-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina amoblada centro


Listado top ventas alquiler oficina amoblada centro

Caracas (Distrito Capital)
Disponible en alquiler oficina amoblada ubicada en la Av. Romulo Gallegos, extraordinaria ubicación estratégica, sin lugar a dudas su principal fortaleza. El inmueble consta de 127 metros cuadrados aproximadamente, posee más de 5 oficinas privadas, sala de conferencias con vistas hacia el Parque del Este, y más de 15 puestos de trabajo. Aprovecha esta oportunidad de emprender y llevar a tu negocio al siguiente nivel.
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Se alquila oficina ubicada en la carrera 17 entre 27 y 28 edificio Don Antonio. Posee un área de 37m2.con piso de cerámica y un baño. Con ubicación en el centro de Barquisimeto. Piso 3El servicio de agua ???? es constante y se coloca tres veces al día mañana, medio día y tarde Excelente opción para instalar cualquier tipo de negocio, consultorio, bufete
Bs 120
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Oficina amoblada, ubicada en el centro de valencia, a pocas cuadras de la plaza bolívar, accesible a las principales vías de comunicación y de transporte público, instituciones públicas, centros comerciales, servicios, centros educativos,. Consta de 43 M2 Posee piso de cerámica, ventana panorámica, dos (02) cubículos o habitaciones, un (01) baño. También puede ser utilizado como apartamento tipo estudio. Mobiliario: tres (03) escritorios, tres (03) sillas ejecutivas, tres (03) computadoras, sillas para visitantes, modulares, archivadores, closets, nevera ejecutiva, aire acondicionado de 24.000 btu, tanque de agua vertical de 500 lts, fregadero. El edificio cuenta con ascensores.
Bs 5.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se alquila Hermosa oficina Amoblada, ubicada  en la Torre Empresarial Concepto la Granja.Consta de 30.17m2,la Oficina se encuentra amoblada y acondicionada con aire integral, sistema contra incendio, mobiliario, pose un baño y un puesto de estacionamiento.La Torre cuenta con seguridad permanente en todas las instalaciones del edificio y las áreas aledañas a la torre. El acceso a la oficina es con llave de seguridad lo que garantiza confort y seguridad en las instalaciones consta de planta eléctrica en áreas comunes. 
Bs 290
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA Elegante  oficina  Amoblada y Actualizada,En el Centro Financiero Latino. Avda Urdaneta.120 mts. 6 oficinas 1 baño 1 Kichinett  recepción 1 puesto actualizada Piso alto  
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Parque Cerro Verde, oficina de 535 m² amoblada Herman Miller lista para ocupar, Cuenta con recepción /caja,12 despachos,área común Modular de 32 estaciones de trabajo 3 oficinas ejecutivas una oficina presidencial con baño, sala de conferencia con baño,cocina -comedor,cuarto de redes-sistema,2 baños generales, esta diseñada para que trabajen aprox 50 personas
Bs 9.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
en el Centro Empresarial Santa Paula, ubicada en una torre construida en 1980 y proyectada por el arquitecto Oscar Solorzano Sierralta. Esta moderna oficina de 55 metros cuadrados cuenta con una excelente iluminación y ha sido completamente remodelada y actualizada, brindando un ambiente contemporáneo y funcional.La ubicación estratégica de esta oficina en el Centro Empresarial Santa Paula ofrece una serie de beneficios adicionales. Gracias a su ubicación en el centro empresarial, tendrás acceso a una amplia gama de establecimientos comerciales, estacionamiento público, clínica, gimnasio, automercado e iglesias, todo ello a poca distancia. Además, contarás con una fácil accesibilidad a través de la Avenida Principal del Cafetal, Las Mercedes, Vizcaya y San Román, lo que te permitirá una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad.En su distribución, encontrarás espacio para siete puestos de trabajo, lo que permite la comodidad y productividad del equipo. Además, la oficina cuenta con una sala de reunión para llevar a cabo encuentros importantes y presentaciones profesionales. El baño también ha sido renovado, ofreciendo instalaciones actualizadas y modernas.Esta oficina en el Centro Empresarial Santa Paula es el lugar perfecto para establecer tu negocio, destacándote en un entorno corporativo de prestigio, con acceso a una amplia variedad de servicios y una ubicación privilegiada. No dudes en aprovechar esta oportunidad única.
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina amoblada en Colinas de Bello Monte con generoso espacio, ideal para actividades que requieran equipos numerosos.Ofrece la posibilidad de organizar un ambiente laboral productivo.Cuenta con amplios espacios para colaboradores, 16 despachos, dos salas de conferencias, salon de proyección, centro de copiado, comedor con kitchinette y 4 baños.Puestos de estacionamiento y estacionamiento gratis frente al centro comercial.Además tiene una espectacular vista a El Avila.Visítala y da inicio a tu emprendimiento en una oficina lista para empezar.
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
OFICINA EN ALQUILER EN BARQUISIMETO CENTRO API 2128...... EN EL CENTRO DE LA CIUDAD ESPECTACULAR OFICINA ALQUILER EN EXCELENTE CONDICIONES CON AIRE ACONDICIONADO Y ASCENSOR.
Bs 1.060
Ver producto
Valencia (Carabobo)
OFICINA EN ALQUILER LA TORRE CENTRO A1* PB 304 mtrs Área de PB 171,00 m2 AREA DE PLANTA ALTA 133.00 m2 21 puesto de trabajo 3 puestos gerenciales 1 SALA DE REUNIONES ENTRADA PRIVADA AIRE ACONDICIONADO  CENTRAL EN TODA LA OFICINA SIN LÍNEA TELEFÓNICA PUNTOS PARA INSTALACIONES DE CONEXIONES DE REDES PISOS DE ALFOMBRA Y PORCELANATO ILUMINACIÓN EN TODOS LOS AMBIENTES PUNTOS DE ELECTRICIDAD PLANTA ELECTRICA GARANTIZA EL SERVICIO AL 100% SEGURIDAD PRIVADA •ESTACIONAMIENTO PRIVADO 4 puestos de estacionamientos 
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Oficina Amoblada Pleno casco central de Barquisimeto 42mts, piso medio 2 oficinas Sala de conferencias Sala de espera 1 baño Plus Remodelado recientemente Escritorios, sillas, estanterías, libreros, archivador 1 nevera ejecutiva 3 aires acondicionados 02 de 12.000btu 01 de 18.000btu Tanque de agua de 500lts Asensor 1 puesto de estacionamiento techado Luz 220v/110v Cerca del Edificio Nacional y tribunales, Registros y Notarias.
Bs 17.000
Ver producto

