-
loading
Solo con imagen

Trinitarias diego ubicado


Listado top ventas trinitarias diego ubicado

Valencia (Carabobo)
APARTAMENTO EN SAN DIEGO UBICADO FRENTE A UNA DE LAS UNIVERSIDADES MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO CARABOBO..NOVA INMOBILIARIAYM VENDE Hermoso, cómodo y amplio apartamento apartamento listo para mudarse ubicado en Residencias Orion, 72 mts2, excelente ubicación, vista panorámica, 3 amplias habitaciones, 2 baños, cocina empotrada. conjunto privado, clima de montaña, excelentes áreas de recreación, vigilancia privada, gas directo, excelente oportunidad, seguridad para su familia, exclusividad, jardines y caminarías, excelente ubicación cercano a negocios, panaderías, colegios, farmacias, múdese ya, Véalo previa cita.Precio negociable. Para mayor informacion de disponibilidad y precio comunicarse al -.
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Ubicado en Altos de MANEIRO, muy cerca del centro de compras más.visitado de la isla, se encuentra este conjunto residencial, de reciente data, constituido por un grupo de Edificios moderno de arquitectura de vanguardia. Sus áreas son de diseños novedoso y familiar, equipados con parque infantil, área social con piscina, grandes reserva de agua y ambiente seguro y cómodo El apartamento está dotado de: acabados de primera 2 habitaciones 2 baños Escaleras de acceso amplias Estacionamiento amplio Lavandero Sala cocina, balcon Piso en obra gris El conjunto cuenta con servicio de control de acceso y vigilancia permanente,
Bs 20.750
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Ubicada en la ciudad de Barcelona, Anzoátegui, esta esplendida Casa en venta ubicada en complicada zona de 137 M2 aproximadamente, tiene una construcción de 128 M2 que cuenta con 4 alcobas, 3 baños, 2 estacionamientos, junto a una amplia área social, patio, Urbanizacion cerrada y servivio de vigilancia, permitiendo contar con la seguridad deseada para una vivienda unifamiliar.A su vez, se cuenta con algunas de las cualidades internas tales como: Aire acondicionado, baño auxiliar,baño ubicado en la habitación principal, los espacios de los clósets cuentan con la amplitud ideal para guardar la ropa, así mismo también suele contar con cocina equipada, depósito para el almacenamiento de mantenimiento. Además se suman un jacuzzi para un ambiente relajado y espacios para la zona de lavandería.Es perfecta para aquellas personas que buscan un hogar con excelentes características cerca de la zona comercial. Una casa con seguridad, comodidad, áreas sociales y suficiente espacio para los momentos que deseen compartir con la familia, con todas las comodidades esperadas de una vivienda.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Excelente apartamento con vista a la ciudad, con una ubicación privilegiada. Conjunto residencial Las Trinitarias I ubicado en Altos de Maneiro un hermoso y atractivo condominio. La propiedad está en perfectas condiciones, posee horno eléctrico y nevera, lavadero equipado con lavadora, secadora morocha y calentador de agua. Es un apartamento sin duda con todas las características deseadas y a un precio insuperable.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nExcelente apartamento con vista a la ciudad, con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Conjunto residencial Las Trinitarias I ubicado en Altos de Maneiro un hermoso y atractivo condominio. /nLa propiedad est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, posee horno el/xc3/xa9ctrico y nevera, lavadero equipado con lavadora, secadora morocha y calentador de agua. /nEs un apartamento sin duda con todas las caracter/xc3/xadsticas deseadas y a un precio insuperable. /n /n /n /n
Ver producto
San Diego (Carabobo)
"Código 18-72007, MUNICIPIO SAN DIEGO, TERRAZAS DE SAN DIEGO, Estado Carabobo, Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta hermosa propiedad. CENTRO COMERCIAL SAN DIEGO, en venta mini tienda a estrenar en San Diego, ubicado en el piso 1, módulo 5, cuenta con de 4.50 m2, en obra gris para ser modificado por el nuevo propietario, centro comercial para estrenar, buena ubicación, buen clima. el centro comercial está en construcción Excelente precio, su oportunidad de invertir. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visítelo cuando quiera.......llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee."
Bs 1.440.000.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Apartamento de 78m2 A ESTRENAR, en el Municipio San Diego, conjunto Residencial Terrazas de San Diego, ubicado detrás del Centro Comercial Fin de siglo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Apartamento de 78m2 A ESTRENAR, en el Municipio San Diego, conjunto Residencial Terrazas de San Diego, ubicado detrás del Centro Comercial Fin de siglo - 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, estacionamiento para visitantes, pisos en cerámica, ventanas panorámicas, piso 3, El Conjunto tiene parques infantiles, hermosas caminarías, caney, vigilancia privada, pozo profundo, condominio económico.- cercano a clínicas, centros comerciales y supermercados.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 72 APARTAMENTO EN SAN DIEGO UBICADO FRENTE A UNA DE LAS UNIVERSIDADES MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO CARABOBO..NOVA INMOBILIARIAYM VENDE Hermoso, cómodo y amplio apartamento apartamento listo para mudarse ubicado en Residencias Orion, 72 mts2, excelente ubicación, vista panorámica, 3 amplias habitaciones, 2 baños, cocina empotrada. conjunto privado, clima de montaña, excelentes áreas de recreación, vigilancia privada, gas directo, excelente oportunidad, seguridad para su familia, exclusividad, jardines y caminarías, excelente ubicación cercano a negocios, panaderías, colegios, farmacias, múdese ya, Véalo previa cita.Precio negociable. Para mayor informacion, disponibilidad y precio comunicarse al -.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Código Novus: 416395 Se Vende Local en el Centro Comercial San Diego, Sector II, municipio San Diego. Ubicado en el Módulo 19, Planta Alta. El local posee 4,50 m2 de Construcción e incluye mezzanina que se puede adecuar a conveniencia. La zona hace de esta ubicación de fácil acceso a Calles, Avenidas desde y hacia la Autopista. ¡Excelente oportunidad de Negocio! Precio Fijado por el Propietario RE/MAX PARTNERS y su Agente Asociado Reina Gómez
Bs 5.400
Ver producto

