-
loading
Solo con imagen

60m2 2h


Listado top ventas 60m2 2h

Venezuela
En el Club Camuri Grande, se vende apartamento en el Edificio Aguaribay 60m2 2 habitaciones 2 baños 1 puesto
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LA URBINA, CALLE 3-A, RES. CURIMAGUAEn calle cerrada de La Urbina, en la cercanía que le brinda mantenerse a un paso de vías principales, pero a la vez muy buena zona para vivir, se encuentra este edificio construido en 1979, ubicado en la Calle 3-A de La Urbina, con cercanía a comercios como supermercados, panaderías, cafés, colegios, plazas y parques, transporte público, acceso a las principales arterias viales como Avenida Principal de La Urbina y Avenida Rómulo Gallegos y Autopista Francisco Fajardo.Este edificio denominado Residencias Curimagua cuenta con una torre en donde se ubican 12 pisos más un (1) PH y un (1) PB, en cada piso existen 2 apartamentos. El edificio cuenta con dos ascensores en perfecto estado de mantenimiento.Cuenta con un salón de fiestas, estacionamiento destechado y jardines en la entrada del edificio.En la Planta Baja encontramos un apartamento de una superficie aproximada de 41m2 y a este apartamento PB le corresponde por documento el uso y disfrute exclusivo de un área de jardín de 19m2, área esta que fue incorporada al apartamento ampliando así su superficie de construcción para un total de 60m2.Apartamento remodelado y amoblado, con sala-comedor y actualmente se encuentran 2 habitaciones y 1 baño, cuenta con un puesto de estacionamiento destechado fijo por documento ubicado en planta baja.Dentro de los servicios activos dentro del apartamento, el mismo cuenta con línea telefónica de cantv, internet por aba, gas directo, electricidad y agua potable constante.Este edificio está ubicado en la mejor zona de La Urbina como es la calle cerrada con vigilancia 24 horas con agradable clima de montaña. APARTAMENTO QUEDA COMPLETAMENTE AMOBLADO, SOLO PARA LLEGAR CON MALETAS.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende Apartamento en Canaima IV 60m2, 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento.Cocina empotrada actualizada, pisos de cerámica. 1 aire acondicionado. El conjunto es de nueva data, sin problemas de agua, vigilancia las 24 horas, gas directo, parque infantil, churuatas. Para mayor información comunicarse por los números de contacto. 
Bs 17.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento 39.60m²/2h/1b/0pe En venta cómodo y acogedor Apartamento en Villa Prado 1. Sector Palo Gordo  44m² terreno 39.60 m² construcción 2 habitaciones 1 baño Cocina abierta sala comedor Área de lavandería  Estacionamiento cerca  Cerca de parroquias, colegios, transporte público, medicatura.  Clima de montaña.
Bs 9.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento de 60 m2 Ubicado en edificio de data reciente. Lomas del Ávila. Residencia de finos acabados. Data reciente apenas 10 años de construcción. Se deja equipado. Posse internet, tanque de agua. Precio negociable
Bs 29.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CÓMODO APARTAMENTO EN ALQUILER EN EXCELENTE EDIFICIO DE RECIENTE DATA MUY BIEN UBICADO EN ZONA MUY COMERCIAL. ESTÁ SEMI AMOBLADO COCINA BERLONI EQUIPADA. HABITACIONES CON SUS JUEGOS DE CUARTO PUESTO DE ESTACIONAMIENTO. MUY CERCA DEL CENTRO COMERCIAL EL RECREO EN BELLO MONTE Y BOULEVARD DE SABANA GRANDE. PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN AVISO.
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor y bien distribuido apartamento en los naranjos Humboldt muy cerca de centros comerciales y comercios. Tu oportunidad de vivir en el este de la ciudad.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en obra gris en el Encantado Humbolt de 60mt2, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y 3 puestos de estacionamiento.El apartamento tiene una remodelación algo avanzada.
Bs 22.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Comodo  apartamento, totamente remodelado, ventanas panoramica,   amplias habitaciones  principal con baño interno, aireacondicionado en todas las areas, piso en porcelanato, cocina integrada a sala comedor,  calentador, cableado de cantv. television por cable, interne, tanque interno de 500L.  edifico con doble garita de segurida. tranquilidad, clima de montana 
