-
loading
Solo con imagen

2h 2b 2p campo


Listado top ventas 2h 2b 2p campo

Caracas (Distrito Capital)
CAMPO ALEGRE ALQUILO ESTE EXCELENTE APTO EQUIPADO MODERNO DE LUJO A ESTRENAR 86M2 2 habitaciones, 2 baños área de lavandería. Internet NetUno. 2 puestos Edificio con Pozo y excelente vigilancia. CONTRATO SOLO JURIDICO.
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te presento esta excelente oportunidad ubicado en Campo Alegre, una de las zonas más prestigiosas de Caracas. Este conjunto residencial tiene el sello de la naturaleza en cada uno de sus rincones, cubriendo con vegetación sus áreas comunes, su diseño arquitectónico y moderno permite que cada espacio se relacione con las plantas y estas desarrollen su vida en las áreas de entretenimiento el edificio, de esta forma la convivencia con lo natural lo hace un lugar único y especial... El edificio posee las siguientes características:• Tiene 110 mts²• 2 Habitaciones• 2 Baños• Sala Comedor, Cocina• Área de lavado• Área recreativa y jardines.• Vigilancia las 24 horas.• 2 Puestos de Estacionamiento + 1 Maletero.Cocina importada, habitación principal con baño y vertier, a/a en todas sus areas.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto. ubicado en Campo Alegre, una de las zonas más prestigiosas de Caracas. Su diseño arquitectónico y moderno permite que cada espacio se relacione con las plantas y estas desarrollen su vida en las áreas de entretenimiento el edificio, de esta forma la convivencia con lo natural lo hace un lugar único y especial... El edificio posee las siguientes características: • Tiene 110 mts² • 2 Habitaciones • 2 Baños • Sala Comedor, Cocina • Área de lavado • Área recreativa y jardines. • Vigilancia las 24 horas. • 2 Puestos de Estacionamiento + 1 Maletero. Cocina importada, habitación principal con baño y vertier, a/a en todas sus áreas.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento ???? Campo Alegre. 90m2????????2 Habitaciones, vestier en la habitación principal.????2 Baños.????2 Puestos de estacionamiento.????Piscina.????Gimnasio.????Salon de juegos.????Pozo de agua.????Parque infantil.????Estricta vigilancia.????Puestos de estacionamiento para vistantes.
Bs 265.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento de lujo a estrenar en la urb. Campo Alegre. Consta de: 2 habitaciones 2 Baños 2 puestos de estacionamiento 1 maletero Adicionalmente: Aire acondicionado central Piezas sanitarias La Roca Piso de mármol Una propiedad exclusiva llena de lujo y luz
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urb Campo Alegre de los edificios más recientes alquilo apartamento ejecutivo amoblado y equipado. Dos habitaciones. 2 baños. Área de lavandero. Cocina collectania. Equipos de cocina Alemanes. Aire central. Internet. Dos puestos de estacionamiento más puestos de visitantes. Planta eléctrica. Todos los servicios y comodidades. Para cita debe enviar foto de su cédula de identidad previamente.
