-
loading
Solo con imagen

3h 2b 2p colinas


Listado top ventas 3h 2b 2p colinas

Charallave (Miranda)
Se Vende Casa en la Urbanización Colinas de Betania: 75 m² Construcción Sala - Comedor Cocina integrada3 Habitaciones con clóset2 Baños3 Aires Acondicionados Área de Lavadero 2 Tanques de 2.500 LitrosCercado Eléctrico Alarma  
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Edf Portachuelo urb. Colinas de La Tahona, Caracas, Venezuela. Cómodo apartamento de 92mt2, consta de 3 habitaciones, 2 baños y 2 puestos, pisos de mármol, cocina Berloni con tope de granito equipada con equipos de primera. Edificio con Pozo de agua natural, casa club con piscinas y salas de fiesta, doble garita de vigilancia, clima de montaña. Verlo es comprarlo!
Bs 67.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO 89 MT2 3H/2B/2P LOS NARANJOS - EL CAFETAL.  Acogedor apratamento remodelado, con muy buena distribucion en calle cerrada de Los NaranjosSus Fortalezas: Precio NEGOCIABLE Zona muy tranquila Calle cerrada con dobe vigilancia las 24 horas Inmueble con buena distribución Ventilado e iluminado Edificio conservado Edificio con áreas sociales tales como salón de fiesta y parque infaltil Ideal para pareja joven que emprende en su proyecto familiarSu Distribución; Cómodo salón comedor Cómoda Cocina full equipada en concepto cerrado muy bien ventilada e iluminada 1 Habitación Principal con baño privado 1 Habitación secundaria 1 Baño de apoyo a las visitas o a la habitación secundaria Cómodo salón comedor.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta apartamento inteligente (todos los comandos de la casa se pueden activar con la voz) y moderno de 115 mts2 3H/2B/2P Consta de una sala con muebles empotrados en madera, una cocina integrada de cemento pulido, línea blanca de primera, un estudio: dos habitaciones, la habitación principal tiene Vestier y Baño. El edificio cuenta con áreas verdes parque infantil y fácil acceso al Cafetal, el hatillo, la tahona entre otros.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO NEGOCIABLE MANZANARES 96 MTS 3H 2B 2P en Manzanares - Caracas - Baruta - Distrito Capital
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Apartamento en Av Libertador, Mariperez 91mts2 3H/2B/2P en Maripérez - Caracas - Libertador - Distrito Capital
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente y moderno apartamento en Venta en la urbanización Los Naranjos. Piso 4, totalmente remodelado ¡ 110 metros 3H 2B 2E Maletero Aire acondicionado todas las Habitaciones tiene Cocina totalmente equipada. Tanque de agua diseñado a la medida. Bonita Vista. Rack De comunicaciones, Internet fibra óptica, automatización de Luces, persianas y aire acondicionado, Wifi en todo el inmueble con respaldo eléctrico de 8 horas y de Internet Previas citasVerlo es comprarloApto inteligente 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta Lomas de Sol 3H/ 2B/ 2PCódigo: 6670374Se vende espectacular apartamento, ubicado en zona exclusiva de Caracas, totalmente remodelado con finos acabados en materiales de primera calidad, cocina de concepto abierto y equipada. Increíble vista panorámica. - 130 m2- 3 Habitaciones- 2 baños completos- 2 puestos de estacionamiento- Área de lavandería- Balcón- Vista panorámica- Salón de fiesta- Vigilancia las 24 horas- Piscina- Gimnasio- NOTA:  se acepta vehículo, embarcación y/o propiedadesExcelente opción para el disfrute en familia con seguridad y confort.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO GUAICAYÁrea: 74,86 m2 / 3H, 2B, 1E, 2m Detalle: Con un área de construcción de 74,86 m2, este cómodo apartamento consta de sala, comedor y balcón (cerrado) integrados en una sola área, cocina y zona de lavandería, dispone de tres amplias habitaciones, una principal con baño y dos que comparten un baño completo, por documento de condominio le corresponde dos maleteros y un puesto de estacionamiento. El inmueble se encuentra listo para habitar esta un muy buen estado de mantenimiento y conservación y tiene todos sus documentos en regla para ser vendido. Visitas: Coordinar con 24 de antelación.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento OBRA GRIS en venta en Manzanares 3H/ 2B/ 2PCódigo: 3606775Conjunto residencial nuevo a estrenar, con vigilancia privada, clima fresco y hermosas vistas panorámicas. Apartamento en obra gris de 101 Mts2 con muy buena distribución tiene 3 habitaciones, 2 baños, un acogedor balcón, que puede acondicionar a tu gusto. Tiene 2 puestos techados y un maletero, además las áreas sociales cuentan con bellos jardines, caminerías y terrazas. Disponibilidad de inmediato. 
