-
loading
Solo con imagen

Apartamento alta florida mts2


Listado top ventas apartamento alta florida mts2

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: Estudio Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 81 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Vendo apartamento tipo estudio ubicado en la alta florida en caracas, de 1 habitacion, sala de baño, cocina empotrada con linea blanca, puesto de estacionamiento techado con maletero.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
 RAH1 MLS 24-523RentAHouse La Boyera vende hermosa casa remodelada ubicada en la Alta Florida (muy cerca del Country Club). Iluminada y espaciosa Sala - Comedor con pisos de mármol. Amplios espacios en el Patio y Terraza que invitan al disfrute familiar. Posee un área aprox. de construcción de 500 mts2. Amplia cocina remodelada. Tanque de agua de 20 mil litros con sistema de hidroneumático.Precio, Disponibilidad o para Coordinar Visitas no dude en llamarnos o escribirnos 
Bs 385.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Trust Realtors ofrece en venta espectacular apartamento de +248 mts. con terrazas (3) y extensión de 52 mts adicional, llegando a los,300 mts.  El edificio cuenta  con pozo de agua. Ubicado en la Urbanización Alta Florida, con acceso por la urbanización Country Club y por la Florida, zona fresca tranquila y de fácil acceso. Conjunro con cercado electrico y vigilancia privada las 24 horas.El apartamento consta de gran salón comedor con acceso a la terraza principal, baño de visita, hermosa y remodelada cocina con área de servicio habitacion y baño.El área de habitaciones encontramos dos habitaciones amplias con baños externos (2)  amplia área de family room y acceso a balcón terraza, y luego la habitación principal, que se encuentra en una ampliación realizada al apartamento. Esta enorme habitación principal con closet, más walking closet, hall de entrada, habitación y acceso a balcón terraza. Confortable y hermosa.Todas las habitaciones con aire acondicionado.El área social con pisos de mármol y area de habitaciones de piso flotante. Tres puestos de estacionamiento (caben 4) y amplio maletero.  Impecable y super espacioso, iluminado y ventilado. Excelente oportunidad de inversión  
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo acogedor apartamento ubicado en Alta Florida, excelente ubicación, baño, cocina empotrada,zona tranquila rodeada de bello paisajismo, el inmueble es un sólo ambiente, 42 mts, amoblado, ubicado en piso 5, acogedora vista a la montaña, un puesto de estacionamiento techado, vigilancia.
Bs 40.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento de 213m2 en Alta Florida. Ubicado en calle cerrada con vigilancia. Consta de: -3 habitaciones + 1 habitación de servicio-3 baños + 1 baño de servicio + 1 baño de visitas-3 puestos de estacionamientos El edificio cuenta con piscina. 
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Datos del inmueble:Inmueble en: VentaHabitaciones: 3Baños: 2Estacionamiento: 2Construcción: 153 mt2Años de Construcción: más de 10DescripciónEstupendo apartamento en edificio exclusivo de la Alta Florida, queda semi amoblado; consta de 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, amplios espacios abiertos y una estupenda terraza con vista al avila, pisos de marmol, baños remodelados, El edificio es muy exclusivo son solo 4 apartamentos.Precio Fijado por el Propietario.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la mejor zona de la Alta Florida, conjunto con vigilancia 24 horas, con excelente arquitectura, en venta apartamento en primer piso, con amplias áreas sociales, sala de fiestas, parque infantil, gimnasio y amenidades en el edificio.203 m2, amplia sala comedor con estudio, tres habitaciones más servicio, baño en la habitación principal, baño auxiliar para las otras dos habitaciones y baño de servicio. Área de lavandero, amplio balcón con vista a El Ávila. Tres puestos de estacionamiento, vigilancia privada las 24 horas.Muy cerca de todo, acceso a vías de comunicación.Verlo es comprarlo
