-
loading
Solo con imagen

Amplio apartamento granja


Listado top ventas amplio apartamento granja

Valencia (Carabobo)
AMPLIO APARTAMENTO EN RESIDENCIAS PARQUE LOS MANGOS “A"En venta Amplio y cómodo Apartamento en la Urbanización Sabana Larga, Residencias Parque Los Mangos Torre ACuenta con: ????116 m2✅ Sala-Comedor???????? 4 Habitaciones???? 3 baños ✅Cocina empotrada✅ Amplio Lavadero???? 1 puesto de estacionamiento techado ✅ 1 Maletero ????????Plus: Tanque cilíndrico interno, calentador a Gas, Aire Acondicionado en todos los espacios, Tuberías nuevas, Línea telefónica con Aba (activo). ✔️ El Edificio cuenta con gas directo con conexiones nuevas, Tanque de agua Subterráneo, 2 ascensores Operativos. Nota: No posee Planta Electrica.
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento ubicado en excelente edificio de Los Naranjos del Cafetal zona que goza de excelente climas, centros comerciales, vías de acceso que comunican al Hatillo entre otras.Este apartamento en sus 223 m2 se distribuyen de la siguiente manera: ascensor directo al área social del apartamento, ascensor de servicio con puerta directa a la cómoda cocina empotrada con amplio espacio para lavandero mas área de servicio compuesta por habitación con baño privado, medio baño para asistir la sala comedor las cuales están integradas, mas un balcón techado el cual puede ser habilitado como family y cuenta con un bar el cual goza de hermosa vista a la avenida principal que dan visión a parte de las lindas áreas verdes del edificio, pasillo que separa el ambiente social del área de las habitaciones en donde encontraras un estudio u oficina, tres grandes habitaciones dos de ellas con su baño privado y un segundo baño para compartir entre las otras habitaciones, a este apartamento le corresponden dos puestos de estacionamiento techado, vigilancia privada las 24 horas, cancha de juegos, amplia zona verde, salón de fiestas, edificio con gas directo, tanque subterráneo de agua, para mas información o agendar visitas, contáctame.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio apartamento de 157 Mtrs2, con hermosa vista panorámica al Complejo Turístico el Morro, en el Edificio “Residencias Terepaima”. Ubicado en la Calle Arismendi de Lechería, a escasos metros de las playas, centros comerciales, restaurantes, bancos, panaderías, colegios, otros comercios, etc. El inmueble esta distribuido de la siguiente manera: Amplia sala, comedor, cocina, área de lavandero independiente, cuatro (4) habitaciones, la principal con su baño incorporado y vestier, tres (3) baños y medio (1/2), dos (2) aires acondicionados centrales de 3 y 5 toneladas, asimismo el apartamento posee, un (1) amplio maletero y tres (3) puestos de estacionamiento techado. El Conjunto Residencial cuenta con dos (2) piscinas (adultos y niños), área de caney techado, salón de fiesta cerrado, planta eléctrica para las áreas sociales y vigilancia privada las 24 horas con circuito cerrado de cámaras.
Bs 155.400.000
Ver producto
Venezuela
Amplio Apartamento en Venta en La Victoria, Amplio Apartamento ubicado en vía centro de la ciudad, posee 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, lavadero, piso bajo, calle principal, con transito de transporte público, amplia variedad de negocios, cercano a colegios. Zona Residencial. Info-
Bs 20.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Amplio Apartamento en Venta en Amparo, Maracaibo 16-230 Beatriz R Deseas comprar una vivienda lista para mudarte, te presento este amplio y hermoso apartamento de 120 mts, 3 habitaciones, 2 baños, cocina con tope de granito, aires acondicionado, portón eléctrico, vigilancia privada las 24 horas del dia, bohio y parque infantil. Dormitorios: 3 Total Baños: 2 Mts2: 120 Asesor inmobiliario Benedicto Rincón 04146518001
Bs 37.990.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Amplio Apartamento en Venta en Valle Frio MLS#17-1908 Apartamento amplio y muy iluminado con estupenda vista, en Gris para remodelar a su gusto en edificio nuevo, con Piscina, parrillera, parque infantil, donde podrá disfrutar junto a su familia. Contacteme y haga su mejor inversion!!! T. Hab: 2 T. Baños: 2 Mts2: 75 Asesor Inmobiliario Benedicto Rincón 0414-6518001
Bs 50.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplio Apartamento Coche. Caracas Amplio Apartamento bien ubicado en la Urbanización de Coche a una cuadra del metro, con muy fácil acceso a transporte público y salida a autopista, consta de 3 habitaciones y 2 baño, puesto de estacionamiento común. Oportunidad en caracas, excelente inversión en Coche, saliendo del metro. Todos los servicios. Fácil acceso a comercios y autopista, transporte, Piso PB. Bs 80.000.000. Informa. 04163113254. Dr. Valles. Correo:
Bs 75.000.000
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Amplio apartamento ubicado en Alta Vista, Conjunto Residencias 303, consta de 01 habitación principal con baño y área para closet, 02 habitaciones auxiliares con área para closet, 01 baño auxiliar, 01 habitación de servicio con baño y área para closet, 1/2 baño de visita, área de cocina y lavadero, sala comedor, superficie de 122 m2, 02 puestos de estacionamiento techado, amplio balcón, vista panorámica, en apartamento se encuentra en obra limpia, ideal para remodelar y acondicionar a su gusto. Excelente ubicación con acceso a puntos de servicios: colegios, universidades, farmacias, clínicas, centros comerciales, transporte, vigilancia privada las 24 horas. Documentación en regla, listo para firmar. ¡Las Llaves de su nuevo hogar esperan por usted!
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento para remodelar a su gusto en la Urbanización Alta Florida de 116 mts2. El apartamento tiene una excelente distribución: al entrar está una amplia sala-comedor, luego se encuentra la cocina y el área de lavado. Al salir de la cocina está una (1) habitación de servicio con su baño completo, pero a la cual se accede desde el pasillo, no desde la cocina, por lo cual está integrada a las otras dos (2) habitaciones, ambas comparten un (1) baño. Tiene además dos (2) puestos de estacionamiento y un (1) amplio maletero por documento. El Edificio es de baja densidad y el apartamento está en piso bajo.
Bs 47.900
Ver producto

