-
loading
Solo con imagen

Casa privada 3h 3b


Listado top ventas casa privada 3h 3b

Guatire (Miranda)
Casa Ubicada en la Urb. Villa Avila Sector El Ingenio Guatire Edo. MirandaConsta de:247 metros 2 115 metros 2 por documento20 metros de construcción nuevaSala, cocina, comedor, lavadero3 Habitaciones1 Habitación principal con baño y vestier2 Habitaciones con closet3 Baños1 Estudio tipo OficinaPiso de PorcelanatoEstacionamiento para 3 vehículosUrbanizaciòn conformada por 222 viviendas, 12 calles, Seguridad Privada,Piscina, Parques recreativo, Internet Neptuno, Agua Hidrocapital y Pozo Medina, Tanque 3 mil litros, Gas (no directo), Panaderías,  Centros Comerciales, Clubes y paradas de por puestos cerca.En el inmueble quedan:3 aires acondicionados, nevera operativa,cocina con tope, campana, horno, lavadora secadora, cama 2x2 en la habitación principal.Tiene oportunidad de ampliación (construir un 2do piso y una parrillera, sala de reuniones y tiene conexiones en ese área para un 4to baño para las visitas).Documentación en regla y lista para firmar. 
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Casa de pequeñas dimensiones de 2 plantas en excelente condición y remodelada en su totalidad en urbanización cerrada, con seguridad en el sector Villa Heroica en Guatire. Se puede vender con muebles o sin mobiliario en condiiones impecables.Precio Negociable. 
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Excelente Oportunidad Casa Ubicada en La Urbanización Las rosas, conjunto privado 200 M2 en documento más 50M23 Habitaciones3 Baños Sala/Comedor/cocinaJardín Estacionamiento TechadoÁrea de LavaderoÁrea de depósito o maleteroDos Tanques de Agua 1000 Lts y sistema HidroneumáticoA.A en los cuartos y la sala.La Casa vende opcionalmente con planta eléctrica, Muebles,línea marrón enseres de línea blancaCondómino 3$(Actualmente)Servicio de Recolección de BasuraTomas abiertas he instalado para simple tv y net uno. Antena satelital.Línea CANTV(Actualmente en gestión para internet)Vigilancia Privada
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende Hermosa casa Villas del Este, 100m2 terreno, 130m2 construcción, 3 habitaciones, 2 baños y medio, estudio, cocina empotrada, terraza, closet, tanque de 640 litros con sistema hidroneumático, 2 puestos de estacionamiento techados.La urbanización cuenta con vigilancia privada las 24 horas, caminerías, parque infantil, churuatas, piscina, cancha de usos múltiples, puestos para visitantes.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende Espectacular casa en Guatire, 136m2 terreno, 224m2 construcción, 3 habitacions, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento, cocina empotrada, sala, comedor, aires acondicionados, closet, acabados de primera, area social con cocina externa y terraza independiente.La urbanizacion cuenta con areas verdes, piscina, parque infantil, caminerias, vigilancia privada.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende Casa ubicada en la Urbanización Montaña Linda, castillejo, Guatire, 2 niveles 161 M2 de terreno 250m2 de construccion, consta de:3 habitaciones3 baños2 puestos de estacionamientoÁrea de terraza techadaAmplia cocina totalmente actualizada 7 aires acondicionados en todas las áreas Área de lavanderoTanque con su sistema hidroneumático de 2.500 litrosUrbanización totalmente privada con acceso controlado las 24 horasPiscina, Parque y cancha infantilPara mayor informacion comuniquese a nuestros numeros de contactos
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
 Urbanización Villa Avila, sector El Ingenio, Guatire, Estado Miranda. Casa de 138 Mts. 2 3 Habitaciones  con clósets 3 Baños  2 Puesto de Estacionamiento  Cocina empotrada Sala Amplia Comedor Amplio Terraza con parrillera Porche con jardínConjunto Residencial con Piscina Vigilancia privada Internet por fibra óptica (netUno)Urbanización con fácil acceso a la Av. Principal de Guatire y autopista, centro comerciales, farmacias, supermercadosLISTO PARA FIRMAR, SIN HIPOTECA Y DOCUMENTOS EN REGLA.Ref. 42.000
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Venta de hermosa quinta en Buenaventura Country Club                Guatire3Hab/3B/2 P/e Urbanización muy tranquila240m2, más 70m2 de área en cuidoDos niveles 3habitaciones, (dos de ellas con baño privado)Aire acondicionadO Split (se dejan)Lámparas (se dejan)Calentador (se deja) 1 baños auxiliar, Cocina empotrada moderna (se deja cocina y nevera) Family room  Piso en Parquét Segundo nivelPatio, Área de lavado2 Tanques de agua de 560 lts con sistema de hidroneumático,Servicios: Cable, Internet fibra ópticaEstacionamiento para 2 vehículosLa urbanización cuenta con casa club, 2 piscinas, cancha de tenis, Básquet, Futbolito, área de trote, churuata y Salón de fiesta.     
