-
loading
Solo con imagen

Apartamento 2h 2b 1p


Listado top ventas apartamento 2h 2b 1p

Brión (Miranda)
Apartamento en Venta ubicado en Higuerote, urbanización Puerto Encantado.El mismo cuenta 101 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños, 2 terrazas, 1 puesto de estacionamiento, 2 maletero, uno de ellos tiene cocina y baño.El edificio tiene salida al canal de la urbanización, el mismo cuenta con planta eléctrica, piscina, parque infantil y parrillera.El apartamento se entrega amoblado y con sus aires acondicionados. 
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Apartamento ubicado en la Urb. Puerto Encantado cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento y 1 maletero en el muelle.Edificio cuenta con planta eléctrica, sala de juego, piscina, muelle privado, edificio baja densidad.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Apartamento en venta en Puerto Encantado de 79 metros, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto, 1 maletero, edificio con salida al canal, planta eléctrica, áreas sociales.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Mirador Los Samanes, cuenta con 67m2 de construcción, 2 habitaciones, 2 baños, un puesto de estacionamiento. El inmueble se encuentra remodelado y cuenta con un ático construido que puede ser usado como maletero o media habitación Queda con todo lo que se puede apreciar, incluyendo, línea blanca y tanque de agua.  
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta ubicado en los naranjos de 72 mts en obra gris, está distribuido en 2 habitaciones, 2 baños, sala-comedor y 1 puesto de estacionamiento.El edificio cuenta con una hermosa vista al Ávila.
Bs 49.999
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Apartamento en venta ubicado en Higuerote, en la urbanización Puerto Encantado.Tiene 81mts2, dos habitaciones, dos baños, una amplia terraza y un puesto de estacionamiento.El edificio cuenta con planta eléctrica, espectaculares áreas sociales, piscina, área de parrilleras y jardín.
Bs 57.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Apartamento en venta ubicado en Puerto Encantado, Higuerote.La propiedad cuenta con 80mts2, dos habitaciones, dos baños, un maletero y un puesto de estacionamiento.Está en un edificio exclusivo y moderno, cuenta con planta eléctrica, muelle, parque infantil, gimnasio, parrilleras, amplia piscina y salón de fiesta.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio y espacioso apartamento, excelente ubicación, conjunto residencial cerrado con vigilancia privada, salida a vías principales, se encuentra muy próximo a supermercados, panaderías, colegios. Transporte Público, cercano a estación del sistema Metro.Consta de sala comedor, cocina remodelada, área de lavado, posee dos habitaciones y un estudio, el cual podría ser remodelado y construir una tercera habitación.Cuenta con línea telefónica, internet, gas directo.El edificio posee áreas verdes y un tanque que surte todo el edificio.El puesto de estacionamiento es por documento.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento silencioso y luminoso con vista a la montaña. En excelente zona céntrica y tranquila del sureste enfrente del Parque Vizcaya. Cuenta con reja de seguridad, puerta Viso, pisos de parquet, cocina de madera genuina, horno de pared eléctrico, cocina eléctrica, refrigerador eléctrico, lavadora y secadora morochas, calentador de agua eléctrico (todos los artefactos de marcas tradicionales); persianas Hunter Douglas. 1 línea telefónica con ABA. Hay lugar para un tercer cuarto o bien un estudio.Altura del inmueble: piso alto. 1 puesto de estacionamiento cubierto. 1 maletero.Parque infantil, salón de fiestas, tanque de agua con gran capacidad. Vigilancia 24h y estacionamiento para visitantes en calle de servicio con control de acceso por barra 24h. Circuito cerrado de TV en las áreas comunes del edificio.Documentación al día.
Bs 96.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en Urb. Tranquila con una superficie de 77 m2 los cuales están distribuidos de la siguiente manera: *Sala-comedor*Cocina Original*1 habitacion principal con baño*2 habitaciones *1 baño*1 puesto de estacionamiento Adicionalmente posee una agradable vista hacia al parque infantil de la zona. Cercano a panaderías, automercados, librerías, colegios y bomba de gasolina. Excelente clima de montaña con vista al Ávila.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende apartamento en puerto encantado Higuerote de 67 mt2, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento. Excelente áreas sociales.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en LA CAMPIÑA. 79m2, (2) habitaciones, (2) baños, (1) puesto de estacionamiento donde caben 2 autos pequeños, (1) maletero. Piso alto, buena vista, iluminación y ventilación natural. Excelente ubicación. Zona muy tranquila cerca de todos los servicios.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Se vende apartamento de 86 metros en higuerote en la urbanización Puerto Encantado, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto y 1 maletero.El edificio cuenta con su Muelle, el edificio está bien conservado.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende hermoso apartamento, con la mejor vista de Caracas. El inmueble está remodelado con excelente gusto y adaptado a los tiempos modernos. Posee cocina con tope y salpicadero de granito, porcelanato importado, se entrega completamente amoblado y con todo estrenar, nunca usado. Cocina, lavadora, nevera y horno, de última generación, también incluye tanque interno y calentador eléctrico. Baños con lindos acabados, llaves importadas y closets realizados de manera impecable.El conjunto residencial cuenta con 4 torres, vigilancia privada, tanque de agua australiano, hermosas áreas verdes y puestos de visitantes.   
