-
loading
Solo con imagen

Apartamento playa margarita


Listado top ventas apartamento playa margarita

Villalba (Nueva Esparta)
Apartamento a 5 min de playa el agua y playa parguito, dos de las playas mas populares de la isla, el apartamento es fresco y acogedor con vista a la montaña. Un apartamento que cuenta con, una habitación con 2 camas matrimoniales y una individual y aire acondicionado, un baño, Sala cocina comedor un solo ambiente, que cuenta con un sofa cama, tv por cable, aire acondicionado, la cocina cuenta con todos los implementos necesarios para preparar las comidas, cocina, nevera, licuadora y cafetera. Estacionamiento. Precio: diario. reserva con el 50% telf: -
Ver producto
Venezuela
Alquilo un Apartamento en la Residencia Catame I en Juan Griego, Isla de Margarita, a 10 y 15 minutos de las mejores playas del lugar, tales como Playa Puerto Cruz, Zaragoza, Manzanillo, Playa el Agua, Playa Parguito, Playa Caribe, La Galera y otras más. El apartamento tiene 1 habitación, 1 baño, con una capacidad de albergue hasta de 10 personas. Tiene piscina, está equipado con cocina, nevera, comedor, platos, cubiertos, cuchillos, ollas medianas, sarten, budare, 1 botellon de agua potable, 1 bombona de gas, televisor, 1 cava playera de 46 lts, 2 cavas de anime de 13 lts, utensilios de limpieza, 2 sofà cama matrimoniales, 4 camas individuales, litera matrimonial, sabanas para todas las camas, 8 almohadas, aire acondicionado central y 1 puesto de estacionamiento.
Bs 49.000
Ver producto
Venezuela
Por temporada, alquilo un Apartamento en la Residencia Catame I en Juan Griego, Isla de Margarita, a 10 y 15 minutos de las mejores playas del lugar, tales como Playa Puerto Cruz, Zaragoza, Manzanillo, Playa el Agua, Playa Parguito, Playa Caribe, La Galera y otras más. El apartamento tiene 1 habitación, 1 baño, con una capacidad de albergue hasta de 10 personas. Tiene piscina, está equipado con cocina, nevera, comedor, platos, cubiertos, cuchillos, ollas medianas, sarten, budare, 1 botellon de agua potable, 1 bombona de gas, televisor, 1 cava playera de 46 lts, 2 cavas de anime de 13 lts, utensilios de limpieza, 2 sofà cama matrimoniales, 4 camas individuales, litera matrimonial, sabanas para todas las camas, 8 almohadas, aire acondicionado central y 1 puesto de estacionamiento.
Bs 7.000
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
EL CONDOMINIO MAS EXCLUSIVO DE MARGARITA(CIMARRON SUITE) Piscina paisajistica, con puentes... y una piscina sin limites(paralela al mar) Servicio de Restaurant. Bs diarios. Salida al mar (playa Parguito) al lado de Playa el Agua. Descanso y relax total. ¿ QUE TAL TE GUSTARIA ESTAR AQUI ?(solo para alquiler de temporadas) PARA MAYOR INFORMACION: LLAMAR AL
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Apartamento en Margarita Golf, excelente apartamento completamente equipado, con vista a los antiguos campos de Golf, con acabados de primera y buena distribución conformado por Sala - Comedor - Cocina empotrada con tope de granito, balcon, 1 habitación, 1 baño y habitación principal con baño. Facil accesibilidad, cerca a los mejores centros comerciales de la Isla, colegios y playa la Caracola, donde es un privilegio caminar. casaenmargaritacomve.
Bs 45.000.000
Ver producto
Venezuela
Esta bella propiedad tiene 124 m2,2 habitaciones, 2 baños, balcón con vistas al mar, cocina empotrada y panorámica hacia el marDirección: Av principal de Playa el Agua, Margarita, Edo Nueva EspartaPrecio: 70.000 (AR)
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Apartamento ideal para vacaciones ubicado en prestigioso conjunto residencial a orilla de la playa. El apartamento tiene una habitación con baño, area de sala comedor con bella terraza y espectacular vista al mar, baño auxiliar, cocina equipada, maletero. El conjunto tiene diversas piscinas, acceso a Playa Parguito, bellas areas verdes, vigilancia privada. Excelente Oportunidad. casaenmargaritacomve
Bs 42.750.000
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
JAIME A. VARGAS vende precioso Apartamento en Conjunto Residencial con bella Arquitectura en la Urbanización de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, acabados de lujo, pisos de porcelanato, cocina estilo italiano completamente equipada, posee una terraza con vista a la piscina.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
JAIM E. VARGAS vende Lindo Apartamento en una de las zonas de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, en la famosa Urbanización Casas del Sol, donde podrá disfrutar usted y los suyos de la tranquilidad y seguridad del conjunto, doble garita de vigilancia, personal de seguridad con sistema de comunicación, hermosas áreas verdes y ubicación privilegiada.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 83 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 71 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado.
