ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE (EVENTOS) EN VENEZUELA
Descripción de la oferta: - Atención telefónica y por correo electrónico de clientes (atención de quejas y sugerencias, proveer información, canalizar las inquietudes a la gerencia que corresponda). - Transcripción de datos al sistema (Site de la empresa). - Atención directa a clientes por oficina. - Elaboración de informes y análisis de la gestión de atención al cliente. Perfil buscado: T.S.U. en Administración o carrera similar. Experiencia mínima de 2 años en el área de Atención al Cliente (eventos). Manejo del paquete Office, Web, redes sociales y herramientas de atención y servicio al cliente. Competencias: Trabajo bajo presión y en equipo, comunicativo, vocación de servicio al cliente, relaciones interpersonales, facilidad de expresión, organización y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Buena presencia, ortografía y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: lunes a viernes de a.m. a m. y de a p.m. Beneficios: salario mensual Bs. mes de utilidades, 1 mes de vacaciones colectivas, seguro HCM, bono semestral por desempeño.
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