-
loading
Solo con imagen

M2 3h


Listado top ventas m2 3h

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento 90,38 m2 3h/2b/2e Manzanares en Manzanares - Caracas - Baruta - Distrito Capital
Bs 46.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta apartamento inteligente (todos los comandos de la casa se pueden activar con la voz) y moderno de 115 mts2 3H/2B/2P Consta de una sala con muebles empotrados en madera, una cocina integrada de cemento pulido, línea blanca de primera, un estudio: dos habitaciones, la habitación principal tiene Vestier y Baño. El edificio cuenta con áreas verdes parque infantil y fácil acceso al Cafetal, el hatillo, la tahona entre otros.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta bello PH. Ubicado en la urbanización Escampadero La Tahona.Area 280 m2 + 100 m2 terraza Destechada con parrillera, iluminado, hermosa vista. Sala /comedor/cocina (concepto abierto)3 Habitaciones con baño privado 2 Baños de visita2 Estudio/family roomÁrea de servicio (lavandero, depósitos)2 Puestos dobles (4 puestos) 1 MaleteroServicios Cantv e InternetAire acondicionado Tanque de agua Auxiliar2 Cancha de Tenis y Cancha de Basket, Cancha de futbolito, Caminerias, Guardería, Parque Infantil, Casa Club (Salón  de fiesta, churuata)Seguridad 24x7
Bs 720.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te presentamos una excelente opción para invertir en plena Av. Urdaneta, un inmueble rodeado de todas las facilidades que te puede ofrecer, vía principal donde convergen todos los organismos públicos, plazas, comercios, transporte público las 24 horas al día, seguridad, centros comerciales y a 250 M2 del nuevo Centro Comercial Sambil de la Candelaria. Es importante destacar, que este inmueble fue utilizado por mucho tiempo por una empresa, la cual realizó adecuación del mismo quedando sin cocina y los espacios libres para ser remodelado a gusto del potencial comprador. A continuación, características:  Superficie: 174.47 M2  3 habitaciones  2 baños  0 puesto de estacionamiento  Otras bondades a resaltar:  Se encuentra en el piso 1, no requiere de ascensor  Edificio de 6 pisos.  Sus espacios son bastantes amplios por ser una edificación de vieja data.  El servicio de agua es constante  Está totalmente libre de muebles y desocupado  Existen las conexiones para instalar teléfono.  Fácil acceso para movilizarse a cualquier punto de la ciudad: Este, Oeste, Norte y Sur.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 78 BELLO APARTAMENTO de 78 M2, Amoblado y Equipado, ubicado en el, “CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE NEVERI” situado en la zona de mayor auge residencial, comercial y alta revalorización de Nueva Barcelona. Cerca de los más modernos Centros Comerciales. El Conjunto cuenta con Caney, Piscina, Parque Infantil, Caminerías, Vigilancia privada 24 Hrs, y Cerco Eléctrico. El inmueble, está constituido por las siguientes dependencias: Sala, Comedor, Cocina con atractivo diseño, con tope, pantalla y desayunador de granito, totalmente equipada, inclusive con Línea Blanca; Tres (03) Habitaciones, Dos (02) Baños, Piso de porcelanato importado, en el salón comedor y piso flotante de madera en las habitaciones. Aire Acondicionado Central de 5 Toneladas. Rejas de seguridad y Un (01) puesto de estacionamiento. Operación de contado. Verlo previa cita.