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermosa casa de diseño arquitectónico  de José Oraa, ubicada en la Urbanización Altos del Halcón via Oripoto, posee un terreno de  665 m2 y   300m2 de  construcción en un conjunto cerrado, calle ciega y  vigilancia las 24 horas. Esta constituida en casa principal más un anexo en planta baja distribuido en lo siguiente:   1 habitación con vestier 1 baño  1  family convertible en habitación con baño 1 Cocina tope /granito de concepto abierto 1 Salón/comedor Jardín y vista a la montaña  La Casa principal posee lo siguiente:1 Terraza con amplio jardin1 salón,  comedor, cocina tope/ granito, 1 bar, ambos espacios en concepto abierto.   3 Habitaciones2 baños + 1/2 baño visita5 Puestos de estacionamiento. En la parte superior de la casa hay una amplia área social,  terraza con  bella vista montañas y área de lavadero. Tiene tanque subterraneo de 25.000 lts.
Bs 89.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Casa de grandes dimensiones internos, aprovechables para modernizar los espacios internos que posee esta propiedad. Si tienes visiòn y te gusta la comodidad, una buena vista panorámica, y amplios espacios, bueno, bonito y barato esta sin duda es la opción ideal para tí. No dejes de verla y aprovecha esta buena oportunidad de inversión. Características principales: Es una casa de múltiples niveles(3 niveles en total): En su nivel Sotano, se encuentra un area construida de aproximadamente unos 280m2 que se integran al ala sur de la casa, con un magnífico Jardin con Parrillera y una agradable Vista Panorámica del Sureste de Caracas. En el nivel superior, se encuentran un anexo actualizado de 3 habitaciones, sala comedor, 1 family room, 3 baños completos, con cocina y amplias áreas sociales. Finalmente en el nivel calle o planta, se encuentra un área construida de al menos 280 metros aproximadamente. Cuenta con 606 metros de construcción y 645 metros de terreno aproximadamente. Casa en total cuenta con más de 10 habitaciones, amplias áreas sociales, más de 9 baños y esta divida independiente en 3 casas o amplios anexos que se pueden volver a integrar de forma sencilla. 5 - 6 Puestos de estacionamiento
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende con mucho potencial casa en Los Chorros, para remodelar, terrero de 518 mt2, cuenta con arboles frutales. 3 habitaciones, la principal con baño, 2 baños, 1 estudio, 3 puestos de estacionamientos, patio con un jardin y parrillera.Se pueden estacionar 3 carros o más.La casa fue utilizada como guardería. Cerca de transporte público y de todos los servicios. 
Bs 145.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa para tumbar con terreno plano de 400 m2 con excelente ubicación en la Urb. Alta Florida, calle Los Chaguaramos. Tiene una casa construida en 1974 para tumbar de dos niveles de 650 m2 en total.  Zonificación residencial, pero se puede cambiar a comercial. Calle con muchos comercios.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende amplia y hermosa Casa VacacionalPlayas del Paraiso - Higuerote La Parcela tiene una extensión de 500m². Casa construida 170,83m².Su atractivo principal es la piscina con jacuzzi.3 habitaciones3 baños (2 con sus puertas de duchas)4 aires acondicionados en funcionamientoEn el exterior pueden estacionar 6 carrosTiene 2 tanques, uno subterráneo, un tanque aéreo, 2 bombas de agua, 1 bomba de 2 caballos para la piscina, filtro de agua.Caney con cocina italiana, ducha externa, pisos de coralina, pisos de caico, caney, lavandero, jardín, cerco eléctrico.La Casa cuenta con Antena directv, Nevera, congelador horizontal, microondas, licuadora, ollas, utensilios, herramientas, muebles de madera, cama queen, 2 camas individuales, una doble, 3 colchones individuales, a 800 metros de la playas del paraíso.Excelente para Vacacionar y para recuperar tu inversión alquilándola en temporadas. 
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa Casa ubicada en Santa Mónica con 270 m2  de construcción cerca del Colegio Paul Harris, la casa cuenta con un jardín, terraza y con 3 pisos distribuidos de la siguiente manera:Planta baja:habitación de servicio.cocina comedor.estudio.sala de estar.Patio.Primer piso:3 amplias habitaciones  (La principal  con baño)2 baños.Segundo piso:1 baños.1 habitación. 1 estudio.Servicio de CANTV, internet, tanque subterráneo.Cerco eléctrico, servicio de cámaras de seguridadPuesto de estacionamiento para 4 vehículos.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDO LINDA CASA DE OPORTUNIDAD.Casita  en muy buenas condiciones en general, en calle con garita y control de acceso para ingresar vehiculo y visitante.Casa de dos plantas, sus espacios muy aprovechados, en su planta baja una agradable sala comedor y porche. un bano de visita, una cocina de buen tamano  y un patio posterior que se accesa desde el final de su planta baja, pasando el comedor.Lavadero accesando al final de la cocina.En su planta alta cuenta con tres habitaciones y dos banos, la habitacion principal con un buen vestier.Amplios y comodos closets en todas sus habitaciones.Rejas en todas sus ventanas.Sitio muy silencioso y de  gran tranquilidad.Tanque de agua de buena capacidad y su hidroneumatico.Patio delantero antes de ingresar a la casa.1 puesto de estacionamiento.Precio algo negociable.
Bs 82.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.