-
loading
Solo con imagen

Carlota apartamento


Listado top ventas carlota apartamento

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en "La Carlota"Totalmente remodeladoDistribuido de la siguiente forma:46 metros cuadrados extendido a 56 metros cuadrados2 habitaciones1 baño1 puesto de estacionamientoUbicado en el piso 1 Servicios al dia CANTV, ABA, Cocina empotrada para integrar al gustoEdificio 2 pisosArea de lavanderia, en el edificio.2 Platabandas puede ser usado como àrea social.
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento de 72 m2, 1 habitacion, 1 baño. Esquina entre avenida Francisco de Miranda cruce con Avenida principal de La Carlota, frente a la estacion del metro de los Dos Caminos
Bs 80.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO EN ALQUILER UBICADO EN LA CARLOTAESTA DISTRIBUIDO POR: - 55 MTS- 1 HABITACION -  1 BAÑO- COCINA REMODELADA- VISTA PANORAMICA-  ESTACIONAMIENTOOPORTUDAD DE ALQUILAR Y VIVIR EN UNA EXCELENTE ZONA, FRENTE AL C.C. MILLENIUM DE LOS DOS CAMINOS, CON FACIL ACCESO A COMERCIOS, TRANSPORTE PUBLICO Y PARQUES PARA REALIZAR DEPORTE CANON: 550$   
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
FLEX: 15-3806 Apartamento en céntrica zona entre la Carlota y Campo Claro, a poca distancia del Metro, fácil acceso a comercios y salida a la autopista y Av Romulo Gallegos,edificio de 6 pisos y Ph,solo 3 apartamentos por piso, muy bien distribuido e iluminado con 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento y vigilancia privada.. Excelente Oportunidad!!
Bs 270.300.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Amplio apartamento en gris en Villa Carlota, Sector Zapara. Posee 131 mts distribuidos de la siguiente manera: Área social: •Sala •Comedor •Cocina •Lavadero •2 Puestos de estacionamiento. Área familiar: •3 habitaciones •4 baños Bondades de la villa: •Vigilancia 24/7 •Garita •Portón eléctrico PRECIOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR EL PROPIETARIO Agente Asociado: Maria de los Angeles Suarez Teléfono: 0414-6064368
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA APARTAMENTO EN LA CARLOTAConsta de 57 metros cuadrados, 2 habitaciones, 1 baño, cocina original, pequeño lavadero, o tiene puesto de estacionamiento, ni ascensor, piso bajo, con vista a la avenida B de La Carlota, ubicación centrica, cerca de comercios, supermercado, farmacias, metro, transporte público, excelente opción para invertir.CARACTERISTICAS57M2(02) Habitaciones(01) baño(01) Lavadero Excelente opción para invertir, no pierdas esta oportunidad.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento completamente remodelado en Altamira.Si buscas un apartamento con vista espectacular y cerca de servicios, con fácil acceso a la autopista, Altamira es la mejor opción. ????✨ Edificio conservado sin problemas de agua, con una espectacular azotea ???? con piscina para el disfrute familiar.El apartamento tiene una vista espectacular al Ávila ???? y a la Carlota.Esta excelente propiedad cuenta con: ✅ 122 m2✅ 3 Habitaciones✅ 2 Baños✅ 2 Puestos de estacionamiento ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento! ✨????Contáctanos ahora mismo para más información.  
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Bello apartamento de 110 mt2, totalmente remodelado, cocina moderna de apenas hace seis meses de remodelada con tope de granito, pisos de parquet, baños remodelados, closets en madera, maletero, espectacular vista panoramica hacia el Parque del Este y el aeropuerto de La Carlota, vigilancia privada y ubicado al lado de la estación del metro de Parque Del Este. Si este apartamento no se adapta a lo que estas buscando, puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles para la venta!!