4 fotos

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Amplio Apartamento a ESTRENAR Residencias VIENTO REAL. 148 m2. Piso 7. Av. Boulevard, Lechería, Frente a Playa Muerta. Espectacular Vista Panorámica de toda la Bahía de Barcelona y Cerro El Morro. Cerca de: Playas, Colegios, Restaurantes, Supermercados, Hoteles, Gimnasio. - 4 Habitaciones (Principal con vista hacia la bahía, Doble Vestier y Baño Interno. De Servicio con Baño Interno). - 4 Baños con Pocetas, Lavamanos, Duchas y Cerámica completa. - Amplia Sala-Comedor con Amplio Balcón con vista a la bahía. - Estar. - Piso de Porcelanato. - Puertas de Maderas en habitaciones y baños. - Aire Acondicionado Central (Dos Unidades). - 2 Puestos de Estacionamientos. - Ascensores que funcionan con tarjetas magnéticas. - Piscina, Salón de Fiesta, Parrillera. - Casilla y Vigilancia 24 horas. Aproveche Oportunidad a ESTRENAR Interesados llamar (no respondemos mensajes de textos)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento de 363 M2, con agradable vista, ubicado en edificio con vigilancia, ascensor privado, terraza panoramica descubierta, 3 habitaciones más servicio, 5 puestos de estacionamiento y maletero, pisos de parquet, amplio salón, y comedor, family room. Habitación principal con walking closet. Entrada de servicio independiente. Precio inmejorable​​ FR 15-7468
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento de aproximadamente 175 mts2 ubicado en la parte alta de la Urbanización Los Chorros con un magnífico clima de montaña (el apartamento tiene 133 mts2 por documento, pero se le hizo una ampliación con la cual se ganaron mts2). El inmueble tiene una excelente distribución: Cuenta con hall de entrada, una amplia sala-comedor, sala de estar/biblioteca, una cómoda y amplia cocina con habitación de servicio y medio baño. A través del pasillo se accede a tres (3) cómodas habitaciones, dos de las cuales comparten un baño y la habitación principal tiene baño privado y un (01) vestier. Tiene además un (01) puesto por documento con capacidad para dos (2) vehículos. El apartamento cuenta también con gas directo, tiene un (01) tanque de agua con capacidad de 750 lts.El apartamento está ubicado en piso bajo. El edificio está en excelente estado de conservación y está ubicado en una calle cerrada con portón eléctrico.¡¡¡ Excelente Inversión en Este de Caracas !!!
Bs 59.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Amplio apartamento ubicado en la exclusiva Urb. El Parral, cercano a supermercados, centros comerciales y colegios. El edificio cuenta con salón de fiestas, planta eléctrica y seguridad las 24 horas. El apartamento consta de 150 m2 distribuidos de la siguiente manera: Espacioso salón comedor. Amplia cocina empotrada con tope de granito. Un (1) dormitorio principal con vestier. Un (1) baño completo. Dos (2) dormitorios secundarios. Un (1) baño auxiliar completo. Un (1) cuarto de servicio. Un (1) baño de servicio. Dos (2) amplios maleteros. Dos (2) puestos de estacionamiento techados. El precio es fijado por el propietario. -
Ver producto
Venezuela
Amplio Apartamento ubicado en la Urbanización Prebo, cercano a supermercados, centros comerciales, colegios, farmacias, áreas verdes e importantes avenidas. Este acogedor apartamento de 96 Mts2 cuenta con una excelente distribución constituida por una amplia sala-comedor con ventanas panorámicas con excelente vista a zona verde, cocina empotrada de fórmica, área de lavandero, una (1) habitación principal con closet y baño privado, una (1) habitación secundaria y (1) baño auxiliar. Adicionalmente posee dos (2) puestos de estacionamiento y un (1) maletero. El precio es fijado por el propietario.
Bs 14.500.000
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Amplio Apartamento con acabados de lujo ubicado en Conjunto Residencial y Comercial Aragua - Consta de 118 mts2 distribuidos de la siguiente manera - 3 Habitaciones - 3 Salas de baño - Sala - Comedor - Cocina empotrada con acabados de lujo y tope de porcelanato - Área de Servicios - Pisos de porcelanato y acabados de lujo en todo el apartamento - Tanque de reserva con sistema de bomba - 1 Puesto de Estacionamiento - Maletero - Línea CANTV con internet - Servicio de DIRECTV - El conjunto residencial cuenta con estacionamiento para visitantes, salón de fiestas y vigilancia privada las 24h - Ubicado en zona de fácil acceso a las principales vías con diversidad de comercios e instituciones en sus cercanías - Documentación al día, Listo para firmar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.