-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina m2


Listado top ventas alquiler oficina m2

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA DE 100 M2 EN TORRE UNO LAS MERCEDES OFICINA CON PAREDES INTERNAS  DE DRYWALL QUE SE PUEDEN MODIFICAR O ELIMINAR 4 OFICINAS RECEPCIÓN SALA DE ESPERA BAÑOS ÁREA DE KITCHENETTE PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO 
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA EN  ANEXO DE 130 M2 UBICADO EN LA LAGUNITA UNA HABITACIÓN DOS BAÑOS 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOKITCHENETTE  ENTRADA INDEPENDIENTE  EL ANEXO COSTA DE ESPACIOS MUY AMPLIOS Y UN GRAN JARDÍN 
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler oficina en la Avenida Este 2, Urbanización Los Caobos, Parroquia Candelaria, muy cerca del Sambil. Área 62M2.Distribuidos en sala, kitchenette, una habitación más una convertible y un baño.Actualmente funciona como oficina. Sin estacionamiento propio con posibilidad de alquilar en el sótano del mismo edificio.COD.LIB_028
Bs 285
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en alquiler oficina exclusiva y moderna con excelente ilumibnacion en todos sus espacio, ubicada en el Municipio Chacao. Cuenta con buena ubicacion estrategica dirgidas a pequeñas o grandes Empresas. Descripción: Área: 500 m2 Piso bajo 3 Baños 13 Oficinas cerradas. 1 Oficina Presindecial con Baño. Pisos Laminados en todas las oficinas. Cuarto de Rap Area de kichinnet y comedor. 15 puestos de trabajo idependiente  Sala de espera. Sala de conferencia. Excelente iluminacion. Cerramiento en vidrio. 2 Baños. 2 Baños en areas comunes  Vigilancia 24/7  Estacinamiento privado Contactanos!  
Bs 4.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en alquiler oficina amplia y amoblada con excelente ilumibnacion en todos sus espacios, ubicada en Urb.El Bosque. con una buena distribución ideal  para   pequeñas o grandes Empresas. lista para ocupar.Descripción:Área: 141 m2Piso medioRecepción2 Oficinas gerenciales1 Sala de reuniones1 amplia oficina con estaciones de trabajoArea   con  4 estaciones de trabajo independientes2 Cubiculos medianos2 BañosPisos alfombradosArea de kichinnet y comedor.Excelente iluminacion.Cerramiento con paneles decorativosVigilancia 24/7 Estacionamiento privado en la torre Edificio reconocido, en perfecto mantenimiento, ubicado en una zona muy accesible. centrica  y cercano a oficinas, bancos, centros comerciales, etc.
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Soluciones Inmobiliarias AO, ofrece en  alquiler  oficina Semi-Amoblada, ubicada en el  centro  Profesional Prebo, el cual está estratégicamente situado en una de las mejores zonas residenciales-comerciales de la ciudad. Tiene un área de 38 m2, distribuida en: - Sala de recepción - 2 Oficinas - 1 Baño - Área de Cocina - Aire acondicionado, pisos de cerámica y buena iluminación. - CANTV e Internet - 1 Puesto de Estacionamiento (con opción de alquilar otro) - Piso Bajo Para condiciones de contrato y demás detalles, contáctenos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En alquiler oficina ubicada estratégicamente en la Av. Casanova, Torre BNC del Centro Comercial El Recreo, la zona de mayor actividad comercial de Sabana Grande.Espacio de 100 m2 aproximadamente. Ideal para adecuar a sus necesidades. Amplios baños para el personal y recepción a compartir  Puede incluir estantería para un aproximado de 15 puestos de trabajo.3 Plantas eléctricas en el edificio, ascensores de última generación, vigilancia de acceso en el edificio.El Centro Comercial cuenta con amplio estacionamiento. Adyacente al transporte público y metro y a las múltiples opciones comerciales de la zona.Condiciones de negociaciónCanon mensual: Ref. 900 Negociables6 meses por adelantado3 meses de Depósito1 mes de Honorarios Profesionales
Bs 900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de oficina completamente amoblada en Torre Humbolt, con excelente vista panorámica y accesos viales desde y hacia la autopista. Muy bien posicionada en la urbanización Prados del Este muy cerca del C.C Concresa, el C.C La Pirámide y el C.C Terras Plaza, donde se concentra la actividad comercial y empresarial del Sur Este de Caracas. Esta oficina de 197 m2 puede albergar a un equipo de más de 20 colaboradores donde podrán potenciar su productividad. Se puede configurar a su conveniencia ya que posee tres líneas de muebles modulares completamente equipados. Además, consta de 4 oficinas cerradas y amplias estanterías. Tiene 4 puestos de estacionamiento y disponibilidad de servirse del estacionamiento público en la torre. El edificio de la Torre Humbolt tiene vigilancia las 24 horas, ocupa el puesto 20 entre los más altos de Venezuela, y ofrece un ambiente sofisticado y elegante para visitantes y empleados en todos sus espacios. Convenientemente tiene una pequeña área comercial con una oficina bancaria en la planta baja, cuenta con control de acceso hacia los niveles superiores y modernos ascensores.Contáctenos para conocer esta oficina! 
