-
loading
Solo con imagen

Apartamento nispero


Listado top ventas apartamento nispero

Venezuela
Bello, Amplio y Cómodo Apartamento con excelente distribución, ubicado en Conjunto residencial Privado, cerca de los principales comercios de Turmero. El conjunto cuenta con amplias áreas sociales,canchas deportivas, vigilancia privada. Mjmvgjca.
Bs 10.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Oportunidad de negocio en Guacara, amplia casa con 1110 mts2 de construcción y 1000 mts2 de parcela, ideal para proyecto de clínica, consultorios médicos, o cualquier proyecto comercial ya que se encuentra a 10 mts de la Vía principal Guacara-Vigirima, a 100 mts del hospital de Guacara y a 150 mts de la Autopista Regional del Centro. Este inmueble tiene un excelente potencial y se encuentra distribuido de la siguiente manera. Primer Nivel: Casa Principal con: -Recibidor. -Sala Comedor. -Cocina Empotrada en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado (Paredouch). -Habitación secundaria con su baño privado. -Habitación Auxiliar con su closet. -Baño común con (Paredouch). -Dos (02) Áreas de Lavandero. -Patio con su corredor con piso de cerámica. -Estacionamiento techado con capacidad para cuatro vehículos. -Dos (02) portones, uno eléctrico y otro manual. -Patio de 500 mts2 aproximadamente y en el cual se encuentran sembrados árboles frutales, a saber: mango, limón, mandarina, naranjas cambur, plátano, moringa, guanábana y níspero. -Tanque subterráneo en construcción. -Un (01) amplio depósito. Dos (02) anexos con sus baños respectivos y cada uno con su entrada independiente. Dos (02) consultorios médicos, con su recepción, baño privado, divisiones en drywall, lámparas, sistema contra incendios, puertas de vidrio, Santamaría, entre otras. Segundo Nivel: Un (01) Apartamento con: -Recibidor. -Cocina con mesón en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado. -Una (01) habitación secundaria con su closet. -Un (01) baño secundario. -Área de lavandero. -Dos (02) Anexos con un (01) baño en común. -Una (01) vivienda en construcción. Una (01) terraza con vista panorámica. -Un Tanque de agua aéreo. -Una (01) escalera de hierro. Esta potencial casa tiene línea telefónica Cantv, internet aba, televisión por cable, puertas y rejas de seguridad, protectores en todas las puertas y ventanas, entre otras bondades. El inmueble se encuentra con todos sus documentos al día y listo para realizar una negociación. El precio es fijado por el propietario.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Oportunidad de negocio en Guacara, amplia casa con 1110 mts2 de construcción y 1000 mts2 de parcela, ideal para proyecto de clínica, consultorios médicos, o cualquier proyecto comercial ya que se encuentra a 10 mts de la Vía principal Guacara-Vigirima, a 100 mts del hospital de Guacara y a 150 mts de la Autopista Regional del Centro. Este inmueble tiene un excelente potencial y se encuentra distribuido de la siguiente manera. Primer Nivel: Casa Principal con: -Recibidor. -Sala Comedor. -Cocina Empotrada en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado (Paredouch). -Habitación secundaria con su baño privado. -Habitación Auxiliar con su closet. -Baño común con (Paredouch). -Dos (02) Áreas de Lavandero. -Patio con su corredor con piso de cerámica. -Estacionamiento techado con capacidad para cuatro vehículos. -Dos (02) portones, uno eléctrico y otro manual. -Patio de 500 mts2 aproximadamente y en el cual se encuentran sembrados árboles frutales, a saber: mango, limón, mandarina, naranjas cambur, plátano, moringa, guanábana y níspero. -Tanque subterráneo en construcción. -Un (01) amplio depósito. Dos (02) anexos con sus baños respectivos y cada uno con su entrada independiente. Dos (02) consultorios médicos, con su recepción, baño privado, divisiones en drywall, lámparas, sistema contra incendios, puertas de vidrio, Santamaría, entre otras. Segundo Nivel: Un (01) Apartamento con: -Recibidor. -Cocina con mesón en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado. -Una (01) habitación secundaria con su closet. -Un (01) baño secundario. -Área de lavandero. -Dos (02) Anexos con un (01) baño en común. -Una (01) vivienda en construcción. Una (01) terraza con vista panorámica. -Un Tanque de agua aéreo. -Una (01) escalera de hierro. Esta potencial casa tiene línea telefónica Cantv, internet aba, televisión por cable, puertas y rejas de seguridad, protectores en todas las puertas y ventanas, entre otras bondades. El inmueble se encuentra con todos sus documentos al día y listo para realizar una negociación. El precio es fijado por el propietario CÓDIGO DE NOVUS 319871