3 fotos

San Diego (Carabobo)
Sky Group Focus vende: Apartamento en San Diego, ubicado en Residencias Paso Real, núcleo 4. Cuenta con • 82M2. • Hall de entrada. • Sala comedor. • Cocina equipada con tope de mármol. • Sala de tv. • Estudio convertible. • Terraza • Habitación principal con baño y habitación auxiliar. • Baño de uso común. • 1 puesto de estacionamiento techado. Posee también: • 4 Aires acondicionados • Ascensor. • Parque infantil. • Mini Market, ubicado dentro del núcleo. • Pozo de agua. Precio: 23.750$ Código: FOA-1986
Bs 23.750
Ver producto

8 fotos

Valencia (Carabobo)
Terreno en Villas de San Diego En Venta Terreno de 2.000 m2 ubicado en el exclusivo Conjunto Residencial Villas de San Diego, ubicado en La Cumaca.El conjunto cuenta con pozo de agua, garita de vigilancia, vigilancia 24 horas. Documentos al día
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

San Diego (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 78 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: Sí Apartamento de 78m2 A ESTRENAR, en el Municipio San Diego, conjunto Residencial Terrazas de San Diego, ubicado detrás del Centro Comercial Fin de siglo - 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, estacionamiento para visitantes, pisos en cerámica, ventanas panorámicas, piso 3, El Conjunto tiene parques infantiles, hermosas caminarías, caney, vigilancia privada, pozo profundo, condominio económico.- cercano a clínicas, centros comerciales y supermercados.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SE VENDE bella quinta en uno de los complejos mas privilegiados de San Diego, Res Villas de San Diego ubicado en la Cumaca con estricta vigilancia privada a pocos metros de la autopista y con fácil acceso. La bella quinta consta de 1836mts2 de terreno de pura grama y con 340mts2 de construcción de 4 habitaciones amplias, 3 baños de lujos con pareduch en vidrio templado, sala, comedor, estar, bella cocina empotrada tipo italiana con tope de granito y acabados de lujos, pisos en porcelanato italiano, cuarto de lavandero, habitación principal con balcón, vestier y baño, puesto de estacionamiento para 10 vehículos.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
RE/MAX Alcanza Tu Inmueble Telf. 0241-8239522 Código 421434 Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm galpón  de 813 mts. en  venta  en C.C.I. Inducentro,  castillito,   San Diego..  Ubicado en conjunto privado con estricta vigilancia y ubicación estratégica, ya que se encuentra dentro del municipio de San Diego y cerca de estaciones policiales, lo cual le garantiza seguridad, además que cuenta con fácil y rápido acceso a la Autopista Regional del Centro y la Autopista del Sur. El Galpón está distribuido en Planta Baja Oficina: 77,68mts, Planta Mezanina Deposito 146,03mts y Galpón 590,22.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.