-
loading
Solo con imagen

Alto transito peatonal


Listado top ventas alto transito peatonal

Valencia (Carabobo)
C-6183432Evaluando oportunidades para invertir? Este Fondo de Comercio, Tienda de moda de alta gama Incluye local comercial de 69.2 m2 de construcción. Con aire acondicionado de 4 ton. Baño. Depósito, 4 probadores. Display de alta gama, mobiliario, zapateras inventario de vestidos y calzados y mucho más.Incluye 2 computadoras, máquinas fiscales. Razón social vigente con patente de industria y comercio, actas de asamblea. Un negocio con una marca de varias décadas, Instagram con más de 12.000 seguidores, valla en la ciudad. Amplia base de datos de clientes recurrentes, base de datos de proveedores internacionales del más alto nivel, de modelos, maquilladores y peluqueros. Con sistemas para operar con la mínima carga pasiva de personal.Es una excelente opción para invertir. Dentro de las fortalezas de la empresa, más de 12.000 seguidores en redes sociales. Clientes de alto poder adquisitivo. Clientes Recurrentes. Fácil acceso al transporte público. Alto Transito de Vehiculo. Alto Tránsito Peatonal. Alto Tránsito Vehicular y Peatonal. El Fondo de Comercio incluye entre sus Activos:•    La Propiedad •    Maquinarias •    Mobiliario •    Maquina Fiscal •    Cámaras de Seguridad •    Entre otros Podrá comenzar a producir rápidamente debido a que cuenta con la documentación requerida para su operación, incluyendo:•    Registro Mercantil vigente •    Actas de Asamblea vigentes •    Rif vigente •    Patente de Industria y Comercio •    Solvencia del IVSS •    Declaración de ISLR vigente •    Detalle de Facturación anual •    La empresa está 100% Operativo •    La empresa está operativa y con grandes posibilidades de crecer Ubicado en un sector que lo hace ideal para este tipo de negocios, cerca de:•    Centros Comerciales •    Automercados •    Clínicas •    Peluquería •    Gimnasio •    Zona Comercial •    Zona Residencial •    Zona Residencial de alto poder adquisitivo La propiedad se encuentra adecuada para una eficiente operación, en donde cuenta con:•    Planta eléctrica para las áreas comunes •    Pozo de Agua del Conjunto •    Puestos de Estacionamientos para Visitante •    Camaras de Seguridad •    Vigilancia Privada las 24 horas •    Alarma Está ubicado en:•    Un Centro Comercial •    De la Empresa en Venta (incluido en la negociación) Contáctenos y en una reunión podríamos mostrarle el listado completo de activos con su valor estimado, la facturación del negocio y un análisis que le ayudará a conseguir un rápido retorno de inversión.  
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
¿Buscando un Galpones para inversión?Este espectacular terreno,en construcion es un centro comercial, donde  podrá permitirle desarrollar un excelente proyecto. Cuenta con un área de 9495.62m2. De los cuales cuenta con 14 locales con distinto locales de metros cuadrados para el desarrollo de su proyecto.Galpones Distribuido de las siguiente manera:4 galpones de 923.43 mt22 galpones de 690.33 mt21 (4A) galpon de 646.05 mt22 galpones de 898.93 mt21 (9A) galpon 646.05 mt2Locales Distribuido de las siguiente manera:1 (lb4) 77.26 mt25(L4C - L4G) 69.55 mt21(L4H) 69.55 mt21 (LB9) 77.26 mt25 (L9C - L9G) 69.55 mt21 (L9B) 77.26 mt2Cercano a: Zona Industrial Zona Comercial Zona Residencial de alto poder adquisitivo Ubicado en: Una Calle de Alto Tránsito de Vehículos Una Calle de Alto Tránsito Peatonal Zona Industrial Zona Comercial Terreno con Zonificación para Uso: Comercial para Comercio Tipo C1 Comercial para Comercio Tipo C2 Comercial para Comercio Tipo C3 Nuevos Desarrollos Locales con su galponContáctenos para más información, podemos ayudarle con un análisis financiero de la inversión. Además con nuestro equipo de ingenieros y arquitectos podemos apoyarles en el proyecto y la construcción.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
