-
loading
Solo con imagen

Amplio local comercial punto


Listado top ventas amplio local comercial punto

Palavecino (Lara)
Amplio Local Comercial en Alquiler en Cabudare, La Mata! Alquilopropiedadeslara Millicent Escalona ALQUILA: Amplio Local Comercial en La Mata, Cabudare, con baño y acceso independiente, área de patio interno pavimentado, luz trifasica 3 tanques de agua..ideal para salón de fiestas, depósitos, fabricas, talleres, frigorífico,...pide tu cita hoy mismo.. Llame ya al 0424-5306937 o escribe a: alquilopropiedadeslara@gmail.com y visita mi pagina web: www.alquilopropiedadeslara.com.ve, Código Flex de referencia: 16-8591
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Amplio Local Comercial Ubicado en el Casco Central de la Ciudad en el C.C. Multijardin - Consta de 90 mts2 Sub dividido en 4 Excelentes Locales - 1 Baño - Depósito - Aire Acondicionado Integral - Tanque de Reserva - Toma de Aguas Blancas - El Centro Comercial cuenta con excelente afluencia de clientes - Documentación al día - Negociable. Se escuchan Ofertas.
Bs 300.000.000
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Amplio Local Comercial en Av Principal La Victoria, estado AraguaExcelente oportunidad, ideal para restaurantes, bancos o tiendas por departamentos. Dentro de la oferta se incluyen dos locales comerciales, uno de 184,60 mts2 y otro de 43,40 mts2, para un total de 228 mts2. Además el local posee una dotación de 30 toneladas de aire acondicionado, activas. También se incluyen 4 líneas telefónicas CANTV. Una mezzanina con 2 baños y vista panorámica. También cuenta con 3 baños en la planta principal.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

