-
loading
Solo con imagen

Apartamento gris oasis


Listado top ventas apartamento gris oasis

Maracaibo (Zulia)
MLS: 15-16336. Doris Quevedo vende bello apartamento en conjunto residencial con amplias áreas verdes y caminarías, cancha de uso múltiples, salón de fiesta y bohío...El apartamento es tipo estudio, 1 habitación, se encuentra en gris, para acondicionar y decorar a su gusto, cuenta con reja de seguridad y baño listo. Ubicado en este hermoso complejo donde se creó un concepto habitacional diferente, moderno, vanguardista, ajustado a las necesidades de la vida moderna. Excelente inversión. Llame al 04146395197.
Bs 108.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 15-15191. Doris Quevedo vende apartamento en gris, para acondicionar a tu gusto, un concepto arquitectónico diferente, ubicado en una zona residencial por excelencia de la ciudad, ideal para parejas y familias cortas, posee 2 habitaciones, 2 baños y 2 estacionamientos, una buena opción para adquirir tu nuevo hogar. Llama al 04146395197
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 16-568. Doris Quevedo vende de oportunidad apartamento en gris para acondicionar y decorar a su gusto y estilo. Espectacular vista panorámica, diseño de primera que optimiza hasta el último m2 lo cual se percibe en la sensación de amplitud de los espacios. Áreas comunes y paisajismo, con facilidad de acceso a la diversión del parque acuático, ubicado en sitio estratégico, donde convergen varias arteria viales de la ciudad, excelente ventilación e iluminación, un bello concepto arquitectónico. Llame al 04146395197.
Bs 95.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 16-14432. Doris Quevedo vende apartamento en gris, con algunas remodelaciones realizadas, hay que terminarlo, tiene los baños listos, ubicación estratégica, buen tamaño, con buena luz y ventilación, construcción vanguardista, para diseñar a tu gusto, excelente vista panorámica de la ciudad, 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina y comedor. Dos puestos de estacionamiento. Lláme u gustosamente le atenderemos. 04146395197.
Bs 80.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 17-3460. D Quevedo vende apartamento en gris para acondicionar y decorar a su gusto, claro, fresco y bien distribuído. Muy buena oportunidad de adquirir vivienda propia. Excelente inversión a muy buen precio. Llámenos. 0414 6395197
Bs 55.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En gris ideal para construir el hogar que siempre soñaste, terraza, salon de fiesta, parque infantil, seguridad y una excelente ubicacion. 15-14966
Bs 52.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 17-3547. D Quevedo vende lindo apartamento en un nuevo concepto habitacional, Lago Country Sur, con excelente urbanismo, conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, parques infantiles, canchas deportivas, bohíos, estacionamiento para visitantes, buena ubicación; para acondicionar y decorar a su gusto, tiene 2 habitaciones, 2 baños. Se acepta como pago carro marca corolla reciente data. Llámenos. 0414 6395197
Bs 49.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 17-3547. D Quevedo vende apto en Lago Country Sur, un nuevo concepto habitacional, con excelente urbanismo, conjunto cerrado con vigilancia 24 horas cerco eléctrico, parques infantiles, canchas deportivas, bohíos para celebraciones, estacionamiento para visitantes, buena ubicación; aquí le ofrecemos este bello apartamento para acondicionar y decorar a su gusto 2 habitaciones, 2 baños, buena distribución, iluminado y muy ventilado. Se escuchan ofertas, se acepta como pago carro corolla reciente data. Llámenos. 0414 6395197
Bs 49.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SI busca una zona tranquila en toda la cuidad rodeada de buenos sectores este es su lugar! apartamento en gris para hacerlo a su gusto con el espacio perfecto. salon cerrado para fiesta y reuniones y una linda y amplia terraza tambien. grandes pasillos y ascensor para un construccion de solo 2 plantas. esto es exclusivo!
Bs 68.500.000
Ver producto
Venezuela
Bello apartamento dúplex en el Conjunto Residencial Aida Elena en el Sector JUANICO, este bello conjunto Residencial consta de una plaza como Área recreacional, piscina, 2 puestos de estacionamiento para cada propietario, maletero, salón de fiesta, gimnasio, terrazas... El apartamento consta de 2 habitaciones, 2 baños y medio, sala-comedor, cocina, lavandero, balcón, espectacular vista hacia el conjunto residencial. Información: -. Excelente inversión en una de las mejores zonas de Maturín, donde todo se súper revaloriza, cerca del casco central de la ciudad, comercios. clínicas, centros de entretenimientos.......