Bs 2.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto. ubicado en Campo Alegre, una de las zonas más prestigiosas de Caracas. Su diseño arquitectónico y moderno permite que cada espacio se relacione con las plantas y estas desarrollen su vida en las áreas de entretenimiento del edificio, de esta forma la convivencia con lo natural lo hace un lugar único y especial... Éste posee las siguientes características: • Tiene 110 mts² • 2 Habitaciones • 2 Baños • Sala Comedor, Cocina • Área de lavado • Área recreativa y jardines. • Vigilancia las 24 horas. • 2 Puestos de Estacionamiento + 1 Maletero. Cocina importada, habitación principal con baño y vertier, a/a en todas sus áreas. Totalmente a Estrenar
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER / APTO / CAMPO ALEGRE 88m2 2 Habitaciones 2 Baños 2 Puestos de Estacionamiento Maletero -Habitación Principal con vista a El Avila, baño y closet -Habitación auxiliar con vista al Avila, closet. -Aire acondicionado central. -Amoblado -Lavadora y secadora. -Internet NetUno -Vista al Avila desde todas sus áreas. EDIFICIO DE POCA DATA. VIGILANCIA 24H POZO DE AGUA. PLANTA ELÉCTRICA.Canon de arrendamiento+ condominio y servicios 
Bs 2.250
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila apartamento ???? Campo Alegre. 86m2 ÑAMUEBLADO EN ALQUILER APTO DE: 2 HABITACIONES- 2 BAÑOS - VISTA AVILA - 2 ESTACIONAMIENTOS- MALETERO - GIMNASIO- POZO AGUA - PLANTA ELÉCTRICA- VIGILANCIA.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende apartamento en la Urbanización Campo Alegre de 82mts remodelados.Distribuido en Sala Comedor, cocina con concepto abierto, 2 habitaciones, la principal con baño interno. Aire Acondicionado Central.1 Maletero y 2 Puestos de EstacionamientoEdificio con excelente mantenimiento, vigilancia privada, piscina y puestos para visitantes.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Fabuloso apartamento que consta de 2 hermosas habitaciones con 2 camas queen y 1 sofá cómodo para dormir y cama inflable si es necesaria, Televisores de 50 pulgadas en cada cuarto y mesas de trabajo, amplios closets y baños completos en mosaico con ducha y bañera. Sala con sofá cómodo para dormir y dos poltronas, TV 65 pulgadas. Comedor para 6 personas y cocina super completa y amplia. AA en todas las zonas. Todas las ventanas de los cuartos y de la sala comedor son panorámicas que dan hacia un balcón con amplia vista a la ciudad y bella jardinera Wifi 10G en todo el apto. Lavadora y secadora en sitio. El apto. comparte la entrada con otro apto. Tiene doble entrada. Una con dos puertas multilock y otra con puerta de madera. El EDIFICIO Arquitectura de Borges y Pimentel premio nacional de arquitectura. Cuenta con vigilancia 24/7, cerco eléctrico, agua propia de pozo y video vigilancia. Puede usar 2 puestos para sus carros bajo techo y 25 puestos de visitantes dentro del edificio. CAMPO ALEGRE Es unas de las pocas partes de Caracas que aun se puede caminar con confianza, la policía de Chacao es muy eficiente y rápida. a una cuadra del edificio están restaurantes, comercios, mercados, cines y todo lo que necesite lo podrá hacer caminando si quiere. También se puede alquilar por temporadas.
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento ubicado en uno de los edificio donde puedes encontrar las vistas panorámicas más espectaculares de caracas, ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosas, emplazado en una parcela privilegiada por el verde paisaje que proveen los Campos de Golf del Caracas Country Club y espectaculares vistas al Ávila. Este exclusivo conjunto ofrece un ambiente Premium donde se han cuidado todos los detalles: amplias áreas verdes, parque infantil, piscina con visión infinita, sala de fiestas y de juegos, gimnasio. Además de lujosos acabados de primera, tanto en espacios interiores como en revestimientos de fachadas. Por estar ubicado en la Urb. Campo Alegre. Posee: 3 ascensores con acabados de lujo con parada en todos los pisos gracias a la conveniente orientación de cada torre, los apartamentos aprovecharán al máximo las visuales del paisaje que ofrece el entorno además de una caseta de vigilancia que provee la seguridad que tanto deseas. Este apartamento de oportunidad se encuentra ubicado en un piso alto lo que ofrece una mayor visibilidad de todo su esplendor. Contáctame y agenda ya tu visita...
