-
loading
Solo con imagen

Townhouse samanes francisco mls


Listado top ventas townhouse samanes francisco mls

Maracaibo (Zulia)
ADL Quieres un townhouse encantador, con acabados de primera, circuito cerrado, pisos de porcelanato, porton electrico, con gran potencial de inversión de 3 dormitorios, 3 baños, Salón de entrada, Puertas de seguridad, comedor, Doble entrada: frontal y garaje. Cerca de tiendas: aquí lo encontraras. En la mejor zona del municipio San Francisco.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 16-15247 (MCORNIELL) Excelente oportunidad de Casa con 179 mts2 ubicada en la Zona sur de la ciudad. Posee amplio garaje, 3 habitaciones, 2 salas sanitarias con posibilidades de ampliación, cercana a comercios, centros comerciales, escuelas y transporte publico. No pierdas la oportunidad de establecer tu familia en esta cómoda casa. Pide tu cita excelente Precio!!
Bs 30.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 17-23 (MCORNIELL) Excelente oportunidad de adquirir un Townhouse en la mejor zona del Municipio San Francisco. En una Exclusiva Villa de 15 viviendas, la cual consta de vigilancia las 24 horas, cercado eléctrico, muy cerca de los mejores comercios, colegios y clínicas. Contacta a tu asesor inmobiliario de confianza.
Bs 75.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (MFERNANDEZ) Tu villa en la zona sur de Maracaibo cuenta con tres dormitorios con sus salas sanitarias, comedor, sala, cocina pantry, patio estacionamiento privado, posible ampliaciones y los mas importante que tu familia lo necesita que esperas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # SMORALES Esplendida casa en la mejor urbanizacion de la zona Sur, con construccion de primera, detalles de lujo, lo que tanto esperabas y lista para terminarla a su gusto.Excelente inversion para vivir. Los Esperamos Sorena Morales Renta house
Ver producto
Venezuela
Mls # 15-12854 Para quienes prefieren un nuevo hogar con un toque de originalidad, comodidad y distinción...Le ofrecemos esta espaciosa propiedad en villa cerrada,, lista para habitar para que disfrute el privilegio de vivir en la tranquilidad y seguridad que usted y su familia merecen. V.Ch.
Bs 45.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS #16-5734 mcgg La oportunidad que esperabas para tener tu hogar!!!! Town House en Gris en la zona Sur. Nunca fata el agua 2 Habitaciones, 2 Salas de Baño, Ventanas corredizas con protecciones, Cableado para TV por cable, Teléfono e Internet empotrado, Garita con Vigilante, Cerco electrico
Bs 18.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 17-101 (MCORNIELL) La oportunidad perfecta para vivir en casa nueva y en Paz y tranquilidad, en armonía y seguridad, esta hermosa casa en Villa cerrada con diseño de vanguardia le ofrece el espacio perfecto e iluminado para usted y su familia, cercano a colegios, farmacias y mercados. TODO al alcance de los mejores servicios de la zona.
Bs 29.500.000
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 302 Fastuoso Townhouse ubicado en el Corazon Comercial de La Coromoto cerca de las mejores opciones Gastronomicas, Servicios, Comercios y Farmacias. Posee Amplio Estacionamiento y el inmueble esta revestido con Materiales de Primera Calidad. El Hogar Ideal ahora puede ser tuyo disfrutando de su Comodidad y Seguridad. Hagalo suyo Ahora!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Seguridad y confort en tonwhouse en venta san francisco MLS #16-8509 Buscas para vivir? Excelente oportunidad, Townhouse en Villa Cerrada, con hermosas areas verdes en Zona Sur, Vigilancia, listo para habitar y con posibilidad de poder ampliar mas a tu gusto!!! Dormitorios: 2 Total Baños: 2 Mts2: 114 Asesor inmobiliario Beatriz Rincón 04140372867 Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 35.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #17-12715 Hermosa Casa en la primera etapa de la urbanizacion los samanes cerca de comercios,centro comercial,farmacia entre otros, actualizada con su tanque de agua,frente construido con porton peatonal independiente a estacionamiento,cercado electrico con central de alarma,reserva tu cita ya
Ver producto
Venezuela
MLS #16-5702 jperez TownHouse en Venta ubicado en una Villa Cerrada de solo 18 inmuebles en el Municipio San Francisco en gris con 3 Habitaciones, 3 salas de Bano, Sala, Cocina, Lavadero y tanque de Agua, Habitacion Principal con Balcon, Villa Construida con Diseños Vanguardistas y Modernos, situada a pocas cuadras de Centros Comerciales, Panaderias, Supermercados, Colegios, Clinicas... Contactenos y Solicite su Cita
Bs 19.600.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 16-10908 (MCORNIELL) Hermosa,Bella,Acogedora y segura por encontrarse en calle cerrada donde Podras Vivir Feliz y Tranquilo con tu Familia,Este Hogar Cuenta con Porton Electrico,144 Mt2 de Construcción Totalmente Cerrada,2 salas,Cocina Empotrada,Cuarto de Lavanderia,cuarto Estudio,1 Tanque de 1000 litros y Otro de 2500 litros,Llama a tu Asesor de Confianza Ya..
Bs 25.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS #16-4512 jperez Excelente oportunidad, Villa cerrada zona Sur, instalaciones con parque infantil y area de parrillera, para el disfrute de sus hijos Townhouse construido en gris, instalacion electrica y agua ya instalados. Posibilidad de ampliacion a 180 mts2..Contacte ya a su Asesor para mas informacion.
Bs 24.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS #16-1401 jperez Preciosos townhouse en la zona sur de la ciudad. Cómodas y con un precioso diseño minimalista. Totalmente nuevas para ampliar y remodelar a su gusto. El concepto de vivir en condominio en el sur de la ciudad. Haz tu cita ya!
Bs 35.700.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.