APARTAMENTO DE 134 M2 PARQUE CAIZA EN SUCRE-MIRANDA

Apartamento duplex de 134 metros. 67 m2 de construcción y 67 m2. en terraza. En la primera Planta: Dos (2) Habitaciones, Dos (2) Baños (modernas piezas sanitarias), Cocina empotrada, y lavandero, sala comedor, con aire acondicionado. Todo el apartamento tiene el piso en porcelanato. La sala y habitación principal tiene vista al Avila. La 2da habitación y el lavandero con vista hacia el Parque Caiza. En la 2da Planta, se encuentra una amplia área de 67m2 en la cual se puede construir otro apto. u otras habitación, parrillera, family room, o si prefiere hacer una sola habitación con terraza, y una gran vista hacia El Avila y El Parque Caiza. Cuenta con Dos (2) puestos de estacionamiento y Un (1) Maletero de 3X2 m2..
Estas residencias están compuestas de Dos (2) torres, con entradas independientes. Cada Torre tiene Un (1) tanque subterráneo para 35 mil litros de agua por apartamento, Vigilancia doble. Una en la entrada del conjunto Residencial y la otra en la Entrada de las Torre, las 24 horas del día. Estas residencias cuentan con muchas áreas verdes, parque infantil, cominearías, clima de montaña, y una agradable vista. Se encuentra ubicado a solo 5 minutos de la Universidad Metropolitana, comenzando la subida de Parque Caiza. VERLO ES COMPRARLO NO PIERDA ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN INMUEBLE EN RESIDENCIAS PARQUE KAIZA 3. telf. 04241140210

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO DE 134 M2 PARQUE CAIZA
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de contreras-dascoli-asociados
3092141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.