-
loading
Solo con imagen

Apartamento eduvigis


Listado top ventas apartamento eduvigis

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento AlquilerSanta Eduvigis 76 m2 1H 1B 1P. en Santa Eduvigis - Caracas - Sucre - Distrito Capital
Bs 1.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento muy luminoso y muy bien conservado en un edificio que tiene pozo propio por lo cual nunca falta el agua. Posee tres dormitorios y dos banos, un gran salon comedor con una hermosa vista a Caracas con mucho vista.
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta Ubicado en Santa Eduvigis Características: ☑️ 232 m2 ☑️ Ascensor privado con hall de entrada ☑️ Amplio salón social con comedor ☑️ Área de oficina o TV room ☑️ Cocina remodelada ☑️ Área de servicio con baño y área de lavadero (independiente) ☑️ 3 habitaciones, las 2 auxiliares comparten baño ☑️ Principal con baño, doble lavamanos, ducha, jacuzzi y vestier ☑️ 2 puestos de estacionamiento y maletero ☑️ El edificio cuenta con excelentes áreas comunes, parque infantil, caminerias - paisajimos y cancha de usos múltiples + puestos de visitantes ☑️ Cuenta con pozo de agua y planta eléctrica para áreas comunes
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
MLS # Excepcional Apartamento, en Caracas, Santa Eduvigis, totalmente actualizado. Ubicado en una de las zonas más céntricas de Caracas, aunque no se encuentra sobre las Avenidas más transitadas. Acceso cercano al Metro y transporte público. Dos habitaciones con baño, estudio, estar familiar, aire acondicionado en todos los ambientes, vigilancia privada. Le encantará.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excepcional Apartamento, en Caracas, Santa Eduvigis, totalmente actualizado. Ubicado en una de las zonas más céntricas de Caracas, aunque no se encuentra sobre las Avenidas más transitadas. Acceso cercano al Metro y transporte público. Dos habitaciones con baño, estudio, estar familiar, aire acondicionado en todos los ambientes, vigilancia privada. Le encantará. Cod. .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SANTA EDUVIGIS EXCELENTE PH  443. M2, Ventilado y luminoso, Vista Al Ávila 360°DOS NIVELES 1ER NIVEL (205. M2) SALÓN PRINCIPAL CON TERRAZA COMEDOR, BAR EMPOTRADO Y SIMULADO BAÑO VISITANTE, PANTRY, CERÁMICA Y GRANITO NEGRO-AFRICANO EN MOBILIARIO. LAVANDERO, LAVADORA Y SECADORA COCINA, HORNO, MICROONDAS, GABINETES ITALIANOS TOPE DE GRANITO IMPORTANDO AFRICANO, DESPENSA TERRAZA/COCINA HAB. SERVICIO Y BAÑO2do NIVEL (238 M2) FAMILY ROOM, TV DORMITORIO PRINCIPAL, BAÑO PRINCIPAL CON DUCHA Y JACUZZI, VISTA PANORÁMICA. TRES (3) DORMITORIOS Y DOS (2) BAÑOS,  TERRAZA (38 M2 APROX., CON CUARTO DEPOSITO, JARDINERAS, LAVAPLATOSOTROS: EDIFICIO DE 5 PISOS, 6 APARTAMENTOS Y P.H. (DUPLEX) 1 APARTAMENTO EN PB PROPIEDAD DEL CONDOMINIO. CONSERJERÍA Y PERSONAL CUARTO Y BAÑO DE VIGILANCIA, 24 HORAS 3 TURNOS ESTACIONAMIENTO PARA 4 VEHÍCULOS TANQUE DE AGUA CON CAPACIDAD DE 140MIL LITROS (excelente servicio de agua) SALÓN DE FIESTA CON DOS BAÑOS EL APTO, SE DEJA TOTALMENTE EQUIPADO CON TODO LO QUE ES FIJO, TALES COMO CORTINAS DE TELA, PERSIANAS  ELÉCTRICAS EQUIPO ELÉCTRICOS, TV MALETERO CON ESTANTERÍA DE METAL DE 10 MTS2 Y PUERTAS DE SEGURIDAD UBICACIÓN CÉNTRICA CERCA DE TODO, IGLESIAS, PARQUE DEL ESTE, FARMACIAS, PANADERÍAS, SUPERMERCADOS, VÍAS DE ACCESOTODAS LAS AREAS TIENEN A/A, PISOS DE MARMOL, ACABADOS DE PRIMERA.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo apartamento en Planta Baja en tradicional y tranquilo edificio en Santa Eduvigis.3 habitaciones | 2 baños | Terraza ganada.Remodelado | Bien mantenido | Estupenda iluminación y ventilación.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este encantador apartamento ubicado en Santa Eduvigis de 70 M2 y cuenta con 2 habitaciones y 2 baños bien iluminadas con mucha luz natural. Tiene un estacionamiento interno, ascensor, colegios y universidades cercanos, kiosko, zonas comerciales y zonas residenciales cercanas. Inmejorable ubicación y excelente calidad, cuenta ascensor y estacionamiento techado. La ubicación es perfecta, con todo tipo de comercios y servicios necesarios a corta distancia. Además, se encuentra en una zona muy segura con seguridad, colegios y universidades cerca. Si buscas una propiedad para invertir, esta es tu oportunidad. Visítalo hoy para ver todas las bondades que ofrece esta hermosa propiedad.