-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento 110m2 2h


Listado top ventas alquiler apartamento 110m2 2h

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER APARTAMENTO 70MT2 / 2H / 2B / 2E LOMAS DEL SOL. Estupendo y moderno apartamento amoblado en zona exclusiva del Sur Este de Caracas.Sus fortalezas: Apartamento remodelado Aire Acondicionado en todos los ambientes Línea Blanca Completa Excelente Clima Eficiente internet satelital Ip Net disponible en el edificio. Nunca falta el agua Vigilancia 24 permanente 2 ascensores que llegan a todos los pisos Sala de fiestas Agradable vista Equipado en sala y habitación principal.Su distribución: 1 Habitaciòn Principal con vestier y baño privado 1 Habitación Secundaria 1 baño completo 2 puestos de estacionamientos techados 1 MaleteroCondiciones de negociaciòn: 3 meses de depósito 6 meses anticipo (negociables) 1 mes administrativo Amoblado Condominio por cuenta del propietario No posee línea marrón. 
Bs 875
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponible para alquiler cómodo y práctico apartamento ubicado en uno de los conjuntos residenciales más privados y exclusivos de toda Caracas. Sin lugar a dudas que las características internas del edificio, la tecnología, la seguridad, la ubicación, y las prestaciones de sus áreas sociales lo convierten en una opción inmobiliaria sin igual.  El edificio cuenta con Internet de alta velocidad en las áreas comunes, extrema vigilancia las 24 horas, sistema con huella dactilar y a través del celular únicamente controlado por los propietarios o inquilinos autorizados para poder entrar o dar acceso a invitados al edificio, así como para hacer uso de los distintos beneficios que te otorga el conjunto residencial.  Son muchas las ventajas y beneficios del edifico, pero la impresionante terraza que posee con 360 grados de vista de toda la ciudad, incluyendo el cerro Avila es la principal fortaleza de esta propiedad.  El apartamento cuenta con 75m2 distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños completos, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero.
Bs 1.700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo bello apartamento remodelado de 110 m2, urbanización Los Naranjos, calle cerrada con polideportivo y parque, pisos de mármol, puerta de seguridad Viso, amplia habitación principal más una convertible, 2 baños, aire acondicionado, sala comedor con hermosa vista, un puesto de estacionamiento, maletero, tuberías termo fusión, piso alto. El edificio tiene bonitos jardines, amplio salón de fiestas, parque infantil y por estar en calle cerrada, puede estacionar muchos carros afuera. 
Bs 123.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler o Venta Apartamento ???? Los Palos Grandes, Los Eucaliptos. 91m2????????1 Habitaciones.????2 Baños.????1 Puestos de estacionamiento.????Tanque de agua.????Cocina semi abierta.
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER APARTAMENTO 117 MTS 2H/2B/2P/1M ALTO PRADOEspacioso apartamento, remodelado ventilado y con excelente iluminación.Sus Fortalezas: Edificio ubicado en zona tranquila y con todos los servicios cercanos Agradable clima. Vigilancia privada las 24 horas, pues está ubicado en calle cerrada del Racquet Club. Sin problemas de agua ya que el edifico tiene tanque de gran capacidad. Inmueble remodelado en data reciente en perfectas condiciones y listo para ser habitado. Agradable vista Apartamento con buena iluminación y ventilación Excelente distribución.Su Distribución: 1 Habitación Principal con baño privado y vestier de gran tamaño 1 Estudio 1 Baño de visita Amplia cocina remodelada integrada al área social Espaciosa sala – comedor Cocina de primera con excelentes equipos 2 puestos de estacionamiento bajo techo uno al lado del otro 1 maleteroCondiciones: Preferencia figura Jurídica Comprabadas referencias y solvencias 3 meses de Depósito en Garantía Pagos anticipados semestrales (negociable) 1 mes Administrativo
Bs 850
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te presento esta excelente oportunidad ubicado en Campo Alegre, una de las zonas más prestigiosas de Caracas. Este conjunto residencial tiene el sello de la naturaleza en cada uno de sus rincones, cubriendo con vegetación sus áreas comunes, su diseño arquitectónico y moderno permite que cada espacio se relacione con las plantas y estas desarrollen su vida en las áreas de entretenimiento el edificio, de esta forma la convivencia con lo natural lo hace un lugar único y especial... El edificio posee las siguientes características:• Tiene 110 mts²• 2 Habitaciones• 2 Baños• Sala Comedor, Cocina• Área de lavado• Área recreativa y jardines.• Vigilancia las 24 horas.• 2 Puestos de Estacionamiento + 1 Maletero.Cocina importada, habitación principal con baño y vertier, a/a en todas sus areas.