-
loading
Solo con imagen

Apartamento comodo dos caminos


Listado top ventas apartamento comodo dos caminos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento bien ubicado frente al centro comercial Millenium Mall con diversas vías de acceso. Consta de 68M2 dos habitaciones,un baño, cocina empotrada, área de lavandero independiente. Edificio con pocos apartamento y muy tranquilo. COD FLEX
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENTA. APARTAMENTO. LOS DOS CAMINOS. CARACAS  Metros  147 Mts 2  Habitaciones 4  Baños 4  Estacionamiento 2 techados Municipio Sucre Los Dos Caminos  Posee áreas verdes  y un maleteroEspectacular apartamento actualizado con Cocina 100% operativa, remodelada y con moderna línea de electrodomésticos.Línea Cantv y ABA operativo Agua 24 horas. Terraza de 15mts. Ascensor privado. Piso 1.El edificio posee sala de fiestas. Áreas verdes y de recreación. Vigilancia 24 horas. Ubicado a una cuadra del CC Milenium, y de la Av Francisco de Miranda, cerca de comercios Papeles al día para la firma.
Bs 97.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA. APARTAMENTO. LOS  DOS CAMINOS/AV. ROMULO GALLEGOS. CARACAS  = 98,90 M2 = Piso 6 = 2 Habitaciones = 1 Baños = Sin Puesto de Estacionamiento    = Municipio Sucre, Estado Miranda = Los Dos Caminos   * Un solo Asensor* Todo para Remodelar * Iluminación Natural * Agua Constante, Gas Directo * Excelente vista al Avila * Al lado del Centro Comercial Milenium 
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado  en la avenida Sucre de los Dos Caminos.El apartamento tiene 127 mts con el balcón incorporado, cuatro habitaciones, tres baños, pisos de parquet, dos aires acondicionados, una línea cantv,conexión del edificio para Net 1, tanques interno de agua con capacidad superior a los 1500 litros, cocina eléctrica equipada y en muy buen estado, dos puestos, un maletero.Fresco, ventilado y con hermosa vista al Avila. Bien conservado, tuberías y cableado  eléctrico reemplazados,  El edificio tiene 14 pisos, tres apartamentos por piso que no comparten pared en común.  Vigilancia 24/7, un sótano para estacionamiento, salón de fiestas, proyecto listo para perforar pozo de agua,fácil acceso por la Cota 1000, avenida Rómulo Gallegos, Av Francisco de Miranda y autopista del Este-
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento de 170 M2 en Los Dos Caminos. El apartamento esta actualizado. Los pisos de mármol. Posee ascensor privado y de servicio; dos habitaciones mas servicio- la principal con baño y vestidor incorporado-; dos baños y medios mas servicio; cocina remodelada con top de granito; dos puestos de estacionamiento mas maletero. El edificio tiene vigilancia, parque infantil, pozo, caminerías y salón de fiesta. Muy bien ubicado, en la vía que conduce a la cota mil y/ o a la autopista. 
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
TRASPASO mi apartamento hubicado en higuerote sector los dos caminos. VIA PRINCIPAL DE HIGUEROTE A MANO DERECHA el inmueble de 55 mtrs cuadrados posee 2
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermoso apartamento en Los Dos Caminos, al pie del Avila, 275 M2, 4 habitaciones, 5 baños (jacuzzi), 3 puestos de estacionamiento, 3 maleteros, 2 terrazas, ascensor privado y de servicio, amplios jardines, salon de fiesta, salon de juego, vigilancia privada las 24 horas.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta PH en Los Dos Caminos, Municipio Sucre, entre la Rómulo Gallegos y la Francisco de Miranda. Éste PH posee 257 mts2 distribuidos en:5 Habitaciones 3 baños 1 Puesto de Estacionamiento(Posibilidad de alquilar otro)Terraza amplia y hermosa vista al Ávila.Servicios:Internet satelital y súpercable.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APTO VENTA EN LOS DOS CAMINOS Metros 84 Mts2 HABITACIÓNES 2 Baños2 Estacionamiento1 MaleteroCocina 100% operativaPozo de agua (24horas agua constante)Ascensor privado Piso 1Línea CantvGas residencialCalentador de agua Puestos de estacionamiento visitantesEdificio con Hermosa vista al Avila, ubicado en Excelente zona con comercios muy cercanos y de fácil acceso, posee zona de recreación, parque infantil y Salon de fiesta.