C-6195941Esta increíble propiedad comercial en venta se ubica en una zona céntrica con excelente tránsito peatonal y vehicular, lo que la hace ideal para negocios.Cuenta con un área de construcción de 400m2, además de estar cerca de centros comerciales, farmacias, colegios, automercados, gimnasio y una zona comercial y residencial.Lo más destacable de esta propiedad es una panadería con punto comercial con más de 30 años, que está 100% operativa y con grandes posibilidades de crecimiento.Además, la empresa lleva más de 15 años en funcionamiento y cuenta con áreas adicionales para cualquier tipo de negocio.El Fondo de Comercio incluye entre sus Activos: Batidora  Balanza  3 Mesa de trabajo  1 sobadora  1 amasadora  1 enrolladora  1 picadora  1 horno Electrico capacidad 36 bandejas  1 horno para pizzas 4 bandejas  2 cavas cuartos de conservación  Bandejas  Moldes  Carros porta bandejas  1 nevera de 6 puertas  1 nevera 8 puertas  Excibidores  1 nevera virreina  Máquina de café  1 molino de café  Máquina fiscal  3 puntos de venta  Amplias áreas de producción  Área de depósito Podrá comenzar a producir rápidamente debido a que cuenta con la documentación requerida para su operación, incluyendo: La empresa está 100% Operativo La empresa está operativa y con grandes posibilidades de crecer Punto comercial de más de 15 años  Zona de alto tránsito peatonal y vehicular La propiedad se encuentra adecuada para que un negocio opere de manera eficiente debido a que cuenta con: Pozo de Agua propio 2 acometidas de electricidad (cadafe y eleval) Está ubicado en: Un Local Alquilado que podría incluirse en la negociación adicionalmenteContáctenos y en una reunión podríamos ayudarle como este local podría funcionar para algún negocio en particular. También podríamos ayudarle analizar esta propiedad como inversión.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente local comercial ubicado en el CC Concresa. Mezzanina de 84 m2. Ubicación privilegiada en Planta Principal, con alto tránsito peatonal. Ideal para entidades bancarias, empresas o franquicias que quieran expandirse hacia el este de Caracas. Población cautiva con muy buen nivel adquisitivo, así como alto tránsito de personal de oficinas. NEGOCIABLE. Oportunidad de inversión. Locales En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: Más de 3 En centro comercial Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 2 Metros² de construcción.: 104 Estacionamiento: No tiene Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Líneas telefonicas: 2 Pisos: Varios Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Piso: Medio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa tipo negocio de dos plantas, en la planta baja cuenta con un espacio amplio tipo galpón de 240m2 apróx. 2 baños, 1 oficina. La segunda planta está distribuida con 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina, lavadero, por la parte posterior cuenta con una terraza con alto potencial a expandirse, 1 estacionamiento. Lugar con alto tránsito peatonal y vehicular, potencial para establecer un negocio, puesto que se encuentra ubicado a nivel de la avenida. Rodeado de locales comerciales, colegios, cercano al mercado de Catia, supermercados, talleres mecánicos. 
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENTA EDIFICIO, en la Av. Las Acacias con calle Los Mangos, Plaza Venezuela. Caracas. Area de 1.121,65 mts2. El edificio consta de los niveles Planta Baja, Mezzanina más 7 pisos. * La planta baja esta conformada por Lobby, cuarto de vigilancia, depósito, cuarto de basura, cámaras de seguridad, portones eléctricos. * El edificio en PB tiene 4 locales comerciales pequeños a pie de calle con 7 puestos de estacionamiento. * El edificio cuenta con una bella fachada de ladrillos rojos, tiene una excelente ubicación, en esquina comercial, de alto tránsito peatonal y vehícular, a 1 cuadra del metro, boulevard Sabana Grande, del Centro Comercial El Recreo, Ciudad Universitaria. Inmueble con alto potencial para cualquier actividad comercial.y/o residencial.
