-
loading
Solo con imagen

1h 2b 1p


Listado top ventas 1h 2b 1p

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO SABANA GRANDEÁrea: 55,64 m2 / 1H, 2B, 1EDetalle: Con un área de construcción de 55,64 m2, este cómodo Apartamento consta de sala, comedor y balcón (cerrado) integrados en una sola área, cocina, dispone una amplia habitación principal con baño y medio baño de visitas, por documento de condominio le corresponde un puesto de estacionamiento. El inmueble aunque se encuentra en estado original esta listo para habitar. Visitas: Coordinar con 24 de antelación. Venta: Precio Base: El equivalente a USD 40.000; de preferencia se espera negociación de contado con pago mediante transferencia interbancaria, se evalúan otras propuestas.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Nueva Esparta, Isla de Margarita, Antolin del Campo, La Mira, Sector el Refugio, a 3 minutos de Playa El Agua y AV. 31 de Julio. Apartamento en VENTA de 55M2, duplex, Planta baja: Cocina, sala-comedor, baño completo, maletero, terraza privada. Planta Alta: Habitación con baño completo, balcon. El conjunto esta ubicado en via asfaltada con todos los servicios, cuenta con 11 apartamentos, condominio economico, plaza central con bancos y caminerias. zona tranquila, cercana a posadas y las playa mas visitadas de la isla. Codigo Referencia
Bs 6.990.000
Ver producto
Venezuela
Nueva Esparta, Porlamar, Costa Azul, Apartamento: 1 habitaciones con baño, baño auxiliar completo, balcon vista panoramica, aire acondicionado central, equipado, 1 puesto de estacionamiento. Areas sociales: Piscina, caney, salon de fiesta, caminerias, lobby, area de lavanderia. ubicado a 2 cuadras del Centro Comercial La Vela, frente al C.C. Bayside, vista al mar, playa a 1 cuadra. Codigo Referencia
Bs 50.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta, apto. Los chaguaramos! Amoblado ! 98mts 1 habitación 2 baños Sala Comedor Estar Bar Área de lavandería Tv por cable Internet. Aire acondicionado. Sin falta de agua. 1 puesto de estacionamiento por documentación. Piso 18. Ubicado en zona privilegiada, con acceso al centro comercial.
Bs 53.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila comodo apartamento muy bien ubicado en la urbanizacion La Campiña,  edificio de corta data y baja densidad, 3 apartamentos por piso, ideal para ejecutivos o pareja, 1 habitacion con baño privado, 1 baño area social, 1 puesto de estacionamiento, ubicado en piso medio, semi amoblado, no posee lavadora ni secadora. Sin problemas de agua. Robusto sistema de seguridad en todo el edificio.El inmueble se encuentra a pocos minutos de las principales vias de la ciudad, en sus alrededores se pueden encontrar multiples establecimientos comerciales, colegios, clinicas, farmacias, etc.   
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se Vende Apartamento en De 65 mts 1 / 2 /1 en obra gris Edificio Mediterráneo Nuevo en frente al mar con excelente vista, vigilancia con pozo de agua natural, ascensor, piscina con vista al mar, parrilleras, cancha de tenis, salón de fiesta, circuito cerrado.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Apartamento en el Hatillo, 67m2, 1 Habitación, 2 baños, cocina empotrada, closet, 1 puesto de estacionamiento.Totalmente amoblado.Piso 3.Excelente Ubicación y clima de montaña.Para mayor información comunicarse por los números de contacto. 