Ver producto
Venezuela
VENDO O CAMBIO... Apartamento en la Urb El Bosque (una de las mejores urbanizaciones y zonas de Valencia) en la zona norte del estado Carabobo. CARACTERÍSTICAS: 3 años de antigüedad; el apartamento cuenta con un área de 108 M2. 3 Habitaciones (cada una con baño) para 4 Baños en total con el baño de visitas; cocina en color blanco con acabados aluminizados; salpicadero y tope de granito en cocina y mesón; pisos en porcelanato; puertas y closet en madera; el balcón es amplio y posee una excelente vista al cerro El Casupo; está en piso 11; le pertenece 2 puestos de estacionamiento techados y asignados por documento (uno delante del otro); 1 maletero; el edificio tiene: salón de fiesta; piscina; gimnasio; cámaras de seguridad en todas las áreas del edificio; cerco eléctrico; vigilancia 24 horas. CERCANÍAS: ubicado a 150 M. Aprox. del C.C. Galas Plaza (en construcción, buscar en google o ver en internet: galasplaza punto com) el cual contará con múltiples opciones comerciales y de entretenimiento, Torre de oficinas, Hotel, entre otros; igualmente a unos 180 M del Parque El Bosque (zona recreacional con caminerias, canchas deportivas, etc). Y muy cercano al C.C. Central Madeirense, Farmatodo, Mc Donalds, Colegio Sagrado Coraón de Jesús, Burger King (todos en la Av. Cuatricentenaria), Clínica IEQ en Los Mangos, todo muy cerca de las 4 avenidas de Prebo zona en dónde se suele ir a entrenar y para subir al cerro el casupo (excelente ambiente). SIN DUDA ALGUNA, UNA EXCELENTE INVERSIÓN. NEGOCIACIÓN: venta de contado. NEGOCIACIÓN OPCIONAL. cambio por apto de cualquier antigüedad que esté ubicado en Caracas (2 o 3 habitaciones); en San Antonio de Los Altos (2 o 3 habitaciones). No importa la antigüedad del Apartamento, si que este bien conservado.
Bs 36.000.000
Ver producto
Venezuela
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Hermoso apartamento en venta, en Naguanagua, a estrenar. Posee 85 m2, ventanas panorámicas con sus rejas, pisos de
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta este conveniente apartamento de 97,30 m2 con excelente distribución y en perfecto estado de mantenimiento, claro y ventilado, cuenta con sala comedor, balcón, cocina equipada de concepto abierto hacia el área del comedor. 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal. Tanque de agua auxiliar de 500 litros.1 puesto de estacionamiento y maletero. Haz tu cita. Presentanos tu propuesta.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este espacioso apartamento para alquilar se encuentra en Caracas - Baruta, Distrito Capital. Cuenta con 90 M2 de area construida, 3 habitaciones, 2 baños, 2 estacionamientos, baño en habitación principal, barra estilo americano, calentador, intercomunicador, clósets,  cocina tipo americano, comedor auxiliar y gas domiciliario. Su acceso es pavimentado, ascensor, centros comerciales alrededor,  colegios y universidades cercanas, paisajes y montaña, estacionamientos visitantes, parques cercanos, urbanización cerrada, vigilancia, zonas deportivas áreas verdes y residenciales, ubicación tranquila, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades que ofrece.
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila lindo apto. amoblado, com un area de 125 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 3 Baños, cocina empotrada, área de lavadero, ventanales de vidrio de techo a piso con bonita vista, A/A, pisos de marmol, cuenta con acceso semi privado y entrada de servicio. Edificio con pozo de agua, parque infantil, churuata, canchas de tenis y futball, puestos de visitantes, vigilancia privada las 24 horas, urbanización cerrada. Se alquila a persona jurídica
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En CONJUNTO RESIDENCIAL EL NARANJAL  cerrado con vigilancia privada, control de acceso y con nuevo condominio se vende apartamento original, recien pintado, totalmente operartivo para mudarse o remodelar a gusto propio.En piso alto con excelente vista a la ciudad, en torre muy bien matenida con ascensores operativos en buen estado se vende apartamento con área de 82,44 m2  distribuidos en;sala comedor con balcón integrado y excelente vista a la ciudaddormitorio principal con baño privadoDos dormitoriosUn baño auxiliarCocina en ambiente separado con área de lavanderia y calentadorUn puesto de estacionamiento techado con rampa de acceso directo.El  Conjunto Residencial EL Naranjal está ubicado muy cerca de centros comerciales de  Los Samanes, de la Zona Industrial de Las Minas y  equidistante de la Zona Indiusrial de La Trinidad y otras urbanizaciones con actividad comercial y centros empleadores, siendo  una excelnte opción residencial para nuevas parejas o personas en edad de retiro que buscan viviendas económicas denro de la ciudad y con serviccos comerciales y sociales cercanos. 
