-
loading
Solo con imagen

Analista operaciones administrativas


Listado top ventas analista operaciones administrativas

Punto Fijo (Falcón)
Tipo: Informática - Programador Somos una empresa de servicios, lider en el mercado con 12 años de experiencia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos que deseen ocupar el cargo de ANALISTA quien tendrá como labores fundamentales: Documentar los procesos y asistir a las operaciones destinadas al mantenimiento preventivo y correctivo de puntos de ventas (POS), atender los requerimientos de los clientes, y apoyar a los técnicos de campo en sus labores para brindar una mayor calidad de servicio. Requisitos: Bachiller, Técnico Medio, o estudiante universitario en las carreras de Informática, Electrónica o carreras afines. Conocimientos en Puntos de Ventas (no limitativo). Edad comprendida entre 20 y 35 años. Buena presencia, buena dicción y facilidad para tratar con el público, proactivo, orientado al servicio. Excelente manejo del paquete Microsoft Office Disponibilidad inmediata, recibirán entrenamiento. Beneficios: Salario mínimo, bono de alimentación, sesenta días de utilidades, todos los beneficios de Ley y oportunidades de crecimiento. Región: Falcón
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nuestra empresa líder en el sector de las microfinanzas, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario, que cumpla con el siguiente perfil: Ingeniero en Informática (Graduado), Dos años de experiencia en Desarrollo de sistemas y proyectos Herramientas administrativas (Word, Excel avanzado, Power Point). Amplios conocimientos en desarrollo de sistemas de información, sistemas operativos, aplicaciones ambiente Windows, redes, Java,.Net Csharp, Transac-SQL, base de datos relacionales y conocimiento en el desarrollo en dispositivos móviles. Funciones: Ampliar la base de los sistemas de información, a través del diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones que mejoren la productividad del software utilizado para optmizar los procesos aplicados en las distintas áreas siguiendo lineamientos organizacionales. Se ofrece excelente paquete salarial Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Materiales Rucro Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Profesional Universitario con experiencia de 1 a 2 años en manejo contable de operaciones tributarios. Conocimiento del Sistema Profit Plus Administrativo y Contable
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: FERREMUNDO CHECK, C.A. Posición: Tiempo completo Ejecutar el proceso de compras de materias primas y empaques nacionales y de importación requeridas para las operaciones, asegurando las mejores condiciones de costos, calidad y oportunidad para el adecuado funcionamiento de la cadena de suministros, siguiendo los lineamientos de la empresa.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Analista de Compras y Servicios Generales que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Graduado de TSU en carreras Administrativas entre otras relacionadas (Indispensable) Experiencia Laboral: mínimo 3 años. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de compras de la empresa. Registrar en el respectivo sistema todo lo relacionado a los movimientos de compras que generen en la oficina. Realizar cotizaciones con Proveedores a nivel nacional. Gestionar cotizaciones con proveedores verificando precios, condiciones de pago y tiempos de entrega a fin de cubrir con las solicitudes recibidas. Presentarle a su supervisor inmediato las cotizaciones recaudadas a fin de elegir la mas idonea. Manejo de Base de dato de Proveedores. Responsable de la toda documentación en físico que soporten todas las compras generadas. Manejo de Sistema Administrativo Profit. (Indispensable) Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint, Outlook.(INDISPENSABLE) Edad: Mínima: 25 años Excelente presencia. Disponibilidad para viajar a nivel nacional Competencias: Disposición, colaboración, disciplina. Trabajo en equipo. Manejo de la confidencialidad de la información. Honestidad y responsabilidad. Comunicación continua y asertiva. Capacidad de trabajar bajo presión. Capacidad de análisis.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Tipo: Operador - Producción Perfil: Ingeniero Industrial o T.S.U. (Procesos Industriales, Logìstico, Transporte y Distribuciòn de Bienes, Administraciòn). Conocimiento sobre la la Ley orgànica de Aduanas, Ley Orgànica de Depòsitos Generales, y todas aquellas reglamentaciones y normativas de tipo gubernamental (fiscal, aduanal) y normas COVENIN que afectan la operaciòn. Manejo de Microsoft Office Habilidad para relacionarse a diferentes niveles y con clientes. Supervisiòn de personal. Capacidad para comunicar y resolver asuntos relacionados con la operaciòn Capacidad para tomar decisiones asertivas en momentos de crisis. Actividades del Cargo Asegurar la recepciòn de los embarques y la elaboraciòn de las ordenes Coordinar, y dirigir las actividades operativas y administrativas de los centros de distribuciòn Coordinar y mantener comunicaciòn con los clientes para aseguar que las condiciones requeridas para el almacenamiento y distribuciòn se cumplan segùn sus necesidades y acuerdos establecidos Coordinar el traslado de la mercancìa, en la red de distribuciòn acordada con el cliente Región: Vargas
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Venezuela
Si su empresa presenta demora en las operaciones administrativas y contables, nosotros somos su solucion. lo realizamos desde su empresa o con nuestro sistema
Ver producto
Los Teques (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador SOPORTE S.P.I.,C.CA Caracas – Venezuela Asignaciones: BAYER DE VENEZUELA. Caracas – Venezuela, Febrero / Noviembre Analista de Inventario y Suministros. Actividades/Responsabilidades: • Inventario de Hardware y Software. • Creación de Usuarios en el Sistema de Inventario. • Recepción y Salida de Equipos. • Inventario Físico de Almacén. • Soporte Técnico OLTP MONEY NET. Caracas – Venezuela Asignaciones: BANCO PROVINCIAL. Caracas – Venezuela, Julio / Enero Consultor Técnico Actividades/Responsabilidades: • Operaciones de campo a segundo nivel. • Soporte Técnico • Migración de Micros a Windows XP. OLTP MONEY NET. Caracas – Venezuela Asignaciones: BANCO PROVINCIAL. Consultor Técnico Actividades/Responsabilidades: • Operaciones de campo a segundo nivel. • Soporte Técnico • Migración de Micros a Windows XP. OLTP MONEY NET. Caracas – Venezuela Asignaciones: BANCO PROVINCIAL. Caracas – Venezuela, Julio / Enero Consultor Técnico Actividades/Responsabilidades: • Operaciones de campo a segundo nivel. • Soporte Técnico • Migración de Micros a Windows XP.
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.