-
loading
Solo con imagen

Apartamento julio milagro mls


Listado top ventas apartamento julio milagro mls

Venezuela
Venta de apartamento en milagro MLS # Espectacular apartamento con diseño americano, con línea blanca, donde podrás sentir brisa del lago, la seguridad que te brindan su complejo con parques ideal para los chiquitos de la casa, cómoda y acogedora cocina, dos cómodas habitaciones una con vestier, aire integral de 3 toneladas, en la mejor zona de la ciudad. MLS # Dormitorios: 2 Total Baños: 2 Mts2: 91 Estacionamiento: 2 Asesor inmobiliario Beatriz Rincón Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 71.000.000
Ver producto
Venezuela
Venta de apartamento av milagro MLS # Espectacular apartamento con diseño americano, donde podras sentir brisa del lago, la seguridad que te brindan su complejo con parques ideal para los chiquitos de la casa, comoda y acogedora cocina, dos comodas habitaciones una con vestier, aire integral de 3 toneladas, en la mejor zona de la ciudad. MLS # Dormitorios: 2 Total Banos: 2 Mts2: 91 Asesor inmobiliario Beatriz Rincón Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 76.000.000
Ver producto
Venezuela
Asesor inmobiliario Magda Gutiérrez vende Moderno y elegante apartamento en excelente conjunto residencial con piscina y excelentes áreas comunes, para el disfrute y entretenimiento de su familia, tiene todas las comodidades y está completamente equipado, no espere más, haga su cita ya!
Bs 23.400.000
Ver producto
Venezuela
Asesor inmobiliario Magda Gutiérrez vende Hermoso apartamento en la mejor zona de la ciudad con vista al lago, el conjunto posee piscinas, bohíos, canchas de usos múltiples, preciosas áreas verdes. Llame a su asesor de confianza.
Bs 30.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento en venta en Maracaibo, av. El Milagro, mls 264719, Amplio y cómodo apartamento ubicado exactamente en la Avenida El Milagro, de fácil acceso y con panorámica vista al lago. 3 habitaciones, 2 baños, Baño de visitas, Habitación de servicio, Baño de servicio, 2 puestos de estacionamiento. Cuenta con sala - comedor, cocina en madera con barra desayunadora, área de estudio, tres habitaciones con dos baños, baño de visitas, habitación y baño de servicio, dos puestos de estacionamiento. Posee pisos de cerámica, dos unidades de aire acondicionado de 3 toneladas cada una. El edificio dispone de vigilancia las 24 horas. Rodolfo Bohorquez 0414-9670809 RE/MAX
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento en Venta MLS Si estás buscando un apartamento en el que lo único que necesitas son tus maletas, esta es tu mejor opción. Con acabados modernos y elegantes y una vista espectacular del Lago. Disfruta de vivir en esta joya inmobiliaria con diseño vanguardista y perfectamente ubicado en un entorno rodeado de las mejores edificaciones, clubes, hoteles, centros comerciales y su cercanía a La Vereda del Lago. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento en Venta MLS Espectacular Apartamento que lo invita a relajarse, mientras disfruta de una hermosa vista al lago y la comodidad de sus espacios. Pisos de mármol, 2 habitaciones cada una con su baño, estar, amplia sala, linda cocina, parque infantil, salón de fiesta, vigilancia. En la mejor zona y al mejor precio. Hágalo suyo ahora. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Venezuela
Apartamento en Venta MLS Espectacular apartamento con diseño americano, donde podrás sentir brisa del lago, la seguridad que te brindan su complejo con parques ideal para los chiquitos de la casa, cómoda y acogedora cocina italiana con tope de granito y línea blanca, dos cómodas habitaciones una con vestier, aire integral de 3 toneladas, en la mejor zona de la ciudad. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 32.400.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento en Venta MLS Imagina su apto, confortable con amplios ventanales en su área de Sala-Comedor dando una gran iluminación natural? Habitación Principal con Closet, Vestier y Baño, cómodas habitaciones cada una con su Baño. Funcional estar, cocina con tope de granito, aire Central, 2 Maleteros y 4 Puestos de Estacionamiento. Haga su cita. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Venezuela
Apartamento en Venta MLS quieres vivir en la mejor zona de Maracaibo cerca de todos los comercios importantes en un circuito cerrado que posee canchas y piscina aprovecha esta oportunidad. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 33.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 154 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Apartamento en Venta MLS Lleno de Comodidad, Lujo, Un toque de Elegancia y buen Confort está caracterizado este Bello Apartamento con acabados de primera y diseños vanguardistas, 3 Habitaciones, Balcón, 3 Salas de Baño, Sala de Estar, cocina italiana con tope de Silestone, Pisos de Porcelanato Español, muebles de pared, Persianas Italianas, Lámparas, Horno, Campana, Cocina, y Nevera. CONTACTENOS Y SOLICITE SU CITA. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 82 Apartamento en Venta MLS Moderno y elegante apartamento en excelente conjunto residencial con piscina y excelentes áreas comunes, para el disfrute y entretenimiento de su familia, tiene todas las comodidades y está completamente equipado, no espere más, haga su cita ya! LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Venezuela
Mls 15-13611 (MCORNIELL) Excelente apartamento en venta en plena avenida 5 de julio,amplios y cómodos espacios,bella cocina italiana,justo el apartamento que usted estaba buscando !!! Llame ya y solicite su cita. Comuníquese con un profesional inmobiliario le ayudare a encontrar su próximo hogar y si su necesidad es vender en 60 días vendemos su propiedad !!
Bs 130.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS # ABARBOZA Espacioso apartamento ubicado en 5 de julio, 4 habitaciones y 3 banos, recien remodelado, tope de granito y pisos de granito, cerca de supermercados, bancos y muy buenas escuelas. Aura Barboza Renta House
Bs 15.900.000
Ver producto
Venezuela
MLS En Venta Apartamento en Gris en Nuevo y Moderno Edificio en 5 de Julio. Impactantes aéreas internas, lujoso salón de fiesta en la azotea, moderna fachada, amplio estacionamiento y la mejor ubicación de la ciudad. Ubicado en un piso 1, 2 habitaciones; cada una con baño y vestier, sala-comedor, amplia cocina-pantry, habitación y baño de servicio. 133 mts2 para decorar su hogar como ha sonado. Mariluz Clemente -
Bs 105.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.