Bs 44.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA APARTAMENTO UBICADO EN LA CANDELARIA- 86 MTS- 2 HABITACIONES-2 BAÑOS- 1 ESTACIONAMIENTO TECHADO- MALETERO- TANQUE DE AGUA DE 500LTS- VIGILANCIA PRIVADA 24 HORAS- SALON DE FIESTAS- CCTVEXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION EN LA CANDELARIA, MUY CERCA DE LA AV. PANTEON, CENTROS COMERCIALES COMO GALERIAS AVILA Y SAMBIL LA CANDELARIA, ADEMAS CUENTA CON FACIL ACCESO A TRANSPORTE PUBLICO, FARMACIAS, CLINICAS, COLEGIOS Y SUPERMERCADOSPRECIO: 32.000$ 
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en obra gris en el Encantado Humbolt de 84mt2, cuenta con 2 habitaciones + Estudio, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3448681  Espectacular apartamento remodelado con bellísimos acabados, pisos de porcelanato, moderna cocina empotrada con tope de granito claro, vista a la piscina, lindos baños y área de estudio. Amplios closets de bello diseño, y una excelente distribución con 2H, 2B y balcón.  
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Se Vende ApartamentoEn Puerto Encantado, Higuerote de 67 mt2Cuenta con:2 HAB.2 Baños1 P. E.Excelente áreas sociales.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
59.07 MTS2 HABITACIONES2 BAÑOSFULL EQUIPO3 AIRES ACONDICIONADOSCANTV /ABADIRECTVCALENTADOR ELECTRICOTANQUE DE AGUA 600LTS Y BOMBA 1/2 HPCOCINA A GASTOPE DE QUARZO1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO TECHADO (OPCIONES PARA ALQUILAR OTRO)
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bonito apto en muy buena ubicación listo para estrenar, con baños actualizados muy aprovechable su distribución.Este apto cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, y un puesto de estacionamiento, tiene lindas zonas verdes y áreas comunes, salón de fiesta, piscina, hermosa vista hacia el Ávila.Vigilancia privada las 24 horas del día, cerco eléctrico en todo el perímetro del edificio.Tanque subterráneo en el edificio de gran capacidadDocumentos al día y permisos de habitabilidad !
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento con excelente ubicación, a una cuadra de la principal Av. Francisco de Miranda. El apartamento tiene una superficie de 93 mtrs2, posee dos cómodas habitaciones más una tipo estudio, un baño en habitación principal y uno completo para las visitas, cocina con tope de granito equipada con estufa, campana y desayunador.Cocina concepto abierto, cuenta con gas directo, agua constante, y está en un piso medio, ascensor operativo.El precio es fijado por el propietario del inmueble y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta de 80 mt2, ubicado en El Valle, Distribuidos en espaciosa sala comedor, consta de Dos (2) amplias habitaciones por documento, Una (1) habitacion adicional, una de ellas con baño incorporado, Dos (2) baños, Un (1) puesto de estacionamiento, Posee servicio de internet, Cantv y gas directo, el agua es constante, el vital líquido no falla. Residencia de alta densidad, piso bajo. El apartamento se encuentra en estado original, para remodelar a su gusto. Dicha edificación se encuentra ubicada en toda la avenida intercomunal lo que le permite tener acceso directo al transporte público hacia su entrada principal y privado por su área de estacionamiento.Descubre lo que ofrece este inmueble
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Urbanización El Rosal, Residencias La Doña Piso 10 con 74,12 M2.Dos habitaciones, habitación principal con baño privado y la otra habitación cuenta con baño a compartir, cada habitación tiene closet de puertas de romanilla de madera.Cuenta con Estar-Comedor, con balcón cerrado integrado al apartamento, cocina con gabinetes de formica y topes de granito; área de lavandero.Un puesto de estacionamiento techado y un amplio maletero ubicados en sótano 1.Acabados: pisos con acabado de mármol en todo el apartamento.Equipamiento: cocina eléctrica con horno y campana. Servicios: electricidad 110 v. y/o 220v., línea telefónica Cantv e internet aba y Pozo de Agua propio del edificio.Amenidades: Salón de fiestas con amplia terraza y parrillera y terraza de uso común ubicada en la azotea.Características de la edificación: 37 años de construcción aproximadamente, de 10 pisos más PH, con 3 apartamentos por piso.Ventajas de ubicación: Ubicado en la zona comercial de El Rosal, con fácil acceso a la Av. Venezuela, Av. Francisco de Miranda y Las Mercedes.Documentación: con documentación actualizada. 
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.