Bs 30.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Fecha de actualización 03/07/2018 CÓDIGO DE NOVUS 319871 Oportunidad de negocio en Guacara, Se vende amplia casa con 1110 mts2 de construcción y 1000 mts2 de parcela, ideal para proyecto de clínica, consultorios médicos, o cualquier proyecto comercial ya que se encuentra a 10 mts de la Vía principal Guacara-Vigirima, a 100 mts del hospital de Guacara y a 150 mts de la Autopista Regional del Centro. Este inmueble tiene un excelente potencial y se encuentra distribuido de la siguiente manera. Primer Nivel: Casa Principal con: -Recibidor. -Sala Comedor. -Cocina Empotrada en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado (Paredouch). -Habitación secundaria con su baño privado. -Habitación Auxiliar con su closet. -Baño común con (Paredouch). -Dos (02) Áreas de Lavandero. -Patio con su corredor con piso de cerámica. -Estacionamiento techado con capacidad para cuatro vehículos. -Dos (02) portones, uno eléctrico y otro manual. -Patio de 500 mts2 aproximadamente y en el cual se encuentran sembrados árboles frutales, a saber: mango, limón, mandarina, naranjas cambur, plátano, moringa, guanábana y níspero. -Tanque subterráneo en construcción. -Un (01) amplio depósito. Dos (02) anexos con sus baños respectivos y cada uno con su entrada independiente. Dos (02) consultorios médicos, con su recepción, baño privado, divisiones en drywall, lámparas, sistema contra incendios, puertas de vidrio, Santamaría, entre otras. Segundo Nivel: Un (01) Apartamento con: -Recibidor. -Cocina con mesón en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado. -Una (01) habitación secundaria con su closet. -Un (01) baño secundario. -Área de lavandero. -Dos (02) Anexos con un (01) baño en común. -Una (01) vivienda en construcción. Una (01) terraza con vista panorámica. -Un Tanque de agua aéreo. -Una (01) escalera de hierro. Esta potencial casa tiene línea telefónica Cantv, internet aba, televisión por cable, puertas y rejas de seguridad, protectores en todas las puertas y ventanas, entre otras bondades. El inmueble se encuentra con todos sus documentos al día y listo para realizar una negociación. El precio es fijado por el propietario.
Bs 30.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Fecha de actualización 21-06-2018 Código de Novus 319871 Oportunidad de negocio en Guacara, amplia casa con 1110 mts2 de construcción y 1000 mts2 de parcela, ideal para proyecto de clínica, consultorios médicos, o cualquier proyecto comercial ya que se encuentra a 10 mts de la Vía principal Guacara-Vigirima, a 100 mts del hospital de Guacara y a 150 mts de la Autopista Regional del Centro. Este inmueble tiene un excelente potencial y se encuentra distribuido de la siguiente manera. Primer Nivel: Casa Principal con: -Recibidor. -Sala Comedor. -Cocina Empotrada en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado (Paredouch). -Habitación secundaria con su baño privado. -Habitación Auxiliar con su closet. -Baño común con (Paredouch). -Dos (02) Áreas de Lavandero. -Patio con su corredor con piso de cerámica. -Estacionamiento techado con capacidad para cuatro vehículos. -Dos (02) portones, uno eléctrico y otro manual. -Patio de 500 mts2 aproximadamente y en el cual se encuentran sembrados árboles frutales, a saber: mango, limón, mandarina, naranjas cambur, plátano, moringa, guanábana y níspero. -Tanque subterráneo en construcción. -Un (01) amplio depósito. Dos (02) anexos con sus baños respectivos y cada uno con su entrada independiente. Dos (02) consultorios médicos, con su recepción, baño privado, divisiones en drywall, lámparas, sistema contra incendios, puertas de vidrio, Santamaría, entre otras. Segundo Nivel: Un (01) Apartamento con: -Recibidor. -Cocina con mesón en mampostería. -Habitación Principal con su closet y su baño privado. -Una (01) habitación secundaria con su closet. -Un (01) baño secundario. -Área de lavandero. Dos (02) Anexos con un (01) baño en común. Una (01) vivienda en construcción. Una (01) terraza con vista panorámica. Un Tanque de agua aéreo. Una (01) escalera de hierro. Esta potencial casa tiene línea telefónica Cantv, internet aba, televisión por cable, puertas y rejas de seguridad, protectores en todas las puertas y ventanas, entre otras bondades. El inmueble se encuentra con todos sus documentos al día y listo para realizar una negociación. El precio es fijado por el propietario.
Bs 30.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Gran oportunidad de inversión en el municipio San Diego antes de llegar al sector la cumaca, este terreno cuenta con 5000 mtrs2, en ella tenemos un galpón o taller mecánico de 300 mtrs2 con un apartamento tipo estudio de 1 habitación 1 baño comedor y cocina, además está construida una casa de aproximadamente 70 mtrs2 con 2 habitaciónes 2 baños, 1 cocina independiente, una oficina, y en los alrededores de la casa cuenta con 8 depósito.Este magnífico lugar posee pozo de 86 mtrs2 de profundidad con sello sanitario hasta los 26 mtrsTienen en guardia y custodia un terreno de 3500 mtrs2 aproximadamente fértil para la siembraAquí podrás encontrar árboles frutales, cómo mango, parchita, mandarina, pera, lechoza, tamarindo níspero aguacates castaña auyama plátanos cambur entre otrosGran Caney con parrillera, hornos, y caja china para asar en cemento empotrada en el sueloQuieres saber más de este hermoso lugar?Contacta a tu agente Caproinco RealtyPrecio sugerido por el propietarioRef. XUZZZ
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.