-
loading
Solo con imagen

Anexo alquiler ubicado curagua


Listado top ventas anexo alquiler ubicado curagua

Maracay (Aragua)
Hermoso y cómodo anexo en Alquiler. Ubicado en el sector "Niño Jesus". El limon. Maracay  - Ubicado en el segundo nivel de vivienda, con clima y ambiente de montaña- Tres (3) habitaciones - Closet en cada habitación - Un (1) baño- Sala-cocina-comedor- Un (1) puesto de estacionamiento - Techos de platabanda y acerolit - Agua de pozo- Área de lavadero - Con hidroneumatico para bombear el vital líquido- PERFIL JURÍDICO CONTACTEME PARA CUALQUIER INFORMACIÓN!!
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local en alquiler de 2 niveles de 397 MT, (Planta Baja y Mezzanina), ubicado en la Torre Lincoln, el edificio tiene doble entrada, justo en la actual Gran Avenida con Av. Las Acacias, Sabana Grande. Muy bien ubicado, al lado de Conferry, y MacDonalds, consta de:PLANTA BAJA con 187 MT, 4 oficinas, 1 baños, depósito anexo de 57 Mt. El inmueble está sin mobiliario, listo para amoblar al gusto y necesidad de la actividad a emplear.MEZZANINA: con 216 MT, una recepción, 3 baños, oficina amplia abierta y depósito de 57 MT.El edificio cuenta con un estacionamiento privado para el uso de visitantes y/o empleados, Planta eléctrica, agua permanente, vigilancia 24/7, cada oficina tiene línea telefónica CANTV listas para gestionar el Internet ABA, así mismo tiene aire acondicionado central en perfecto funcionamiento.NOTA: SE PUEDE ALQUILAR CADA NIVEL POR SEPARADOCondiciones de arrendamiento:- Contrato jurídico- 3 Meses de depósito- 6 Meses por adelantado- 1 Mes de gracia por remodelación- Solo para actividades de oficina, médicas, comerciales, académicas, administrativas y etc.Cada Asesor cobra su punta de un mes de Canon de Arrendamiento por concepto de comisión.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Alquiler de Anexo espacioso. Ubicado en Francisco Linares Alcántara. Maracay ☆ Comprende un área de aproximadamente 65 m² ☆ Sala-cocina-comedor ☆ Dos (2) habitaciones de closet ☆ Un (1) baño espacioso ☆ Área de lavadero ☆ Estacionamiento para 1 vehículo ☆ Tanque subterráneo ☆ Todos los servicios (agua abundante, energía eléctrica, TV por cable) ☆ Servicio de Internet (opcional) CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 150
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Alquiler de Anexo Semi-Amoblado. Ubicado en el Limón. Maracay ☆ Impecable inmueble que comprende un área de 28 m² ☆ Área de cocina y comedor (con estufa de 4 hornilla, nevera y pequeño comedor)☆ Cocina-comedor (con estufa de 4 hornillas, nevera y pequeño juego de comedor) ☆ Una (1) habitación ☆ Un (1) baño ☆ Pisos en cerámica ☆ Energia eléctrica 110 y 220 voltios ☆ Servicios básicos: energía eléctrica, abundante agua de manantial, wifi, Internet (banda ancha), TV por cable ☆ Tanque para agua subterráneo y aéreo☆ VALOR DE CÁNON "NEGOCIABLE" CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 100
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Alquiler de Anexo Semi-Amoblado. Ubicado en la Av. Los Chaguaramos entre las Acacias y el Piñonal. Maracay  ☆ Ubicada en la avenida principal, cerca a comercios varios y zona residencial ☆ Comprende un área de 80 mtrs², aproximadamente ☆ Entrada independiente ☆ Cocina empotrada con estufa y nevera ☆ Sala y Comedor ☆ Dos (2) habitaciones ☆ Un (1) baño con estilo moderno ☆ Área de lavadero ☆ Tanque de agua aéreo con hidroneumático ☆ Todos los servicios basicos: agua, electricidad ☆ Pisos de granito  CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 180
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
OJO: Disponible a Partir del Dia 16 de JULIO / 2.016 el Anexo esta Ubicado en Urb MARANORTE muy Cerca del Centro comercial Maranorte Areas cercana del Sambil.....Si ud desea ver el Anexo favor avisar al 0412.788.90.71../ El Anexo incluye Aire Acondicionado, Servicio Cable Tv, internet, 01 Sala Sanitaria Completa, 01 Puesto de Estacionamiento dentro del Area de la Casa.. adicional dentro del Area comun de las Habitaciones hay instalado un Lavaplatos y se colocara Cocinita Electrica. Le comento la Casa esta ubicada en Circuito Cerrado con vigilancia y acceso con Porton Electrico.....(Se le entregara Aparato Control)......Solo se ALQUILA a PAREJAS, PERSONA SOLA........Propietario NO Aceptan Ninos....IMPORTANTE..Gracias. (No tiene Closets) Reserva 12.000 / 02 Meses Deposito Bs. 60.000,oo+ 01 Mes Alquiler Adelantado..Bs. 30.000,oo
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
