-
loading
Solo con imagen

Alquiler local comercial cc


Listado top ventas alquiler local comercial cc

Barquisimeto (Lara)
ALQUILER LOCAL COMERCIAL AV. LIBERTADOR Excelente local comercial de 1800m2 de construcción a estrenar, ubicado en avenida principal de Barquisimeto No esperes más y llama ya… A tu asesor Luisangel Nava 0424/8213373 MLS #16-7808
Bs 3.600.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Alquiler Local comercial pb de 100 mts2 en Centro Comercial Intercomunal Center, Maracay Excelente ubicación estratégica * 01 Baño * Amplio Estacionamiento * Ideal para comercio, consultorios, oficinas administrativas, entidades financieras entre otras. * Económico canon de arrendamiento * Negociación: cuatro (04) meses de depósito mas documentación. * Ubicado justo al lado del Euro Mercado y del próximo Centro Comercial Rattan.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Alquiler Local Comercial Excelente para Restaurant 250 Mts2 Aprox. de Construcción y 400 Mts2 Aprox. de Terreno 10 Puestos de Estacionamiento Posee Cocina Industrial Excelente ubicación Hector Alcala 0414-0379811 Inmueble Fácil 0412-6270228
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en Venta / Alquiler Local Comercial en el C.C. Parque cerro Verde, Nivel Plaza.Local con excelente ubicacion en uno de los pasillos con mas afluencia de personas y con varios Locales activos, diagonal tienes el supermercado Hyper Lider.El local se encuentra en obra gris con todas sus acometidas de servicios, listo para remodelar y estrenar y con una altura de 5mts ideal para colocar doble techo.Excelente oportunidad para hacer presencia en uno de los CC mas grande y prestigioso de la ciudad de Caracas. Venta $.250.000Alquiler $.2.200 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Century 21 Arena Bienes Raíces ofrece alquiler local comercial, ubicado en la planta baja del centro comercial kheysha, situado en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. El inmueble cuenta con un área aproximada de 6.3mts2 y ambiente climatizado con aire central de 5 toneladas. Este local se encuentra estratégicamente situado, ya que el Centro Comercial donde se encuentra ubicado está a pie de calle, adyacente a las principales vías de acceso, comercios, farmacias y transporte público.
Gratis
Ver producto
Juan Antonio Sotillo (Anzoátegui)
Century21 Arena Bienes Raíces ofrece en  alquiler  Local  comercial,  ubicado en el C.C INVERSIONES KHEYSHA situado en la Calle Honduras de la Ciudad de  Puerto La Cruz..  El Inmueble Cuenta con una Superficie de 96m², Piso 1, 2 baños, aire de 5 toneladas. Este  local  se encuentra estratégicamente situado, ya que el Centro Comercial donde se encuentra ubicado esta a pie de calle, adyacente a las principales vías de acceso, comercios, farmacias y transporte público. Asesor inmobiliario Angelica Londoño +58 426 583 6615
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler Local Comercial.300m2.A pie de calle, zona de fácil acceso, transporte público cercano y estación del metro Pérez Bonalde.El Precio del alquiler es negociable estamos abiertos a escuchar ofertas, el depósito es un año también negociable. Por su potencial y ubicación es ideal para todo tipo de negocio. Quieres visitarlo? Contáctame
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Excelente Oportunidad de ALQUILER LOCAL COMERCIAL.. 1.395 Mtrs/2 de Area construccion Areas Depositos, 02 Plantas para Oficinas usos Multiples, areas estacionamiento Privado y Publico.
Bs 750.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Century 21 Arena Bienes Raíces ofrece en alquiler Local Comercial a pie de calle, ubicado en el Edificio Residencias Centinela N º 5 Planta baja, situado en la Ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. El inmueble cuenta con una superficie de 33mts2, 1 baño, aire acondicionado tipo Split 24mil BTU. Entre sus bondades destaca el fácil acceso, adyacente a las principales vías públicas, comercios, farmacias, colegios, panadería y transporte.