Bs 750
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende hermoso apartamento en Longa España, Urbanizacion cerrada, Vargas con una excelente vista al mar que le quita el hipo a cualquiera. Edificio con Piscina, area de parrillera  y posee un tanque de agua de 365.000 Litros El apartamento consta de 73MTS2 1 habitación grande 1 PE  2 BañosRecién remodelado COCINA NUEVA PISOS NUEVOS AIRE NUEVO 18BTUListo para mudarse
Bs 39.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En el Club Camuri Grande, en la Planta Baja del edificio La Playa, se vende cabaña 45m2 1 habitación con baño interno 1 baño adicional Cocina integrada Terraza 1 puestoPlanta eléctrica para TODO
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO APTO. ALTAMIRA 100 M2 AMOBLADO Bello apartamento de 100 m2  1 habitación con amplio baño  salón comedor amplio e iluminado baño de visita completo Estudio con sofácama cocina full equipada, lavaplatos automático, lavadora/secadora, tanque de agua 1 puesto de estacionamiento y puestos  para visitantes Aire acondicionado Split en la sala/comedor y habitación principal Piscina, área de parrillera, gimnasio y salón de fiesta Edificio con cerco eléctrico y vigilancia 24 horas El apartamento esta totalmente amoblado y equipado con todas la comodidades, tiene internet de fibra óptica y TV por cable.                 Condiciones: Pagos meses adelantados, según acuerdo entre las partes.3 meses de depósito1 mes de comisiónSólo para funcionarios diplomáticos, ONG o transnacional.   
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tranquilo y con gran potencial apto de 70 m2, cuenta con sala y comedor integrados al área de la cocina. Pequeño balcón, medio baño de visitas. La habitación principal, amplia y cómoda cuenta con baño su baño. Agradable clima de montaña.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se Vende Apartamento Vacacional ubicado en Río ChicoCondominio los Flamingos 70,80 m²Piso bajo Estar- comedor / Cocina integrada y actualizadaDormitorio con Vestier y baño equipado en la habitación.Baño Completo en la sala.Closet adicional de románilla en Pasillo.Terraza Cubierta.Condominio Aprox. 25 $ mensualAire acondicionado central.Tiene conexión para Simple Tv.Gas directo. (Se queda el tope de cocina,la nevera)1 Maletero aprox 8m2 1 puesto de estacionamiento propio.  ExterioresVista Panorámica directa a la piscina, 2 Piscinas, Caney, Al lado del Club Olas Resort, Área de Parrilla, Áreas verdes de parque infantil, Salón de juegos múltiples. 
Bs 14.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende hermoso apartamento dúplex en la exclusiva urbanización LONGA ESPAÑA, ubicada en la hermosa playa de NAIGUATA. Este apartamento cuenta con una ubicación privilegiada, cerca del prestigioso CLUB PUERTO AZUL, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.Al ingresar al apartamento, se puede apreciar su la sala de estar,comedor y cocina,espacio diseñado para ofrecer comodidad y confort a sus habitantes, también cuenta con un baño completo y una terraza.En la parte superior se encuentra una habitación con su baño privado. La habitación es amplia y luminosas, y está diseñada para ofrecer una experiencia de descanso y relajación única. Tiene una insuperable vista al mar.La urbanización Longa España cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, como: estacionamiento para visitantes, parrilleras, piscina, cancha de usos múltiples y vigilancia privada las 24 horas del día. Todo esto, sumado a su ubicación privilegiada en la hermosa playa de Naiguatá, hacen de este apartamento la opción perfecta para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza del mar.En resumen, este apartamento dúplex en la urbanización Longa España es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar tranquilo y exclusivo para disfrutar de momentos inolvidables en la hermosa playa de Naiguatá.. Contáctanos y agenda tu visita, ¡Aprovecha la oportunidad de adquirir este hermoso apartamento y disfrutar de la vida en la playa!
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Práctico apartamento con 1 habitación amplia y 2 baños, ubicado en uno de los mejores Conjuntos del sector de Aguasal en Higuerote.  Con buenos acabados en área de cocina. El piso fue actualizado a porcelanato.  Posee aire acondicionado en sala y habitación.  Maletero y puesto de estacionamiento, definidos en documento de propiedad.  El Conjunto cuenta con excelentes áreas sociales que incluyen: hermosas piscinas de adultos y niños con tobogán,  amplia área de parrilleras. Vigilancia privada 7*24hrs.  Servicios comerciales cercanos, supermercado.  El precio fue definido por el propietario y toda oferta requiere su aprobación.   
