-
loading
Solo con imagen

Apartamento arriba fr2


Listado top ventas apartamento arriba fr2

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Valle ArribaInmueble en: VentaTipo: ApartamentosPrecio Ref: $ 420.000Precio: Bs. 3.528.000Construcción: 232 mt2Habitaciones: 2Habitaciones (Servicio): 1Baños: 3Baños (Servicio): 1Estacionamiento: 4Descripción:Apartamento de 235m2 ubicado en Valle Arriba.2H/3B/4E/1M + 1H servicio + 1B servicio1) Habitación principal con baño, walking closet.1) Habitación con (1) baño.1) Habitación de servicio con (1) baño de servicio.1) Baño de visitante.4) Puestos de estacionamiento.1) Maletero.Apartamento sumamente hermoso por su piso de mármol travertino, con excelente vista de 180º y un clima de montaña espectacular, cuenta con zona de lavandero, cocina con tope de granito y gabinetes de madera empotrados color crema.El edificio cuenta con una garita de seguridad para la entrada y salida, tiene lindos jardines alrededor, parque infantil, cancha de tenis, piscina con área social, gimnasio, salón de fiestas, habitación para chofer y sus puestos de estacionamiento están en sótano.En sus cercanías puede encontrar el C.C. Valle Arriba Market Center, el Mirador de Colinas de Valle Arriba, Colegio Washington, Colegio Jefferson, el club de golf de Valle Arriba, el club atlético de Valle Arriba, entre otros sitios de interés.Su ubicación le permite ingresar desde distintos puntos de la ciudad como lo son: Autopista Francisco Fajardo, Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, La Alameda a través de Santa Fé, entre otros.Excelente oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de la ciudad, con la tranquilidad y clima que usted merece disfrutar.Precio Fijado por el Propietario.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Alquiler en Valle Arriba 3H+S/ 4B/ 4PCódigo: 5606727Apartamento Dúplex en Alquiler Amoblado, ubicado en Valle Arriba, 220m² por documento + 100m² de terraza.Planta Baja:Sala - ComedorCocina 1 BañoÁrea de Lavandería Family Room1 Habitación de Servicio con BañoPlanta Alta:1 Habitación con Baño, Jacuzzi, Terraza, Vestier.2 Habitaciones 2 BañosAscensor Privado4 Puestos de Estacionamiento Edificio de baja densidad, parque infantil, circuito cerrado. 
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en Valle Arriba 3H+S/ 4B/ 4PCódigo: 5563851Apartamento Dúplex en Venta, ubicado en Valle Arriba, 220m² por documento + 100m² de terraza.Planta Baja:Sala - ComedorCocina 1 BañoÁrea de Lavandería Family Room1 Habitación de Servicio con BañoPlanta Alta:1 Habitación con Baño, Jacuzzi, Terraza, Vestier.2 Habitaciones 2 BañosAscensor Privado4 Puestos de Estacionamiento Edificio de baja densidad, parque infantil, circuito cerrado.  
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Colinas de Valle Arriba de 166 mt2, distribuidos en 3 habitaciones más servicio, 3 baños más servicio, cocina, bar, comedor, sala, hall de entrada y hall de habitaciones.Apartamento con pisos de granito, ascensor privado, balcón con jardineras, vista panorámica, tres puestos de estacionamiento y maletero.El edificio cuenta con piscina, salón de fiestas, cancha de básquet, paredón tenis y vigilancia 24 horas.
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Colinas de Valle Arriba en calle cerrada, con vistas al Ávila.El apartamento cuenta con áreas amplias, cuarto principal con vestier y su baño, 2 cuartos cómodos con baño un baño con doble entrada q lo puede usar el estudio.La cocina amplia y con vistas despejadas a la calle cerrada. El edificio cuenta con planta eléctrica y pozo de agua.
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
▪️APARTAMENTO PB EN VENTA EN COLINAS DE VALLE ARRIBA ▪️✔️ Ubicación: Edificio Vista Hermosa✔️ Superficie: 355m2 + 100m2 de terraza✔️ 3 Dormitorios más servicio✔️ 3 1/2 Baños más servicio✔️2 puestos de Estacionamiento Acogedor apartamento parcialmente amoblado... bañado en luz natural por el impecable tragaluz que tiene en el area de la sala, permitase vivir una sensación de Casa con la seguridad de un edificio!  Déjese encantar por su amolia terraza! Y luego despreocúpese pues esta listo para firmar!???? salón de fiesta!???? Maletero⬆️ planta baja???? gas directo ☎️ línea cantv???? sin problemas de agua
