-
loading
Solo con imagen

Formación y libros en Anzoátegui


Anzoátegui (Cojedes)
- REVISTA CINEMANIA MARZO 2009, UNA PIEZA VINTAGE PARA LOS AMANTES DEL CINE Formato: TTapa Blanda - El producto se encuentra en perfecto estado. - Forma de pago previo acuerdo con el comprador. - Entrega personal en la zona. Envío por MRW o Domesa (los gastos de embalaje y flete corren por cuenta del comprador). - Por favor, haga todas sus preguntas antes de ofertar.
Anzoátegui (Cojedes)
Revista del Museo Nacional de Arquitectura Para debatir los temas de la arquitectura, La Ciudad y el diseño industrial en Venezuela. - Titulo: La Ciudad Del Sol - Numero: 1 - Año: 2010 - Mes: Agosto No se hace entrega personal Los envíos se hacen con cobro a destino (Domesa o Zoom)
Anzoátegui (Cojedes)
Colección De Revistas De Recetas De Cocina Todas las que aparecen en las fotos Son 35 en total PRECIO 5 VERDES O AL CAMBIO Haga todas sus preguntas sin compromiso Al darle CLICK a COMPRAR asume el compromiso de compra Después de 3 DÍAS contando sábado y domingo de no concretar su compra será calificado NEGATIVO. SIN EXCEPCIÓN ALGUNA ATENCION Luego de la cancelación y previa conformación de dicho pago. Se estaría realizando el envío correspondiente a los dos o tres días. Si tiene urgencia por el producto, POR FAVOR pregunte antes, la disponibilidad de envío inmediato. Recuerde que las Compañías de Encomiendas están trabajando con dificultades técnicas y logísticas que nos dificultan en muchas ocasiones los envíos.
Anzoátegui (Cojedes)
USADO. SU CONTENIDO CONSERVADO en buenas condiciones COMO PUEDE APRECIARSE EN LAS FOTOGRAFÍAS. COMO NUEVO. No se acepta devoluciones. Aclare todas sus dudas. El producto se vende por otros medios. Su Oferta es un compromiso. Evite ser calificado negativo. Envío a convenir con el cliente (con cobro a destino) No hago envíos por Domesa Solo hago envíos por tealca y zoom Bajo ningún concepto nos hacemos responsable de envíos extraviados, por las empresas de encomiendas,en caso tal de que algún envío se extravié, suministraremos fotos real de la guía o cupón de la encomienda, para hacer constar que el envío se realizó, dejándonos a nosotros exentos de toda responsabilidad. Por cualquier inquietud no dude en realizar preguntas. Oferte solo si esta seguro de su compra SOLO HAGO ENTREGA PERSONAL EN BARCELONA Y LECHERIA NO soy tienda física Trabajo con los banco: MERCANTIL, VENEZUELA, EXTERIOR Y BANESCO.
Anzoátegui (Cojedes)
Revistas lote de 62 revistas variadas, Buenhogar, Glamour, Cosmopolitan, Vanidades, Bazaar, Mens Health y otras más. Ojo; sólo vendo el lote completo, no las vendo por unidad, por favor no insista. Precio: 15 Trumps por todas. Por favor, aclare sus dudas a través de la sección de preguntas, NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR.
Anzoátegui (Cojedes)
Lote de Revistas Guitarra Total, Guitarrista y otras Son 15 en total Son las de las fotos PRECIO 5 VERDES O AL CAMBIO Haga todas sus preguntas sin compromiso Al darle CLICK a COMPRAR asume el compromiso de compra Después de 3 DÍAS contando sábado y domingo de no concretar su compra será calificado NEGATIVO. SIN EXCEPCIÓN ALGUNA ATENCION Luego de la cancelación y previa conformación de dicho pago. Se estaría realizando el envío correspondiente a los dos o tres días. Si tiene urgencia por el producto, POR FAVOR pregunte antes, la disponibilidad de envío inmediato. Recuerde que las Compañías de Encomiendas están trabajando con dificultades técnicas y logísticas que nos dificultan en muchas ocasiones los envíos.
Anzoátegui (Cojedes)
EDICIÓN ESPECIAL 2003 - EL ESPACIO ADVERTENCIA LA EDICIÓN ESPECIAL CUESTA 6 Y LAS DEMÁS 3 - 120.000 Y 60.000 BS.
