APARTAMENTO EN VENTA EN CONJUNTO RESIDENCIAL ARIVANA PLAZA, PUERTO ORDAZ EN CIUDAD GUAYANA

Desea vivir en la zona mas exclusiva de la ciudad? con características inigualables? se imagina no pensar en que falta la luz? porque el edificio tiene su propia planta eléctrica, no preocuparse por el agua porque tiene un tanque de alta capacidad para todo el conjunto? máxima seguridad con 4 sistemas que incluye sistema de vigilancia con cámaras.
El conjunto está cerca de centros comerciales, y de todo tipo de clínicas, universidades como la católica, colegios como Los Próceres, Ibero Americano, clínicas, universidades, parques como la Llovizna.
El apartamento tiene 62 mt2 de construcción. Distribuidos en 1hab. Principal con baño incluido y un baño de visitas. Se entregara listo para habitar con cocina, closets, lámparas, aires acondicionados, con pisos de porcelanato y los baños con cerámica de primera y piezas sanitarias. El Conj. Residencial cuenta con área de piscina, salón de fiesta y terraza, parque infantil, gimnasio, sala de juegos. Estacionamiento para visitantes, 2 zonas de Vigilancia privada las 24 horas, una en la entrada de Arivana y otra en el propio edificio. Tranquilidad total, llámenos al 04148703609 y preséntenos su oferta, se aceptan carros como parte de pago entre otros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Arivana Plaza, Puerto Ordaz Foto 1 / 6
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Arivana Plaza, Puerto Ordaz 0
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Arivana Plaza, Puerto Ordaz 1
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Arivana Plaza, Puerto Ordaz 2
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Arivana Plaza, Puerto Ordaz 3
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Arivana Plaza, Puerto Ordaz 4
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Arivana Plaza, Puerto Ordaz 5
loading
Precio: Bs 65.000,00
Bs 65.000,00
Ver más anuncios de jannethc21
4373342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.