-
loading
Solo con imagen

Apartamento ph duplex


Listado top ventas apartamento ph duplex

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento PH Duplex en venta en la Tahona 5H/ 6B/ 3P/ 2MCódigo: 4692975Se vende espectacular PH Duplex en el mejor Edf de la Tahona.-  Total metraje 286,55 mts -  Planta Alta-  5 habitaciones de las cuales:-  Habitación principal muy amplio con vestir y baño-  3 habitaciones con baño privado y una habitación sin baño.-  5 baños-  1 baño de visitas-  Amplio Family room-  Amplio Salón comedor-  Bella Cocina equipada con equipos nuevos-  Pisos de cerámica-  Vista espectacular-  Piscina-  Canchas de tenis-  Parque infantil-  Parrillera-  3 Puestos de estacionamiento-  2 maleteros-  Listo para mudarse-  Pozo de Agua
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta PH dúplex para actualizar de 300metros cuadrados, con dos terrazas y hermosas vistas al Ávila y a la ciudad. El mismo consta de 2 habitaciones más servicio y posibilidad de hacer dos habitaciones más, 3 baños más servicio, 1 baño de visitas, un estudio, 2 puestos de estacionamiento y 1 amplio maletero. El apartamento está ubicado en un edificio en un edificio muy bien mantenido con hermoso paisajismo, jardines y excelente estado de conservación, además de contar con seguridad permanente. Su cercanía con el Ávila permite disfrutar de excelente clima de montaña. Está ubicado cerca de vías principales, colegios, supermercados, templos religiosos, panaderías, clínicas y otros comercios.
Bs 128.000
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
Caraballeda PH Duplex frente al mar con maraillosa Vista panoramica, 176 M2, 3 Habitaciones, 4 Baños, 2 estacionamientos, Area de Parrillera con vista a la Montaña, Cocina equipada, Aires acondicionados 1 Central de 18.000 BTU, y otro de 400.BTU, Internet y Directv, 2 Piscinas con caney para parrilla, Bellas plantas Ornamentales, Vigilancia 24 Horas TIENE POZO, propio, se vende con o sin muebles. Precio negociable.
Bs 128.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la calle mas exclusiva de la Urbanización La Tahona, con acceso dirigido desde el celular del propietario y garita de vigilancia de la urbanización y del edificio. Su ubicación es al inicio de l acalle Cangilón, el conjunto residencial cuenta con POZO y fabulosas áreas sociales, jardin, piscina, cancha, salon de fiesta y parrillera. Edificio en módulos de baja densidad, es un PH duplex, con amplia area social y agradable terraza, bar, habitación con baño, cocina y area de servicio, en el segundo nivel cuenta con habitación principal muy amplia con estudio y baño, terraza privada y dos habitaciones auxiliares con baño incorporado. Potencial para actualizar, 3 puestos de estacionamiento techados y maletero. Ofertable
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH duplex con vista y terraza para remodelar. Consta de 2 niveles Nivel 1: área de habitaciones (5 habitaciones) family room y baño de visita Nivel 2: área social, sala, comedor, biblioteca, Terraza, taller, cocina, lavandero, cuarto de servicio y baño.2 puestos de estacionamiento y estacionamiento para visitantes.El conjunto consta de 3 torres con jardines, piscina, gimnasio, área para perros, parque infantil. No falta el agua
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Espectacular y Amplio PH con terrazas cubiertas y descubiertas para disfrutar en familia, mesa de billar, mesas de juegos multiples, bar, gran jacuzzi al aire libre con vista de 360 grados a la ciudad de Caracas y al Avila. Cuenta con un estudio ideal para oficina y trabajar desde la comodidad del hogar. Cuarto de lavandería. Habitación principal con terraza, balcón, walking closet, baño. Espacios al aire libre para leer, hacer yoga, recibir relajantes masajes, que placer. Amplia terraza apergolada. Hall de entrada, amplio family room, no tienen problema de agua el edificio cuenta con tanques grandes pero en el PH se encuentra dos grandes tanques de 1000 lts c/u. Ubicacion privilegiada, de facil acceso a las principales vias de comunicacion, cerca de farmacias, panaderia, supermercados, colegios, clínicas, etc. Línea telefónica. Ven conocerlo te va a encantar. Contacten su cita !! Los Esperamos.
