-
loading
Solo con imagen

Apartamento resd parque americas


Listado top ventas apartamento resd parque americas

Venezuela
Venta Cómodo Apartamento: 54 mtr2 de Construcción, urbanización cerrada, tiene cocina estilo universal con pared de piedra formateada, dos (2) habitaciones: una principal matrimonial y una individual. Internet en el edificio, zona de juegos para los niños, jardín, estacionamiento para visitas. Casilla de Vigilancia, Conjunto Cerrado, Abastos cerca y en la Vía Principal de Coropo, por donde pasa el Transporte Publico. negociable.
Bs 4.300.000
Ver producto
Venezuela
Agradable apartamento de Tres (3) habitaciones y dos (2) baños con vista a la autopista, piso de granito, area de cocina independiente. El edificio tiene tres (3) tanques de agua y su bomba hidroneumatico, ascensor y estacionamiento privado con vigilancia, facil acceso a transporte publico, mercados y comercios en general. Precio de oportunidad contactenos - y -
Bs 16.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo apto zona Este av lara resd parque central remodelado 3 habitaciones 2 baños vista a Río Turbio, Zona muy tranquila Vigilancia Parque infantil cancha.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Inmuebles A&Q vende Precioso Apartamento en Residencia Parque Real. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: 3 habitaciones, 2 baños, amplia sala - comedor, cocina empotrada con tope de granito, área de servicio, ventanas panorámicas, piso de porcelanato, 1 puesto de estacionamiento en sótano. El edificio se encuentra monitoreado por cámaras de seguridad las 24 horas del día, cuenta con vigilancia privada, un salón de usos múltiples, buzón de mensajería, 2 ascensores. Excelente ubicación y con vista a la Sierra Nevada, cercano a centros comerciales, panaderías, Universidad de los Andes, servicio de transporte público y privado, bancos, farmacias gimnasios, canchas deportivas y mucho más... Contacto: 0414-7473906 / 0424-7590714.
Bs 85.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 90 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: Sí Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Las Américas, Valencia, 3 habitaciones, principal con walking closet, cocina empotrada, amoblado, cocina, tv, nevera, aires acondicionados, dos puestos de estacionamiento, Áreas sociales. Código Flex . Precio sujeto a cambio sin previo aviso
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Apto Res Parque Las Americas La Matica Los Teques Excelente Apto ubicado en Res Parque Las Américas, consta de 85m2, amplia sala comedor, cocina con topes de granito, 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, Inmueble bien conservado.
Bs 18.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
ubicado en la Av. Las Américas en el enlace Ezio Valeri, al lado del Seguro Social del estado, a 5 minutos del Terminal de pasajeros ofrecemos cómodo apartamento para turistas con capacidad de 6 personas ubicado en el piso 7-2 (contamos con ascensor.); Está distribuido en dos habitaciones, sala, comedor, cocina, y dos baños. *Habitación principal cuenta con una cama matrimonial y una cama individual, baño privado y TV intercable. *Habitación 2 está amoblada con una litera y una cama individual, también cuenta con TV intercable. *El baño restante queda en el pasillo. El apartamento está totalmente amoblado y equipado: la cocina cuenta con sus respectivos utensilios (licuadora, horno, vajillas, nevera, filtro de agua..) Se cuenta con tanque de agua en caso de alguna falla con el sistema de bomba eléctrica. #Puesto de estacionamiento privado vigilado las 24 horas del día.¿Como Reservo? Reserva con el Pagó de una Noche de total estadías. ( Deposito Bancario) # Cuando llegue hace el pago restante.
Gratis
Ver producto