Bs 43.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En esta oportunidad,  se ofrece en VENTA,  Agradable  Apartamento en LA URBINA Con las Siguientes Características: Metraje:  60 m2. Distribución: Sala comedor,  Cocina,  una  (1) habitacion, 1 Baño.  Otra Habitacion tipo estudio  Cocina Remodelada Tuberias nuevas. Gas directo. Internet y Cantv  1 Puesto de estacionamiento por documento pero caben dos carros.  Edificio  con buen condominio. Ubicado en PB  Área  social  salón de fiesta.   Conjunto cerrado  vigilancia 24 horas.  Apartamento queda totalmente amoblado,tal cual como esta en la foto  
Bs 34.900
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende apartamento de 60 mts en la Hacienda de Camurichico Conjunto Residencial Frente al Mar La llanada, consta de 2 habitaciones 1 baño cocina empotrada sala, porcelanato, aires acondicionados, posee toma de agua de la montaña; vigilancia y camaras de seguridad.
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en venta de 60 m2 en El Encantado Humboldt, Municipio El HatilloDescripción:Moderno!!, Impecable!! y acogedor apartamento de 60 m2. Con excelente distribución, excelente área sala comedor con muy buena iluminación natural, cocina empotrada.2 habitaciones.2 baños.2 puestos de estacionamiento techado, uno detrás del otro.Apto. completamente actualizado, moderno, en muy buenas condiciones, decorado con buen gusto.Muy buena vista al Ávila.Internet y TV por Cable de NetUno. Piso bajo.Conjunto residencial con doble garita de vigilancia 24 horas, además con vigilancia propia del edificio.Urbanización cerrada, tranquila.Área de construcción60 m2Antigüedad9 añosHabitaciones2Baños2Puestos de estacionamiento2
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta ubicado en la urbanización Miravila, Conjunto Residencial Parques de Miravila. Este cómodo apartamento posee 64,00 m2. distribuidos: Sala comedor, cocina actualizada concepto abierto, habitación principal con closet y baño interno, una habitacion con closet, un baño auxiliar y un puestos de estacionamiento techado. El conjunto residencial posee vigilancia privada, áreas sociales: Piscina, caminerias, parrillera y áreas verdes. Excelente oportunidad de inversión. Ref 25.000,00
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Anexo ubicado en Gavilán. Calle muy tranquila y segura. Clima de montaña. Entrada independiente. Garage para 2 vehículos. Sala - Comedor. Cocina sin equipos. Sólo con gabinetes y fregadero. 2 habitaciones que comparten 1 baño afuera. Pagos de alquiler mensual por adelantado. 2 meses de depósito en garantía. 
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta  espectacular apartamento PH,  3 Niveles de 300 Mt2 más 60M2 a 80 m2 de terraza destechada, ubicado  en la Urb los Naranjos de las Mercedes, moderno, calle cerrada con garita de seguridad las 24H, consta de: Primer  nivel:Sala, comedor, cocina de concepto abierto Estudio/ hermosa vista al Avila. 1 Baño de visita completo Segundo  nivel:1 Area  de lavado2 Habitaciones  con baño privado / Vestier / Balcón y vista al Avila Tercer  nivel:1 Terraza techada y 1 destechada1 amplió Family1 Cocina auxiliar1 Baño de visita  3  Puestos de estacionamiento1 MaleteroPlanta eléctrica exclusivamente del inmueble El edificio no presenta problemas con el aguaDoble seguridad en la entrada a la urbanización y también en el edificio.Salón de Fiesta, áreas verdes.Nota: se recibe como parte de pago otro inmueble con menos metraje.   
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento tipo dúplex, primer nivel 60m2 cocina, sala comedor, agradable vista a la montaña y calle, cuenta con una cómoda habitación con su baño privado, segundo nivel dispone de una amplia habitación principal con su baño incorporado, bonita terraza destechada que permite acceso al siguiente y último nivel donde dispondrás de 40 m2 de terraza tipo solárium con hermosa vista al Ávila, área para parrilla y medio baño para visitantes, la propiedad cuenta con todos sus servicios, este conjunto es muy exclusivo con piscina, parque infantil y área para fiestas, puestos para visitantes dentro y fuera del edificio el cual tiene vigilancia las 24 horas y circuito cerrado, así mismo dos puestos de estacionamiento.
Bs 215.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENDO ESTA PROPIEDAD 2 CASAS UN SOLO TERRENO DE M2, LA CASA ARRIBA TIENE 2H, 1B, COCINA SALA-COMEDOR, 60M2 DE CONSTRUCCIÓN, ES TIPO APARTAMENTO, CON VACIADO PARA 2DA. PLANTA., Y VISTA AL MAR, LA CASA DE ABAJO CERCA DE LA ENTRADA PRINCIPAL TIENE 3H, 1B, COCINA, SALA-COMEDOR, ES DE 70M2, ESTILO RURAL, LA ESTRUCTURA POR FUERA UNA PARTE EN PIEDRA, TIPO CAMPO, TIENE ESTACIONAMIENTO PARA 2 CARROS PEQUEÑOS, TANQUE LTS, CERCO ELECTRICO,ZONA TRANQUILA, CERCA MEJORES PLAYAS, EXQUISITO LUGAR, NO DEJE DE VERLAS, TODO EN UN SOLO PRECIO.
Bs 15.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.