-
loading
Solo con imagen

Apartamento amoblado tucacas falcon


Listado top ventas apartamento amoblado tucacas falcon

Valencia (Carabobo)
Apartamento de 53 mts. cuadrados 2 hab. 2 baños 2 ventanales vista al mar, full equipado a/a central precio promedio condominio mensual que incluye cable,luz,y todos los servicios (vigilancia
Ver producto
Venezuela
 Características:* 1 habitacion1 bañoArea de cocina Sala 1 puesto de estacionamientoIncluye:Aire NeveraCocina Tv x cable *Plus*ParrilleraPiscinaCaneyVigilancia 24 horas Ref 85$ x noche Capacidad 6 personas
Bs 85
Ver producto
Venezuela
Apartamento. Amoblada y equipada para vacacionar para. 7 personas. Piscina. Cerca de el baniario de Tucacas. Con piscina para el disfrute. De. Toda la familia
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Precio: Bs. Espectacular Apartamento en Tucacas Falcón Código lha Descripción: Espectacular apartamento de 186 metros.ubicado en exclusivo conjunto vacacional,con bella vista al mar completamente amoblado,cuenta con marina propia,salida directo al mar.Ideal para Ud. Edad (Años): 22 Mts2 Construcción: 186 Baños: 3 Dormitorios: 3 # de Puestos:2 NOTA Importante: "Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Publicidad válida hasta la venta de este inmueble" Franquicia Personal Renta A House Ligia Henríquez (lha) Asesor Inmobiliario -
Bs 45.000.000
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
Pent House en Tucacas Estado Falcón. Zona turística por excelencia. 294 metros2. Sala comedor, cocina empotrada, tres habitaciones, dos baños, amplia terraza con vista panorámica. Dos puestos de estacionamiento, maletero, piscina. Semi amoblado.​ Vende Norma de Dania teléfono , código flex .
Ver producto
Venezuela
Código # Disfruta del sol y comparte con familia y amigos en uno de los mejores complejos turísticos de Tucacas. Espectacular apartamento totalmente amoblado. Cuenta con 1 habitación, 2 baños, 1 maletero y 1 puesto de estacionamiento, aire acondicionado central, excelente vista, caminerías, amplia piscina, área para parrilla, salida a la playa, canchas múltiples, vigilancia privada. Vende Norma de Dania ..
Bs 45.000.000
Ver producto
Silva (Falcón)
FOCUS INMUEBLES, Tiene en Venta un Cómodo Apartamento en TUCACAS, FALCÓN, de 70 mts2. EL Apartamento tiene vista al mar cuenta con la siguiente distribución: DOS (02) HABITACIONES, DOS (02) BAÑOS. UN (01) maletero, UN (01) puesto de estacionamiento, pantallas solares en los ventanales, tanque de agua interno, aire acondicionado central 5 TON, amueblado (camas, sofás, barras comedor, nevera, microondas, enseres de cocina. el apartamento esta impecable su mantenimiento. el edificio cuenta con salida a la playa, piscina, jacuzzi, el conjunto es muy privado, sólo tiene 29 apartamentos. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario, 0412-430-7227 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.focusinmuebles.com donde usted encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 20.000
Ver producto