Gratis
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Century 21 Arena Bienes Raíces ofrece en  alquiler  Local  comercial  a pie de calle, ubicado en el Edificio Residencias Centinela N º 5 Planta baja, situado en la Ciudad de  Puerto La Cruz,,  Estado Anzoátegui. El inmueble cuenta con una superficie de 33mts2, 1 baño, aire acondicionado tipo Split 24mil BTU. Entre sus bondades destaca el fácil acceso, adyacente a las principales vías públicas, comercios, farmacias, colegios, panadería y transporte.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Disponible para alquiler local comercial a pie de calle ubicado en el corazón del Centro de Caracas en la zona Catedral, entre la Plaza Bolivar y la Av. Urdaneta, zona con altísimo transitó de personas a toda hora. Esta propiedad tiene más de 500m2 disponibles que se puede aprovechar para cualquier actividad de venta al público ubicado en una zona privilegiada, sin lugar a dudas su estratégica ubicación es su principal fortaleza. Condiciones de negociación: - Tres (3) años renovables. - Pago de Canon por mensualidades adelantadas más I.V.A - Canon ajustable anualmente por un monto de mutuo acuerdo (se plantea un aumento negociable de un 30%).  - Un (1) mes de depósito. - Honorarios de Abogado por redacción de documentos 500$ (más gastos de notaría) - Para la llave se piden 20.000$ de los cuales parte de eso se destinarán para las reparaciones necesarias según presupuesto ya realizado.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Alquiler local comercial CC Gran bazar centro, en el centro de valencia, área construcción total 10M2,    5 M2 planta baja y 5m2 mezanina ubicado en planta baja con santa María.    Listo para iniciar su negocio.
Bs 120
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE EN ALTAMIRA SUR (600 M2), SE ENCUENTRA CERCANO A LA PLAZA ALTAMIRA, ESTACIÓN DEL METRO Y COMERCIOS VARIOS, CON ACCESO DIRECTO A LA AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO, CALLE DE BUEN TRÁNSITO PEATONAL Y VEHICULAR, DINÁMICA COMERCIAL ALTA. ✓ PB de 600 M2 (2 Baños/ Gas directo / 1 Oficina privada con 1 baño) ✓ Aire acondicionado integral.✓ Ideal para concesionario o cualquier otro rubro.✓ 9 puestos de estacionamiento en la entrada del local.✓ En el estacionamiento del edificio hay 10 puestos de estacionamiento adicionales, éstos podrían ser negociados para ser alquilados por el oferente arrendatario. ????Ref.: $15.000✓ Sobre el local, específicamente en Mezzanina, hay dos espacios independientes: un área de aproximada de 160 M2, acondicionada para oficina administrativa, tiene las siguientes características:Recepción, 13 puestos de trabajo, área de reuniones, 2 oficinas ejecutivas, comedor y 2 baños, vista a la Av. Principal. Las ultimas 8 fotos de éste anuncio corresponden a ésta área.????Ref.: $3.500. (EL ALQUILER DE ÉSTA ÁREA ES OPCIONAL Y ADICIONAL AL CANON ANTERIOR). un área de aproximada de 160 M2, ideal para depósito.????Ref.: $2000. (EL ALQUILER DE ÉSTA ÁREA ES OPCIONAL Y ADICIONAL AL CANON ANTERIOR). 
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de Local comercial en Catia, calle Colombia, 234mtyrs2. ubicado en excelente zona comercial en Catia,facil acceso, esta ubicado en un tercer piso, montacarga y entrada independiente,tiene una habitacion grande que se puede usar tambien de deposito adicional y dos baños, el alquiler son 1000 mensual negociable, tres meses de deposito, un mes adelantado y un mes de canon,quieres visitarlo? Contactame.
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Alquiler de Local Comercial en Av Delicias.. 1.395 Mtrs/2 de Construccion Local y Areas de Depositos...02 Plantas de instalaciones para Usos Multiples.. Estacionamientos para Visitantes.. ETC
Bs 750.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.