Bs 35.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Es ideal para los profesionales y parejas que quieren vivir en La Gran Caracas. Esta alquilable propiedad cuenta con un área de 75m2, en la cual se encuentra ubicado un apartamento de dos habitaciones y un baño, ambos amplios y distribuidos de manera ideal para aprovechar el espacio al máximo.Internamente, el apartamento cuenta con dos estupendos clósets para almacenar todas las pertenencias de sus habitantes. Su cocina tipo americano ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas diarias bajo el sistema de gas domiciliario.En cuanto a las características externas, el inmueble cuenta con un acceso pavimentado, así como colegios/universidades, parques, transporte público cercano, sobre vía principal y una zona residencial, ideal para aquellos que quieran gozar de la tranquilidad y seguridad, hacer nuevos amigos y disfrutar de todos los servicios que la zona ofrece.En cuestión de precio, se conecta con el mercado actual, así que sin duda alguna será su mejor opción para vivir en un lugar en Caracas.
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Totalmente remodelado con excelente ubicación y distribución, se ofrece hermoso apartamento de 99 m2, 2 habitaciones, 2 baños completos, bella cocina en perfecto estado. Piso Porcelanato. A/A en las h
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Amplio apartamento en gris en Villa Carlota, Sector Zapara. Posee 173 mts distribuidos de la siguiente manera: Área social: •Sala •Comedor •Cocina •Lavadero •2 Puestos de estacionamiento. Área familiar: •3 habitaciones •4 baños Bondades de la villa: •Vigilancia 24/7 •Garita •Portón eléctrico PRECIOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR EL PROPIETARIO Agente Asociado: Maria de los Angeles Suarez Teléfono: 0414-6064368
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad en Altamira uno de los mejores municipios de Chacao. Inmejorable ubicación y comodidad son características que describen este apartamento. Consta de 135 mt2, distribuido en 4 habitaciones, 3 baños y 1 puesto de estacionamiento techado y unmaletero, piso alto. Posee una espaciosa y funcional cocina a gas empotrada actualizada.Piso de granito y vista agradable hacia La Carlota.  muy fresco y ventilado, sala comedor amplia, persiana eléctrica ,Aire acondicionado en todas las habitaciones. listo para mudarse, cerca de comercios, panadería, farmacia, estación de servicio, centro comerciales, ubicación muy privilegiada edificio muy tranquilo Aproveche estas y muchas de las bondades que ofrece esta propiedad, que usted comprobará al visitarla. suministro adicional  de agua de  pozo por  el  Municipio chacao. 
Bs 87.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento espacioso de 172 mts2, 3 habitaciones más habitación de servicio, convenientemente ubicado en la calle F de la Urbanización Caurimare de Caracas, vista sin obstáculos al aeropuerto de la Carlota y al Ávila, a 5 minutos de la salida a la autopista Francisco Fajardo, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero. Calle cerrada con vigilancia 24 horas. Precio de oportunidad. 
Bs 170.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
La Carlota. Sector Los Dos Caminos Apartamento La Carlota. Para actualizar Municipio Sucre Conj. Resid. El Parque Torre A Piso medio 70,17mts Recibo Comedor 2 habitaciones con closets 1baño Cocina Lavandero 1puesto Salón de fiestas Jardines Puestos de visitantes Calle cerrada Vigilancia privada Cerca: Comercios varios. Panadería Cerca centro Comercial, colegios, acceso próximo a la autopista. "El precio del inmueble está fijado por el propietario, y de hacer una oferta está sujeta a su aprobación" Abog. María Carolina Rosas Mendoza Asesora Inmobiliaria Independiente Afiliada Cámara Inmobiliaria de Venezuela 
Bs 56.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oportunidad Apartamento en venta en La Carlota. En venta apartamento en excelente ubicación, en el Este de Caracas, cerca de comercios, colegios, metro, supermercados y farmacias. Descripción del inmueble: 57m2 de construcción 2 habitaciones con closet 1 baño Cuarto de lavado Cocina Sala-comedor Se vende Amoblado tal como se aprecia en fotos. Edificio de vieja data bien mantenido. No tiene estacionamiento, hay estacionamiento público cercano y puestos destechados frente al edificio.
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vende apartamento en Chuao con fabuloso potencial.Excelente vista al Ávila y la Carlota.Superficie: 102 mt22 Habitaciones con sus   clóset1 Baño amplio1 Habitación servicio,   baño y clóset.* Salón con vista* Comedor con vista* Balcón con vista al   Ávila* Cocina empotrada* Mueble de despensa* Lavadero.*1 estacionamiento.El apartamento tiene mucha iluminación.Queda en piso 5Vista a la Carlota y el Ávila. 
