APARTAMENTO SECTOR LOS COLORADOS EN SAN DIEGO

Este acogedor apartamento de 51,21 m² se encuentra en el primer piso del Conjunto Residencial Los Colorados, una comunidad segura y bien mantenida con vigilancia las 24 horas y un tanque de agua. El apartamento cuenta con 2 cómodas habitaciones con closet, un baño, un puesto de estacionamiento techado y un balcón integrado, perfecto para disfrutar de las tardes.

La cocina empotrada sin estufa ofrece un espacio funcional para preparar tus comidas favoritas, mientras que el salón-comedor es ideal para compartir momentos en familia. Además, el apartamento cuenta con un lavadero Ubicado en una zona estratégica, este apartamento está cerca de farmacias, clínicas, estaciones de servicio, la Av. Bilivar, la Av. Cedeño y diversos centros comerciales. ¡Todo lo que necesitas a tu alcance!

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador apartamento por tan solo 13.000 raya. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y programar una visita!"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento sector los Colorados Foto 1 / 8
Apartamento sector los Colorados 0
Apartamento sector los Colorados 1
Apartamento sector los Colorados 2
Apartamento sector los Colorados 3
Apartamento sector los Colorados 4
Apartamento sector los Colorados 5
Apartamento sector los Colorados 6
Apartamento sector los Colorados 7
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de ana
4425614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.