-
loading
Solo con imagen

Locales centro comercial pto


Listado top ventas locales centro comercial pto

Puerto Cabello (Carabobo)
Rosangela Mendoza Alquila: Locales desde 93 M2. en el Centro Comercial Plaza City en Puerto Cabello, con excelente ubicación en la Avenida Juan José Flores, frente al Hospital José F. Molinas Cierra y el Seguro Social (IVSS). Pensado para el establecimiento de bancos, farmacias, ferreterías restaurantes, librerías, gimnasio, unidades médicas, odontológicas, de diagnóstico, laboratorios entre otros. La zona cuenta con gran afluencia vehicular y de peatones. El Centro Comercial cuenta con planta eléctrica y un tanque de agua con capacidad para 90.000 Litros. Ya dispone de comercios como: Laboratorio Clínico Galeno, una Librería, Zapaterías, un Farmahorro, un Gimnasio, una Tienda Deportiva, entre otros... Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92. Visite mí sitio web: https://rosangelamendoza.com.ve Escríbame al correo: rmendoza@asesora.com.ve Sígame en Instagram: @asesoramendoza Remodele su hogar u oficina para la venta o alquiler: con nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo adaptado a sus necesidades.
Bs 372
Ver producto

12 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Rosangela Mendoza Alquila: Locales desde 93 M2. en el Centro Comercial Plaza City en Puerto Cabello, con excelente ubicación en la Avenida Juan José Flores, frente al Hospital José F. Molinas Cierra y el Seguro Social (IVSS). Pensado para el establecimiento de bancos, farmacias, ferreterías restaurantes, librerías, gimnasio, unidades médicas, odontológicas, de diagnóstico, laboratorios entre otros. La zona cuenta con gran afluencia vehicular y de peatones. El Centro Comercial cuenta con planta eléctrica y un tanque de agua con capacidad para 90.000 Litros. Ya dispone de un Laboratorio Clínico, una Librería, una Zapatería un Farmahorro, un Gimnasio y una Tienda Deportiva. Para mayor información comuníquese con ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92 o escríbanos al correo:
Bs 281.400
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Rosangela Mendoza Vende o Alquila: Locales desde 93 M2. en el Centro Comercial Plaza City en Puerto Cabello, con excelente ubicación en la Avenida Juan José Flores, frente al Hospital José F. Molinas Cierra y el Seguro Social (IVSS). Pensado para el establecimiento de bancos, farmacias, ferreterías restaurantes, librerías, gimnasio, unidades médicas, odontológicas, de diagnóstico, laboratorios entre otros. La zona cuenta con gran afluencia vehicular y de peatones. El Centro Comercial cuenta con planta eléctrica y un tanque de agua con capacidad para 90.000 Litros. Ya dispone del Laboratorio Clínico Galeno, una Librería, una Zapatería un Farmahorro, un Gimnasio y una Tienda Deportiva. ¡EL MEJOR PRECIO X M2. ESTÁ A SU ALCANCE. PREGUNTE POR NUESTRO PLAN DE PAGO!
Bs 626.208.768
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Rosangela Mendoza Alquila o Vende: Locales desde 93 M2. en el Centro Comercial Plaza City en Puerto Cabello, con excelente ubicación en la Avenida Juan José Flores, frente al Hospital José F. Molinas Cierra y el Seguro Social (IVSS). Pensado para el establecimiento de bancos, farmacias, ferreterías restaurantes, librerías, gimnasio, unidades médicas, odontológicas, de diagnóstico, laboratorios entre otros. La zona cuenta con gran afluencia vehicular y de peatones. El Centro Comercial cuenta con planta eléctrica y un tanque de agua con capacidad para 90.000 Litros. Ya dispone del Laboratorio Clínico Galeno, una Librería, una Zapatería un Farmahorro, un Gimnasio y una Tienda Deportiva. PRECIO PARA LA VENTA BS 43 898 400 000 PRECIO PARA DE ALQUILER BS 43 524 000 ¡EL MEJOR PRECIO X M2. PARA LA VENTA ESTÁ A SU ALCANCE. PREGUNTE AHORA! Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424 435 74 92 Sígame en Twitter e Instagram: asesoramendoza
Bs 43.524.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Real Vision ????????????????????Youssra Souki IBO49451Alquiler Locales Centro Comercial AyacuchoAv. Juncal.200 Mt2 - 600$  150 Mt2 - 450$ 110 Mt2 - 200$ 50 Mt2 - 100$Local en Donde estaba la Notaria (un solo espacio, sin división) 200$Precio de Oferta????????