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto. ubicado en Campo Alegre, una de las zonas más prestigiosas de Caracas. Su diseño arquitectónico y moderno permite que cada espacio se relacione con las plantas y estas desarrollen su vida en las áreas de entretenimiento el edificio, de esta forma la convivencia con lo natural lo hace un lugar único y especial... El edificio posee las siguientes características: • Tiene 110 mts² • 2 Habitaciones • 2 Baños • Sala Comedor, Cocina • Área de lavado • Área recreativa y jardines. • Vigilancia las 24 horas. • 2 Puestos de Estacionamiento + 1 Maletero. Cocina importada, habitación principal con baño y vertier, a/a en todas sus áreas.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto. ubicado en Campo Alegre, una de las zonas más prestigiosas de Caracas. Su diseño arquitectónico y moderno permite que cada espacio se relacione con las plantas y estas desarrollen su vida en las áreas de entretenimiento del edificio, de esta forma la convivencia con lo natural lo hace un lugar único y especial... Éste posee las siguientes características: • Tiene 110 mts² • 2 Habitaciones • 2 Baños • Sala Comedor, Cocina • Área de lavado • Área recreativa y jardines. • Vigilancia las 24 horas. • 2 Puestos de Estacionamiento + 1 Maletero. Cocina importada, habitación principal con baño y vertier, a/a en todas sus áreas. Totalmente a Estrenar
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponible en alquiler apartamento de 75m2, 2 habitaciones, 2 baños completos, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero, ubicado en el prestigioso edificio Vistalavila en la parte norte de Sebucan. El edificio cuenta con Internet de alta velocidad en las áreas comunes, extrema vigilancia las 24 horas, sistema con huella dactilar y a través del celular únicamente controlado por los propietarios o inquilinos autorizados para poder entrar o dar acceso a invitados al edificio, así como para hacer uso de los distintos beneficios que te otorga el conjunto residencial.  Son muchas las ventajas y beneficios del edifico, pero la impresionante terraza que posee con 360 grados de vista de toda la ciudad, incluyendo el cerro Avila es la principal fortaleza de esta propiedad.
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 94 metros muy bien distribuidlos ubicado en la avenida victoria, la habitación principal cuenta con baño y el baño auxiliar es completo. Edificio de baja densidad el apartamento está muy bien conservado.
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO 110M2  2H/2B/2P + Terraza  ALTOS DE VILLANUEVAEn venta precioso apartamento en una zona  privilegiada del Sur Este de Caracas, para disfrutar del buen vivir. Rodeado de una maravillosa naturaleza, alejado del ruido, vista panorámica increible y cerca de grandes centros comerciales, colegios, restaurantes y todo tipo de servicios.Entre sus bondades destacamos: Terraza con excelente vista Ascensor privado Tanque de agua Conjunto residencial con POZO DE AGUA Gas directo Piscina Parque infaril Salón de fiestas Plaza Ubicado en la última etapa de construcción Vigilancia permanente Puestos de visitantes Conjunto residencia dispone de NetUno, Inter, Simple TVSe distribuye: Acogedora Sala - Comedor Dispone de maravillosa terraza con doble acceso desde la sala y habitación principal Habitación principal con baño privado completo Habitación secundaria Baño completo Moderna cocina con tope de granito Maletero 2 puestos de estacionamiento, uno al lado del otro
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento de 110m2, consta de sala, comedor, cocina, área de lavandería, 2 dormitorios,  2 baños. Pisos de porcelanato. ventanas panorámicas antiruidos con sus respectivas rejas. Remodelado  incluyendo el cableado eléctrico y las tuberías de los baños. Se vende con línea blanca (nevera, cocina, lavadora-secadora, campana). 1 puesto de estacionamiento con su respectivo hierro de seguridad. Facil acceso con transporte público y privado.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Se alquila comodo y amplia equipado casa con Tres dormitorios para ejecutivos de empresa 110m2 2 Puestos de estacionamiento Para concretar cita al Negociacion 5 Meses
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
En alquiler hermoso apartamento de playa, ubicado en la Av. La Playa, Los Corales, Caraballeda. El apartamento consta de 63 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, cuarto de lavado, cocina, sala, comedor. Tiene baño y cocina actualizada. Hermosa vista. Se alquila amoblado, aire acondicionado. Internet, cable. Tiene puesto de estacionamiento techado. La residencia tiene estacionamiento de visitantes, pozo de agua, piscina, cancha deportiva,  ascensores operativos, vigilancia. Excelente condominio. 
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en alquiler apartamento amoblado de 120 m2 ubicado en Los Samanes. Cuenta con 2 habitaciones principal con baño, 2 baños + estudio perfecto para trabajar desde casa. Además, podrás disfrutar de una espectacular terraza con vista panorámica a la ciudad. La cocina se encuentra diseñada en concepto abierto, amplia y agradable sala. El apartamento cuenta con tanque de agua auxiliar, lo que garantiza el suministro de agua en todo momento. 2 puestos de estacionamientos
Bs 900
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.