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN LA CARLOTA TOTALMENTE EQUIPADO Área: 65 m2 Habitaciones: 1 Baños: 1 Estacionamiento: 1 DESCRIPCIÓN: 1 habitación 1 Baño 1 Puesto de estacionamiento A/A en la sala y habitación Completamente amoblado y equipado Cuenta con agradable Terraza con vista al Ávila Calle privada Salón de fiesta Parque infantil Arrendamiento: Bs. 500.000,00 negociable NEGOCIACIÓN: Contrato privado 6 meses renovable 3 m de depósito 1 m adelantado 1 mes de Honorarios
Bs 450.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
QUE!! Inmuebles, c.a. Vende Excelente Apartamento, Carlota de 72 Mts, consta de 1 amplia habitación con su closet, 1 baños amplio, sala, comedor, cocina empotrada, área de lavandero, tiene cantv, cable, se encuentra en un piso medio, excelente ubicación cerca de Universidades, Centro Comerciales, Bancos, Colegio, Farmacia, etc. También el Edificio está ubicado a frente de la estación del metro Los Dos Caminos. No posee puesto de estacionamiento pero cerca tiene estacionamiento privado. El Inmueble tiene uso Residencial y Comercial. zona de alta revalorización inmobiliaria..!! VERLA ES COMPRARLA. Es Negociables. LIBRE DE HIPOTECA. DOCUMENTACIÓN AL DIA. SE ACEPTA VEHICULO COMO PARTE DE PAGO. TELÉFONOS: 0424 9518006 / 0416 6912543 NOTA: El precio publicado está fijado por el propietario del inmueble.
Bs 470.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En la Urbanización La Carlota, ofrecemos en venta cómodo apartamento de 60 m2; consta de 2 habitaciones, cocina empotrada y un baño remodelado, sin puesto de estacionamiento. Edificio pequeño con revestimiento de canto rodado en la fachada, muy bien ubicado, apenas a una cuadra de la estación del Metro Los Dos Caminos. Estacionamiento público cerca. Múltiples servicios públicos cerca. Zona tranquila, excelente oportunidad para invertir. Avilagroup: 0414-1298604 / 0212-2376715
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En la Urbanización La Carlota, ofrecemos en venta cómodo apartamento de 60 m2; consta de 2 habitaciones, cocina empotrada y un baño remodelado. Edificio pequeño con revestimiento de canto rodado en la fachada, muy bien ubicado, apenas a una cuadra de la estación del Metro Los Dos Caminos. Sin puesto de estacionamiento màs hay estacionamiento público cerca. Múltiples servicios públicos al alcance de la mano. Zona tranquila, excelente oportunidad para invertir. Avilagroup: 0414-1298604 / 0212-2376715
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento a Re-Modelar, ubicado en La Carlota zona centro de caracas. El inmueble cuenta con 1 habitación y 1 baño, cabe destacar que el inmueble, posee una increíble iluminación y tuberías totalmente nuevas. Resumen del apartamento: 43M"2 1 Habitaciones con closets 1 Baños VERLO ES COMPRARLO (El precio es fijado por el propietario y las oferta que se escuchan estan sujeta a su aprobación)
Bs 17.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende amplio apartamento de 72 Mts2 con excelente ubicación Av.Francisco de Miranda La Carlota frente a la estación del metro los dos caminos muy cerca de todo panaderías,centros comerciales,farmacias. Posee 1 habitación extra grande con closet, 1 baño, cocina, sala comedor y con papeles listo para la firma, gran oportunidad.
Bs 1.750.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Venta Acogedor Apartamento en La Carlota de 46m².2  cómodas habitaciones 1 Baño con acabado en cerámica.Sala comedor integrada, con pisos de granito.Con muy buena iluminación y ventilación natural durante el día.  Área de cocina potencial a remodelarServicios constantes de luz y agua, que no fallan, por estar cerca de La Casona.Contempla servicios de telefonía, cable y gas directo. En la ubicación residencial privilegiada, zona estratégica y con fácil acceso a las vías principales, cerca de centro de salud,farmacia, auto mercados, bancos.