Bs 57.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto Alquiler En Los Dos Caminos Metros 84 Mts 2HABITACIÓNES 2Baños 2 Estacionamiento 2Cocina 100% operativaPozo de agua (24horas agua constante)Ascensor privado Piso 1Línea CantvGas residencialCalentador de agua Puestos de estacionamiento visitantesEdificio con Hermosa vista al Avila, ubicado en Excelente zona con comercios muy cercanos y de fácil acceso, posee zona de recreación, parque infantil y Salon de fiesta. 
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Los Dos Caminos (Miranda)
Se  vende  Excelente  apartamento,  con la mejor ubicación detrás del C.C Milenio, cercano a todos los comercios, colegios, autopista del Este, Cota Mil, y Parque Francisco de  Miranda..  CONSTA DE: 93,11M2 3HAB 2BAÑOS 1PUESTOS Piso 8. Edif. de 12 Pisos, 2 aptos por Pisos Apatamento listo para habitar. Cocina moderna con tope de granito, Pisos flotantes de Madera, La urb cuenta con tanque de agua, Gas Directo, salon de fiesta, 2 Ascensores, Puesto de Visitante y Vigilancia Privada 24/7, fácil acceso. Gran oportunidad de adquisición ¡¡Agenda tu Cita!!! y disfruta de vivir en una zona tranquila. CODIGO: FOA-1856 NOTA: LISTO PARA FIRMAR ????
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Confortable apartamento de 147m2, amplio salón- comedor, baño de visita, cocina, habitación principal con baño incorporado, dos habitaciones comparten 1 baño, habitación de servicio con baño,3 puestos de estacionamiento, 1 maletero, ascensor privado y de servicio, estacionamiento para visitantes, salón de fiesta y área de recreación, pozo de agua, vista al Ávila, zona rodeada de árboles y excelentes vías de acceso.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Inmueble con una antigüedad de 5 años y buena vista urbana. En la mañana, tomándose un guayoyó viendo hacia el portentoso Waraira Repano y en las tardes compartiendo las áreas sociales con sus amigos. Contentivo de tres habitaciones y tres baños, con una excelente cocina española, equipada con electrodomésticos de primera línea, (3 años de uso), cocina, campana, nevera, filtro ozono, etc. Por documento se le indican dos puestos de estacionamientos, (uno al lado del otro), y un amplio maletero. Las Residencias poseen 2 ascensores y uno de carga general. Cada par de apartamentos usa uno semi-privado. Quiere aislarse del ruido citadino, pues solo tiene que comprar los splites e instalarlo, ya que el apto. ya tiene todos las instalaciones necesarias, empotradas en las paredes. Hay Piscina media-luna con parque infantil, rodeado de vegetación para que disfrute con su grupo familiar, elaborando gustosas barbacoas. Salón de fiesta, gimnasio y vigilancia privada las 24 horas que incluye cámaras en todas las áreas. Y todo esto en el centro del Este, de la ciudad capital. No deje de visitarlo, antes de cerrar algún negocio en mente.
Bs 142.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómodo y espacioso apartamento situado en Edificio de vieja data muy bien mantenido, con ascensor remodelado, el edificio cuenta con 3 tanques de agua por lo que permite el suministro constante a los apartamentos. El inmueble esta parcialmente actualizado, con piso flotante colocado hace un año en sala-comedor y pasillos, amplia cocina en mampostería, área de lavado, baño de servicio, dos habitaciones con closet y balcón con vista al Ávila. ubicado a 10 metros de la estación Los Dos Caminos y Centro Comercial Millenium. Cuenta con un puesto de estacionamiento asignado por condominio solo para carro pequeño y con facilidades para alquilar puestos estacionamientos al lado del edificio. 
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Cómodo, apartamento de 80 mts2. Consta de 2 habitaciones, 1 baños, 1 puesto de estacionamiento, sala comedor, cocina. Muy céntrico, a pocos metros del Centro Comercial Millenium, Parque del Este y estación de Metro Los Dos Caminos; fácil acceso por la Cota Mil y la Av. Rómulo Gallegos. Vista panorámica. Cerca de todo. Excelente oportunidad. cod 13-8824
Bs 90.750.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.