Bs 225.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Datos del inmuebleInmueble en: VentaHabitaciones: 3Habitaciones (Servicio): 1Baños: 3Estacionamiento: 2Construcción: 351 mt2Años de Construcción: más de 10DescripciónBello y cómodo apartamento remodelado de 3 niveles con una hermosa terraza en la habitación principal,con vista al Ávila, posee tres habitaciones mas servicio,3 baños, mas servicio, todas las habitaciones con aires acondicionados, la cocina totalmente remodelda, piso de Mármol y Parquet,2 puestos de estacionamiento, maletero,CANTV,ABA, vigilancia privada las 24 horas, bellos jardines, el edifico posee tanque y POZO.Precio Fijado por el Propietario.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento en La Alta Florida Venta de Remate 2 Hab 71 Mts2 Hermoso apartamento con sala, comedor, dos habitaciones, baño muy amplio, cocina, lavadero.Cuenta con una excelente vista. Es fresco y bien ventilado. Con dos puestos de estacionamiento, agradables áreas verdes, vigilancia privada, vista panorámica y una excelente ubicación En su historial el apartamento solo ha contado con dos propietarios incluyendo el actual. Su primer dueño lo usó eventualmente, no como vivienda principal. Loza original y en PERFECTAS condiciones. Hermoso vitral en el área del comedor.Vista lateral al Ávila y vista desde la cocina hacia la ciudad y hacia el Ávila. 1 línea telefónica, internet y TV por cable. 2 amplios closets con puertas y entrepaños de madera. Estantes de cocina originales y en excelente condición. Pequeña área de lavado. Piso Parquet en madera de Vera, en EXCELENTES condiciones y zócalo de madera. #apartamentoenventa #apartamentoventacaracas #apartamentosenventa #ventadeapartamento #ventadeapartamentos #elapartamento #ventaapartamento #apartamentosventa apartamento en venta | apartamento venta caracas | apartamentos en venta | venta de apartamento | venta de apartamentos | el apartamento | venta apartamento | apartamentos venta
Bs 115.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Venta cómodo apartamento con excelente distribución de sus espacios, ubicado en la urbanización Alta Florida con un metraje de 71 mts2. Consta de 1 habitación, un baño remodelado, sala-comedor y cocina abierta al mismo, amplio balcón, pisos de mármol. Piso bajo.El edificio cuenta con 2 ascensores bien mantenidos. Áreas sociales bien conservadas, vigilancia las 24 horas del día.  Fácil acceso a vías principales y comercios en general. 
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Apartamento Urb. Alta FloridaEste cómo apartamento cuenta con una excelente distriución de sus espacios, está ubicado en la urbanización Alta Florida y  posee un área de 71m2.  Cuenta con una amplia habitación, 1 baño, salón-comedor, cocina de concepto abierto, balcón integrado a la sala. Pisos de parquet. Piso bajo,  áreas comunes bien conservadas,  ascensores, vigilancia las 24 horas.Fácil acceso a vías principales y comercios en general.
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
- Edificio mantenido impecablemente. - Vigilancia 24 horas. - Ubicado en la parte alta de la Alta Florida, de muy fácil acceso por el Country Club y por la Cota Mil. - Zona muy bien resguardada por la policía y seguridad privada 24 horas. - Dos puestos de estacionamiento (uno en documento, el otro alquilado en contrato anual, a vecino que vive en el exterior). TELEFONOS: 02127532822/02127538966/04241770705/04166261390/04166261390/04265117329 COD:MLS #14-8103 D.R
Bs 127.400.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MLS: Hermoso apartamento de 170 mts2 por documento más 20 mts2 adicionales aproximadamente. Cuenta con terraza integrada para disfrutar de una bella vista. Hall de entrada, amplio salón – comedor, pisos de mármol en áreas sociales, 3 habitaciones, baño de visita, cocina y área de servicio. 4 Puestos de estacionamiento techados y 3 maleteros, El edificio tiene amplias áreas de recreación, jardines, parque infantil y vigilancia las 24 horas del día.
Ver producto
Venezuela
Bello apartamento de 170 mts2 por documento más 20 mts2 adicionales aprox. Con terraza integrada para disfrutar de una bella vista. Hall de entrada, amplio salón – comedor, pisos de mármol en áreas sociales, 3 habitaciones mas servicio, 4 baños, cocina y área de servicio. 4 Puestos techados, 3 maleteros, amplias áreas de recreación, jardines, parque infantil y vigilancia 24 horas.
Ver producto
Venezuela
Hermoso apartamento de 170 mts2 por documento más 20 mts2 adicionales aproximadamente. Cuenta con terraza integrada para disfrutar de una bella vista. Hall de entrada, amplio salón – comedor, pisos de mármol en áreas sociales, 3 habitaciones, baño de visita, cocina y área de servicio. 4 Puestos techados y 3 maleteros, amplias áreas de recreación, jardines,parque infantil y vigilancia 24 horas
Bs 353.700.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.