-
loading
Solo con imagen

Apartamento vista mcbo api


Listado top ventas apartamento vista mcbo api

Venezuela
⚪⚫API 5709 APARTAMENTO EN ALQUILER ♦Residencias Centauro ♦Ubicado entre calles Santa Rita y Bella Vista, cerca del Hotel kristoff ♦92 Mts2 ♦3 Habitaciones ♦2 baños ♦1 puestos de estacionamiento Amoblado Piso alto Vigilancia las 24 horas. Fácil acceso a transporte público y comercios como farmacias, restaurantes, panaderías, centro comerciales y más. La solución habitacional más económica de la zona más buscada de la ciudad. Acogedor y prácticamente amoblado, con 3 cómodas habitaciones. Hermosa vista. ▪$200 (mas condominio) ▪Perfil jurídico o natural Para 1 o 2 personas adultas ▪3 meses de deposito, 2 meses adelantados, 1 mes administrativo Contrato elaborado por departamento legal del propietario. 0414-3637068 *Yulibeth Atencio Profesional Inmobiliario Ángel Pinton Inmobiliaria* Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario Código: 5709
Bs 200
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
API # 2481 Apartamento Amoblado EN ALQUILER con excelente ubicacion en zona este.. Posee 2 habitaciones, 2 salas sanitarias. Llame y solicite su cita !!!! CANDIDA BARBATI 0414-6123235
Bs 54.200
Ver producto
Venezuela
Apartamento en Venta Las Mercedes. Bella Vista. Edificio San Lorenzo. Ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de Colegios, Farmacias, Clínicas Centros Comerciales, con acceso directo a las principales avenidas de Maracaibo. Cocina estilo Italiano, closets empotrados, pisos de porcelanato, lavadero, tanque de agua con sistema hidroneumático. Puertas de seguridad. Una gran oportunidad para vivir en una excelente zona. Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario Código: 3878
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
APARTAMENTO EN ALQUILER UBICADO EN UNA ZONA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD (EDIFICIO PEQUEÑA EUROPA), POSEE DOS (2) HABITACIONES (2) BAÑOS, SALA - COMEDOR,, A/A CENTRAL DE 5 TONELADAS, PISOS DE MÁRMOL, COCINA CON TOPE DE GRANITO, GABINETES DE COCINA ESTILO ITALIANO, HORNO, CAMPANA. CUENTA CON UN MUEBLE DE MADERA TIPO BIBLIOTECA, INTERNET Y LÍNEA CANTV.
Bs 560.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
APARTAMENTO EN ALQUILER UBICADO EN UNA ZONA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD (EDIFICIO PEQUEÑA EUROPA), POSEE DOS (2) HABITACIONES (2) BAÑOS, SALA - COMEDOR,, A/A CENTRAL DE 5 TONELADAS, PISOS DE MÁRMOL, COCINA CON TOPE DE GRANITO, GABINETES DE COCINA ESTILO ITALIANO, HORNO, CAMPANA. NEVERA, LAVADORA - SECADORA, CAMA MATRIMONIAL, SOFA - CAMA, MESA DE COMEDOR, MUEBLE DE MADERA TIPO BIBLIOTECA, INTERNET Y LÍNEA CANTV
Bs 51.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
​Deseas tener el confort, seguridad y tranquilidad que tu nuevo hogar te puede ofrecer, te traemos este impecable apartamento con todas las cualidades que requieres, en tu zona de confort, al mejor precio del mercado, revaloriza tu inversión a corto plazo, y lo mejor de tu nuevo inmueble es el... ven y descubrelo, llama a tu profesional inmobiliario de confianza.​Llama a Santiago Wuetter tu profesional inmobiliario de confianza al 04126596892.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Espacioso y cómodo apartamento de 125 m2 ubicado en la Av. 8 (Santa Rita) a 1 cuadra de Cecilio Acosta y a media cuadra de la Av Bella Vista. Consta de: Amplia sala-comedor, 1 cuarto principal con baño, 3 habitaciones, 1 baño para compartir esas 3 habitaciones, 1 cuarto de servicio con baño, cocina, lavandería, maletero y 1 puesto de estacionamiento para 2 carros. De gran oportunidad ubicado en la mejor zona de Maracaibo, tiene todos los bancos cerca, restaurantes, locatel y otras farmacias, supermercados, clínicas, panaderías, gimnasio, ferreterías, librerías, venta de repuestos para carros, entre otros, todos los ramos de comercio se encuentran a menos de 3 cuadras a los alrededores ademas de disponer en su cercanía de diferentes rutas de transporte.
Bs 50.400.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
sfruta de vivir en este cómodo apartamento de 3 habitaciones con Terraza y vista a nuestro Lago, al invertir en este Proyecto con el aval de una de las mejores y más exclusivas constructoras de la región y revaloriza tu dinero día a día. El edificio se encuentra en una de las principales avenidas de las ciudad, a pocos metros de El Milagro y con una vista espectacular del Lago de Maracaibo. Invierta inteligentemente, invierta ahora...!!!
