APARTAMENTO EN MARACAY EN URB EL CENTRO EN OFERTA 3HAB, 2B ARAGUA EN MARACAY

Hermoso Apartamento, piso bajo, en la Urb. el centro, aquí no hay racionamiento eléctrico por lo que sirve para personas que no puedan subir o bajar escaleras, Vigilancia las 24 horas, en la calle victoria SE ENCUENTRA LA COMISARIA DE LA URBANIZACIÓN. Tiene a escasos metros Farmacias como farmatodo y FarmAhorro, Panaderías, Minimercados, Carnicerías, Agencias de loterías, Hoteles, Registro civil y mercantil, Prefectura, Comercios de comida rápida como pizzeria, comida china,Italiana, confitería Árabe , comercios asiáticos variados y Comida Chatarra, etc. Tiene la Av. bermudez con los Cedros muy cerca, con lo que podrá contar con un sin fin de comercios de gran variedad, hay buenos colegios, liceos y guarderías muy cerca donde podrá llevarlos a sus hijos o nietos caminando, CDI para prestar asistencia, centro comercial Maracay Plaza, donde tendrá bancos a su disposición a cualquier hora. El acceso a la urbanización es muy amplio, no hay embotellamientos del trafico.
El departamento cuenta con 86 mts cuadrados, 2 habitaciones con closet sin baño y 1 habitación principal con baño, 1 baño común en total hay 2 baños en la propiedad, 2 lineas telefónicas con Internet ABA, lineas de TV por cable, como Intercable y Supercable cocina que necesita reparaciones por eso es negociable el precio, 1 puesto de estacionamiento, salón de fiestas, parque infantil, 2 ascensores, conserjería, hall de entrada y cuatro apartamento por piso. Las comodidades son infinitas por la ubicación, hacer vida aquí es muy fácil.

2,75/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en maracay en urb el centro en oferta 3hab, 2b Aragua
loading
Precio: Bs 40.000.000,00
Bs 40.000.000,00
Ver más anuncios de cadivij2008
3067519
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.