9 fotos

Maracay (Aragua)
Acogedor apartamento ubicado en El Limón, de fácil acceso y con excelente vista al Parque Henry Pittier. Conjunto Residencial privado con seguridad las 24 horas y cerco eléctrico. Residencias Gaby, edificio de 7 niveles y un nivel terraza para el disfrute familiar. El apartamento se encuentra en el Piso 5 con 70 m2.Consta de:Áreas de Sala, cocina y comedor de concepto abierto.Una (01) habitación principal con bañoUna (01) habitación auxiliarUn (01) bañoLavaderoUn (01) puesto de estacionamiento.En obra gris, con los baños finalizados
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
2 HAB. PRINCIPALES, 1 BAÑO, 1 HAB. SERVICIO CON BAÑO, COCINA EMPOTRADA, SALA COMEDOR CON PISO PARQUE, BALCON, ESTACIONAMIENTO Y VIGILACIA PRIVADA.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento Resd. Los Roques AMOBLADO 80 Mts2 con 3 Habitaciones, 2 Baños (Piso de Cerámica), Piso Porcelanato, Sala, Comedor, 1 P/E, Cocina Tipo Manposteria con Tope y Mesón de Granito, 2 Aire Acondicionado Split 12 Btu (Nuevos), Ventanas Panorámicas, 1 Calentador 37 lts, Servicio de Internet, Telefonía y Tv (Intercable), Tope de Cocina a Gas 4 Hornillas, Horno a Gas, Batea con Tope de Granito, El Edificio trae Vigilancia Privada, Cerco Eléctrico, Tanque de Agua, Parque Infantil, Gimnasio, Parque de Entretenimiento. Llamar a Samuel Zapata 04144776100
Bs 65.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo hermoso apartamento en Resd. Las Américas! Consta de 146 mts2 más balcón anexado a la sala. Amplia Sala-Comedor, 3 habitaciones más servicio, 2 baños más servicio, bella cocina empotrada en madera en excelentes condiciones, aires acondicionados, un puesto de estacionamiento de 17 mts2 y maletero 1,5 metros cuadrados. ¡Hermosa vista de la cuidad hacia el Hotel Eurobuilding, y Colegio Iberoamericano! Cerca a los Centros Comerciales: Orinokia, Mamy, Zulia, Macro Centro Uno y Dos, Bancos, etc. Vigilancia permanente. ¡Precio de Oportunidad! Información:
Bs 1
Ver producto
Mérida (Mérida)
04247540354.. POR MOTIVO DE VIAJE SE REMATA APARTAMENTO EN PARQUE LAS AMERICAS, PRECIO DE OPORTUNIDAD. AL LADO DEL SEGURO SOCIAL, FRENTE AL RODEO PLAZA, PLENA AVENIDA LAS AMERICAS, 75M2, 3 HABITACIONES CON CLOSETS, DOS BAÑOS, PISOS DE CERAMICA, COCINA EN FORMICA. LLAMA YAAAAAAAAAA 04247540354..
Bs 12.500
Ver producto
Venezuela
Vendo bello apartamento de m2, acabados de primera ubicado en Av. Las Américas, Urb. Campo B, Centro de Puerto Ordaz, distribuido así: sala, comedor, cocina empotrada estilo italiana con tope de granito, campana, 2 estufas una a gas y una eléctrica, barra desayunador con cinco sillas, estudio, baño común con mueble empotrado y puerta de vidrio en la ducha, habitación principal con vestier y baño con mueble empotrado y puerta de vidrio en la ducha, una habitación auxiliar con closet, Cuatro Aires acondicionados Split. Acabados: Techo en drywall con lámparas embutidas y luces de neón en todo el techo del apartamento, pisos de porcelanato, puerta de seguridad, ventanas panorámicas, dos puestos de estacionamiento techado. El edificio cuenta con ascensor, área recreativa con parque infantil y piscina para niños, portón y cerco eléctrico. Esta cerca de centros comerciales, supermercado, colegios, clubes, centros de salud, transporte público. Negociación de contado
Bs 54.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
EN VENTA: Un Apartamento ubicado en el Conjunto Residencial Parque Las Américas, situado en la Av. Las Américas del Estado Mérida. El inmueble consta de 3 habitaciones, 2 salas de baño, 1 estudio, su cocina, sala, comedor, 1 puesto de estacionamiento. Posee un área aproximada de 82 metros cuadrados
Bs 49.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. DE OPORTUNIDAD Vende cómodo y acogedor APARTAMENTO en la ciudad de Mérida, Parroquia Caracciolo Parra del Municipio Libertador. Ubicado en Avenida Las Américas, Residencia Parque Las Américas, con un área de 70 mts2, Planta Baja, goza de buena iluminación natural. Consta de Sala, Comedor, Cocina, Área de Servicio, Tres (3) Habitaciones, Dos (2) baños, Un (1) Puesto de Estacionamiento. Excelente vista a la Sierra Nevada merideña. Conjunto Residencial cerrado, vigilancia 24 horas, condominio económico, ubicación inmejorable con cercanía a centros comerciales, panaderías, farmacias, supermercados, charcuterías, colegios, bancos, centro de atención medica, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Precio sugerido por el propietario. NEGOCIABLE. Contáctenos.
Bs 150.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.