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende a PRECIO DE OPORTUNIDAD amplio e iluminado P.H Duplex con hermosa vista panorámica de 360° a la ciudad.Su excelente ubicación le permite fácil acceso a comercios, líneas de taxi, centros médicos y a principales vías de la ciudad.Posee 439 M2En Planta Baja: Estar con 2 jardineras, sala, comedor, estudio, un baño, una terraza techada, cocina con despensa, lavadero, un dormitorio de servicio con baño y otra terraza techada, una escalera que comunica con el nivel de planta alta.En planta Alta: Estar con jardinera, un dormitorio principal con sala de baño, vestier, cuarto para deposito, terraza cubierta, 2 dormitorios con closet, 1 baño que comparten las dos habitaciones, un segundo cuarto para deposito, y una amplia terraza cubierta.Cuenta con 2 puestos de estacionamiento techados.Edificio muy bien conservado con circuito de vigilancia y seguridad 24/7, posee parque infantil para el disfrute de los más pequeños, salón de fiesta, jardín, plaza interna y ascensores funcionales. Adicionalmente tiene suministro de agua permanente, cocina eléctrica con punto para gas directo, servicios CANTV con ABA.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento PH en Alquiler ???? Campo Alegre - San Marino •130 metros • 1 habitacion + estudio • Habitación de servicio • 3 baños • 2 puestos de estacionamiento
Bs 2.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta PH en El CafetalMetros: 305 metrosSe vende PH Duplex para remodelar con amplias Terrazas en la Av. Principal del Cafetal.El apartamento cuenta con cinco habitaciones con terraza. Las zonas sociales, el comedor, el salón principal y un salón secundario tienen techos de doble altura y acceso a una terraza, con muy buena ventilación e iluminación natural. Vista panorámica desde todas las terrazas con el Ávila de fondo.características:+ 5 habitaciones + servicio+ 3 baños + servicio+ Salón comedor de doble altura+ Salón principal de doble altura+ Family room de doble altura+ Cocina y lavadero+ Amplia habitación principal con techos de doble altura, balcón techado, vestier y baño interno+ Pisos de parquet en buen estado, cocina y baños originales+ Piso: 14 y 15+ 2 puestos de estacionamiento+ Maletero`+ Conjunto residencial con vigilancia privada, amplias zonas recreacionales, 2 salones de fiesta y jardineríasPrecio negociable!!!!
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¿Quieres vivir en el Sur-Este de Caracas en un PH dúplex con una vista ideal y piscina?Te tenemos esta opción a Precio de Oportunidad con Potencial para decorar a tu gustoUbicación: Los Naranjos del CafetalSuperficie: 250m23 Habitaciones más servicioEstudio, family room, comedor, bar, sala social y parrillera. 3 Baños más servicio 2 Puestos de Estacionamiento 4 Maleteros Ven a ver este PH dúplex, en edificio de baja densidad con piscina, jardines con caminerías, Área de barras, salón de fiestas, parque infantil y una vista al Ávila hermosa. Habitaciones amplias con closets y A/A, la principal con vestier y oficina, baño principal con jacuzzi, cocina equipada y parrillera.Seguridad 24/7.Accesos a principales vías, cerca de la UNE, al Sport Center los Naranjos, y a C.C. Galería Los Naranjos.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Píritu-Falcón (Falcón)
Bello apartamento de 400 mts, PH Dúplex, en el piso de abajo tiene 2 Habitaciones cada uno con su baño, 1 baños adicional, cocina empotrada y equipada, sala, comedor, area de lavandería, y en el piso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vende apartamentos Primera Venta en construcción, ubicados en La Tahona, entre 184,68 m2 ????.♦️Sala, comedor, cocina de concepto abierto.♦️Habitación principal amplia con vestier y baño.♦️Estar íntimo transformable.♦️Apartamentos con vista a la urbanización.♦️De 2  puestos de estacionamiento.♦️ PH duplex.♦️Maletero frente al puesto de estacionamiento. ♦️Puestos de visitantes.♦️Apartamentos listos para remodelar al gusto del propietario.♦️con plan de pago a 12 meses.♦️Para entregar en el 1er trimestre de 2023.