10 fotos

Silva (Falcón)
Cómodo apartamento de playa en zona turística por excelencia: Tucacas. Área de sala, kichenet y amplia habitación con preciosa vista al mar 1 baño. Amplio puesto para 2 vehículos. Maletero. El conjunto vacacional Cocotero Mar I posee diversas áreas de recreación 2 piscinas para chicos y adultos. Tobogán de agua. Caney con parrillera y sálida a la playa. Vigilancia Privada. Cod. Flex .
Ver producto
Venezuela
Codflex:. Apartamento Remodelado, muy confortable con excelente ubicacion en Tucacas, 2 habitaciones 2 banos, sala-comedor-cocina empotrada toda en madera.Se vende con todo el mobiliario Cocina, Nevera, Camas, muebles, Aire integral, Aire de btu, excelente Vista al Mar Caribe. Nunca falta el agua, El condominio mantiene en muy buen estado las areas Comunes, Piscina, parrilleras y zona verde. Contactenos de lunes a viernes entre 8:00am- 4:00pm. AAACH
Bs 17.000.000
Ver producto
Venezuela
Código 15-16448. En Venta Bello Apartamento de 81 metros, frente al mar, 2 amplias habitaciones hermosa cocina, Terraza con vista al mar, invierta en esta propiedad y podrá disfrutar en un cómodo ambiente por las características de este espectacular conjunto vacacional con áreas sociales diseñadas para que se sienta como en casa.
Bs 63.000.000
Ver producto
Silva (Falcón)
TUCACAS, FALCÓN. Acogedor y bello apartamento de 61 mts2 con una hermosa vista al mar y a la piscina, cuenta con sala, cocina empotrada con isla, 1 habitación, 2 baños remodelados, Maletero y 1 puesto de estacionamiento, adicional el Apartamento cuenta con un cómodo balcón. El Apartamento viene Amoblado como lo aprecia, aire acondicionado central de 3 toneladas. Tiene unas bellas áreas sociales que lo cautivaran, piscina, duchas, parrilleras, Caney y parque infantil entre otros. PRECIO NEGOCIABLE TAMBIÉN PUEDES ADICIONAL TENER LA OPORTUNIDAD DE UNA HERMOSA LANCHA El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario.......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé.
Bs 55.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento en Tucacas con excelete ubicacion cercano al mar, con areas de piscina, parrilleras, piso bajo, cocina emptrada, 50 metros2 de area habitacion sala comedor. eecg tengotuinmueble com codgflex:16-5115
Bs 51.000.000
Ver producto
Silva (Falcón)
Código 18-82003, COCOTERO MAR II, TUCACAS, FALCÓN. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. Enmetros2 vende hermoso apartamento con excelente ubicación. a solo 5 minutos del pueblo de Tucacas y de comercios, lo que lo hacen muy funcional. El apartamento cuenta con 41,50 metros cuadrados muy bien distribuidos en una (01) habitación y un (01) baño, esta totalmente amoblado, con vista al mar, un puesto de estacionamiento, es un conjunto cerrado con vigilancia privada, posee bellos jardines, areas comunes con 2 piscina con tobogan y un yaccuzzi , caney y areas de parrillera , parque infantil, acceso a playa privada, planta eléctrica para las áreas comunes, 2 ascensores, pozos de agua con bomba y tanque , es definitivamente una buena oportunidad de invertir en una propiedad hermosa para el disfrute de su familia y amigos.. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 12.000
Ver producto
Silva (Falcón)
"FOCUS INMUEBLES, Tiene en Venta Apartamento ubicado en TUCACAS, FALCÓN, Hermoso apartamento con vista al mar, cercano a la posada María Emilia, con fácil acceso a centros comerciales de tucacas. 110 mts2 de construcción, con piso en porcelanato, cocina moderna empotrada de color blanco (deja nevera, campana y microonda), bellamente decorado el techo en escayola y luces indirecta y lamparas LED, El Apartamento cuenta con la siguiente distribución: TRES (03) habitaciones, TRES(03) baños, sala comedor, terraza con vista al mar, DOS (02 ) aires acondicionados, piso bajo DOS (02) puestos de estacionamientos, planta eléctrica 100%, actualmente en proyecto el pozo profundo de agua, VIGILANCIA 24/7. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario, 0412-4307227, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.focusinmuebles.com donde usted encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 85.000
Ver producto

20 fotos

Silva (Falcón)
"FOCUS INMUEBLES, Tiene en Venta Apartamento ubicado en TUCACAS, FALCÓN, Hermoso apartamento con vista al mar y al área de la piscina, con fácil acceso a centros comerciales de tucacas. 56 mts2 de construcción, con piso en cerámica, cocina moderna empotrada con tope de granito, con la siguiente distribución: UNA (01) habitación, UN( 01) baño, sala comedor, queda totalmente amueblado, piso bajo, DOS (02) puestos de estacionamientos, el conjunto cuenta con pozo de agua profundo, piscina para adultos y niños, áreas sociales, parrillera, áreas verdes, salida a la playa, VIGILANCIA 24/7. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario, 0412-4307227, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.focusinmuebles.com donde usted encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 16.000
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.