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 181 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Venta de casa de un solo nivel (181 m2) en calle Barreto, estratégica ubicación comercial, 04 habitaciones, 02 baños, garaje techado y enrrejado con posibilidad de desarrollar un pequeño negocio, zona de alto transito peatonal y vehicular, cercano a grandes comercios, trasporte público u otros.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Venta de casa de un solo nivel (181 m2) en calle Barreto, estratégica ubicación comercial, 04 habitaciones, 02 baños, garaje techado y enrrejado con posibilidad de desarrollar un pequeño negocio, zona de alto transito peatonal y vehicular, cercano a grandes comercios, trasporte público u otros
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 16M2 CON MEZZ. Y DEPOSITO DE 6M2 CON MEZZ. TOTALMENTE ACONDICIONADOS PARA OPERAR COMO NEGOCIO DE COMIDA, CONSTRUCCION DE PRIMERA DISEÑADA Y HECHA POR SU PROPIO DUEÑO, CUMPLIENDO CON TODAS LAS NORMAS DE ING., BOMBEROS Y SANIDAD. UBICADO EN LA FERIA DEL C.C. LORD CENTER, ESQ. AV. VOLLMER CON ANDRES BELLO, LOCAL S1-10, ZONA DE MUY ALTO TRANSITO PEATONAL RODEADA DE LAS TORRES PRINCIPALES DE LOS BANCOS MERCANTIL, PROVINCIAL, BNC Y BVC, HOSPITAL J.M.DE LOS RIOS, CORPOELEC (EdeC), COMANDANCIA DE LA ARMADA, ETC. ACTUALMENTE OPERA UN EXITOSO NEGOCIO DE COMIDA DEL MISMO DUEÑO, CON TODA LA DOCUMENTACION EN REGLA. Locales En Venta San Bernardino - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Av.vollmer Con Andres Bello, C.c.lord Center, Feria - Distrito Capital - Caracas - Libertador (noreste) - San Bernardino Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 2 En centro comercial Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes De contado Precio a convenir Se escuchan ofertas Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 2 años Baños: 6 Metros² de construcción.: 44 Estacionamiento: Más de 10 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Ascensor de Carga Depósito Líneas telefonicas: 2 Pisos: Cerámica Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Piso: Bajo Verlo es comprarlo
Ver producto
Venezuela
MLS # Local Comercial de 271 metros distribuido en 2 niveles, cuenta con salón de conferencia, áreas de oficina con aire acondicionado, 3 baños, kitchenette, puntos de internet y telefono, ideal para entidad bancaria ya que cuenta con taquilla externa para ese fin, instituto educativo o cualquier actividad comercial por su excelente ubicación con alto tránsito peatonal zona comercial por excelencia. Para mayor información consultar disponibilidad y precio Locales En Venta Las Acacias - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Locales en Venta Carabobo - Valencia (Valencia) - Las Acacias Inmueble: Locales Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios De contado Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 33 Baños: 3 Metros² de construcción.: 271 Negociación Negociable Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Alarma Pisos: Granito Detalles de interés Listo para mudarse
Ver producto
Venezuela
MLS # Local Comercial de 271 metros distribuido en 2 niveles, cuenta con salón de conferencia, áreas de oficina con aire acondicionado, 3 baños, kitchenette, puntos de internet y telefono, ideal para entidad bancaria ya que cuenta con taquilla externa para ese fin, instituto educativo o cualquier actividad comercial por su excelente ubicación con alto tránsito peatonal zona comercial por excelencia Local En Venta Las Acacias - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Locales en Venta Carabobo - Valencia (Valencia) - Las Acacias Inmueble: Local Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 33 Baños: 3 Metros² de construcción.: 271 Negociación Negociable Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Alarma Líneas telefonicas: 1 Pisos: Granito Detalles de interés Listo para mudarse
Ver producto
Venezuela
Espectacular local comercial de 29M2 más 15M2de mezzanina, amplio y cómodo con baño, De excelente ubicación y alto tránsito peatonal, posee: 2 puertas eléctricas de acceso al local. Candados de seguridad. Piso de porcelanato, Breakera central de electricidad de todo el local. Cámaras de Seguridad, Lámparas de Emergencia, 3 Líneas telefónicas, 1 punto para vídeos, Sistema de sonido con cornetas en todo el local, Área de caja con punto para computadora, Tiene Vitrinas, mostradores, exhibidores con gaveteros, Amplio deposito. Cómoda Oficina bien Equipada en el Nivel de Mezzanina Vigilancia 24 horas, cerca de estación del metro y transporte público. Ideal para cualquier tipo de negocio. EXCELENTE OPORTUNIDAD NEGOCIABLE. Locales En Venta Parque Central - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Parque Central - Distrito Capital - Caracas - Libertador (centro) - Parque Central Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 2 En centro comercial Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 42 Baños: 1 Metros² de construcción.: 44 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Depósito Líneas telefonicas: Mas de 2 Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Desocupado Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