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento en venta ubicado en la 2da Av. de Santa Eduvigis Esta propiedad de 170 metros cuadrados se distribuye 4 habitaciones 2 baños completos y 1 medio baño Habitación de servicio con su baño Área de lavandería 2 puestos de estacionamiento Maletero Amplia sala y comedor El edificio ofrece amplias áreas para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destaca una refrescante piscina, gran área de fiestas, cancha de juego, sistema de vigilancia las 24 horas del día y pozo de agua propio, el cual asegura un suministro de agua constante???? (ARIV200)
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Comodo apartamento de 57 mtrs2 a la venta en Santa Eduvigis, con todas las comodidades de un hotel en edificio residencial. Cuenta con piscina y gimnasio en la azotea, área de fiestas y reuniones tipo lounge, 4 ascensores, lobby con jardín y salas de estar. Excelente ubicacion, cerca de todo. Contáctanos que con gusto te atenderemos
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Santa Teresa (Miranda)
IMN-A-91-MI-MVAPARTAMENTO EN RESIDENCIAS TRES D, SANTA EDUVIGIS, ESTADO MIRANDAPosee un área de110,51 mts23 habitaciones2 bañosSala-comedor amplioCocina empotrada con tope de granitoGas directoPiso de granitoLínea telefónica e internet Excelente iluminación y ventilación naturalesSe deja semi-amoblado con:Juego de cuarto habitación principal, cocina, lavadora-secadora (morocha), aire acondicionado de ventana, lámparas. El edificio cuenta con las siguientes características:Edificio de baja densidad, dos apartamentos por piso.Posee tanque de aguaCuenta con un puesto de estacionamiento común descubiertoCercano a: Iglesia, colegios con todos los niveles de estudios,  supermercados, frigoríficos, farmacias, panaderías, Farmatodo.Facilidad de acceso a las principales rutas de transporte público y metro.INVERSION 45.000 negociables.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS #22-3891 El hogar que que tu familia sueña esta en este amplio y acogedor apartamento, con unas espectaculares áreas sociales con hermosos jardines,parque, parrillera, cancha de usos múltiples,sala de fiestas, vigilancia 24 horas, 2 puestos de estacionamiento y amplio maletero, ascensor privado y de servicio muy cerca del Ávila con una agradable vista, excelente ubicación no dejes de visitarlo. Apartamento Dormitorios: 3 Total Baños: 5 Mts2: 232 Estacionamiento: Cubierto Código: 22-3891
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio apartamento en condominio totalmente operativo, con excelente vista a la bahía de Pampatar y en condiciones exclusivas de sólo 2 apartamento por piso. Comprende: 175 M2 / 3 Habitaciones / 3 Baños / Cocina tipo americano con tope de cuarzo  / Terraza amplia con excelente vista y parrillera / Área de servicio / Amoblado / Piso Bajo /  Sólo 2 apartamentos por piso /  2 tanques de agua /  Amplias áreas de recreación /  02 piscinas / estacionamiento techado / Seguridad.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso duplex, situado en calle tranquila, con buenas terraza una en primera planta al salir del comedor y el salon, con vista al Avila y la otra en una gran terraza en la segunda planta que tiene  una hermosa vista sobre la ciudad de Caracas.El duplex se encuentra en edificio de baja densidad, 1 apartamento por piso y este se encuentra en el 5to piso.Edificio muy bien mantenido, posee 3 puestos de estacionamiento en sotano.Tiene 3 espaciosas habitaciones,principal con baño y dos vestiers.La segunda con baño incorporado y la tercera con baño afuera.posee tambien un family room muy acogedor.El apartamento esta totalmente remodelado y actualizado.
