ALQUILER DE CASTILLOS. DECORACIONES DE FIESTAS EN ANDRÉS BELLO-TRUJILLO

En los cumpleaños de los chicos lo más importante es que el agasajado y sus amigos disfruten lo máximo posible. Para eso, una parte fundamental del cumpleaños son los refacciones para fiestas infantiles . Preparamos mesas de fantasía y/o escenarios para fiestas infantiles de la temática que usted y el agasajado deseen.... Nuestras imágenes son Elaboradas en material de anime totalmente resistente con tecnica de tallado, lo que hace de la figura una imagen real.
Tambien te ofrecemos un servicio completo de castillos inflables, payasitas recreadoras, cama elastica, stand de consumibles (perros calientes, cotufas algodones, agua refresco pasapalos tortas gelatinas) y en festejos, sillas mesas mesones gran variedad en colores para manteleria y Sonido profesional.
TE BRINDAMOS LA OPORTUNIDAD DE ARMAR TU PROPIO COMBO AJUSTADO A TU PRESUPUESTO ECONOMICO, CONTANDO CON SISTEMA DE APARTADO. Y si eres cliente y has tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios pregunta por nuestro combo estrella... premiamos tu fidelidad

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
alquiler de castillos. decoraciones de fiestas
loading
Precio: Bs 5,00
Bs 5,00
Ver más anuncios de andreina_8898
2127544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.