Bs 17.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento duplex en Edificio La Hacienda de Las Mercedes.Nivel acceso: Un ambiente, cocina, salon, comedor, closet de lavanderia, tanque y baño completo.Segundo nivel: Amplia habitacion con vestier y baño.  Un puesto de estacionamiento.Supermercado en la Zona comercial del edificio. Cerca del CC Paseo Las Mercedes y el Tolon
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila anexo amoblado en quinta en Prados del Este.Totalmente independiente. Cerca del Centro Comercial.Área aproximada 110 mts2. Distribuidos en 2 plantas.Planta baja: cocina empotrada y equipada, baño con lavadora, closet, área de comedor, despensa y tendedero.Planta alta: Sala amoblada y closets embutidos, habitación amplia, mueble embutido con nevera ejecutiva, 2 closets y baño completo grande.Muy ventilado e iluminado. Amblado y en perfectas condiciones.La casa posee no tiene problemas  de agua y posee planta eléctrica.Para 1 persona o parejaAlquiler $500 mensuales.3 meses de depósito.
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Practico pied a terre de un solo ambiente, amueblado y equipado. 1 puesto mas visitantes. Doble vigilancia, vista verde, piscina. Muy buen estado, exigentes con las referencias de potencial interesado.
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila anexo amoblado en quinta en Prados del Este.Totalmente independiente. Cerca del Centro Comercial.Área aproximada 110 mts2. Distribuidos en 2 plantas.Planta baja: cocina empotrada y equipada, baño con lavadora, closet, área de comedor, despensa y tendedero.Planta alta: Sala amoblada y closets embutidos, habitación amplia, mueble embutido con nevera ejecutiva, 2 closets y baño completo grande.Muy ventilado e iluminado. Amblado y en perfectas condiciones.La casa posee pozo de agua y planta eléctrica.Para 1 persona o pareja.Contrato con Persona Jurídica.3 meses de depósito. 
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En venta cómodo y sencillo pH en Aguasal 1 se 56 mt2, con vista a la piscina y al mar, cuenta con 1 habitación, dos baños, amoblado. El conjunto tiene dos piscinas (adultos y niños), áreas de parrilleras, canchas deportivas, áreas verdes. Tanques de agua, vigilancia permanente..Cómo plus tiene entrada directa al club aguasal solo para socios del mismo.Un puesto de vigilancia..
Bs 18.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila apto 57m2, 1 habitación, 1 baño y medio de visita, 1 puesto de estacionamiento, 1 maletero. Ubicado en una excelente zona del Rosal, ideal para ejecutivos o pareja, el edificio cuenta con pozo de agua y vigilancia.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Cómo apartamento en Higuerote, conjunto playa el aguasal 2, muy cerca del club de playa aguasal, una habitación,.día baños, Sala.cicina comedor, hermosa vista al mar, áreas verdes piscinas operativas, un puesto de estacionamiento, vigilancia permanente para el disfrute de su familia en un lugar agradable bonito.y seguro. Contactame !!
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
BELLO APARTAMENTO TOTALMENTE REMODELADO PISO DE PORCELANATO CON COCINA DE ALTO BRILLO, BAÑOS ACTUALIZADOS, PROPIEDAD TOTALMENTE AMOBLADA, CON TODOS LOS SERVICIOS, LA URB ES PRIVILEGIADA MUY SEGURA CON VIGILACIA PRIVADA, ÁREAS VERDES CON CHURUATA Y UNA HERMOSA PISCINA, POSEE UN AMPLIO MALETERO, ASCENSOR A LA PUERTA. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD EN LA CIUDAD DE GUATIRE Y VIVE CON TODAS LAS COMODIDADES.
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
AMPLIO APARTAMENTO UBICADO EN UN PISO BAJO CON FÁCIL ACCESO DESDE PLAZA VENEZUELA O LA  AV. BOYACA, EDIFICIO MERIDA FRENTE A LA NUNCIATURA APOSTÓLICA EN LA  AV. JUAN BAUTISTA DE LA SALLE, CONSTA DE 57 MTS CON DEPENDENCIA DE SALA COMEDOR, COCINA Y UN DORMITORIO, POSEE UN BAÑO Y UN MEDIO BAÑO, ACTUALMENTE ESTA DISEÑADO COMO OFICINA CON TRES ÁREAS DE TRABAJO RECEPCIÓN Y ÁREA DE KICHINET. POSEE UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO COMO DERECHO DE CONDOMINIO, SERVICIOS BÁSICOS COMO CANTV, SERVICIO DE INTERNET, AGUA CONSTANTE, TRANSPORTE PÚBLICO. ADQUIERE ESTA ESTUPENDA PROPIEDAD YA.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo lindo apartamento en Colinas de Bello Monte,72 M2, 1 habitación, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, hermosa vista de Caracas y El Avila, a pocos metros de la Embajada Americana, calle cerrada, vigilancia las 24 horas, zona consular. 
