APARTAMENTO, UBICADA EN LA TRIGALEÑA ALTA EN VENEZUELA

Exclusiva propiedad, ubicada en la Trigaleña Alta, en calle cerrada, donde la seguridad y tranquilidad es una de sus primeras características
Apartamento de lujo tipo duplex con 601mts2, pisos de porcelanato, ubicado en el piso 18, único en decoración y en diseño.
Esta hermosa propiedad posee dos ascensores con acceso a la entrada principal del apartamento y otro ascensor con acceso a la puerta trasera de la propiedad.
En el primer nivel, podemos encontrar una espaciosa sala de estar, decorada con una lampara moderna colgante tipo araña, con luces LED, que iluminan junto con las luces indirectas del techo en escayola toda el área del recibidor sala y comedor. Este nivel también posee dos terrazas laterales que dan una vista amplia y panorámica de toda la ciudad.
Se encuentra también una elegante cocina ferrara concepto abierto, amplia y moderna, incluyendo la vinera empotrada, una oficina con baño incluido, una amplia área de despensa, una habitación de servicio con baño y el cuarto de las unidades de los aires integrales.
Para el segundo nivel, sigues por una escalera moderna de mármol con barandas de acero inoxidable, donde se encuentran 4 habitaciones, todas con vestier y baños privado con piezas sanitarias de primera y balcones con una vista envidiable.
Entre ellas destaca la habitación principal ampliamente iluminada con closeth, zapatera, un cómodo vestier y no podía faltar un jacuzzi moderno en la sala de baño.
Este edificio es autosustentable al poseer planta electrica 100%, y pozo propio, una fachada en tablilla, seguridad 24 horas, un lobby elegante, jardines, caminerias y ventanales panorámicos que brindan una excelente vista.
Un apartamento verdaderamente de Lujo, vanguardista y sofisticado de 601mts
5 habitaciones con acabados de primera
6 Baños completos de lujo
4 terrazas con una vista grandiosa
6 Puestos de Estacionamiento
1 Maletero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento, ubicada en la Trigaleña Alta
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de luis-narvaez
4181089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.