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en alquiler ubicada en la prestigiosa Urb. Las Mercedes. Cuenta con cuatro oficinas y ventanas de piso a techo que ofrecen una hermosa vista. Dispone de una recepción. La oficina está ubicada cerca del transporte público y tiene fácil acceso a la autopista. Asimismo, ha sido remodelada y actualizada. Superficie: 100m2 4 oficinas. 2 baños. Aire acondicionado. 3 ascensores. Recepcion. Internet. Linea telefonica. Puestos de estacionamiento. Sin problemas de agua.Excelente oportunidad de oficina en perfectas condiciones lista para habitar.Condiciones de arrendamiento: 1 mes de adelantado. 3 meses de desposito. 1 mes de honorarios inmobiliarios.
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Venezuela
ALQUILER DE OFICINA DE 230 M2, EN EL MULTICENTRO EMPRESARIAL DEL ESTE, ENTRE AVENIDA LIBERTADOR Y FRANCISCO DE MIRANDA, REMODELADA, CON GRAN TERRAZA CON VISTA AL AVILA, RECEPCIÓN, 4 OFICINAS PRIVADAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO, CAPACIDAD PARA 18 ESTACIONES DE TRABAJO, SALA DE CONFERENCIA, UN CUARTO DE DATA, AREA CON ARCHIMOVIL, AMPLIA KITCHENETTE, 2 BAÑOS, AIRE INTEGRAL Y SPLIT. PRECIO SUJETO A CAMBIO. VERLO PREVIA CITA..
Bs 700.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de oficina ubicada en la Torre Banco Lara en La Castellana, a una cuadra de la Milla de Oro y a una cuadra de la Plaza La Castellana, al lado de la Torre Letonia. Esta Torre corporativa cuenta con gran seguridad, varios ascensores y facilidad para estacionar, es de fácil acceso. Posee alrededor de 80 m2, cómodo espacio para compartir con hermosa vista al Ávila, dos espacios cerrados que pueden servir de oficina, un baño. Sin muebles, no posee línea telefónica ni internet.  
Bs 890
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
• Oficina de 135 m2 En obra gris.Ubicada en un terreno conformado por la integración de tres parcelas, en la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, se construye la edificación para comercios y oficinas, con los servicios requeridos de acuerdo a la Ordenanza vigente para la zona. Es un diseño poligonal rectanguloide con una superficie total aproximada de 2.193 m², que se desarrolla a lo largo la acera sur de la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, entre la calle Londres y la Avda. Principal, con un frente de unos 55 m y un fondo de aproximadamente 41 m. Al fondo, colinda con la quebrada que lo separa del Centro Comercial y Residencial Veracruz, lo cual le proporciona un retiro importante hacia este conjunto. Su topografía es plana, su frente está orientado hacia el noroeste. Es el resultado de la integración de 3 parcelas que sirven como estacionamiento para la tienda Compu Mall, y para una pequeña edificación utilizada como comercio, ubicada hacia el suroeste. El inmueble tiene 3 plantas de sótano para estacionamiento y servicios; un Cuerpo Bajo en dos niveles (Planta Baja y Mezanine) con locales comerciales y accesos a la torre de oficinas; un Cuerpo Medio con 4 pisos para estacionamiento en estructura para complementar a los propuestos en niveles subterráneos, los cuales están limitados por el alto nivel freático del sector; un cuerpo Alto constituido por 8 plantas para oficinas.
Bs 2.700
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
• Oficina de 112 m2 En obra gris.Ubicada en un terreno conformado por la integración de tres parcelas, en la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, se construye la edificación para comercios y oficinas, con los servicios requeridos de acuerdo a la Ordenanza vigente para la zona. Es un diseño poligonal rectanguloide con una superficie total aproximada de 2.193 m², que se desarrolla a lo largo la acera sur de la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, entre la calle Londres y la Avda. Principal, con un frente de unos 55 m y un fondo de aproximadamente 41 m. Al fondo, colinda con la quebrada que lo separa del Centro Comercial y Residencial Veracruz, lo cual le proporciona un retiro importante hacia este conjunto. Su topografía es plana, su frente está orientado hacia el noroeste. Es el resultado de la integración de 3 parcelas que sirven como estacionamiento para la tienda Compu Mall, y para una pequeña edificación utilizada como comercio, ubicada hacia el suroeste. El inmueble tiene 3 plantas de sótano para estacionamiento y servicios; un Cuerpo Bajo en dos niveles (Planta Baja y Mezanine) con locales comerciales y accesos a la torre de oficinas; un Cuerpo Medio con 4 pisos para estacionamiento en estructura para complementar a los propuestos en niveles subterráneos, los cuales están limitados por el alto nivel freático del sector; un cuerpo Alto constituido por 8 plantas para oficinas.