Bs 277.320
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vende apartamentos Primera Venta en construcción, ubicados en La Tahona, entre 210,68 m2 ????.♦️Sala, comedor, cocina de concepto abierto.♦️Habitación principal amplia con vestier y baño.♦️Estar íntimo transformable.♦️Apartamentos con vista a la urbanización.♦️De 2  puestos de estacionamiento.♦️ PH duplex.♦️Maletero frente al puesto de estacionamiento. ♦️Puestos de visitantes.♦️Apartamentos listos para remodelar al gusto del propietario.♦️con plan de pago a 12 meses.♦️Para entregar en el 1er trimestre de 2023.
Bs 216.020
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vende apartamentos Primera Venta en construcción, ubicados en La Tahona, entre 194.81 m2 ????.♦️Sala, comedor, cocina de concepto abierto.♦️Habitación principal amplia con vestier y baño.♦️Estar íntimo transformable.♦️Apartamentos con vista a la urbanización.♦️De 2  puestos de estacionamiento.♦️ PH duplex.♦️Maletero frente al puesto de estacionamiento. ♦️Puestos de visitantes.♦️Apartamentos listos para remodelar al gusto del propietario.♦️con plan de pago a 12 meses.♦️Para entregar en el 1er trimestre de 2023.
Bs 292.215
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vende apartamentos Primera Venta en construcción, ubicados en La Tahona, entre 208,15 m2 ????.♦️Sala, comedor, cocina de concepto abierto.♦️Habitación principal amplia con vestier y baño.♦️Estar íntimo transformable.♦️Apartamentos con vista a la urbanización.♦️De 2  puestos de estacionamiento.♦️ PH duplex.♦️Maletero frente al puesto de estacionamiento. ♦️Puestos de visitantes.♦️Apartamentos listos para remodelar al gusto del propietario.♦️con plan de pago a 12 meses.♦️Para entregar en el 1er trimestre de 2023.
Bs 312.225
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular PH Duplex. 400 m2 de superficie, 290 m2 de construcción y 110 m2 de terraza. Impecable. Excelentes acabados y mantenimiento. Ascensor privado con acceso hacia la planta alta y planta baja. Planta alta: Amplia cocina, sala, comedor, terraza, habitación y baño de servicio, baño de visitas. Planta baja: Cuatro habitaciones con baño interno y vestier. La habitación principal da hacia agradable balcón. Dos estudios. Aire acondicionado. Seis puestos de estacionamiento independientes. Dos amplios maleteros. Tanque de agua exclusivo del apartamento de 7.000 litros. Conjunto muy tranquilo y agradable. Parque Infantil. Laguna. Caminerias. Vigilancia. Puestos de visitantes. Es una excelente oportunidad para aquellos que deseen disfrutar de una gran variedad de características y comodidades sin tener que salir de su alcance.
Bs 299.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS #15-14575 Hermoso PH Duplex de 514 Mts,ascensor privado, con acabados de lujo,pisos de marmol y madera de mahomo de Brasil,cocina empotrada de Aran Cuisine,3 amplias habitaciones tipo suite con balcon y baño privado, despacho, habitacion y baño de servicio,Amplio salón para actividades sociales, gimnasio, A/A de 28 ton,terraza, 5 puesto de estacionamiento, maletero. El PH se entrega parcialmente amueblado. Busqueinmueble Nota: precio sujeto a cambio sin previo aviso
Bs 248.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.