Bs 450
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este acogedor apartamento de 67m2 de construcción se encuentra en el distrito Chacao de Caracas con fácil acceso pavimentado. Ubicado en un área residencial con excelentes zonas deportivas y verdes, rica oferta de zona comercial, muchos colegios y universidades cercanas, garantizando un ambiente seguro con garitas de entrada, circuito de TV cerrado, y porton de entrada.Interiormente se distribuye en sala-comedor, con balcón y vista panorámica, una espaciosa habitación con amplio closet y baño privado, baño auxiliar, cocina con barra estilo americano. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y armarios empotrados para mayor comodidad. La cocina está equipada con horno y calentador, vajilla, muebles en excelente estado. El apartamento fue reformado recientemente y cuenta con exquisito piso de cerámica / mármol.El régimen de alquiler incluye un estacionamiento, trastero, depósito y jacuzzi en el área común. Además, se provee servicio de gas domiciliario y pozo de agua natural. Bien ubicado, a pocos minutos de centros comerciales, parques y transporte público, es la conjugación perfecta entre comodidad y entretenimiento.
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta planta baja, 60m2 + 15m2 de terraza, remodelado, 1 habitacion con su baño, cuenta con otro baño, terraza, salon-comedor, 1 puesto
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En el Club Camuri Grande, Edificio Aguaribay, se vende apartamento 60m2 1 habitación 2 baños 1 puesto Edificio con •Planta Eléctrica •Pozo de agua
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento de 68m², con excelente vista al Ávila e iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado en agradable zona residencial, muy cerca de la Embajada Americana. Está conformado por una amplia sala de amplios ventanales, área de comedor, cómoda cocina de buenos acabados y un baño de visitas. El área íntima, posee una habitación y un baño. El apartamento se ubica en un quinto piso. Le corresponde un puesto de estacionamiento. Cabe destacar que el apartamento posee A/A Split y un tanque de  550 lts. El edificio cuenta con espectacular piscina, gimnasio, cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende un bonito y único apartamento de 104 metros cuadrados en Los Palos Grandes, decimos único ya que fue remodelado de manera inteligente, aprovechando los espacios al máximo y haciendo la mayoría del mobiliario movible. Está acondicionado tipo loft, no tiene casi paredes y puedes jugar con el mobiliario cambiándolo de posición. Algunos ejemplos de esto se pueden observar en la barra de la cocina, que a pesar de parecer fija no está sujeta al suelo y se puede colocar en cualquier otra parte del apartamento, la cama se puede guardar fácilmente en la pared, toda el área de la cocina, nevera y fregadero se puede esconder como si fuera solo un closet, se puede sacar una segunda habitación rodando a un lado la biblioteca convirtiéndola en pared y muchas otros inventos que debes ver con tus propios ojos. Actualmente tiene una habitación, dos baños y un puesto de estacionamiento techado, con la posibilidad de alquilar otros más. El piso es de cristal templado y en caso de no gustarle puede quitarse ya que tiene piso de granito abajo. El edificio a pesar de ser residencial es bastante utilizado por oficinas pequeñas de poco tránsito. El apartamento es ideal para personas que trabajan desde casa ya que pueden tener su oficina y su vivienda en el mismo espacio. Cuenta en sus cercanías con supermercados, talleres, centros comerciales, bares, restaurantes y negocios de todo tipo ya que se encuentra en la parte baja de Los Palos Grandes. y se encuentra en un piso cuatro. El edificio tiene pozo activo y tambien cuenta con acceso al pozo de la alcaldia 
Bs 99.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3254586 Alquiler, Sta Fe Sur, acogedor apto de 60 m2, 1 habitación con baño, 1 estudio, medio baño de visitas, 1 puesto de estacionamiento, remodelado hace 4 años, cocina equipada concepto abierto, calle cerrada, puestos para visitantes. Cliente jurídico  (1 persona),  Año por adelantado, 3 meses de depósito                                                                                                                                                                                         
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.