La Victoria (Aragua)
Amplio Local Comercial de 3 Pisos. - Excelente Ubicación, pleno Centro de la Ciudad. - Mas de 900 Mts2 de Construcción. - Deposito mas de 120 Mts2. - 5 Baños. - Tanque Subterráneo de 15 mil Litros. - Linea Cantv.
Bs 190.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Amplio Local Comercial. Centro de Cagua; consta 312 M2 construcción distribuido en tres plantas: , 2 Áreas de Carga, ascensor de carga interno, 3 Depósitos, totalmente cubiertos, áreas de oficinas amplias central telefónica equipadas con aires acondicionados divididas en administración, Gerencia administrativas y  Presidencia, Sala de Juntas y sala de comedor (kichinet) 2 salas de baño para empleados con adecuación para duchas he inodoros . Es una buena opción para cualquier tipo de comercio, excelente ubicación en Cagua, Calle 5 de julio cerca de la Panadería Horizonte, fácil acceso a la Carretera Nacional, Autopista Regional del Centro y diferentes zonas de Cagua. El mejor precio del mercado. Ver Previa Cita.
Bs 450.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER PARA RESTAURANT AV AMERICA Y AV PANDO, de 400 m2 planta alta con cocina para Restaurant único exclusivo en Cochabamba Bolivia. Más informaciones al cel.: 70796749 Cochabamba Bolivia.
Ver producto
Venezuela
En Venta Amplio Local Comercial con Acabados de primera. Los cuales poeen tres baños, pisos de ceramica, circuito cerrado, ademas de cinco santa marias para la
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En Alquiler Hermoso y amplio local comercial a pie de calle, completamente remodelado, con piso de porcelanato, compuesto por dos areas con toques modernos, 1 baño, 4 puestos de estacionamientos, en zona privilegiada de la ciudad, ideal para desempenar diversas actividades economicas.Llama a tu Asesora y pide cita#alquiler#local#barquisimetoMLS 24-437
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Amplio y Comodo local en Los Dos Caminos, Centro Parque Boyaca, Puerta de Seguridad, sistema contra incendios Kitchenaid con nevera, microndas Dos Baños Amplio Deposito de Mercancia con hall para despacho para comodidad de los clientes. oficina privada, dos areas de trabajo para hasta 5 puestos, tanque de agua, Salida de emergencia, circuito cerrado de camaras. Zona de Carga y descarga mas espacio para predespacho. Si lo que busca es un local para su negocio que ofrezca una gran cantidad de espacio con calidad y excelentes herramientas y facilidades para optimizar al máximo su actividad comercial, este local es lo que está buscando. Contará con todas las comodidades necesarias para ofrecer un acogedor lugar que potencie su actividad, además de brindar los mejores servicios que permitan obtener los mejores frutos económicos a su negocio.Es importante destacar la ubicación que ofrece este local comercial. Está situado en un lugar estratégico, donde la zona es muy animada y en ella podrá apreciar todos los beneficios que ofrece estar en un punto de referencia comercial donde se reunen diferentes personas e instituciones interesadas en negocios. Esto le permitirá ofrecer sus productos de forma más fácil y rápida.De esta forma, este local comercial le ofrece todo lo necesario para llevar a cabo con éxito su negocio. Disfrutará de un lugar acogedor, con todas las comodidades necesarias, al mismo tiempo que estará ubicado en una zona comercial de gran prestigio, listo para ofrecer a sus clientes lo mejor en servicio y calidad.zona de cargar y descargase escuchan ofertas
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Guacara (Carabobo)
AMPLIO Y COMODO LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE GUACARA DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL OSAKA DONDE FUNCIONA UNA SEDE DEL BANCO PROVINCIAL
Bs 68.500.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Local Comercial e centro comercial en plena Av.Intercomunal del Municipio Cabimas, Zona de Carga y Descarga, Estacionamiento privado para propietarios, primer piso, Zona de alto trafico vehicular y peatonal, Tanque de Agua, Banco de transformadores electricos y acometida electrica individual para cada Local.Excelente Ubicacion con Negocios instalados con alta demanda de clientes
Bs 600.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Local Comercial de 120 mts2 para que desarrolles tu proyecto de negocio, bien ubicado en excelente zona comercial. Has tu cita.
Bs 22.000.000
Ver producto
Venezuela
Realty Propiedades, C.A. vende excelente local comercial, ubicado en exclusiva zona de Ciudad Ojeda. Construcción en gris, de 300 Mts2 aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: 16,7 metros de ancho con 18 metros de largo. Es tu oportunidad de adquirir esta propiedad que dará mayor impulso comercial a tu negocio y tu reimpulsará tu inversión. Para mayor información comunícate con tu asesora profesional inmobiliaria. Lcda. ANDREA ANCIANIS al -. Llama Ya!
Bs 1
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Excelente oportunidad de negocio al invertir en amplio local en el concurrido Centro de Puerto la Cruz constituido por un inmueble de 268,41 Mtrs2, Ubicado en la avenida Constitución, muy cercano al Mercado Municipal, destinado al uso comercial, de servicios o industrial; ubicado en la planta baja del edificio Gaeta, integrado por un (01) gran salón y dos (02) baños, revestido de pisos de cerámica y cuenta con sus respectivas puertas santamaría y rejas de seguridad. Ubicado en vía de alto tránsito vehicular y de personas, ideal para desarrollar cualquier actividad comercial, o de servicios, tales como: Ferretería, farmacia, zapatería, mueblería, tienda de ropa, electrónicos, abasto, panadería, restaurant, etc. Esta propiedad puede ser totalmente redistribuida de acuerdo al uso comercial al que quiera ser destinada. PRECIO DE OPORTUNIDAD.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este local comercial maravilloso para vender está ubicado en Caracas - Chacao, Distrito Capital. Cuenta con un área terreno de 150m2 y área construida de 150m2 de los cuales se destaca 1 alcoba y 2 baños. Internamente cuenta con aire acondicionado, alarma, amoblado, baño auxilliar y está reformado. Externamente cuenta con acceso pavimentado, centros comerciales, parqueadero de visitantes, transporte público cercano, vigilancia y zona comercial.Un local comercial ideal para vender, ubicado en Caracas - Chacao, Distrito Capital, en un terreno que mide 150m2 con área construida también de 150m2 y con 1 alcoba y 2 baños. Los espacios internos cuentan con aire acondicionado, alarma, mobiliario armado y reformas recientes. Las características externas son las más destacadas, con accesos pavimentados, parqueadero para visitantes, transporte público cercano, vigilancia y zona comercial que lo harán tu inversión exitosa.Posee todas las comodidades necesarias para montar tu negocio, ya que está ubicado en un terreno de 150m2 en Caracas - Chacao, Distrito Capital. También se destaca por su área construida de 150m2 remarcándose con su 1 alcoba y 2 baños. A nivel interno posee aire acondicionado, alarma, muebles y recientes reformas logrando ambientes cómodos para trabajo. Por último, siempre es de destacar las características externas entre las que se encuentra el acceso pavimentado, parqueadero de visitantes, transporte público cercano, vigilancia y zona comercial.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.