Bs 100
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Rosangela Mendoza Vende o Alquila: Locales desde 93 M2. en el Centro Comercial Plaza City en Puerto Cabello, con excelente ubicación en la Avenida Juan José Flores, frente al Hospital José F. Molinas Cierra y el Seguro Social (IVSS). Pensado para el establecimiento de bancos, farmacias, ferreterías restaurantes, librerías, gimnasio, unidades médicas, odontológicas, de diagnóstico, laboratorios entre otros. La zona cuenta con gran afluencia vehicular y de peatones. El Centro Comercial cuenta con planta eléctrica y un tanque de agua con capacidad para 90.000 Litros. Ya dispone del Laboratorio Clínico Galeno, una Librería, una Zapatería un Farmahorro, un Gimnasio y una Tienda Deportiva. Para más información comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92.
Bs 526.144.832
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Rosangela Mendoza Vende: Locales desde 93 M2. en el Centro Comercial Plaza City en Puerto Cabello, con excelente ubicación en la Avenida Juan José Flores, frente al Hospital José F. Molinas Cierra y el Seguro Social (IVSS). Pensado para el establecimiento de bancos, farmacias, ferreterías restaurantes, librerías, gimnasio, unidades médicas, odontológicas, de diagnóstico, laboratorios entre otros. La zona cuenta con gran afluencia vehicular y de peatones. El Centro Comercial cuenta con planta eléctrica y un tanque de agua con capacidad para 90.000 Litros. Ya dispone del Laboratorio Clínico Galeno, una Librería, una Zapatería un Farmahorro, un Gimnasio y una Tienda Deportiva. ¡EL MEJOR PRECIO X M2. PARA LA VENTA ESTÁ A SU ALCANCE. PREGUNTE AHORA! Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92.
Bs 1.116.000.000
Ver producto
Venezuela
Inmobiliaria Negocios Globales Ofrece en venta locales en Proyecto de Centro Comercial Las Palmas Plaza Localizado en La Parroquia Unare UD-323, la cual forma parte de la Urbanización Villa Icabaru El Proyecto esta destinado al sector comercial en donde están diseñadas áreas para locales comerciales mediante un edificio equilibrado en donde convergen el acceso peatonal y vehicular por el paseo caroni. El estacionamiento tiene una capacidad para 170 vehículos aproximadamente. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: Esta conformada por 36 locales entre 46 y 85 m2 con acceso independiente y baño. A su vez cuenta con un área destinada a servicios, cuarto de basura, cuarto eléctrico, cuarto hidroneumatico, vigilancia y administración. Planta Piso 1 Nivel: Esta conformada por 36 locales comerciales entre 33 y 50 m2 distribuidos de la siguiente manera: 11 locales de comida con acceso independiente que a su vez disponen de un área de 600 m2 aproximadamente para la ubicación de mesas y sillas. Los 25 locales restantes tienen acceso independiente y baño. Planta Piso 2 (Terraza): Esta conformada por 6 locales entre 207 y 306 m2 con acceso independiente. A su vez cuenta con un área destinada a servicios para la colocación de equipos de aire acondicionado Planta Techo Sala de Maquinas: Este nivel esta conformado por el cuarto de sala de maquinas y a su vez cuenta con un área destinada a servicios para la colocación de equipos de aires acondicionados. Pregunte por precio y plan de pago. Entrega Septiembre . INVIERTA HOY!
