-
loading
Solo con imagen

Ancoven premium terreno jardin


Listado top ventas ancoven premium terreno jardin

Venezuela
OPORTUNIDAD POR VIAJE!!! GOCE DEL ESTILO DE VIDA QUE ESPERA PARA UD. Y SU FAMILIA. -PAZ ? SEGURIDAD ? CONFORT - Amplio Town House, en Conjunto Exclusivo, íntimo y muy cómodo, adyacente a los centros comerciales Premium e inmediata a la Intercomunal Guarenas-Guatire, a la pista norte que conduce a Caracas y a la nueva vía hacia el Marqués de Guatire, próximamente hacia Oriente del país y a pocos min de la estación del Metro. Vigilancia las 24 h/d y cámaras de seguridad. Tanque de agua subterráneo. Parque y caney de festejos. Cuenta en sus dependencias con una bella cocina empotrada moderna con isla y desayunador, acabados y revestimientos de vanguardia, espaciosa y divertida área social con parrillera, bar y estar, lavandero, iluminación natural mediante 2 tragaluz, amplios nichos para closets y vestier en la ppal., ventanas panorámicas, a/a Split en toda sus áreas, 3 Termotronics. Jardín frontal. Hermosa y refrescante vista. Excelente mantenimiento en sus áreas comunes. Llame para hacer cita y compruébelo! Casa En Venta Buenaventura - Guatire - Miranda BsF Casas en Venta Miranda - Guatire - Buenaventura Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado: S? Vigilancia privada: S? Condiciones de negociación De contado: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Antigüedad: Baños de Servicio: 1 Baños: 5 Habitaciones: 5 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 380 Estacionamientos: 3 Metros² de Terreno: 380 Negociación Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial: S? Estación de metro: S? Farmacia: S? Otros negocios: S? Panaderia: S? Supermercado: S? Caracteristicas adicionales Aire acondicionado: S? Cocina empotrada: S? Estar: S? Estudio/Biblioteca: S? Jardines: S? Lineas Telefónicas: 1 TV por cable: S? Vestier: S? Vista panorámica: S? Detalles de interés Buena distribución: S? Desocupado: S? Espacioso: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Excelente vista: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Muy bonito: S? Remodelada: S? Zona tranquila: S?
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 4656157 En la Urbanizacion El pedregal, se erige este privado y prestigioso edificio, en calle tranquila y con gran extension de terreno, ofreciendo tranquilidad y distincion.La ubicacion premium, le permite en instantes conectarse con la Avenida principal de Altamira, de la Castellana y el Country Club.El apartamento, en piso bajo, tiene una agradable vista con mucho verdor y fresca brisa. Esta distribuido con tres habitaciones, la principal con vestier y baño, las auxiliares compartiendo un baño, adicional al baño de visita y a la habitacion de servicio con su baño.Adicionalmente tiene cocina, lavandero, amplio salon comedor, estar, una bella terraza, maletero y dos puestos de estacionamiento.Posee puertas de seguridad de entrada al apartamento, asi como hacia el conjunto de las habitaciones.El edificio cuenta con planta electrica y pozo de agua para su comodidad. Tiene un amplio jardin y salon de fiestas y cuenta con vigilancia permanente.  
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco Casa para la venta en zona Premium Residencial, calle tranquila. Ubicada en un sector privilegiado de Caracas, con facil acceso y en el corazón de la ciudad.La casa fue culminada en el año 2013, tiene grandes ventanales por lo que es muy iluminada y ventilada, agradable jardín con parrillera y áreas sociales agradables.Metraje 436 M2 de terreno.297 M2 de construcción.3 habitaciones más servicio.5 baños más baño de servicio.Habitación de huéspedes o estudio, en la planta baja.Family room.Tanque de agua de 50.000 litros Actualmente tiene 2 puestos y se puede incluir 2 puestos más.
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.