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 87 En Margarita Golf, excelente apartamento completamente equipado, con vista a los antiguos campos de Golf, con acabados de primera y buena distribución conformado por Sala - Comedor - Cocina empotrada con tope de granito, balcon, 1 habitación, 1 baño y habitación principal con baño. Facil accesibilidad, cerca a los mejores centros comerciales de la Isla, colegios y playa la Caracola, donde es un privilegio caminar.
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Apartamento en Playa El Angel de 135m2 con vista frente al mar. Se encuentra sin acabados en pisos y baños, para ser acondicionados a gusto del comprador. Amplio Balcon con vista a la piscina y con acceso desde la sala-comedor y habitacion principal. Excelente ubicacion, facil accesibilidad, cerca de centros comerciales, colegios, supermercados y bancos. casaenmargaritacomve.
Bs 76.500.000
Ver producto
Venezuela
JAIME A. VARGAS vende precioso Apartamento en Conjunto Residencial con bella Arquitectura en la Urbanización de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, acabados de lujo, pisos de porcelanato, cocina estilo italiano completamente equipada, posee una terraza con vista a la piscina. casaenmargaritacomve.
Bs 49.500.000
Ver producto
Venezuela
JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 71 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado. casaenmargaritacomve.
Bs 58.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Excelente Apartamento de 2 niveles 68 metros cada uno. El nivel 1 tiene amplia sala, comedor, cocina muy bien equipada, 1 habitación, 1 baño, 1 medio baño, area de lavandero. El nivel 2 tiene habitación principal, muy amplio vestier y gran sala de baño con jacuzzy. Terraza con parrillera y con preciosa vista al mar. Lindas areas sociales, en la zona de mayor revalorizacion de la isla como lo es Playa el Angel, muy cercano a los mejores centros comerciales, supermercados y farmacias de la isla. Se encuentra en una zona muy segura de la isla, cuenta con vigilancia las 24 horas, cerco electrico. Optimo mantenimiento.
Bs 57.000.000
Ver producto
Venezuela
14-11631 JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 83 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado.
Bs 170.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende excelente Pent House de dos niveles con 4 habitaciones cada una con baño, la principal tiene ático, gran salon, comedor, amplia cocina totalmente equipada, area de servicio de 2 habitaciones, baño, comedor, lavandero. Amplia terraza con la mejor vista al mar. Estacionamiento techado de 4 puestos. En bello edificio con piscina, areas verdes, vigilancia, a pocos metros de la playa La Caracola. Detalles del apartamento: PLANTA BAJA. Gran salon con 2 salas, comedor, medio baño, amplia cocina con pantry, area de servicio con 2 habitaciones, baño, comedor, amplia terraza con la mejor vista al mar. PISO 1. Habitacion principal con sala, baño y atico, 3 habitaciones cada una con baño. El ascensor del edificio llega a los dos pisos del apartamento. Estacionamiento techado de 4 puestos, maletero de 25 metros. EL EDIFICIO. Tiene Piscina, Gimnasio, gazebo, cancha de tennis, vigilancia privada permanente. Excelente ubicacion. casaenmargaritacomve.
Bs 247.500.000
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Cuartos: 1 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 49 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No El apartamento cuenta con: Una habitación, sala comedor, un baño con tanque y bomba neumática, closet, acometida de TV/Cable internet. Aire acondicionado. Cocina. Dos puestos de estacionamiento.corriente de 110 y 220. El edicio cuenta con: Piscina con salida a la playa. Cancha de tenis. Churuatas. Vigilancia privada. Tienda de conveniencia. A 200 mts. del Centro Comercial la Vela.
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende En la Bahia del Morro a la orilla del Mar en el exclusivo Conjunto Residencial Morro de La Mar II, excelente apartamento de 152 m2 con vista al Mar donde podras disfrutar de bellos atardeceres. Acabados de primera. facil accesibilidad, cerca de colegios, clinicas y comercios, a 300 metros de Playa la Caracola. Vigilancia privada, gimnasio, parque infantil y piscinas. casaenmargaritacomve.
Bs 202.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.