iluminado con excelente ventilación. Tiene dos habitaciones, todas las áreas tienen aaire acondicionado, dos baños, 2 puestos de estacionamiento y un maletero.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se Vende apartamento en el Conjunto Residencial Frente al Mar qde 87 mts, consta de 2 Habitaciones, cocina sala, 2 Baños, Balcón, un Puesto de Estacionamiento, parrilleras, vigilancia privada, garita, con toma de agua de la montaña.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente apartamento ubicado frente a la bahía de Pampatar, a pesar de que la vista sea el primer elemento que lo identifica, la comodidad y belleza de su decoración lo diferencia de cualquier otro más. Tiene tanque de agua, muebles de primera, estacionamiento techado, un condominio increíble con una seguridad única que funciona a gran perfección. Posee un maletero y su estacionamiento es techado.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En el Municipio Chacao, contamos con un apartamento, totalmente remodelado situado en un piso 3, con una superficie aproximada de 87,52 M2, el cual consta de las siguientes dependencias: Sala- comedor, cocina, un (1) lavandero, dos dormitorio, dos (2) baños, siendo que uno de los baños se encuentra con la habitación principal y área para home office. En atención a una remodelación se aprovechó el espacio, diseñando un anexo completamente independiente, que cuenta con cocina y baño, completamente remodelado.Resulta importante destacar que la sala y el comedor se incorporan a la cocina en un espacio abierto que le dan gran amplitud, claridad, el espacio tiene aire acondicionado, el estacionamiento es techado. El edificio está mantenido y el ascensor operativo; asimismo, el referido Conjunto Residencial, se encuentra en una zona de fácil acceso por transporte público y particular.El inmueble se encuentra en excelente estado, listo para convertirlo en un hogar.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende lindo apartamento de 70,83 m2 en el desarrollo urbanistico Hacienda El Encantado, Muncipio El Hatillo, Estado Miranda. Caracas. Conjunto Residencial Las Haciendas. Todo nuevo a estrenar. Consta de sala comedor, cocina integrada, área de lavandero con tanque de agua auxiliar. Habitación principal con baño incorporado completo, y un área para estudio que puede ser utilizada como segunda habitación. Baño auxiliar completo. 1 puesto de estacionamiento. Visítalo. Te va a encatar. El precio puede ser algo negociable.
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento, con materiales de primera, pisos de mármol, baños remodelados,  dos habitaciones, dos baños completos, 1 E sin techar que se ve desde el apartamento. Ideal para parejas jóvenes que compran su primer inmueble. Cercano a centro comerciales,  excelente zona, clima de montaña. Conjunto bien organizado,  vigilancia privada, garita de seguridad. Cámaras, botón de pánico, es la único edificio con vigilante privado. Estacionamiento de visitantes.
Bs 47.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este apartamento en venta ubicado en el municipio Baruta, específicamente en la Urb Montepino, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor, cuenta con un área de 100 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños, uno de ellos integrado a la habitación principal, lo que le brinda mayor comodidad e intimidad. La habitación principal es amplia y luminosa, con espacio suficiente para colocar una cama king size. Los pisos de porcelanato brindan una apariencia elegante y moderna, mientras que la excelente iluminación natural y artificial garantiza un ambiente acogedor y confortable. El apartamento está ubicado en un piso 2, lo que le permite tener una vista agradable desde la ventana y estar alejado del ruido de la calle. Además, cuenta con un calentador de agua, lo que garantiza el suministro de agua caliente en todo momento, y un tanque de agua de 500 litros, lo que le brinda mayor autonomía en caso de cortes de agua.Uno de los principales atractivos de este apartamento es su puesto de estacionamiento doble, lo que le permite estacionar dos vehículos cómodamente. En resumen, este apartamento en venta es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor, en una zona residencial segura y tranquila, con todos los servicios y comodidades. 100 Mtr2.2 Habitaciones2 Baños1 Puesto de Estacionamiento doble
Bs 29.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Sesion Apartamento ubicado en Bosques de los Naranjos, Permiso de habitabilidad entre Junio o Julio del presente año en esa fecha se hace entrega de la primera etapa donde se encuentra este inmueble, constructora antcipada y abierta a firma para negociacion de la misma, area de montaña, excelente clima que caracteriza la zona hacen de este el lugar soñado, la ubicacion del inmueble esta entre las mejores vistas de estos inmuebles, contamos con la asesoria legal y administrativa de las partes para la venta de este inmueble.
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Catia La Mar (Vargas)
Venta de apartamento para remodelar en Urbanización Playa Grande de 2 Habitaciones, 2 baños, Sala comedor, balcón, espacio para kitchenette, 1 puesto de estacionamiento con maletero, piscina, parrillera y vigilancia privada.
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
*Venta de Apto en Bello Campo*Hermoso apartamento ubicado en la Av. José Félix Sosa en Bello Campo, Municipio Chacao.Completamente Remodelado, cuenta de 2 habitaciones, 2 baños, aire central de 5 toneladas, regulador de voltaje interno, lavavajillas, Balcón con vista a la Av Principal, Cocina Remodelada con concepto abierto, bello espacio de Sala y Comedor.
Bs 98.000
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este encantador apartamento en Caracas - El Hatillo, Distrito Capital, es la oportunidad perfecta para comenzar su nueva familia o para aquellos que se mudan a la ciudad.Cuenta con un área construida de 60 M2, dos alcobas, dos baños y un estacionamiento mas un amplio estacionamiento para visitantes. Está ubicado en una zona residencial con una urbanización cerrada. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan seguridad y privacidad.Cuenta con Tanque de Agua y Calentador.Linea de Cantv e Inter para el Internet.Servicio de Cable DirecTv e Inter. 
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA APARTAMENTO ILUMINADO Y VENTILADO UBICADO EN VALLE ABAJOConsta de 73.59 mtr2, 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento y 1 maletero. Distribución: área de recibo-comedor, amplia cocina independiente, con nevera, tope a gas 4 hornillas, área de lavadero. Closets en ambas habitaciones y baño en la habitación principal. pisos de cerámica, piso bajo. Hermosas áreas sociales, áreas verdes, caminerías, Casa Club, cancha deportiva.Servicios: gas directo, TV satelital a reactivar con SimpleTV, línea telefónica y ABA Cantv,Seguridad: 2 garitas de vigilancia privada con control de acceso.Ubicación: a pasos del emblemático Paseo Los Próceres para tus caminatas y paseos, tiene rápido y fácil acceso a la autopista Valle-Coche, distribuidor La Bandera y vías principales como Av. Roosevelt, Av. Victoria, Av. Los Ilustres, muy cercano a colegios, liceos y la Universidad Central de Venezuela, E/M Los Simbolos, Bus Caracas y transporte público en general.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
Hermoso Apartamento en la Urbanización Caribe La Guaira, con espectaculares areas recreacionales, vista al Mar, nunca fal el agua, tiene pozo. Consta de Gym, área de Parrillas, jardinería, entre otros.REF: 65,000Se puede oir ofertas!!
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.