Anzoátegui (Cojedes)
Libro de Arte: - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Madrid. - Medidas 33.5 X 27.5 cm - Paginas: 32 - Condición: Nuevo - No hacemos entrega personal - Envío: Por Domesa o Zoom con cobro a destino
Anzoátegui (Cojedes)
Para coleccionistas Revistas - Año 2006 Y 2007 - Precio publicado por las 4 revistas - Revista: El Gourmet.com - Condición: Nuevas. - Octubre 2006 - Edición #8 - Diciembre 2006 - Edición #10 - Marzo 2007- Edición #12 - Mayo 2007- Edición #14 - Envío: Por Domesa o Zoom con cobro a destino No hacemos entrega personal.
Anzoátegui (Cojedes)
REVISTAS PRODUCTO Y OTROS TITULOS DE PUBLICIDAD Y MERCADEO - Vendo el lote de 25 Revistas en perfecto estado todas, menos dos q se le pegaron las portadas y se dañaron algo, por ese detalle es el bajo precio. - Ideal para la gente de Publicidad y Mercadeo, estudiantes del área y coleccionistas.7vrds ocambio CONDICIONES: -Transferencia Mercantil,Venezuela o Banesco agregando el franqueo postal en la oficina de envíos. - Envío con cobro en destino - Hacer sus preguntas antes de ofertar - Por favor calificar al recibir el producto.
Anzoátegui (Cojedes)
Vendo lote de 46 revistas Mecánica Popular Detalles por los años y el uso, pero se encuentran completas y en buen estado. El lote las conforman: 1972: agosto 1973: octubre, noviembre 1977: septiembre 1978: abril, junio, agosto, octubre 1980: diciembre 1983: julio, septiembre, octubre, noviembre, diciembre 1984: febrero, marzo,mayo, junio, julio,agosto, octubre 1985: enero, febrero, marzo, julio, diciembre 1986: enero, marzo, julio, septiembre, noviembre, diciembre 1987: enero,abril,mayo,septiembre, octubre, noviembre, diciembre 1988: abril, mayo, junio,septiembre, diciembre 1989: junio 1991: junio Las vendo preferiblemente juntas pero si las desea individualmente se vende en 500 BsS c/u Se escuchan ofertas razonables
Anzoátegui (Cojedes)
Comienza tu propio negocio este año ! Ahora puedes elaborar tus propios productos de limpieza y cosméticos en casa y venderlos al público! BsF Aprovecha Ya! La siguiente es una pequeña muestra de lo que puedes hacer: -ABRILLANTADOR DE LLANTAS -ABRILLANTADOR DE MOTOR -ACEITE MINERAL PARA BEBE -ACEITE PARA MOPS Y FRANELAS -ACEITE ROJO (TIPO 3 EN 1) -AFLOJA TODO -ARMOR-ALL CREMA (LIMPIADOR Y ABRILLANTADOR DE VINIL) -ARMOR-ALL LIQUIDO (LIMPIADOR Y ABRILLANTADOR DE VINIL) -AROMATIZANTES AMBIENTALES -BLANQUEADOR (TIPO CLORALEX) -CERA EN GEL AUTO BRILLANTE PARA AUTOMÓVILES -CREMA DESENGRASANTE PARA MANOS -DESENGRASANTE ALCALINO -DESENGRASANTE PARA HORNOS -DESENGRASANTE PARA MOTOR BASE AGUA -DESENGRASANTE PARA MOTORES -DESENGRASANTE PARA PISOS -DESTAPA CAÑERÍAS -ENJUAGUE PARA EL CABELLO -GEL PARA CABELLO (FIJADOR)) -GEL PARA CABELLO (HUMECTANTE) -GEL PARA LLANTAS -GERMICIDA -JABÓN EN BARRA PARA ROPA -JABÓN LIQUIDO PARA MANOS -JABONES ARTESANALES -LIMPIA ACERO INOXIDABLE -LIMPIA VIDRIOS -LIMPIADOR CONCENTRADO PINO EN GEL -LIMPIADOR MULTIUSOS TIPO FABULOSO -LIMPIADOR MULTIUSOS TIPO MAESTRO LIMPIO Son más de 500 fórmulas que puedes preparar. Las ventas de tus productos están garantizadas! El precio en dólares de $ y en bolívares es de Bs. Recuerda son más de 500 Fórmulas químicas de productos útiles en el hogar, y la industria, plasmadas en 9 módulos. Ahora ya puedes elaborarlos tu mismo, en forma sencilla y práctica desde tu hogar. El manual es electrónico, de tal manera que una vez pagado lo recibirás al instante! La inversión la puedes recuperar en un sólo día! y lo demás es pura ganancia neta. Nota: Por razones obvias, una vez entregado el manual, no aceptamos devoluciones.
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.