-
loading
Solo con imagen

Apartamento ubicado callejon prebo


Listado top ventas apartamento ubicado callejon prebo

Valencia (Carabobo)
Vendo apartamento en callejón prebo, de 84 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor espacioso, cocina con tope de granito y estufa, closets de madera piso de cerámica, calentador de agua, 1 puesto d
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo cómodo apartamento en Callejón Prebo, de 84 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor espacioso, cocina con tope de granito y estufa, closets de madera piso de cerámica, calentador de agua, ven
Bs 2,5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo cómodo apartamento en Callejón Prebo, de 84 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor espacioso, cocina con tope de granito y estufa, closets de madera, calentador de agua, 1 puesto de estacionamiento, condominio económico, cerca de centros médicos, farmancias, supermercados, colegio, a una cuadra de la avenida bolivar, con facil acceso a la autopista. Decontado Negociable, acepto vehículo de menor valor. NEGOCIABLE!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo apartamento en callejón prebo, de 84 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor espacioso, cocina con tope de granito y estufa, closets, 1 puesto de estacionamiento, condominio económico, cerca de centros médicos, farmancias, supermercados, colegio, a una cuadra de la avenida bolivar, con facil acceso a la autopista. Decontado Negociable acepto vehículo como parte de pago.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo cómodo apartamento en Callejón Prebo, de 84 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor espacioso, cocina con tope de granito y estufa, campana, closets de madera, calentador de agua, 1 puesto de estacionamiento, condominio económico, Decontado Negociable acepto vehículo como parte de pago,.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende Apartamento ubicado en el Conjunto Residencial Las Américas en Callejón Prebol, cuenta con 90 Mts2, 1 habitación principal con walking closet y 2 habitaciones secundarias con closet, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, Cocina empotrada con tope de granito (incluye estufa, campana y horno), piso de cerámica, reja de seguridad, piso bajo, gas directo. El conjunto cuenta además con vigilancia privada las 24 hras, salón de fiesta, jardines, caminerías, piscina, excelentes áreas de recreación y esparcimiento para usted y su familia. Tiene entrada por el Callejón Prebol y otra entrada frente al C. C Caribbean Plaza. Libre de Hipoteca.
Bs 16.800
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Wasi:6760647   Novus: 190422En Venta Apartamento de 77mts², ubicado en Prebo. Residencia Cecilia Edificio de Data Conservado, con excelente ubicación cerca del shopping center, y a pocos metros de la av. Bolívar Para remodelar y acondicionar su gustoEste confortable apartamento cuenta con una cómoda distribución de 3 habitaciones con closet y aire acondicionado 1 baño con pareducheSala estar y comedor en un solo ambienteUn estudioCocina original de data a remodelarCuenta con línea telefónica activaInternet1 Puesto de estacionamientoBondades del edificio:Cuenta con 2 ascensores OperativosJardines mantenidosTanque subterráneo sobredimensionadoNunca falta el aguaNo tienen racionamiento de aguaSon 4 Apartamentos por pisoMantenimiento constante de limpieza en las áreas socialesCondominio económicoDocumentos al día listo para firmar en registro.
Bs 16.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 90 Codflex:. Excelente ubicacion, amplio y para decorar a su buen gusto, aproveche esta oportunidad de inversion. Comodo apartamento de 3 habitaciones 2 baños amplia cocina, 2 puestos de estacionamiento techado, excelentes areas sociales con piscina, caney, caminerias y bellos jardines. Muy cerca de la autopista.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
RV.-Hermoso Apartamento, con buena distribución, solo 2 apartamentos por piso, buenos acabados, amplia Sala Comedor, Bar, Bella Cocina Empotrada, Estar Familiar, Habitación Principal con estar intimo y vestier. El ascensor llega directo al Apartamento. Tranquilidad y fácil acceso. MLS 12-7212 LLAME YA NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD. Tambien puede vistarnos en nuestra pagina web www.efectividadinmobiliaria.com.ve
Bs 1,25
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Apartamento en venta Prebo I, Valencia, Carabobo código 17-6103 Apartamento en Venta en las Américas, ubicado en el Callejón Prebol, de tres habitaciones, dos baños completos y dos puestos de estacionamientos, Cuenta con su cocina empotrada, 3 aires acondicionados, puerta de seguridad y muy importante en planta baja, áreas sociales con churuata y piscina. Cerca de la Av Bolívar y transporte público. No deje pasar esta gran oportunidad. Aproveche y dese el gusto de vivir en la plenitud y tranquilidad que merece. No espere más y convierta este inmueble en el hogar de sus sueños. Contacte ya a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 o visite www.alcanceinmobiliario.com.ve para más opciones inmobiliarias. migsalgon código 17-6103 Precio sujeto a cambio por parte del propietario. De contado por parte del propietario.
Bs 110.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Apartamento en venta Prebo I, código 17-8109 TLF: 0412-043.04.39 / 0241-825.57.06 Amplio y cómodo apartamento de 162m² con cocina empotrada con tope de granito, amplia sala, comedor, balcón cerrado, family room, 3 habitaciones con closet en madera, 2 baños modernizados. Con estacionamiento cubierto y maletero, Está ubicado en primer piso. Edificio con ascensores modernizados. Ubicado a una cuadra del Shopping center. Posee aire acondicionado y cable direcTV. No deje pasar esta gran oportunidad. Aproveche y dese el gusto de vivir en la plenitud y tranquilidad que merece. No espere más y convierta este inmueble en el hogar de sus sueños. Contacte ya a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 o visite www.alcanceinmobiliario.com.ve para más opciones inmobiliarias. migsalgon código 17-8109 Precio sujeto a cambio por parte del propietario. De contado, por parte del propietario.
Bs 520.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Apartamento en venta Prebo I, Valencia, Carabobo código 17-5185 Bello apartamento en venta ubicado en zona de gran prestigio en valencia, con pisos en cerámica, el inmueble cuenta con una bella cocina y tope de granito, balcón, amplia sala y comedor, 1 dormitorio con closet en madera, 1 baño, un puesto de estacionamiento. Aproveche esta gran oportunidad no espere más y convierta este inmueble en el hogar de sus sueños. No lo piense más y contacte ya a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 o visite www.alcanceinmobiliario.com.ve para más opciones inmobiliarias. migsalgon código 17-5185 Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 80.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Apartamento en Venta Prebo I Valencia Estas buscando una vivienda ideal para ti, y tu familia? ven a conocer este amplio apartamento el cual podras remodelar a tu gusto y convertirlo en hogar de tus sueños ubicado en zona privilegiada cercano a comercios y sitios de interes. contacta a tu agente Inmobiliario
Bs 21.500
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Apartamento amplio comodo prebo, cercano a Centro Comercial Shopping Center, piso remodelado e porcelanato nuevo, cocina nueva, tres habitaciones, estudio, cuarto de servicio remodelado eb are de faena, ubicado en facil acceso a autopistas. Excelente zona.
Ver producto
Venezuela
Bsf Apto de 64 metros 2 habitaciones 2 baños 1 puesto de estacionamiento Primer piso Reja multi look Lámparas Closet en los cuartos
Bs 12.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.