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de inversión Lindo apartamento en la zona este de Caracas, calle ciega con proyecto de cierre, todos los servicios al alcance de su mano. Recien remodelado, listo para mudarse. Cod. .
Ver producto
Venezuela
Excelente conjunto Residencial Santa Eduvigis, bello apartamento amplio, cómodo, remodelado con buen gusto, se vende semi amoblado, consta de 3 Habitaciones, 2 Ba#os, cocina empotrada tope de granito, pisos de granito, area de lavandería, un puesto de estacionamiento, ubicado cerda de colegios, clínica, panaderías, bancos con acceso al transporte publico, LLama Swuetter RAH tu profesional inmobiliario de confianza,
Bs 8.000.000
Ver producto
Venezuela
Si deseas tener a tu alcance las facilidades de estar en un céntrico y Amplio apartamento muy iluminado, cómodo con facilidad de acceso al transporte público
Ver producto
Venezuela
MLS #21-26009 Estupenda y espectacular planta baja con todas las comodidades de una acogedora casa con sala/comedor y amplia terraza con vista al imponente Ávila. Cuenta con tres niveles, family room, una amplia área en el sótano para el desarrollo de cualquier ambiente. Cómodas habitaciones con aires acondicionados. Esta hermosa PB cuenta con vigilancia privada y un paisajismo natural de ensueño. Apartamento Dormitorios: 4 Total Baños: 5 Mts2: 526 Estacionamiento: Cubierto Código: 21-26009
Bs 440.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Edificio de 9 pisos. Dos apartamentos por piso de 124 mts2 mas un maletero de 15 mts2. Este apartamento se ubica en el piso 6 en la fachada posterior del edificio.Posee:3 habitaciones3 baños1 Puesto de estacionamiento con facilidad de alquilar otro si es necesarioConveniente ubicación (Farmacia, panadería, peluquería, bodegón, iglesia, supermercado las 24 hrs, acceso al Parque del Este y Metro de Caracas) todo a menos de 200 mts de distancia.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos  bello apartamento en venta, en la Urb. Santa Eduviges, cocina totalmente remodelada y moderna.Descripción: Area: 83 m²  2 Habitaciones  2 Baños  2  puestos de Estacionamiento  un  MaleteroEl Edificio cuenta con  sala de fiestas,  pozo de agua y vigilancia 24/7, ubicado en una excelente zona, cercano al metro, vias principales, colegios, parques, centros comerciales, farmacias, etc.