MLS # Local Comercial de 271 metros distribuido en 2 niveles, cuenta con salón de conferencia, áreas de oficina con aire acondicionado, 3 baños, kitchenette, puntos de internet y telefono, ideal para entidad bancaria ya que cuenta con taquilla externa para ese fin, instituto educativo o cualquier actividad comercial por su excelente ubicación con alto tránsito peatonal zona comercial por excelencia Local En Venta Las Acacias - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Locales en Venta Carabobo - Valencia (Valencia) - Las Acacias Inmueble: Local Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 33 Baños: 3 Metros² de construcción.: 271 Negociación Negociable Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Detalles de interés Listo para mudarse
Ver producto
Venezuela
Venta de Local que incluye: fondo de comercio de la clínica, equipos e instrumentos médicos. La clínica está en pleno funcionamiento con un equipo (outsourcing) de profesionales médicos, Odontólogos y sus sub-especialidades. El local tiene acceso principal, recepción, cuatro consultorios médicos y tres Odontológicos, área de higiene dental, dos oficinas, tres baños, Quirófano, dos cubículos de recuperación y un depósito. Cuenta con la permisología respectiva para el área de salud y comercial. Ubicado en la planta baja de un edificio ubicado en plena Avenida Urdaneta, alto tránsito peatonal y vehicular. Locales En Venta Av. Urdaneta - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Avenida Urdaneta - Distrito Capital - Caracas - Libertador (centro) - Av. Urdaneta Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades En centro comercial Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Precio a convenir Caracteristicas principales Antigüedad: 15 Baños: 3 Metros² de construcción.: 204 Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Estación de metro Otros negocios Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Alarma Depósito Líneas telefonicas: Mas de 2 Pisos: Cerámica Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas)
Ver producto
Venezuela
POR MOTIVO DE VIAJE, SE VENDE FONDO DE COMERCIO DE COMIDA RAPIDA. EMPANADAS, PASTELITOS, CAFE, JUGOS ETC... MENU DIARIO. CLIENTELA FIJA. BUENAS VENTAS EN AUMENTO CONSTANTE. LOCAL A NIVEL DE CALLE ALTO TRANSITO PEATONAL. SE VENDE CON TODO. CEFETERA 2 GRUPOS CLASE 10, MOLINO RANCILIO, NEVERAS, FREZZER, FREIDORA, PLANCHAS, MESONES, UTENSILIOS, ETC... NEGOCIABLE Locales En Venta La Urbina - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Avenida Principal - Distrito Capital - Caracas - Sucre (norte) - La Urbina Inmueble: Locales Operación: Venta Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 1 Baños: 1 Metros² de construcción.: 48 Estacionamiento: 2 Cercanías a menos de dos cuadras Otros negocios Caracteristicas adicionales Líneas telefonicas: 0 Pisos: Cerámica Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Piso: Bajo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Local comercial en PB de edificio, con excelente ubicación. Alto tránsito peatonal y automotor. Ideal para consultorios, peluquerías, oficinas administrativas etc.Está para remodelar y actualizar. Grandes ventanas que dan a la calle, entrada principal dentro del edificio. Aire acondicionado. Oportunidad de inversión!!. Locales En Venta Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Distrito Capital - Caracas - Chacao (sur) - Chacao Inmueble: Locales Operación: Venta Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 40 Baños: 1 Metros² de construcción.: 35 Estacionamiento: No tiene Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Líneas telefonicas: 1 Pisos: Varios Rejas de seguridad Detalles de interés Condominio económico Desocupado Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Piso: Bajo
Ver producto
Venezuela
Excelente local comercial, ubicado en la planta baja del Centro Metropolitano en Chacao, el mismo cuenta con 68 mt, divididos en 2 locales, 1 oficina y 2 baños. Posee estacionamiento público y se encuentra cerca de la estación del metro, lo que garantiza alto tránsito peatonal. Local En Venta Otros - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Av. Guaicaipuro - Distrito Capital - Caracas - Chacao (norte) - Otros Inmueble: Local Operación: Venta Instalaciones y comodidades En centro comercial Condiciones de negociación De contado Caracteristicas principales Antigüedad: 10 Baños: 2 Metros² de construcción.: 68 Estacionamiento: Más de 10 Negociación Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Depósito Líneas telefonicas: 2 Pisos: Cerámica Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Excelente oportunidad Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Verlo es comprarlo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.