Bs 24.000.000
Ver producto
Venezuela
3 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada, piso de crémica. Amoblado de una manera sencilla. Con internet y servicio de cable. Solo empresas.
Bs 50.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en La Lagunita  El Hatillo  Residencias El Oasis de la LagunitaExclusivo y confortable apartamento de 143.78 mts2, distribuidos en amplio salòn, còmoda cocina con àrea de servicio, 2 habitaciones la  principal con vestier y closets en  madera,  mas baño con sus  piezas sanitarias;  baño auxiliar, estar intimo convertible en tercera habitaciòn segùn sus necesidades. Pisos de porcelanato en sala, cocina y baños. Hermosa Vista panoràmica, tres puestos de estacionamiento y dos amplios maleteros. El conjunto ofrece bonito y bien diseñado paisajismo  que incluyen  piscina, àreas verdes con  plantas ornamentales, amplìsimo salon de fiestas, area de estacionamiento para visitantes y vigilancia privada. Visite este fabuloso inmueble y dejese cautivar con la tranquilidad, comodidad, exclusividad y por el   agradable clima que lo envuelve.
Bs 187.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento moderno y equipado, para alquiler ubicado en La Castellana, Caracas. Está ubicado en la zona residencial, rodeado de zonas verdes, zonas comerciales y retirado del bullicio de la ciudad.Dispone de una superficie de terreno de 150m2, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de la intimidad de su diseño, habitaciones aisladas del área social, cocina independiente, área de servicio y lavandería.Con acabados de parquet en el piso, electrodomésticos actualizados, aire acondicionado, internet y todos los servicios estables, disfrutarás de un verdadero oasis de confort. En el interior encontrarás habitación principal con un amplio baño/vestier, dos closet empotrados. Dos habitaciones auxiliares y un baño completo. Todos con vista al jardín posterior del conjunto residencial, con una vegetación abundante. Cocina completamente equipada, tope de granito oscuro, no le falta nada. Área de lavandería, habitación y baño de servicio. Posee dos puestos de estacionamiento.El conjunto residencial cuenta con pozo de agua, vigilancia privada, caseta de vigilancia/recepción, circuito cerrado, estacionamiento para visitantes, jardín, parque infantil, salón de reuiniones. Este espacioso apartamento dispone de todas las comodidades necesarias para que tu estancia en Chacao sea la más placentera. ¡No pierdas esta oportunidad!
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento, amplio, cómodo, moderno y muy lindo,  con  excelente vista, ubicado en un privilegiado conjunto cerrado, con vigilancia permanente, edificio muy conservado,  el inmueble tiene una superficie de 128 mt2, ubicado en piso bajo, hall de entrada, sala-comedor, cocina moderna con tope de granito e independiente, con área de lavado, posee 3 habitaciones más servicio, 02 baños más servicio, todos modernos, 02 puestos de estacionamiento, uno de ellos techado, 01 maletero, pisos de parquet en todas las áreas a excepción de la cocina que tiene cerámica, tanque de agua interno de 650 litros,  ascensores en funcionamiento, salón de fiestas, jardines y tanque subterráneo.  El conjunto goza de muchas bondades, parque, polideportivo, cominerías, agradable clima, ubicación estratégica, con cercanía a comercios, panaderías, supermercados, colegios, bancos, farmacias, iglesia y al alcance de todo. Es una valiosa oportunidad de inversión, un oasis, le invitamos a visitarlo, estamos dispuestos a escuchar su propuesta para negociar.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Apartamento en venta amoblado y equipado, en la Urbanización del Este, Residencias Villa Oasis, en las cercanías del C.C. Sambil, panaderías, parque, Av Lara, colegios y más.Consta de: hall de entrada, salón comedor en concepto integrado con la cocina que está empotrada en estilo italizano, con tope de granito y equipos de primera calidad. Área de lavandería con equipos y espacios almacenamiento,Hall de área íntima con dos habitaciones: la principal amplia, espaciosa y cómoda, con baño interno, vestier y closet. Una habitación auxiliar con closet de madera y baño externo.Aires acondicionados en todos los ambientes, persianas de madera, lámparas, muebles empotrados de madera, reja de protección en la puerta principal.Tres puestos de estacionamiento en documentación y un maletero.Negociable! 
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.