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Santa Rosa de Lima. Apartamento 115 m2. 3 habitaciones, dos baños, cocina actualizada, pisos de parquet, dos baños actualizados, ventanales panorámicos, dos puestos de estacionamiento, servicios públicos cercanos, bancos, farmacias, supermercados, transporte público, se muestra previa cita.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APTO DE 115 M2 UBICADO EN LA TAHONA HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER 2 HABITACIONES QUE COMPARTEN BAÑOBAÑO COMPLETO DE VISITA/SERVICIO 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO COCINA A GAS AIRES TIPO SLIPT EN CADA HABITACIÓN    CALENTADOR ELÉCTRICOZONA DE LAVANDERÍA CON ARMARIOS EMPOTRADOSTANQUE DE AGUA MALETERO  EDIFICIO CUENTA CON PISCINA, PUESTOS DE VISITANTES, SALÓN DE FIESTAS, GRANDES ÁREAS VERDES Y VIGILANCIA 
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
MEMORIA DESCRIPTIVA Disponible bonito y acogedor apartamento de 112 m2, fresco clima de montaña e iluminado, ubicado en la Urbanización Manzanares Oeste, Municipio Baruta,  Piso bajo. Consta de  comedor, sala  y balcón, con pisos de Parquet en las áreas sociales y habitaciones, una  (1)  habitación principal con baño incorporado y closet, dos (2) habitaciones con closet  y baño completo a compartir, amplia cocina empotrada en Excelentes condiciones con piso de Porcelanato, calentador eléctrico. Dos (2)  amplios puestos de estacionamiento techado uno detrás del otro, y un (1) Maletero, ubicados en el mismo nivel de acceso. Edificio de 36 años en Excelentes condiciones de mantenimiento en las áreas sociales y Garita de Seguridad en la entrada con cámaras de seguridad operativas..Cuatro (4) apartamentos por piso, ubicado en el piso1, vista al Sur. Total 11 pisosGarita de Vigilancia, áreas de acceso y jardines en óptimas condiciones, Hall de entrada, casillero de correo y acceso a los dos (2) ascensores operativos.Amplio salón de fiesta, parque infantil.Condiciones de las fachadas del edificio bien mantenidoCámaras de Seguridad, cerco eléctrico.  
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO AMOBLADO DE 100 M2 UBICADO EN LA CASTELLANA HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO2 HABITACIONES QUE COMPARTEN BAÑO  3 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOCOCINA A GAS,  EQUIPADA Y LINEA BLANCAEDIFICIO CUENTA CON POZO DE AGUA, VIGILANCIA LAS 24H E INTERNET SATELITAL GRATUITO PARA TODOS LOS HABITANTES.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Agradable apartamento con excelente distribución para actualizar.Área: 98 m2  - 3 habitaciones- Habitación principal con baño.- 2 baños. - 2 puestos de estacionamiento. - 1 maletero. - Piso de madera en el salón comedor y habitaciones. El edificio cuenta con salón de fiesta, gimnasio y agradables áreas comunes.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Codigo: 6719102. Vendo Apto 80.26 M2 amoblado en Colinas de Santa Monica Av. Simon Planas calle cerrada garita de vigilancia. Consta de: Sala comedor balcon cocina lavadero 3 hab 2 baños maletero1 puesto de estac. Vista panoramica. De facil acceso a la autopista y otras vias. Precio $45.000 negociable
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de precio en el mercador vendo apartamento de 140 m2, ubicado en la Avenida Principal de Los Naranjos, El Municipio El Hatillo, Edificio con canchas de tenis, piscina, parque y extensas areas de camineria,  el apartamento por su ubicacion es iluminado y fresco, tiene excelente ditribucion  un pequeño hall de entrada que te permite vizualizar la sala y el comedor las cuales estas medianamente separadas por una pared de circulacion respetando la individualidad de ambas estancias. La cocina tiene una barra que comunica al comedor lo que la hace incluirla a la estancia sin perder la privacidada de la cocina, area de lavandero y habitación de servicio y baño, el apartamento tiene pasillo de circulacion que comunica a las habitaciones  tres habitaciones con closets, la habitación principal con baño, un baño que es utilizado por las otras 2 habitaciones, maletero y dos puestos de estacionamiento uno al lado del otro.El Apartamento esta totalmente desocupado por lo que es perfecto para hacer algunas remodelaciones y actualizar.  
