ALQUILER CASA DE PLAYA EN PUERTO CABELLO

DESCRIPCION Y CONDICIONES DE ALQUILER

Alquiler de hermosa y cómoda quinta vacacional FLAMENCOS Y COROCORAS de 03 habitaciones, 04 baños, sala, amplia cocina comedor, parrillera-horno, piscina con áreas adyacentes decoradas por artistas plásticos locales, caney, aire acondicionado en todas las habitaciones, estacionamiento para 04 carros con capacidad para 12 personas (05 camas matrimoniales y 02 individuales). Equipada con los enceres básicos de cocina, lencería para las camas y kit de jabones. Televisión por cable. Cerco eléctrico. Mesa de domino Traiga sus fichas!!! A 10 minutos de la playa en carro. Se alquila a convenir y de acuerdo a la disponibilidad por días, fines de semana o semana completa a grupos familiares o corporativos.(mínimo dos noches)

Condiciones de Alquiler

1. Se reserva con el 50% del monto total (este incluye el 50% del costo del alquiler mas el depósito de emergencia).Única vía de reservación.
2. 48 horas antes de la fecha de disfrute debe recibirse vía correo electrónico el recibo de transferencia y haberse hecho efectivo el 50% restante.
3. El deposito de emergencia cubrirá los daños causados a los enceres, muebles y bienes de la quinta y serán reintegrados 24 horas después de terminado el periodo de disfrute vía transferencia electrónica.
4. SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS Y TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS Y REMISION DE RECIBOS A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO
5. La capacidad de la casa es de 12 personas, persona adicional paga excedente a partir de los cinco años y previa consulta y autorización.
6. La hora de entrada es a las 2.00 de la tarde y la de salida a las 3.00 p.m.
7. La tarifa diaria estipulada es por noche disfrutada, en caso de los fines de semana largos (viernes, sábado y domingo) o alquiler por días que se desee entrar antes de las 2,00 de la tarde se cobrara una noche adicional.
8. La tarifa para temporada baja es de Bs. 65.000,00
9. En caso de no poder disfrutar en la fecha reservada por motivos mayores se reprograma una fecha de común acuerdo en un lapso no mayor a los tres meses siguientes, no se devuelve dinero.
10. Una vez se haga efectiva la reservación se le enviara vía correo electrónico las recomendaciones sobre los enceres que necesita llevar y una guía de los lugares de interés turísticos, culturales y gastronómicos de la zona y sus alrededores para el máximo disfrute de su estadía en la Parroquia Patanemo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER CASA DE PLAYA
loading
Precio: Bs 65.000,00
Bs 65.000,00
Ver más anuncios de griselda-corsi
2705716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.