el Anexo esta Ubicado en Urb MARANORTE muy Cerca del Centro comercial Maranorte Areas cercana del Sambil.....Si ud desea ver el Anexo favor avisar al ../ El Anexo incluye Aire Acondicionado, Servicio Cable Tv, internet, 01 Sala Sanitaria Completa, 01 Puesto de Estacionamiento dentro del Area de la Casa.. adicional dentro del Area comun de las Habitaciones hay instalado un Lavaplatos y se colocara Cocinita Electrica. Le comento la Casa esta ubicada en Circuito Cerrado con vigilancia y acceso con Porton Electrico.....(Se le entregara Aparato Control)......Solo se ALQUILA a PAREJAS, PERSONA SOLA........Propietario NO Aceptan Ninos....IMPORTANTE..Gracias. (No tiene Closets)
Bs 20.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Deseas independizarte?  este inmueble es para tiRincón House te ofrece  Anexo en alquiler ubicado en Santa Rosa cuenta con 20mtrs2, con entrada independiente  distribuido de la siguente manera:-1 Habitación.- 1 Cocina.- 1 Baño.¡Excelente Oportunidad, Contáctenos y con gusto te agendamos una visita!.
Bs 80
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Si estás en búsqueda de ubicar tu propio consultorio o tu oficina en el norte de Valencia, este el lugar ideal para ti. Te Ofrecemos este anexo en alquiler ubicado a media cuadra de la Av. Bolívar Norte, cercano de centros comerciales, Avenidas, vías principales de acceso vehicular, supermercados, restaurantes y clínicas. Consta de 60 Mts2.Dos (2) habitacionesUn (1) BañoSala.Dos (2) puestos de estacionamiento. Ideal para montar oficinas o para depósito.
Bs 350
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Acogedor anexo en Alquiler. Ubicado en la zona urbanística de Francisco Linares Alcántara. Maracay- FINANCIAMIENTO EN: 50% por adelantado y el otro 50% en giros mensuales. - A pocos metros del LUXOR de Santa Rita - Comprende un área de 35mtrs2  - Sala-cocina-comedor - Una (1) alcoba amplia con closet empotrado  - Un (1) baño  - Pisos en cerámica - Techo de platabanda  - Tanque de agua subterráneo - Televisión por cable   CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 5.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Cómodo anexo en alquiler. Ubicado en la zona urbanística Francisco Linares Alcántara. Maracay- Cuenta con un área de 45 mtrs2 - Sala-cocina-comedor - Una (1) habitación amplia con closet empotrado- Un (1) baño - Pisos de cerámica- Techo en platabanda- Tanque de agua subterráneo- Televisión por cable CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 70
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Acogedor anexo en Alquiler. Ubicado en la zona urbanística Francisco Linares Alcántara. Maracay  - Se encuentra a pocos metros del LUXOR de Santa Rita  - Con un área de 35mtrs2 - Sala-cocina-comedor   - Una (1) alcoba amplia con cliset empotrado  - Un (1) baño  - Techo de platabanda  - Pisos de cerámica  - Televisión por cable  - Tanque de agua subterráneo CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 70
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Si estás en búsqueda de ubicar tu propio consultorio o tu oficina en el norte de Valencia, este el lugar ideal para ti. Te Ofrecemos este anexo en alquiler ubicado a media cuadra de la Av. Bolívar Norte, cercano de centros comerciales, Avenidas, vías principales de acceso vehicular, supermercados, restaurantes y clínicas. Consta de 60 Mts2. Dos (2) habitaciones Un (1) Baño Sala. Dos (2) puestos de estacionamiento. Ideal para montar oficinas o para depósito. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario Código: 6032
Bs 400
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se alquila Habitacion en Anexo que costa de dos habitaciones, la misma tiene su baño privado, el anexo tiene su cocina, sala comedor, ademas consta de los servicios de WIFI y TV por cable, El anexo esta ubicado en Valencia,Urb Los Sauces, cerca de la Av Bolivar
Bs 40
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local en alquiler, ubicado en la Torre Lincoln, Planta Baja, el edificio tiene doble entrada, justo en la actual Gran Avenida con Av. Las Acacias, Sabana Grande. Muy bien ubicado, al lado de Conferry y MacDonalds.Consta de MT en total, que se dividen en 187 Mts con 4 oficinas, 1 baños, depósito anexo de 57,5 Mt. El inmueble está sin mobiliario, listo para amoblar al gusto y necesidad de la actividad a emplear.El edificio cuenta con un estacionamiento privado para el uso de visitantes y/o empleados, Planta eléctrica, agua permanente, vigilancia 24/7, cada oficina tiene línea telefónica CANTV listas para gestionar el Internet ABA, así mismo tiene aire acondicionado central en perfecto funcionamiento.Condiciones de arrendamiento:- Contrato jurídico- 3 Meses de depósito- 6 Meses por adelantado- 1 Mes de gracia por remodelación- Solo para actividades de oficina, médicas, comerciales, académicas, administrativas y etc.Cada Asesor cobra su punta de un mes de Canon de Arrendamiento por concepto de comisión.
Bs 1.100
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.