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Cumaná (Sucre)
Se vende apartamento en Terrazas cumanesas torre I. Piso 3. Con vista al frente hacia la ciudad. Esta ubicado muy cerca del Hospital Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) en la av. Romulo Gallegos de la Ciudad de Cumana. El apartamento tiene 72 Mt2 y consta de 3 Habitaciones y 2 baños, la Habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares una con closet. La cocina tiene gabinetes aéreos en madera y mesón en mampostería con tope en porcelanato, Para mayor información contactar 04141884970 / 04143938299 Jose Luna. El PRECIO ES DE OPORTUNIDAD !!! $$$... 4500.00
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE IMPECABLE APTO EN LA URBINA DE TRES HABITACIONES CON SUS BAÑOS, COMODA COCINA, AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS HABITACIONES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR OTRO PUESTO. LISTO PARA ENTRAR.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Urbanización Altos de Guayabitos, sector Mangal, municipio Baruta  a 15 minutos de la Av principal de la Boyera, y  500 metros de la parte alta de Oripoto Dos garitas con vigilancia de 24 horas239, 49 metros de Terreno149 metros de construcción Calle cerrada con  Puerta de entrada con control. y en el sector de 8 casas Planta  Baja:  Sala, comedor, cocina concepto abierto, lavadero, 1 medio baño. 1 maletero  4 puestos para carros medianos Segundo nivel :  habitación principal con baño y espacio para Vestier. Agradable vista Segunda habitacion con baño, espacio para vestier y pequeño balcón con agradable vista. La segunda habiatación, puede servir de estudioHabitación con baño que tiene entrada independiente, que puede ser la de servicio, puede funcionar  para oficina, estudio, habitacion para chofer, o para un taller de trabajoCuarto de bomba, tiene  Hidroneumático y desbarrador Tanque de 7.500 litros A la zona llega internet de Net uno  y también de servicio de Inter La puerta del estacionamiento es  electrónica En el espacio del  lavadero  ya está la Instalación para conexion de planta electrica   
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA O ALQUILER Apartamentos a estrenar ubicados en la urbanización Lomas de Las Mercedes, premio nacional de arquitectura 2018 Construcción de 200m2 • Lujosos acabados • Piso de mármol en las áreas sociales • Pisos de maderas en las áreas íntimas • Finos acabamos el carpintería en closets y puertas Consta de: • 1 hab principal con baño y vestier. • 2 habitaciones auxiliares • 2 baños completos • 1 medio baño • Sala / comedor con vista al Ávila • Family Room • 2 estacionamiento • 1 maletero • 1 hab servicio + baño Áreas comunes • Hermosas áreas con jardines • Parque infantil • Gym • Salón de fiestas • Piscina con vista sobre nuestra hermosa Caracas  Sin muebles 
Bs 580.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Terrazas del Club Hipico  Residencias Los Riscos Ofrecemos amplio y bello apartamento en excelente zona, con servicio de agua constante ya que posee sistema de pozo, pisos revestidos en granito recientemente cristalizado, cocina remodelada con diseño funcional, equipada, amplia sala de estar y comedor, 02 habitaciones más habitación de servicio y área de terraza que funciona como estudio, dos baños. Edificio bien mantenido  con vigilancia privada. el conjunto cuenta con parque infantil, Area de festejos, un parque comunitario y esta situado al lado de un reconocido colegio de la zona, fácil acceso. 105  m2Piso 0103 Habitaciones (02hab+Serv+ Estudio)02 Baños.01 Puesto de Estacionamiento Destechado Conjunto:Sistema de Pozo ProfundoParque infantil.Parque Comunitario.Area de festejos.Puestos de visitantes.Vigilancia privada.Valor de la oferta actual 78.000$A la orden para ampliarle la información y concretar visita.