Bs 1
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Rosangela Mendoza Vende: Locales desde 80 M2. en el Centro Comercial Plaza City en Puerto Cabello, con excelente ubicación en la Avenida Juan José Flores, frente al Hospital José F. Molinas Cierra y el Seguro Social (IVSS). Pensado para el establecimiento de bancos, farmacias, ferreterías restaurantes, librerías, gimnasio, unidades médicas, odontológicas, de diagnóstico, laboratorios entre otros. La zona cuenta con gran afluencia vehicular y de peatones. El Centro Comercial cuenta con planta eléctrica y un tanque de agua con capacidad para 90.000 Litros. Ya dispone del Laboratorio Clínico Galeno, una Librería, una Zapatería un Farmahorro, un Gimnasio y una Tienda Deportiva. ¡EL MEJOR PRECIO X M2. PARA LA VENTA ESTÁ A SU ALCANCE. PREGUNTE AHORA! Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92. Visite mí sitio web:
Bs 1.140.514.048
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se vende y alquila locales comerciales en san diego en 1. 500. 000 en venta y alquiler en 9. 000bf buena ubicacion el de alquiler 3 meses de deposito 1 mes por adelantado y 1 mes de comision.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CENTRO COMERCIAL ABASTO VENDE LOCALES APARTIR DE 4 METROS CUADRADOS.UNA INVERSIÓN QUE SE REVALORIZA,SU LOCAL 100% EN PROPIEDADJUSTO EN CARACAS,EL PUNTO EXACTO DONDE USTED LO NECESITA.7 NIVELES,3SÓTANOS DE ESTACIONAMIENTO,FERIA DE COMIDA,LOCALES PARA OFICINA Y DEPÓSITO,ESCALERAS MÉCANICAS,ASCENSORES DE CARGA Y PARA EL PÚBLICO,VIGILANCIA,PARADA DE TAXI.FINANCIAMIENTIO PROPIO POR LA CONSTERUCTORA.TASAS FIJAS SIN INTERESES.MÁS DE 2.500 LOCALES ESPERAN POR USTED.ASESOR DE VENTAS RONALD MOLINA TLF: 04.14.286.80.72
Ver producto
Venezuela
Centro Comercial en Venta en Maracay, Mini Centro Comercial ubicación inmejorable en la calle Páez en pleno centro de Maracay, el mismo cuenta con 5 locales de 100 m2 cada uno, por su zonificación y permisologia se puede seguir desarrollando la edificación de manera vertical, ideal para comercio, oficinas, ente público, cercando a entidades bancarias, transporte publico y centros comerciales de gran afluencia...Consulte Ya!!!!!!!! Para que veas mas detalles ve Info-ZM
Bs 250.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Centro Comercial, ubicado en la mejor zona de la Avenida Bolívar norte. Valencia. Estado Carabobo.Tiene 2.400 mts2 de terreno y 8.000 mts2 de construcción.Construcción de aproximadamente 20 años, tipo edificación comercial de 4 niveles (3 niveles comerciales y sótano), columnas de concreto con cerramientos internos y externos en bloques, revestimiento en friso liso y acabados de gravilla, revestimiento en áreas comúnes de granito, su fachada principal cubierta con estructura liviana con acabados modernos en vidrio y granito.Cuenta con instalaciones eléctricas y sanitarias embutidas en paredes, así como cada local cuenta con las instalaciones requeridas para el aire acondicionado. Sótano destinado al aparcamiento automotor.En la fachada posterior cuenta con entrada al sótano y rampa de tránsito que va a la azotea, adecuada para aparcamiento, todo resguardada por la garita de Seguridad.Su fachada principal cuenta con acceso al sótano. Cuenta con dos ascensores. Su actividad económica, constituida por comercios, oficinas y talleres de varios ramos.80 locales que varían en su forma y metraje.Tiene todos los servicios públicos, el servicio Internet servidos por la empresa encargada. Cercano a Instituciones Educativas en todos los niveles educativos.Ubicado en la mejor zona de la recien remodelada e inaugurada Avenida Bolivar Norte. lo que le da una vista espectacular al Centro Comercial
Bs 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Centro Comercial en venta ubicado en el Av. principal de la Nueva Granada con ubicación estratégica y una superficie de 1750 m2 de construcción y 518 de terreno totalmente a estrenar.Centro comercial construido con una distribución aproximadamente de 67 mini locales con depósitos internos y en sótano. Cuenta con pozo de agua profundo, punto de gas, sistema contra incendio, ascensor, monta carga, capacidad para 10 puestos de estacionamiento.Esta ubicado cercano a múltiples comercios y centros comerciales.
Bs 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Centro Comercial de 600M2 Ubicado en el corazón del casco de Tocuyito, la capital del Municipio Libertador.Dispuesto por:8 locales comerciales distribuidos en dos niveles de 300 metros cuadrados cada uno.Pozo propio con tanque e hidroneumático5 aires de 5 toneladas y 4 aires de 2 toneladas cada unoGrupo de 3 transformadores de 25 KVA cada uno10 baños7  puertas  santamaríasIluminación totalPiso de porcelana en su totalidad2 líneas telefónicas de cantv, con internetTorre de 15 metros para la señal de wi-fiEste Municipio tiene aproximadamente  300mil habitantes, donde tambien abarca varios municipios que viene mucha gente y que no les gusta llegar a Valencia pues llegan a comprar allí como lo son Bejuma, Miranda, Montalbán, Tinaquillo, Baúl, y que llegan primero a este municipio.
Bs 1
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.