AMPLIO Y HERMOSO APARTAMENTO EN CHACAO EN CARACAS

Ubicación
Con una super ubicación, acceso tanto por la Av. Francisco de Miranda como por la Av. Libertador. Entre las estaciones de metro de Chacao y Chacaíto. Muy cerca de centros comerciales como el Sambil, Cento Lido, y otros muy destacados.

Edificio y área:
El inmueble tiene 96 mts cuadrados de construcción, muy ventilado con amplios ventanales, remodelado, listo para mudarse, recién pintado. Está en el 4to piso de un conjunto de dos (2) torres (A y B), con 2 ascensores en cada una, solo 2 apartamentos por piso. El edificio está bien mantenido, ubicado en una zona privilegiada ya que casi nunca tiene interrupciones en el suministro de electricidad (a menos que sea un apagón en varios estados), cuenta además con dos tanques subterráneos que abastecen el servicio de agua sin interrupción. Amplias áreas sociales, salón de fiestas y espacio para que los niños jueguen.

Ditribución:
3 Habitaciones, 2 Baños, cocina, sala con balcón incorporado al inmueble que la hace mucho más amplia, comedor. Dos de las habitaciones son principales con amplios closets, baño compartido y closet adicional para lencería. Una Habitación secundaria con closet y baño completo.

Cocina:
Empotrada con tope de granito, cocina vitrocerámica, 2 despensas grandes, tanque con hidroneumático, lavandero, calentador, 3 tendederos (plegables o desmontables)

Otros aspectos:
Puerta Multilook y reja de protección. Servicio de CANTV con internet ABA.
Pisos de porcelanato, excepto en los baños que tienen pisos de cerámica. Aunque la propiedad no dispone de puesto de estacionamiento, hay muchas opciones de alquilar en los alrededores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO Y HERMOSO APARTAMENTO EN CHACAO
AMPLIO Y HERMOSO APARTAMENTO EN CHACAO 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de meliza21
4250093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.