Bs 265.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APTO DE 91 M2 UBICADO EN CAMPO ALEGRE  HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER 1 HABITACIÓN AUXILIAR CON BAÑO AFUERA 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO COCINA ELÉCTRICA AIRES CENTRALES EN CADA CUARTO INTERNET DE FIBRA ÓPTICA  CALENTADOR ELÉCTRICO MALETERO  EDIFICIO CON HUELLAS DACTILARES PARA ACCEDER A TODAS LAS ÁREAS INCLUSO EN EL ASCENSOR. CUENTA CON POZO DE AGUA, PLANTA ELÉCTRICA, GIMNASIO, PISCINA, PARQUE INFANTIL, CUARTOS DE CHOFERES, SALÓN DE JUEGOS, SALÓN DE JUEGOS. 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en venta en La Urbanización Campo Alegre de 78 m2, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, 1 maletero, pisos de mármol, aire acondicionado tipo split, excelente distribución. El edificio cuenta con sala para fiestas, vigilancia privada, circuito cerrado, puestos para visitantes, lobby.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila comodo y lindo apartamento en Campo Alegre, conformado por: 105 metros, 2 habitaciones, 2 baños, 2 estacionamiento, amoblado, actualizado, pozo de agua, aire acondicionado, estacionamiento visitantes, planta eléctrica, vigilancia, vista a los campos de golf. Negociacion: Montó 1.500, pagos semestrales 3 meses de depósito.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 ALQUILER O VENTA *APARTAMENTO  EN CAMPO ALEGRE 90m² 2 Habitaciones / 2 Baños  2 Puestos de estacionamiento Pisos de mármol /Puertas Viso /Cocina: Aran CucineEdificio de lujo de baja densidadPosee pozo propioCercado eléctricoVigilancia y cámaras Piscina /Gimnasio / SeguridadSólo personas jurídicas o Embajadas/ Consulados*Negociación:*3 meses depósito 1 año adelantado (negociable), dependiendo del perfil.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 ALQUILER O VENTA *APARTAMENTO  EN CAMPO ALEGRE 90m² 2 Habitaciones / 2 Baños  2 Puestos de estacionamiento Pisos de mármol /Puertas Viso /Cocina: Aran CucineEdificio de lujo de baja densidadPosee pozo propioCercado eléctricoVigilancia y cámaras Piscina /Gimnasio / SeguridadSólo personas jurídicas o Embajadas/ ConsuladosCanon: 2.200$ negociable (Alquiler) 260.000 negociable (Venta)*Negociación:*3 meses depósito 1 año adelantado (negociable), dependiendo del perfil.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3926874 Lindo apartamento, recien remodelado, a estrenar todo, 75,71 m2, 2 habitaciones (principal con baño y vestier), 2da habitacion con el baño afuera, salon-comedor integrados en un ambiente, cocina abierta, 2 puestos, 1 maleteroEdificio con pozo de agua, vigilancia, puestos de visitante, gas directo
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto muy práctico Sala comedor cocina integrada tope de granito Hab ppal con baño adentro Estudio q pudiera ser 2da habitacion 2do baño afuera Pisos de cerámica Pozo de agua Aire split en cada una de las habitaciones 2 puestos estacionamiento techados maletero 8 Puestos de visitantes Sala de fiestas Vigilancia
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Atractivo apartamento totalmente remodelado de 90,60m² con acabados de lujo en todas las áreas situado en un piso once en privilegiada zona residencial, en una construcción de apenas ocho años de realizada. Se compone de sala-comedor, cocina integrada, con piso de mármol claro, una habitación principal con baño y vestidor, una habitación secundaria con baño compartido, lavadero. Le corresponde el uso exclusivo de dos puestos de estacionamiento en el sótano, y un maletero (12,46m2). El conjunto dispone en la planta baja de una redoma de acceso, cuarto de vigilancia, con cámaras en las diferentes áreas sociales, piscina, sala de fiestas, hall de ascensores, con control de bio-acceso para todas las áreas. El conjunto y el inmueble, tienen vista al Ávila y los campos de Golf del Country Club, servidos por una planta eléctrica y pozo de agua, madera madera
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CAMPO ALEGRE 2da. AVENIDA – CAMPO ALEGRE ÁREA: 80 m2 HABITACIONES: 2 BAÑOS: 2 ESTACIONAMIENTO: 2 techado Precio: Bs. 1.500.000,00 DESCRIPCIÓN: Excelente ubicación, edificio nuevo con antigüedad de cuatro (4) años. Muy cerca de la Embajada de Colombia y Consulado de Portugal. El edificio cuenta con extrema seguridad 24h, cámaras y control de acceso restringido a visitantes. Estupendas áreas sociales para el disfrute de sus residentes y amplios jardines. Varios puestos para visitantes. Edificio muy tranquilo, de baja densidad y exclusivo de apenas 6 pisos El inmueble, está muy bien distribuido, pisos de mármol en las áreas comunes y parquet en las habitaciones. Se entrega amueblado y equipado. Línea blanca A/A Central Ubicado en piso 3 Estupenda vista al Ávila Ventanas panorámicas en la sala y habitaciones Servicio de TV por Cable, Internet y línea telefónica Para ejecutivos muy exigentes Listo para mudarse !!!!!!
Bs 1.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.