APARTAMENTO VACACIONAL INDEPENDENCIA EN MÉRIDA COMODIDAD EN MÉRIDA

Se alquila cómodo y elegante apartamento para turistas con capacidad para 9 Personas, ubicado en una de las zonas residenciales mas confortables de la ciudad, Av. Las Américas por Macdonalds, Conjunto Residencial “Independencia”.cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, y super abastos.

Más Información ingresa a la pagina web del AFICHE (ADJUNTO EN LAS fotografías ) O LLAMA AL 0424-7815303 O AL 0416-2793852

totalmente amoblado y equipado con:

Tres habitaciones, una con cama matrimonial, la segunda con una Matrimonial y dos Individual y la tercera habitacion con matrimonial e individual. las tres habitaciones con lencería y TV por cable

Un baño con agua caliente.

Recibo, Comedor, Cocina empotrada con todos los utensilios necesarios, vajilla, licuadora, y nevera. area de Lavado (Lavadora)

Ascensor

Estacionamiento privado y vigilado las 24 horas del día y todas las comodidades que usted desee y necesita en sus vacaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento Vacacional Independencia en Mérida Comodidad
loading
Precio: Bs 12.000,00
Bs 12.000,00
Ver más anuncios de unificacioncontable
3158432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.