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
partamento ubicado en La Av Perimetral de San Antonio de los Altos, Edificio la Cuadra. Con una ubicación privilegiada, este inmueble, cuenta con 3 amplias habitaciones con closets. cocina y baños Originales,  Pisos de parquet en sus habitaciones, Tanque Subterraneo y adicionalmente tanque interno. Amoblado. Residencias La cuadra, es un edificio de baja densidad, con una ubicación privilegiada, cercano a centros de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, paradas de transporte público. centros deportivos y culturales y muchísimos otros factores que lo hacen una opción sinigual. El inmueble se encuentra en un Piso 1, teniendo un tanque interno más uno subterráneo, lo que permite a su propietario contar con suministro de agua constante, su puesto de estacionamiento es amplio y caben dos vehículos. El apartamento está amoblado y se entrega con prácticamente todo lo que se aprecia en las fotos, a excepción de la nevera y secadora. Sus habitaciones tienen piso de Parquet  y es una excelente opción como inversión o como primera vivienda 90 M23 Habitaciòn2 Baño1 Puesto de Estacionamiento techadoTanque subterraneo e interno
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta acogedor apartamento ubicado en La Bonita. Con excelente distribución de sus espacios. Tranquila zona ubicada entre La Tahona y Los Samanes, con bella vista y magníficas áreas de esparcimiento.  Consta de 3 habitaciones (la habitación principal con baño incorporado) 2 baños, bella cocina con tope de granito y le corresponden 2 puestos de estacionamiento con su maletero. El apartamento goza de excelentes áreas de uso común como pozo de agua, piscina, parque infantil, cancha de squash, gimnasio, parque de mascotas, salón de fiesta, bellos jardines y caminerías, con espectacular vista y laguna. Verlo es comprarlo ????.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto tipo Planta Baja Ofrecemos en nuestra cartera exclusivo apartamento tipo Planta Baja, ubicado en la Urbanización El Solar del Hatillo. Este inmueble cuenta con una espectacular vista al Avila y representa un potencial para adecuar al gusto del nuevo propietario. El inmueble tiene la alternativa de ser ampliado aprovechando la doble altura. El conjunto residencial cuenta con áreas recreativas incluyendo piscina, salón de fiestas, parrillera, mirador, jardines y puestos para visitantes Descripción detallada:Área construida por m²: 125,28 m² Terrazas destechadas: 235,23 m22 puestos de estacionamiento Ascensor privado 2 maleteros Distribución: - [] Plata Baja: la cual accede a través de un ascensor privado y través del módulo de escalera y ascensor de servicio situado en planta baja de la torre a nivel 2.90, consta entrada a salón comedor a doble altura, cocina lavadero, cuarto de planchado con baño incorporado, un baño vestir en las escaleras internas; Área de terraza descubierta la cual consta con una superficie aproximada de 33, 64 m², situada en el sur sur del apartamento y un área de jardín descubierta que no podrá ser techada dicha área aproximadamente cuenta con 201.59 m², situado al zona norte y al oeste del apartamento. - [] Planta alta: ubicación de un nivel consta de las siguientes dependencias, una habitación principal con baño incorporado, una habitación auxiliar con baño auxiliar escaleras interna al sector de dicho apartamento.  
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Inmobiliaria VIP, ofrece en Venta Apartamento en estado original, muy bien distribuido, comodo y espacioso, con gran potencial para actualizar a su gusto, ubicado en La Urbanización La PazConformado por: amplia sala-comedor, Balcón, Habitación principal con baño, 2 habitaciones auxiliares, que comparten un baño, Cocina, Área de lavadero, 1 puesto de estacionamiento, ubicado en planta bajaEl edificio se encuentra muy bien mantenido, baja densidad, cuenta con dos ascensores operativosExcelente ubicación, cerca del Parque La Paz, acceso rápido a la estación de Metro La Paz, autopista Francisco Fajardo y Avenidas, muy tranquilo
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento ubicado en Colinas de Bello Monte 107 metros. Bonita Vista Panorámica. un vestíbulo, comedor balcón con jardinera, 3 habitaciones con closets, 2 baños, cocina empotrada con topes de granito, área de servicio y lavandero con baño de servicio, un puesto de estacionamiento y un maletero. Se Muestra Previa Cita.  
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento en Parque Humboldt, muy cerca de CC Concresa, Municipio Baruta, 136,5 metros cuadrados. NO ESTA  ACTUALIZADO, ES UNA EXCELENTE INVERSIÓN. Cerca de comercios, panaderías, centros de salud, estaciones de servicio, paradas de transporte público y Metrobus; ubicado en la Avenida Principal de la Urbanización Parque Humboldt entre el CC Concresa y el Terras Plaza.Tiene 3 habitaciones y dos baños, más un baño auxiliar. Amplia Sala separada del Comedor. Bar. La cocina super amplia y ventilada, área de lavandería espaciosa. No tiene cuarto de servicio, se colocó en ese espacio un comedor intimo en la cocina que le da mucha amplitud. El apartamento cuenta con dos puestos de estacionamiento techados. El edificio está en muy buen estado, ¿quieres vistarlo?...
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Casa de 200m2 dos niveles, 3 habitaciones con sus respectivos closet, 2 baños y medio, cocina empotrada, sala, comedor, tanque de agua de 2.500 litros, terraza techada y destechada con parrillera, 3 puestos de estacionamiento, garita de vigilancia.Para cualquier informacion no dude en contactarnos. 
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.