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en valle arriba en PB, Superficie de 123 mts2 aproximado de construcción con 30 mts2 aprox. de terraza y áreas verdes.Hay un depósito debajo de la terraza con 7 mts2 aprox. Posee 2 Baños, con una habitación principal con acceso al Jacuzzi y jardín, cocina marca Berloni se deja con los elementos empotrados de la misma. Sala comedor, Posee maletero, Dos puestos de estacionamientoEn el jardín hay una acogedora parrillera techada y modernaGrama artificial y excelente vista a la ciudad, edificio con piscina y calle cerrada con vigilancia privadaEn una zona privilegiada muy cerca de la embajada americana
Bs 185.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en Valle Arriba, espectacular, Salón, Comedor, balcón con increíble vista, cocina de lujo, integrada, amplia y con electrodomésticos de primera, pantry, área de lavandería. 3 habitaciones, cada una con su baño privado, la habitación principal con vestier, estudio y/o family. Muy cómodo y de lujo, Ascensor privado, y de servicio, excelentes closets, pisos de mármol en el área social, y machimbrado en las habitaciones. Grandes ventanales, mucha luz natural. Tiene 3 puestos de estacionamientos, 1 maletero. Edificio muy exclusivo, bellas áreas sociales, mantenimiento impecable, vigilancia. Verlo es Adquirirlo. CP-23-002
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento en Venta MLS El apartamento de tus sueños, Amplio Apto de 260mts2, estacionamiento subterráneo, cocina con tope de granito, gabinetes de maderas, trabajos en yesos, piso de porcelanato completo, ductos para aire central, paredes corrugadas abajo y plana arriba para 2 colores, balcón o salón de fiestas, baños de alta calidad, cómodo, el Mejor en todo el edificio. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 39.585.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento Venta Maracaibo Parkland Sector Belloso 11JUL Apartamento tipo townhouse, actualizado. Pisos de porcelanato. Area Social en la parte de abajo, habitaciones en la parte de arriba. Cero detalles. Muy cerca del Diario de La Verdad. Precio 200.000.000 bsf Contacto Nehomar Vivas 0412 1275537 Liliana Castro 0424 6155680 Remax Millenium Precio fijado por el Propietario.
Bs 200.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento en Venta Casa Magna Sector La Lago Precio: 200.000 Codigo: 392695 *Cuenta con planta eléctrica* Consta de: 211m2 3 Habitaciones con sus Baños más un baño de visita 3 estacionamientos ( 2 en sótano y uno arriba) Planta eléctrica para todo el apartamento, planta de tratado de agua ósmosis, pozo de agua, ascensores privados y carga, piscina. Liliana Castro 0424 6155680 0412 0725537 @lilianacastroremax Nehomar Vivas 0412 1275537 @nehomarremax
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento PH Dúplex en Alquiler en Valle Arriba, Hermosa Vista Total al Ávila, Amplios ventanales en todo el apartamento, fresco y Luminoso, Nunca Falta El Agua y la Luz, vigilancia 24 horas con Camara de TV. Tiene 120 M2, 2 Habitaciones, 3 Baños, 2 puestos de estacionamientos, Cocina totalmente equipada con Electrodomésticos y utensilios para cuatro personas, Lavadora secadora, Microonda, filtro de agua, Aire acondicionado central y de Split, Internet Alta densidad. Perfecto para Ejecutivo, Diplomático, Embajadas, Corporativo- Verlo previa cita. (M.L)
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento de 3 habitaciones, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento. Dos apartamentos por piso. Edificio Excelentemente mantenido, cuenta con piscina.
Bs 80.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento Residencias las lucias sta lucia del tuy, 3 habitaciones con closet, 2 baños, tanques de agua, cocina tope de granito, ventanal enrrejado, buena vista 6 to piso tipo duplex, es decir 2 pisos, cocina, sala comedor abajo, habitaciones y baño arriba. NEGOCIABLE.
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento (es la parte de arriba de una quinta) en la Principal de la avenida de la puente, consta de 3 Habitaciones con cama y sus áreas de closets, 2 Baños listos, con un metraje de 90 mtrs2, con un aire, Sala con sus juegos de muebles– Comedor con su juego de mesa y silla, Lavandero, Cocina semi empotrada con madera, Balcón con vista al estacionamiento y hacia la calle, posee piso de cerámica, piso 1,accesible al transporte,cerca de paradas de carros por puesto, licorería, con puesto para 2 vehículos, información al 0414-9981912; Bs: 30.000
Bs 30.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.