5 fotos

Barquisimeto (Lara)
Oficina  Amoblada Pleno casco central de  Barquisimeto  42mts, piso medio 2 oficinas Sala de conferencias Sala de espera 1 baño Plus Remodelado recientemente Escritorios, sillas, estanterías, libreros, archivador 1 nevera ejecutiva 3 aires acondicionados 02 de 12.000btu 01 de 18.000btu Tanque de agua de 500lts Asensor 1 puesto de estacionamiento techado Luz 220v/110v Cerca del Edificio Nacional y tribunales, Registros y Notarias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA 85mt2 3H/2B CHACAÍTO. Eres emprendedor?. Establece tu oficinas en el centro de comercio por excelencia de Caracas. Sus Fortalezas: Estupendo espacio bien iluminado y ventilado Zona estratégica comercial Transporte público Ideal para cualquier empredimiento que requiera de oficinas de fácil acceso Comercio Online Edificio con vigilancia 2 Líneas telefónicas con internet Distribución: Amplio espacio central 3 oficinas de muy buen tamaño 2 baños Espacio de kichinet Nota: Edf ubicado en las cercanías del C.C. Chacaíto en caso de requerir estacionamiento. Condiciones: Comprobadas referencias de solvencia económica 3 meses de anticipo. Pagos trimestrales 3 meses de depósito 1 mes administrativo
Bs 315
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Bienesraiceslara Alquila. Elegante oficina en centro Empresarial del este de Barquisimeto, la oficina cuenta con un lobby o recepción, espacio para tres módulos de trabajo cómodos, una oficina gerencial o sala de conferencias y un baño. Totalmente amoblada y aire acondicionado central... Este es el momento para establecer su empresa en el Este de la ciudad con la mejor ubicación. Contáctenos. Código flex16-14922
Bs 280.000
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Hermosa oficina amoblada en Centro Comercial Leander, Sector comercial Maiquetía,ubicada frente a la vía principal del Puerto de La Guaira, tribunales y Seniat. Cuenta con baño remodelado y puesto de estacionamiento.
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.