Bs 2.240
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
• Oficina de 125 m2 En obra gris.Ubicada en un terreno conformado por la integración de tres parcelas, en la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, se construye la edificación para comercios y oficinas, con los servicios requeridos de acuerdo a la Ordenanza vigente para la zona. Es un diseño poligonal rectanguloide con una superficie total aproximada de 2.193 m², que se desarrolla a lo largo la acera sur de la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, entre la calle Londres y la Avda. Principal, con un frente de unos 55 m y un fondo de aproximadamente 41 m. Al fondo, colinda con la quebrada que lo separa del Centro Comercial y Residencial Veracruz, lo cual le proporciona un retiro importante hacia este conjunto. Su topografía es plana, su frente está orientado hacia el noroeste. Es el resultado de la integración de 3 parcelas que sirven como estacionamiento para la tienda Compu Mall, y para una pequeña edificación utilizada como comercio, ubicada hacia el suroeste. El inmueble tiene 3 plantas de sótano para estacionamiento y servicios; un Cuerpo Bajo en dos niveles (Planta Baja y Mezanine) con locales comerciales y accesos a la torre de oficinas; un Cuerpo Medio con 4 pisos para estacionamiento en estructura para complementar a los propuestos en niveles subterráneos, los cuales están limitados por el alto nivel freático del sector; un cuerpo Alto constituido por 8 plantas para oficinas.
Bs 2.500
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER PARA OFICINA  O CONSULTORIO MEDICO EN PISO 5 CUENTA CON:RECEPCION4 OFICINAS,, UNA CON BAÑO INCLUIDO.BAÑO PARA VISITANTESAIRE ACONDICIONADO CENTRALNO TIENE PROBLEMA DE AGUA  LINEA CANTVINTERNET ABAVIGILANCIA PRIVADADOS ASCENSORESLA TORRE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PARA  VISITANTES.LINEA DE TAXIFACIL ACCESO A LAS PRINCIPALES VIAS.EDIFICIO DE 9 PISOS NEGOCIACION:PAGOS TRIMESTRALES3 MESES DE DEPOSITO1 MES DE COMISIONLOS PAGOS PUEDEN SER POR TRANSFERENCIA O EFECTIVO   
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes. Vigilancia las 24 horas de día. Circuito cerrado de TV.Local: Piso 8 Consta de: 41,83 m2 Baño compartido Tres (03) niveles de estacionamiento para arrendatarios y visitantesDescuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 460
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio Cuenta con ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes. Vigilancia las 24 horas de día. Circuito cerrado de TV.Local: Piso 9 Consta de: 43,31 m2 Tres (03) ambientes Baños compartidos Tres (03) niveles de estacionamiento para arrendatarios y visitantesDescuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 480
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio Cuenta con ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes. Vigilancia las 24 horas de día. Circuito cerrado de TV.Local: Piso 9 Consta de: 37,49 m2 Tres (03)ambientes Una (01) Sala de espera Baños compartidos  Tres (03) niveles de estacionamiento para arrendatarios y visitantes.Descuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 415
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales. Con excelente funcionamiento del Condominio Cuenta con ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes. Vigilancia las 24 horas de día. Circuito cerrado de TV. Piso 8 Consta de: 38 m2 Incluye Aire acondicionado Baños compartidos Descuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 495
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Alquiler en chacao cuenta con 80.50 m2  posee 3 oficinas con pisos de maderas puertas de vidrios  amplia y muy bonita. cuenta con puestos en la torre 
Bs 900
Ver producto

4 fotos

Venezuela
???? Oficina de lujo en la torre Orinoco, Las Mercedes. Caracas. ???? Oficina de 60 M2, 1 Oficina privada con baño (ducha incluida), sala de reuniones, 2 baños, kitchinet, 2 puestos estacionamiento, pisos de porcelanato. ???? Posee data, tanque de agua, sistema contra incendios, incluye el mobiliario. Piso 8. Lista para instalarse. ???? Ref. 1.200$.
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 5- A1Consta de: 25 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 275
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 5-5 Consta de: 28,42 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina con divisiones.Posee aire acondicionado de Tres (03) ToneladasTres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 320
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 4 -13Consta de: 36 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 450
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.