-
loading
Solo con imagen

Apartamento boyera hatillo


Listado top ventas apartamento boyera hatillo

Filas de Mariche (Miranda)
SKY GROUP Vende hermoso apartamento en una de las mejoras zonas del Hatillo con amplia cocina empotrada, 3 cómodas habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamientos, un gran lavandero, espacio para oficina o despacho, bellos acabados de primera, piso, conjunto con vigilancia las 24 hrs, piscina, cancha de tenis, estacionamiento para visitantes, cableado eléctrico.
Bs 171.000.000
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Cómodo apartamento de 3 hab más servicio, 2 baños más servicio, cocina equipada y empotrada, se deja con planta eléctrica y amoblado. Aire acondicionado en área social y en habitación principal, Agradable clima y vista. Excelente oportunidad.
Bs 69.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Le presentamos apartamento de 40 M2 en excelente condiciones, consta de 1 habitación, 1 baño, 1 puesto de estacionamiento, cocina con tope de granito en colores claros, pisos de cerámica, baño con sus piezas sanitarias en color blanco, pequeña sala y una pequeña mesa para comer. Tanto la habitacion como la cocina tiene sus aire acondicionado tipo plit de 12000 btu. Verlo en comprarlo!!! MB-023-006
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

El Hatillo (Miranda)
SE VENDE HERMOSO Y MODERNO APARTAMENTO EN EL ALTO HATILLO ZONA LA CAMPERA               1. 147 Mt2 de construcción 2. 3 habitaciones3. 3 baños 4. cocina empotrada moderna5. salon 6. comedor7. Vista panoramica al hatillo8. lavandero con Hab y baño de servicio9. 2 puestos de estacionamiento10. maletero de aprox 25 Mt211. Ascensor privado 12. Caminerías, jardín de infancia, salon de fiesta OTRAS BONDADES DEL INMUEBLE·       Zona con clima de montaña, con vistas hermosas al apacible valle fresco del hatillo a tan solo pocos minutos del bullicio del pueblo del hatillo y con  muchos centros comerciales y locales o restaurantes cercaPRECIO US$  145.000 Cordiales saludos???? Christine Cappelli GómezAsesor Financiero e InmobiliarioSeguros y Financiamientos
Bs 145.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Llego una excelente oportunidad de invertir y contar con unapropiedad en una excelente zona, por su clima, ambiente y belleza. El proyecto está inspirado para proporcionar a la familia confort y un estilo de de vida, Hatillo Hill es un conjunto residencial como pocos en la zona, con unaubicación privilegiada cercana al Centro Comercial Paseo El Hatillo y al Farmatado de la Union, a escasosmetros de la Urbanización la Lagunita.Hatillo Hill cuenta salon de fiesta con terraza, amplias areas verdes para el esparcimiento de los niños. Su fachada es de ladrillo para mantener un bajo costo al mantenimientoPosse tanque de agua de mas de 200.000lts y cuenta con internet via fibra optica hasta 200mb de descargaMETRAJE: 121 MTS HABITACIONES: 3BAÑOS: 3PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO TECHADO: 4TERRAZA: 20MTS3 MALETEROPRECIO DE CONTADO: 140.000$PRECIO FINANCIADO: 170.000$ INICIAL: 30% Y CUOTAS HASTA POR 6 MESES
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

El Hatillo (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 123 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Esplendido apartamento, con acabados de primera, pisos de marmol, techos con molduras, y cableado interno para cornetas, luces empotradas en el techo,cocina italiana amplia, la sala posee dos niveles lo que separa los ambientes del comedor y sala, tiene un estudio que fue construido despues, las habitaciones son muy amplias, verlo es comprarlo, esta espectacular.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 100 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Bello apartamento, a estrenar, zona tranquila y hermosa vista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE AMPLIO Y EN EXCELENTES CONDICIONES APARTAMENTO DE 148 M², UBICADO EN EL HATILLO. DISTRIBUIDO EN SALA Y COMEDOR, COCINA, 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS. 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO TECHADOS Y MALETERO. VIGILANCIA PRIVADA.SERVICIO DE AGUA PERMANENTE CONTROLADA POR LA ADMINISTRACIÓN DEL CONJUNTO RESIDENCIAL. HERMOSAS ÁREAS SOCIALES, PARQUE INFANTIL, PISCINA, CANCHA DE TENIS Y USOS MÚLTIPLES. EXCELENTE VISTA. CERCA DE COMERCIOS. EXCELENTE OPORTUNIDAD
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Apartamento en Planta Baja, ubicado en la entrada del  Hatillo, con un  área de 101 m2Apartamento cómodo e iluminado, con amplia Sala Comedor,  distribuido en 3 habitaciones, la habitación principal con baño, y un segundo baño.La cocina y baños para actualizar a su gusto.1 puesto de estacionamiento y 1 Maletero super amplioEdificio en excelente condiciones, piscina, gimnasio, 2 grandes salones de fiesta.Queda en la Avenida Principal, cerca de centros comerciales, automercado La Muralla, de fácil acceso vehicular, transporte público.Ref.100.000 Negociable.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Valle de la Pascua (Guárico)
Esplendido apartamento, con acabados de primera, pisos de marmol, techos con molduras, y cableado interno para cornetas, luces empotradas en el techo,cocina italiana amplia, la sala posee dos niveles lo que separa los ambientes del comedor y sala, tiene un estudio que fue construido despues, las habitaciones son muy amplias, verlo es comprarlo, esta espectacular.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 204mts listo para habitar completamente actualizado en edificio moderno muy bien mantenido
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE TERRENO TOTALMENTE PLANO 530 M2 EN ESQUINA EL ULTIMO EN LA ZONA, ZONIFICACION RESIDENCIAL UNIFAMILIAR FRENTE A ZONA VERDE URBANIZACION PRIVADA CON ESTRICTA VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS A 3 MIN DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA BOYERA Y A 8 MIN DEL PUEBLO DEL HATILLO LISTO PARA CONSTRUIR INF 0424 1791055
Bs 98.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se alquila práctico apartamento estilo suite de 39 mt2 completamente equipado y amoblado, ubicado en la segunda etapa de Res. Hatillo Suites. Consta de 1 amplia habitación, 1 baño y 1 puesto de estacionamiento. Posee pisos de porcelanato, vestier, dos (2) unidades de AC tipo split en sala (9.000 btu) y de ventana en habitación. Calentador eléctrico marca Record de 35 lts. En cuanto a los servicios, cuenta con internet y TV de Inter fibra óptica. Excelente ubicación, cuenta con todos los servicios y transporte. 
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento totalmente remodelado, situado en una de las mejores zonas de Caracas. Posee una habitación, un baño y un puesto de estacionamiento. Gran oportunidad. Cod. FLEX:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento en piso intermedio de 40 mts mas 14 mts de balcon. Una habitacion con baño integrado, cocina tipo kichinet, sala-comedor, amplio balcon. Cuenta con un puesto de estacionamiento. Se vende totalmente amoblado.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.