Bs 99.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento con amplios salones pisos de marmol en sala y comedor, habitaciones con pisos de parquet, y vestier en la habitacion principal. Cocina equipada electrica,estudio, family room, maletero, terraza con vista al Avila, todos los servivios de cantv y wifi.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente conjunto Residencial Santa Eduvigis, bello, amplio, cómodo, remodelado con buen gusto, se vende semi amoblado, consta de 3 Habitaciones, 2 Baños, cocina empotrada tope de granito, pisos de granito, area de lavandería, un puesto de estacionamiento, ubicado cerda de colegios, clínica, panaderías, bancos con acceso al transporte publico. Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 9.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
RAH: Excelente distribucion y ubicacion a una cuadra de la estacion del habitaciones todas con bano y amplio principal con de comedor muy amplio con terraza y excelente vista al totalmente de servicio con bano,lavandero, estacionamientos techados,maletero,amplio estacionamiento para visitantes. Negociable. Precio sujeto a confirmacion.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamentos de 85 M2 distribuidos en 2 habitaciones más estar íntimo, 2 baños completos, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero a estrenar, con acabados incluyendo tope y mueble de cocina (sin artefactos) .El edificio cuenta con salon de fiesta integrado con jardín, tanque de agua, garita de vigilancia, cerco electrico, circuito cerrado con camaras perimetrales.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamentos de 85 M2 distribuidos en 2 habitaciones más estar íntimo, 2 baños completos, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero a estrenar, sin acabados u obra gris.El edificio cuenta con salon de fiesta integrado con jardín, tanque de agua, garita de vigilancia, cerco electrico, circuito cerrado con camaras perimetrales.  
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en ALQUILER, ubicado en la Urbanización Santa Eduvigis, Municipio Sucre del Distrito Capital.Consta de 305M2.Distribuidos en tres habitaciones con sus respectivos baños, la principal con vestier y jacuzzi; más habitación de servicio con baño; área de lavandería.Espaciosa iluminada y ventilada cocina empotrada con tope de granito y equipada. Amplio salón comedor con impactante vista al Avila y terraza techada incorporada con jardineras.Aire acondicionado.Luminarias, pisos en parquet en áreas sociales y habitaciones.Todas las puertas de dormitorios y closets en madera maciza. Baños y cocina actualizados.Le corresponde tres puestos de estacionamiento techados en sótano, uno al lado del otro.Edificio contemporáneo de excelente construcción y áreas comunes.Garita de vigilancia privada 24/7, circuito cerrado de tv y acceso con huella digital para copropietarios. COD.SUC_014 
Bs 1.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en Santa Eduvigis, Edificio Vistalparque Son 55m2 en donde encuentras una sala y cocina con concepto abierto, una habitación con vestier y baño más un puesto de estacionamiento. Apartamento completamente remodelado y actualizado con vista al Ávila. Queda completamente amoblado, listo para entrar con maletas. Edificio con pozo de aguaPiscinaGimnasioJardinesÁrea Social con Parrillera 
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 124m2 en la Urb. Santa Eduvigis, con mucha luz natural, bonita vista, buena distribución, 4 habitaciones y la principal con baño interno, amplios closet, 1 baño adicional, cocina original con buena ventilación más lavadero. Posee 1 Puesto de estacionamiento y 1 Maletero. Edificio en excelente condiciones, muy bien ubicado, cerca de farmacias, panadería, fruterías y supermercados. Ref.80.000
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento para remodelar totalmente. Muy bien ubicado. El apartamento tiene una agradable terraza. Muy buen edificio. 3 puestos de estacionamiento.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO En perfecto estado Muy ventilado Salon con A/A  Comedor  semi separado 3 hab. Hab.Ppal como cama King + aire  acondicionadoHab. 2 y 3 con cama individual con cama abajo     1 hab.  de serv. con baño Family room con TV Cocina con pantry muy bien equipadalavadora secadora  10 megas de  internet Inter, NetflixPuertas blindadas multilock.2 Puestos de estacionamiento EDIFICIO: Muy buen mantenimiento Vigilancia 24/7.  2  vigilantes por turnoCerco eléctrico Pozo de agua: Nunca falta de agua Piscina,  SaunaParque infantil, Jardín,CamineriaSala de fiestas
Bs 2.600
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.