Bs 76.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Agradable Apartamento 102 m2, 3h, 2b, 1 pto. Maletero, Chuao, OPORTUNIDAD !!!!!! Quieres invertir en un inmueble pequeño? Te vas a casar? o deseas dar ese  SALTO CUANTICO de independizarte, aprovechando tus ahorros y lo que por allí, por allá, y más allá te pueda prestar tu familia, quieres mudarte al Este de Caracas y comprar un apartamento que puedas adaptar a tu gusto? Entonces has llegado al lugar preciso, porque esta oportunidad es para ti, sigue leyendo  Se trata de un edificio pequeño de tan solo nueve (9) pisos,  iniciando la Av. Rio de Janeiro de la urbanización Chuao muy bien cuidadoDimensiones: 102,35 M2Consta de:  3hab, 2 b, 1puesto destechado + Maletero (2 m2 apox) Descripción: Es un edificio muy bien mantenido, con excelentes vecinos, cuenta con pequeño parque infantil, salón de fiesta, agradable lobby con escalera de caracol, con cuatro (4) apartamentos por piso, bajante de basura fuera del apartamento dos ascensores en perfecto estado que suben a todos los pisos El apartamento cuenta con reja y pequeño lobby de entrada. Es un apartamento muy bien distribuido con pisos de cerámica en áreas intimas y en área social con parquet para actualizar, los baños en muy bien para actualizar si es su gusto y pequeña cocina que puede ser integrada al área del comedor para remodelar. Cómodo y agradable lavandero. Los dos baños están fuera de las habitaciones, un baño que comparten las habitaciones y el segundo baño completo es de visitantes  El apartamento cuenta con pequeño balcón y agradable vista a la Carlota y parte de nuestro querido Ávila Todas la áreas del apartamento, cuentan con vista parcial al Ávila o zona verde de la urbanización, apartamento muy fresco y algo muy importante con flujo constante de agua, a menos que surja una situación sobrevenida Gas directo Un apartamento con mucho potencialEdificio seguro y cuenta con su propia Junta de Condominio que administra muy bien el edificio NOTA: DOCUMENTACIÓN LISTA PARA LA VENTA!!! LLAMA YA y deja de dudar 
Bs 58.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
COLINAS DE LA TAHONA Conjunto Residencial Colinas de La Tahona Excelente Planta Baja de 246 mts2 REMODELADAPor documento son 128 m2 de superficie techada y 118 m2 de jardín,con la remodelación se amplió el área techada e integró parte del jardín con una terraza al área social de sala comedor.Amplia cocina abierta, equipada con comedor de diario y área de trabajo doméstico en otro ambiente 2 Dormitorios (principal con baño privado)  2 baños1 baño de visitas Amplia biblioteca que puede ser restituida como dormitorio1 puesto de estacionamiento doble 1 maletero 1 tanque de agua El apartamento se entrega sin muebles y la cocina con los todos los electrodomésticos empotrados  Nota: precio sujeto a modificación, por decisión del propietario.   
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Colinas de Bello Monte Edificio de Reciente data VENTA Apartamento $80 mil negociables 50 mts2 aproximadamente 1 Habitación 2 Baños Cocina tipo kichenette. Desayunador Amplio ventanal 2 puestos de estacionamiento Maletero Acceso con control remoto Piso bajo Gimnasio Cómodo. Iluminado. Fresco Áreas verdes internas excelentemente mantenidas. Edificio de baja densidad Vigilancia 24/7 "El precio del inmueble está fijado por su propietario, y cualquier oferta está sujeta a su aprobación"
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta o alquiler, 99 m2 ubicado en una zona residencial exclusiva, conocida como Colinas de la Tahona, el apartamento cuenta con una cocina equipada, una sala, dos Baños y tres cuartos espaciosos, cuenta con su propio tanque.  El edificio cuenta con excelentes áreas verdes un Area de club con piscina, vigilancia 24H. Coordina tu visita 
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler o venta apartamento ubicado en colinas de la tahona conjunto residencial con vigilancia privada y exclusivo, muy bien ubicado en el municipio baruta.El apartamento tiene una superficie de 92m2 con tres amplias habitaciones la principal con su baño incorporado, dos baños, sala comedor con vista panaramica, cocina equipada con lavadora secadora, calentador de agua, tanque de agua de emergencia incorporado en la cocina de 600 litros, con pozo de agua el conjunto residencial, un aire acondicionado, internet, pisos en porcelanato, dos puestos de estacionamiento techados y puestos para visitantes. El urbanismo cuenta con casa club para sus habitantes con derecho a la piscina, parque infantil, con tres salas de recepcion para diferentes eventos, cancha de futbolitos y basquetbolt, servicio de restaurant de jueves a domingo. La casa club instruye en clase de yoga y karate.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.