Bs 169.354.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Disfruta de vivir en este cómodo apartamento de 3 habitaciones con Terraza y vista a nuestro Lago, al invertir en este Proyecto con el aval de una de las mejores y más exclusivas constructoras de la región y revaloriza tu dinero día a día. El edificio se encuentra en una de las principales avenidas de las ciudad, a pocos metros de El Milagro y con una vista espectacular del Lago de Maracaibo. Invierta inteligentemente, invierta ahora...!!!
Bs 161.432.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Disfruta de vivir en este cómodo apartamento de 3 habitaciones, estar íntimo, baño de visita y una terraza con una de las mejores vista de nuestro Lago, invirtiendo en este Proyecto con el aval de una de las mejores y más exclusivas constructoras de la región y revaloriza tu dinero día a día. El edificio se encuentra en una de las principales avenidas de las ciudad, a pocos metros de El Milagro y con una vista espectacular del Lago de Maracaibo. Invierta inteligentemente, invierta ahora...!!!
Bs 222.195.008
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Disfruta de vivir en este cómodo apartamento de 3 habitaciones, estar íntimo, baño de visita y una terraza con una de las mejores vista de nuestro Lago, invirtiendo en este Proyecto con el aval de una de las mejores y más exclusivas constructoras de la región y revaloriza tu dinero día a día. El edificio se encuentra en una de las principales avenidas de las ciudad, a pocos metros de El Milagro y con una vista espectacular del Lago de Maracaibo.
Bs 222.420.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómodo y Lindo Apartamento en Alquiler en Bella Vista totalmente Amoblado de 2 Habitaciones, Sala Comedor, Cocina Moderna con Tope de Granito, 2 Salas de Baño, 2 Puestos de Estacionamiento, Tanque de Agua, Sistema Hidronehumatico, Cocina, Campana, Nevera, Juegos de Dormitorio, Juego de Comedor, Muebles, y TV, Closets de Madera, Aire Central de 5 Toneladas, Calentador de Agua, Lavadero.. Contáctenos y Solicite su Cita Ya... El Edificio cuenta con Vigilancia las 24 Horas, Excelente Condominio, Parque Infantil y Salón de Fiestas, Cerco Eléctrico, y Sistema de Camaras de Seguridad... Le invitamos a navegar en donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La informacion contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario Característica del inmueble Sala Piso Bajo (1er - 4to Piso) Piso de ceramica Tanque de Agua Teléfono Amoblado Portón electrico Parque infantil Calentador de Agua Lavadora y Secadora Cocina Estilo Italiano Vigilancia 24 Horas Cerco eléctrico Estacionamiento Techado Aire acondicionado Central Ascensor Circuito Cerrado Camaras de Seguridad Freezer/Congelador Microondas Lavaplatos Perfil Juridico Sin Niños Ni Mascota Lcdo Johann Baez 04146916061
Bs 67.200.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Bello Apartamento en Venta Completamente Amoblado en Bella Vista, lleno de vitalidad y buen gusto con 102 metros tiene 2 habitaciones, 2 salas de baño, Sala, Vestier, Lavadero, Cocina con Tope de Granito y Tope Silestone, Despensa, Tanque de Agua, Calentador de Agua, 2 Puestos de Estacionamiento, Aire de 5 Toneladas, Vinera, Cocina, Campana, Horno, Microonda, Nevera, Juego de Muebles, Juegos de Dormitorio, Televisores Samsung y Sony, Juego de Comedor, Lavadora y Secadora, Pisos de Porcelanato, Servicio de Internet, el Edificio cuenta con Vigilancia, Parque Infantil y Salón de Fiesta. Contáctenos y Solicite su Cita..
Bs 198.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Estupenda Oportunidad del Mercado Inmobiliario Bello y Cómodo Apartamento en venta lleno de Vitalidad, totalmente Moderno y listo para habitar, 127 Metros Cuadrados, Sala-Comedor, Cocina Moderna con Tope de Granito, 2 amplias Habitaciones cada una con su sala de Baño, Lavadero, Tanque de Agua, Maravillosa Vista panorámica, Sala de Baño para visitas, Pisos de Porcelanato, Semiamoblado.. Contáctenos El Precio Incluye 3 Aires acondicionados split, Cocina, Horno de Pared, Microondas, Juego de Dormitorio matrimonial.
Bs 165.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Disfruta de tener todo cerca al vivir en este cómodo apartamento de 2 habitaciones y 2 baños. A pocas cuadras de la Avenida Bella Vista, este apartamento te permitir tener acceso a los mejores centro comerciales, colegios, supermercados y farmacias a tan sólo pocos minutos de tu casa. El edificio cuenta con vigilancia privada las 24 horas y puestos de visitantes. Solicita Tu Cita y Múdate ya...!!
Bs 25.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.