Bs 33.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en La Carlota con espectacular vista de 127mt, 3 habitaciones, 2 baños recién remodelados, área de lavandería, cocina para equipar. Cerca de colegios, comercios, centro de salud, diferentes transportes (sistema metro, autobuses, etc.)
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
FOR RENT GRUPO INMOBILIARIO OFRECE EN VENTA:Acogedor y funcional apartamento tipo  estudio con un área  49,50 m2, con una excelente ubicación en Chacao, el apartamento esta remodelado, consta de una cocina empotrada con mesón de granito para 5 comensales,  área de recibo, una amplia habitación con closet, un baño  actualizado y área de despensa. Posee línea telefónica CANTV y ABA activo, 2 aires acondicionados, filtro de agua, calentador de agua, luces led, gas directo, agua constante. 1 puesto de estacionamiento por documento. Apartamento ubicado en el piso 10. Hermosa vista a La Carlota, Chuao y Caurimare.Edificio céntrico, seguro,  muy bien ubicado y con excelente mantenimiento, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, sistema de emergencia y extintores,  dos ascensores repotenciados y en funcionamiento, salón de fiestas, el acceso al estacionamiento cuenta con dos puertas de seguridad.  Distribución por piso 6 unidades de apartamentos.REF. 77.000Código de la propiedad:  FR-A/35-004Información: Ana TeixeiraTeléfono:  +58 0426-5191451Sitio web: www.frcondominios.com
Bs 77.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento, todo los servicios al dia, desocupado. De 76 mts/2 en excelente ubicacion, enfrente de salida del metro los dos caminos/la carlota. Piso 8, edificio bien conservado, posee servicios de gas directo y linea cantv. Hermozo piso de granito, puertas con rejas multilock, ventanas con vista en todos los ambientes, sala, cocina, baño, dos closet, una habitacion, apartamento remoledable a dos o tres hab. Sin puesto de estacionamiento en el propio edfificio. Opcion a puesto de estacionamiento propio conversable. Se vende por urgencia medica/salud. Bs. 850. 000,00 se oyen ofertas razonables. Mas informacion en horario de oficina 04263844445.
Bs 850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AMPLIO APARTAMENTO PARA REMODELAR, CON GRAN POTENCIAL Y HERMOSAS VISTAS AL AVILA  Y LA CARLOTA. EL APARTAMENTO CUENTA CON UN ÁREA DE 230 M2, UBICADO EN UN PISO 11,   2 APARTAMENTOS X PISO. ASCENSOR PRIVADO. HALL DE ENTRADA CON BAÑO DE VISITA. AMPLIA ÁREA SALA COMEDOR. 1 HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO. 2 HABITACIONES SECUNDARIAS QUE COMPARTEN UN BAÑO EN COMÚN. 1 HABITACIÓN ADICIONAL, CONVERTIDA EN ESTUDIO. 1 HABITACIÓN Y BAÑO DE SERVICIO. COCINA EMPOTRADA. ÁREA DE LAVADO INDEPENDIENTE. 3 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO TECHADO. MALETERO.EL EDIFICIO CUENTA CON SALA DE FIESTAS, PISCINA, ESTACIONAMIENTO PARA VISITANTES, VIGILANCIA PRIVADA.
Bs 198.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compro apartamento en Parque Central, La Candelaria, Los Ruices, Los Palos Grandes, Caurimare o La Carlota. En las condiciones que se encuentre. No lo quiero remodelado, Yo lo remodelo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Práctico y funcional apartamento, muy bien ubicado totalmente amoblado excelente distribución, tiene dos 2 habitaciones, un 1 baño, dos aires acondicionados Split,listo para habitar, un puesto de estacionamiento techado en el cual caben dos 2 carros, pasa transporte público, muy cerca de uno de los mejores Centro Comercial de Caracas,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITO EN ALQUILER APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES, PARA USO DE 3 MÉDICOS, PUEDE SER SIN MUEBLES HASTA BSF MENSUAL PREFERIBLE EL CAFETAL, LA CARLOTA, DOS CAMINOS, OTROS INFORMACIÓN
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.